Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

domingo, 28 de octubre de 2007

Keith Urban le dedicó su premio a Nicole Kidman

'Este álbum no hubiera existido sin mi mujer, ella fue su inspiración', confesó el cantante en el momento en que la ganadora del Óscar le lanzaba un beso. La víspera, el intérprete de country celebró su 40º cumpleaños de la mejor forma que sabe: tocando su guitarra junto a la banda australiana The John Butler Trio.

La enamorada pareja desfiló por la alfombra roja desplegada en Sidney justo doce meses después de que la estrella de country, ganador de un Grammy en esta categoría, cancelara su actuación en la gala del pasado año debido a su ingreso en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. Nicole Kidman
y Keith Urban se casaron el 25 de junio del año pasado.

Keith Urban le dedicó su premio a Nicole Kidman
La pareja se mostró en todo momento muy cercana con el público que se congregó en Sidney a la espera de poder conseguir alguna fotografía o autógrafo de las estrellas. En este sentido, Nicole posó encantada para los flashes de los teléfonos móviles y se mostró en todo momento muy sonriente. La protagonista de Moulin Rouge, que lucía un abrigo corto negro que dejaba sus largas piernas a la vista, regaló varias profundas miradas a su pareja, quien la llevaba fuertemente cogida de la mano.

No hay comentarios: