Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 13 de octubre de 2007

Al fin pudo cantar Chayanne

Ante 20.000 personas aproximadamente, se presento en la Provincia de Cordoba, en la localidad de Jesus María (capital nacional del folcklore), en el estadio de doma, el boricua esta vez si pudo hacer su show completo para el delirio de las allí presentes. Recordemos que por causas de salud, (algunos dicen anginas otros dicen cuerdas vocales) suspendió su show en el Estadio de River Plate y el mismó dijo que quedó en deuda con la gente que fué y prometió regresar pronto. Lo cierto es que Chayanne esta vez si cumplió y brindó un recital excelente, por lo menos sus fans así lo sintieron, y no les importó el clima, ya que fué una noche fria y lluviosa climaticamente hablando pero dentro del estadio José Hernandez toro era de mucho calor. A Chayanne se lo vió esta vez con una polera negra abajo y su cuello bien tapadito, y una remera mangas largas arriba, parece ser que esta vez tomó sus precauciones para no volver a fallarle a su gente. El tour de Chayanne continúa esta noche en la ciudad de Villa María, en el escenario donde se realiza el Festival Nacional de Peñas todos los veranos, con un lleno total, la gente lo va a ovacionar y a brindarle el apoyo y el cariño que suele recibir en cada uno de sus recitales

Diego Leonardi canta

Diego Leonardi quién surgiera de Gran Hermano 4 y Ganador de Gran Hermano "Famosos", ya tiene su nuevo trabajo discográfico titulado "El sueño del pibe". Hizo su presentación oficial en la casa de GH5, pero no lo hizo directamente dentro de ella, sino que lo hizo desde la casa de GH Paraguay donde los chicos de GH5 de Argentina lo podían ver atravéz del televisor de plasma que allí tienen.

También se presento en A.M. el programa de Vero Lozano y Leo Montero por TE LE FE donde canto un tema titulado "Moviendo la burra"


La actriz Victoria Vanucci se bajó de la comedia musical que producirá el señor Gerardo Sofovich, llamada "No somos santas". La obra se estrenará el próximo mes de noviembre en Buenos Aires. Luego de haber practicado y ensayado las canciones y las coreografías Vanucci se bajó sorpresivamente de la obra. Al circular estos rumores del programa Intrusos en el Espectáculo que conduce Jorge Rial, decidieron hacerle una nota para conocer los detalles de la noticia. Vanucci no es la primera que decide bajarse del proyecto antes del estreno, también lo hizo la vedette uruguaya Claudia Fernandez, porque el personaje que le tocó no estaba a la altura de sus expectativas. Victoria dijo sin ninguna preocupación "No hay un motivo particular. Es una decisión que tomé conjuntamente con Gerardo ya que nos pareció lo mejor. Me parece que yo cumplo mejor con el rol de actriz y no tanto con el de las plumas. Estamos muy bien como siempre y hay un contrato de por medio. Seguramente estaré en una de sus comedias". Cuando le preguntaron acerca de porqué tomó esa decisión ella afirmó: "Yo arranqué con los ensayos hace muy poquito. Me parece un libro muy interesante, una comedia muy buena. Pero estas cosas pasan. Yo me iba sentir mejor en otro tipo de espectáculo. Simplemente es eso y no hay nada de fondo". No sólo el ser parte del elenco de Tinelli trae escándalos sino también todo lo que tenga que ver con Gerardo Sofovich.


Patinando por un sueño: cuatro parejas sentenciadas



Este viernes 12 de octubre en el programa que conduce Marcelo Tinelli en un nuevo duelo con ritmo "ango".
Al final del Show a la hora de dar el veredicto acerca de los puntajes, las parejas siguientes irán a duelo:
Evangelina Anderson/Adrián Baturín SENTENCIADOS
Claudia Albertario/Fabio Gigli SENTENCIADOS

Eliana Guercio/Sergio Lois SENTENCIADOS

Jésica Cusnier/Julián Federico García SENTENCIADOS

Los puntajes fueron los siguientes:

Natalia Fava y Gastón Fassini: 40
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 40
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 38
Luli Fernández y Jonathan López: 38
Valeria Archimaut y Daniel Cejas: 36
Marixa Balli y César Agrelo: 36
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 36
Wanda Nara y Pedro Romero: 36
Claudia Albertario y Fabio Gigli: 35

Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 35
Eliana Guercio y Sergio Lois: 34
Jésica Cusnier y Julián Federico García: 33

viernes, 12 de octubre de 2007

Tortuga de dos cabezas!


Impresionante fotografía de una tortuga con dos cabezas… una cada extremo de la tortuga… segun escuché en las noticias esta tortuga es real

Esta curiosa operación forma parte de un espectáculo del ‘performer’ australiano, y no es el primero. En otra ocasión se colocó una tercera mano con nada más y nada menos que nueve dedos.

Con su trabajo, Sterlac asegura que explora la relación del cuerpo humano y la tecnología, avanzando hacia el humano-máquina.

¿Quién es tu preferida de Patinando por un Sueño?

¿Quién es tu preferida de Patinando por un Sueño?

  • Ximena Capristo (21%)
  • Wanda Nara (13%)
  • Jesica Cirio (12%)
  • Claudia Fernández (11%)
  • Evangelina Anderson (10%)
  • Anita Martínez (9%)
  • Luli Fernández (4%)
  • Marixa Balli (4%)
  • Eliana Guercio (4%)
  • Natalia Fava (4%)
  • Claudia Albertario (4%)
  • Valeria Archimaut (3%)
  • Jésica Cusnier (2%)

Ximena Capristo favorita de los lentos románticos


a semana pasada, los participantes de “Patinando por un Sueño” se desplazaron al ritmo de temas lentos románticos y nuestros visitantes volvieron a elegir a Ximena Capristo como la favorita de este ritmo. Xime ganó la encuesta de popularidad con el 21% de los votos, el segundo puesto se lo llevó Wanda Nara con el 13% y el tercero Jesica Cirio con el 11%. Recordemos que, salvo por la primer semana, Ximena ganó todas las encuestas de popularidad del sitio.

Fernanda Vives y Evangelina Anderson que arden

Como ya es moneda corriente, aparecieron unas fotos donde Fernanda Vives y Evangelina Anderson están semidesnudas en una foto, al parecer en un camarin en la finalización de alguna obra.

En el programa que conduce Viviana Canosa "Los Profesionales de Siempre" aseguraron que las fotos fueron tomadas en Mar del Plata durante la temporada teatral 2005 cuando las dos vedettes, aún era amigas y compartían escenario en la compañía del cómico Jorge Corona. Lo que no se sabe es el porque del actual enfrentamiento entre Evangelina y Fernanda. Supuestamente cuando ambas estaban en una temporada en Córdoba, Vives se juntaba con un grupo de amigos que no eran de la simpatía de Anderson.
Hace un tiempo las vedettes se cruzaron en la pista de "Patinando por un sueño" y sacaron muchas chispas, a raíz de un supuesto comentario de la
"Tota" Santillán, el marido de Vives quien le deseaba a Anderson "Que se rompa la cabeza".
Viviana Canosa desde los estudios de Ideas del Sur habló con Evangelina,
quien se negó rotundamente a hablar de las fotos, alegando que eran viejas, que no quiere meterse en escándalos mediáticos y que no le servían para la publicidad del momento.
Mientras el panel de Canosa insistia se dieron cuenta que la
Anderson no tiene un pelo de tonta.

Jennifer Lopez estaría embarazada de Gemelos

US Weekly cita a Damien Fahey, quien es el co-presentador de un programa de la cadena MTV, en el mismo apareció Jennifer el 8 de octubre para promocionar su nuevo disco titulado "Brave".
Y dijo "He estado cerca de un montón de mujeres embarazadas y ella anda, se sienta y se levanta como una de éstas. Si tuviera que apostar, definitivamente apostaría a que sí lo está".
Hay múltiples fuentes que señalan que JLo estaría embarazada de cuatro meses y no sólo eso, sino que podría estar esperando gemelos, al menos es lo que se especula en el ambiente de los medios.
Una de las fuentes mencionadas, cita a la madre de la latina cantante, Guadalupe, y asegura que ella "va diciendo con orgullo que (su hija) va a tener gemelos".
Otra persona que es allegada a la pajera de Marc y Jlo dijo
"Es un sueño hecho realidad. Ella y Marc están como en la luna", alegando que a la joven le fue díficil tener hijos, y su embarazo es un milagro.
Jennifer tiene 38 años y su marido Marc tiene 39 años y tres hijos de otras relaciones de pareja anteriores.
La cantante y actriz
sigue sin admitir que estaría embarazada y menos de gemelos, quizás sea por cábala, la cual no le durará mucho menos si los supuestos bebés son dos, la panza crecerá y ya no podrá disimularla.

Claudia Fernandez eliminada de Patinando por un Sueño

Todo comenzó en el Show de "Patinando por un Sueño" de la noche del jueves con el duelo de las parejas sentenciadas.
En primer lugar salieron a la pista de patinaje
Jessica Cusnier y Julián Federico García, luego Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y por último Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt.
Claudia participó con su soñador, del duelo a pesar de una lesión que sufrió durante los ensayos. A pedido de la misma la pareja fue directamente a la votación telefónica ya que hicieron una improvisada coreografía con mucho dolor y dificultades.
El jurado valoró la participación y el empeño que pusieron cada una de las parejas y luego se decidieron a votar para salvar a las parejas:
en primer lugar por unanimidad el jurado salvó a la pareja de Anita Martínez/Hernán Lucas Cuevas, luego por 3 contra 1 voto a la pareja integrada por Jésica Cusnier/Julián García.
Mientras que las parejas de
Claudia Fernández y Jésica Cirio fueron las que debían someterse a la opinión del público, a través del voto telefónico.
La pareja que más se destacó en el certamen fue sin duda, la de
Ximena Capristo y Marcelo Ponce, quienes obtuvieron en su performance 29 puntos del jurado. Ximena dijo que las cosas andaban mal con Gustavo Conti su pareja, por unas fotos que no le gustaron a quien sería el marido de la negra a partir del 16 de noviembre, aunque por ahora ella asegura que ni se hablan.
Casi a medianoche las dos parejas sentenciadas escucharon a Marcelo Tinelli atentamente a la espera de los resultados de la votación del adorado y bien ponderado público:
con el 48% por ciento de los votos Claudia Fernandez y Omar Andrés Grimalt tuvieron que abandonar el programa. Una lástima.

Las fotos del Champán






Esta es la segunda tanda de fotos hot en donde las chicas de
Gerardo Sofovich están participando de una "fiestita mimosa" las integrantes del escandalo son Nazarena Velez, Betina Capetillo, Claudia Fernández, Bélen Francese y Luciana Bianchi.
Al terminar la obra "El champán las pone mimosas" le hicieron según ellas una fiestita a Capetillo de despedida y jugaron entre ellas.
Al decir de las chicas no pasó nada y afirman que sólo estarían jugango, pero hay fotos que no pueden publicarse ya que son muy elevadas sexualmente y de un tono lésbico desmesurado.
En esta segunda tanda se las puede ver a las chicas, dandose de comer en la boca, otras poniendose crema, todas mujer y un sólo hombre el "Turco" Naim Sibara, novio de Emilia Attias, y también parte del elenco de la obra teatral, que se limitó a mostrar sus pompis.
Hubo mucha pelea entre las chicas involucradas una vez que comenzaron a aparecer fotos de las fiestitas. La duda es quien las hace llegar a la revista o a los programas. Aquí hay algunas...


Angelina Jolie y su extrema delgadez

La mujer del actor Brad Pitt adelgaza cada día más y lejos de verse bella como tiempo atrás luce una figura huesuda y escalofriante.
Ayer fue sorprendida en unas fotos cuando iba a buscar a su hijo mayor al colegio y todo el mundo se sorprendio por sus afiladas piernas, que lejos de lucir sexy deslucían.
Las impactantes fotos de Angelina ya no son las de la mujer más sensual y aclamada por la platea masculina.
El portal Daily Mail calificó la delgadez de Jolie como "Shockeante". El portal británico sorprendió a la estrella ayer tomandole las fotos, cuando fue a buscar a su hijo mayor Maddoz a la escuela. La estrella lucía una falda negra ajustada.
En las fotos las piernas de Jolie se ven huesudas y su rostro descolorido. La estrella le habría adjudicado su extrema delgadez a la muerte de su madre, pero igualmente ha pasado suficiente tiempo y debería comenzar por recuperarse.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Cinco parejas sentencias en Bailando por un sueño

Esta noche en "Bailando por un sueño" se dieron a conocer las sentencias de nada más y nada menos que de cinco parejas entre siete. Una cifra bastante polémica.
La causa fue el alto porcentaje de cada una de las parejas.

María Eugenia Ritó/ Esteban Hernandez: 67 puntos SENTENCIADOS
Cinthia Fernández/Rodrigo Esmella: 70 puntos SENTENCIADOS
Carla Conte /Damián Duarte: 71 puntos SENTENCIADOS
Celina Rucci/Matías Sayago: 71 puntos SENTENCIADOS
Florencia de la V/Martín de la Iglesia: 71 puntos SENTENCIADOS

El próximo Lunes se debatirán en duelo, y el jurado integrado por Gerardo Sofovich, Graciela Alfano, Moria Casán y Jorge Lafauci salvarán a tres de las parejas sentenciadas.

La escultural belleza de "Patinando por un Sueño" contó detalles acerca de las relaciones íntimas, del sexo y sus preferencias a la hora de amar. Declaró a una revista “Mi récord sexual es cinco veces en un día”, más de un argentino se derretiría al escuchar estas palabras de su boca, la rubia bien sabe lo que genera. Además contó que debutó a los 15 años, después de un noviazgo de "besitos". Y que dentro de la pareja a la hora del sexo no existen los límites de ningún modo. “Creo que son cosas que en la pareja se piden siempre y no está mal. Con mi novio, los dos solos, no hay límites” comentó acerca de las relaciones “por la puertita de atrás”. Tanto Claudia Fernandez y Jesica es un tema que lo tienen asumido e incorporado. Otro de sus secretos revelados es que la vedette se la pasa haciendo el amor todo el año, ya que declaró “unas 237 veces por año”. Muchos querrían estar en el lugar de su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, con quien mantiene una relación amorosa desde hace casi dos años. Se pelearon en varias oportunidades, pero volvieron a estar juntos. Asegura ser una mujer que siempre da una nueva oportunidad en el amor y para rematarla dijo que siempre volvió a tener sexo con sus ex novios. Una mujer que siempre se da una nueva oportunidad en el amor.

El intercambio de parejas, un negocio creciente en EEUU

Tal entusiasmo ha convertido lo que era una pasión privada en un negocio multimillonario. La organización Lifestyles, la mayor compañía estadounidense de intercambio de parejas, tiene unos ingresos anuales de unos 15 millones de dólares (unos 11 millones de euros).

Estas parejas también aportan millones de dólares a clubes y hoteles especializados de Estados Unidos, Jamaica, México, Francia y otros muchos países.

"Es un estilo de vida, pero en realidad también es un negocio", dijo Robert McGinley, de 73 años, presidente de Lifestyles, durante su convención anual en Las Vegas, que atrae a unas 900 parejas.

Los más exhibicionistas se reunían después de medianoche en habitaciones abiertas en las que mantenían relaciones sexuales, mientras otros miraban o se unían. Algunos incluso trataban de mantener una conversación, como un hombre que presumía de que su hijo estudia medicina.

"La otra noche cuando levanté la vista había cinco o seis personas mirando", dijo Terri, una antigua militar estadounidense. "Me alegra que les diera un buen espectáculo".

La organización responde al interés de personas de clase media que quieren encontrar personas que piensen de forma similar y que normalmente ocultan sus apetencias a los que llaman "vainillas" (las parejas convencionales).

Los esfuerzos por encontrar este tipo de parejas fuera de estos círculos a menudo fracasan, lo que da a los organizadores, a los clubes y a las convenciones un negocio estable.

Las parejas abonan a LifeStyles una cuota de inscripción de 690 dólares para la convención y pagan los aviones y los hoteles aparte, dijo McGinley. Con ello, la empresa se queda con un beneficio total de más de 400.000 dólares.

Rick Conner, autor de libros para este tipo de parejas, estima que hay 100.000 personas en Estados Unidos que participan en este tipo de eventos, de los cuales 20.000 son particularmente activos. Otros sugieren que el número podría superar el millón de personas y cientos de clubes en todo el mundo están dedicados a este tipo de parejas.

¿Cuánto dura la pasión?

LA PASIóN DURA ENTRE DOS Y CUATRO AñOS SEGúN LOS EXPERTOS

En declaraciones a Europa Press, Farré explicó que existen "personas que no pueden soportar vivir sin pasión", a pesar de que lo natural es pasar del "amor pasional al amor íntimo con los años". Más adelante se puede llegar a un "estado de beatitud", en que las personas quedan "plácidas y tranquilas", el mismo estado que se experimenta tras la actividad sexual, añadió el especialista.

A pesar de que algunas sustancias como la feniletilamina, la dopamina o las feromonas condicionan nuestra respuesta a los estímulos pasionales, pero aseguró que inyectar estas hormonas a alguien "si no está enamorado", no serviría de nada. "Nosotros constatamos que están estas sustancias, pero no podemos controlar sus efectos", aseguró.

Así, explicó que algunas personas son más proclives a enamorarse porque son "adictas" a estas sustancias, aunque también señaló que las hormonas pueden tener otros efectos en las personas. Entre ellos, que les hagan menstruar a la vez a dos mujeres que viven bajo el mismo techo.

El especialista de la clínica Dexeus compartió estas reflexiones durante la primera de las conferencias del ciclo 'Visiones de la Ciencia', que trató sobre 'La química del placer', aunque estas jornadas contarán con colaboraciones del expertos de la Agencia de Salut Pública de Barcelona (ASPB), del Hospital de Sant Pau de Barcelona y de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Estos ciclos están organizados por el Institut de Cultura de Barcelona (Icub) y tendrán lugar todos los lunes de octubre y noviembre en las diferentes bibliotecas públicas de Barcelona. En las semanas que durarán las conferencias se explicarán, entre otros temas, las claves de la infertilidad, la adicción al sexo, la influencia de la cultura en la planificación familiar y las contraindicaciones de la píldora del día después.

Detienen a una mujer que portaba cocaína en sus senos de silicona

Una ciudadana paraguaya fue detenida en Brasil con 800 gramos de cocaína adherida al cuerpo como senos postizos, informó la Policía Carretera brasileña.

La joven de 22 años fue detenida en la ciudad de Santa Terezinha de Itaipú (Estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay) con dos paquetes de pasta de cocaína escondidos dentro de su sostén cuando viajaba en un autobús de Foz de Iguazú a Porto Alegre (sur).

La mujer confesó que iba recibir por la entrega en Porto Alegre unos 1.000 reales (unos 385 euros)

El beso, cuanto más húmedo y con más lengua mejor

La conclusión más importante a la que han llegado en Albany es que lo que empezó como una técnica de cortejo ha acabado convirtiéndose en un método de espionaje. El beso, cuanto más húmedo y con más lengua mejor, es una base de datos bioquímica que la mujer procesa inconsciente, pero implacablemente: de ahí obtiene información sobre las condiciones físicas de cualquier candidato, así sea remoto, a padre de sus hijos. Por la boca muere el pez, y por la saliva el macho que no da la talla.

También los machos humanos pueden sonsacar así hasta qué punto las hembras humanas son fértiles, incluso si están más cerca o más lejos de la menstruación. Como los hombres tienen menos sensibilidad bioquímica que las mujeres, necesitan muestras más grandes. Esto explicaría porque los hombres prefieren los besos de tornillo, hasta el fondo de la garganta, y con la boca abierta al máximo.

De todos modos, el estudio concluye que los besos espía son más patrimonio de las mujeres. Los hombres priorizan su uso como reclamo sexual. No sólo en el sentido más evidente: a través de la saliva hay intercambio hormonal, por ejemplo de testosterona. Cuando un hombre logra introducir testosterona en la boca de una mujer, esto mejora la receptividad sexual de ésta.

Hasta el punto de que algunos acusados de violación se sentían menos culpables si había habido besos previos en la boca con la víctima.

Los autores del estudio insisten en que han apuntado a una población muy concreta: jóvenes estudiantes solteros. Los resultados que valen aquí pueden no valer, o no valer tanto, para personas más mayores, casadas, con hijos, etc. En cambio constituyen una atalaya de privilegio para ver si el beso es o no es un detonante decisivo para el futuro, o no futuro, de una relación. ¿Se elige o se descarta a una pareja por el primer beso?

Garantía de éxito

En Albany concluyen que besar bien no garantiza el éxito, pero besar mal casi seguro que lleva al fracaso. Hombres y mujeres coinciden en dar más importancia al beso en las relaciones de largo recorrido que en las efímeras. En este último caso, para el hombre el beso es un mero instrumento erótico; se muestra más dispuesto a prescindir de él (hay más hombres que mujeres dispuestos a tener sexo sin besos, mientras más mujeres dispuestas a marcar la diferencia, como las prostitutas cuando se niegan a besar en la boca a sus clientes) y lo ve más útil al principio, para engrasar la máquina, que al final. La mujer es más proclive a besar después de un coito puntual. El hombre tiende más a eludirlo, cuando ve en él el fantasma del compromiso.

La disponibilidad a un compromiso es una de las cosas que una mujer puede estar midiendo inconscientemente cuando se besa con su hombre. O cuando la que se besa es otra: entre mujeres son mayores los celos cuando saben que su compañero sentimental ha besado con lengua a otra persona.

Por último, los hombres usan más el beso para acabar una pelea. En eso se igualan con los chimpancés y los bonobos, que también se besan mucho para hacer las paces.

Un australiano pinta cuadros de famosos con su pene

Pricasso es el seudónimo usado por este australiano, de 56 años, quien contrario al maestro del cubismo, utiliza su pene para diseñar las formas que definen coloridamente los rostros de los principales mandatarios mundiales.Patch utiliza una técnica única en el ámbito artístico, acostumbrado al modelo desnudo que posa ante el artista, pero no a la imagen vestida retratada por un pintor desnudo.Un verdadero cambio paradigmático que le valió el reconocimiento en la exposición sexual "Sexpo" en Midrand, Sudáfrica, donde varios asistentes hicieron largas colas para hacerse retratar por su particular estilo.El público observó a Patch sostener su miembro contra el lienzo, totalmente desnudo, salvo las botas y el enorme sombrero plateado, que terminan de completar el show de "Pricasso"."Empecé haciéndolo en una fiesta navideña", afirma sonriente Patch, quien pinta además paisajes, retratos y, naturalmente, desnudos.

martes, 9 de octubre de 2007

El perro mas pequeño

Se trata de un chihuahua que tiene una dimensión de apenas 10 centímetros. Ingresó al Libro Guinness de los Récords el mes pasado. La historia del canino más diminuto. Parado con solo cuatro pulgadas de altura –unos 10 centímetros-, Boo Boo se siente orgulloso de ostentar un gran título: el del perro más pequeño del mundo. El pelilargo chihuahua de Raceland, Kentucky, ingresó en septiembre al Libro Guinness de los Récords.

La Camiseta

Es muy similar a una de esas camisetas con tiras fluorescentes que ya pueden verse en los ambientes nocturnos de las ciudades. Sólo que ésta tiene motivaciones más allá de la moda. Se trata del nuevo invento de ThinkGeek.com, una prenda que ahorra al internauta la incomodidad de llevar encima un detector Wi-Fi de bolsillo y que le permite saber en qué lugares puede conectarse con su ordenador portátil.

Curiosidades!!!!

Dos estadounidenses están enfrentados en una guerra de palabras por la custodia de una pierna amputada, que uno de ellos asegura que perdió en un accidente aéreo y el otro reclama como propia porque estaba dentro de una barbacoa que compró en una subasta.

John Wood de Carolina del Sur sostiene que dejó el miembro dentro de una barbacoa en un depósito porque quería ser enterrado con ella. Pero la empresa de almacenamiento subastó la barbacoa y otros objetos después de que Wood se atrasara en los pagos.

Separacion de dos mujeres

Así de insólita es esta noticia, la verdad es un caso insólito e increible.

- Una de ellas se cambió de sexo y se conocieron por casualidad.
- Habían sido separadas de niñas y una, dada en adopción.
- Lo descubrió un funcionario del Registro Civil al hacer sus fichas.
- Aún así quisieron casarse, pero un fiscal de Murcia quiere anularlo.

Hay historias que parecen de película pero que ocurren en la realidad. Es la que le ha ocurrido recientemente a una pareja de Murcia. Un fiscal de Murcia ha denunciado ante el Juzgado de Familia Número Uno de Murcia un matrimonio entre una mujer y un transexual porque eran hermanas biológicas.

Chayanne suspendió concierto


Es la primera vez que me pasa
El viernes pasado, los miles de fanáticos que fueron al estadio de River Plate a ver el concierto de Chayanne sufrieron una decepción. A pocos minutos de comenzado, el cantante debió abandonar el escenario.

Un especialista que lo atendió en la habitación de su hotel le diagnosticó una laringitis catarral, informa minutouno. El comunicado de prensa oficial confirma que a partir del jueves reanudará su gira tal y como estaba coordinado.

Para agradecerle al público, que lo apoyó de manera incondicional en River, visitó el living de Susana Giménez, para dar su versión de los hechos, de primera mano.

"Nunca me había pasado algo tan difícil. Ya venía tomando antibióticos. Por suerte ya estoy bien, los médicos se portaron muy bien conmigo. Sentí un apoyo muy grande del público también", dijo.

El artista también desmintió los rumores que decían que se retiró del escenario al enterarse de la muerte de su padre. "A mi papá le alargaron la vida", agregó.

Tranquilizó a sus seguidores, diciendo que el 26 de octubre realizará el recital que se vio interrumpido.

En el cronograma de su gira, su actuación en el Estadio Centenario de Montevideo aparece fijada para el 28 de octubre.

Que jodita!!!

A reirse

Gran Hermano


Esta noche, Jorge Rial confirmó que el intercambio de GH5 será con la casa de Gran Hermano 9 España. Por lo que en la gala del miércoles los participantes ingresarán al confesionario para nominar a uno de sus compañeros pero no será para que éste sea expulsado de la casa sino para que viaje a la madre patria.

En esta nominación se elegirán a tres participantes, de los cuales solo uno será el encargado de viajar a España para representar a la Argentina dentro de la casa de GH9. El afortunado participante será elegido por el público español.

El mismo proceso se hará para elegir al español que vendrá a nuestra casa.

Este es el segundo intercambio cultural que se hace entre GH Argentina y GH España. El anterior se hizo en la tercera edición y se hizo por cinco días, Eduardo Carrera viajó a la península ibérica e Inma González vino a nuestro país.

¿Quién viajará a España para representarnos?


Silvia Suller a solas con Susana Jimenez
Mañana, Silvia Süller estará en el living de Susana Giménez para hablar con la diva sobre su hija, Marilyn, quien estuvo sentada en ese sillón el pasado viernes y contó sobre la relación que tiene con su madre. Recordemos que Marilyn no vive con Silvia sino que vice con su tía y sus primos, entre ellos Sebastián Graviotto, participante de GH5.

Según comentó Süller, no hablará sobre su sobrino en el programa de Susana Giménez. Pero eso no significa que no va a hablar sobre él sino todo lo contrario, Silvia prometió que estará hablando sobre Sebastián y su familia el miércoles en “Los Profesionales de Siempre” junto a Viviana Canosa.

Florencia de la V


Florencia de la V volvió a ganar la encuesta de popularidad de Bailando por un Sueño 2007 y se transformó en la favorita del flamenco y del cuarteto. La vedette ganó con el 26% de los votos a su favor y Carla Conte obtuvo el segundo puesto con apenas un 1% menos. El tercer puesto fue para Rocío Marengo con un 12%.

Recordemos que Carla Conte venía siendo la favorita indiscutida de “Bailando por un Sueño 2007″ y de repente, comenzaron a subir los votos hacia Florencia de la V en las dos últimas encuestas del sitio.

A la ex diosa del Pop no le faltan escándalos ni problemas, la tenencia de sus hijos, la de sus perros, los roces con su ex Kevin Federline, un video hot con una aventura de verano y por si fuera poco y faltara algo le sustrajeron pertenencias de su domicilio.

El viernes pasado una banda de maleantes entraron a la mansión de la ex princesa del Pop, en Beverly Hills y hasta se llevaron sus disfraces "hot" los que Britney usa en la intimidad.

Fueron en busca de cintas sexuales y fotografías de alto voltaje, más que de dinero y joyas como suele suceder.

Las cosas que faltaron, fueron algunos "uniformes" que Spears usa durante juegos sexuales y también fotos personales de sus pequeños hijos, todo ello informado por diversos medios internacionales.

“Otros maleantes podrían ir primero por las alhajas y por la plata, pero estos fueron por los objetos personales de Britney”, le dijo una fuente allegada a la cantante al Daily Star.

“Parecían saber qué era peor para ellos para poder vendérselas al mejor postor”, añadió.

“Que entren a tu casa a robar es feo para cualquiera, pero cuando sos famoso y tenés cosas personales robadas es diez veces peor”, sostuvo.

Acaba de ser mama

La actriz y cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola su esposo, acaban de ser papás de una hermosa nena llamada "Sabrina Sakae" según informaron los representantes de la estrella, citados por la prensa.
Tanto la flamante mamá como su hija se encuentran en excelente estado de salud.
Sabrina Sakae nació exactamente el domingo por la mañana y su peso fue de 3.740grs (8 libras y 4 onzas) dijo en un comunicado citado por la página de internet de la publicación People En Español, su representante.
"La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho (hacienda) en Colorado", añadió la declaración, sin precisar si el nacimiento ocurrió en ese estado o en Nueva York, como informaron otros medios sin citar fuentes.
La mexicana lleva ya siete años de matrimonio con el ex presidente de Sony Music, Mottola, de 58 años de edad. Desde comienzos del corriente año había anunciado la cantante que estaba deseosa de tener un hijo.
Recordando un poco, la representante de Thalía, Kin Jakweth había revelado que la cantante que ya cuenta con 35 años estaba embarazada.
El comunicado señaló que el nombre de
Sabrina significa "princesa", mientras que el de Sakae quiere decir "prosperidad" en japonés.
Thalía ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como María la del barrio y María Mercedes.
La cantante tiene una línea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal The Conexion Thalia Radio Show, debutó en ABC Radio en Español a principios de este año con transmisiones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

Guido Suller defiende su apellido

En el día de ayer en la gala de Gran Hermano 5, fue al confesionario Sebastián Graviotto y no habló muy bien de su tío el famoso Guido Suller.

Esta tarde Guido etuvo en el programa de la tarde que conduce Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo y respondió todo lo que Sebastián dijo de el en GH5.

Guido Suller dijo “Lo que más me dolió fue ver que diga ‘no necesitamos a otro put* en la familia’. Estoy cansado de que se metan con mi sexualidad”, expresó a los Intrusos.

El comentario evidentemente aludía a cuando Sebastián dentro de Gran Hermano 5, se negó rotundamente a vestirse de mujer, con lenceria femenina por no querer lastimar a su madre.

El tío Guido no se quedó atras a la hora de hablar de su sobrino ahora famoso, y dijo que el siempre llega borracho a su casa y que nada de lo que hace lo toma en serio. Además afirmó que Sebastián empezó cinco carreras pero todavía no terminó ninguna de ellas.

Todos esos dichos los dijo con tanta bronca, que parece peor el tío que el sobrino, en vez de dar el ejemplo, en fin.

“Lo único que digo es que no me busque porque sino voy a hablar sobre su familia paterna” aseveró Suller con un tono de voz intimidante.

A su vez alertó a Sebastián de que no siga hablando de Silvia Suller, que tiene que tener cuidado porque ella es peligrosa.

Silvia estará el próximo miércoles en “Los Profesionales de Siempre” para hablar todo sobre Sebastián Graviotto y su familia.

Los Suller están más vivos que nunca, desde que Silvia participó en el certamen de Tinelli los medios volvió a incorporarlos al ambiente chimentero.


Rocio Marengo eliminada de Bailando

La pareja de Rocío Marengo e Iván González Cabrol luego de superar nada más ni nada menos que 10 sentencias desde que se encuentran en el certamen, anoche el público les dio la espalda.
Fueron a voto telefónico con
Carla Conte y Damián Duarte, quienes si quedaron en bailando por el 61% de los votos.
Un corto 39% dejó a
Rocío con el baile del Koala fuera del certamen. Ahora muchos están asombrados, pensando que se salvarían ella y su soñador.

lunes, 8 de octubre de 2007

Jurado de Cantando por un Sueño


El pionero en la televisión chimentera de argentina y actual conductor del programa "Convicciones" ya es noticia porque Marcelo Tinelli lo eligió para la mesa juzgadora del próximo Cantando por un sueño 2.

Ya estaría cerrado el trato para que Lucho Avilés junto a Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa participe del próximo Cantando.

Al parece el periodista del espectáculo estaría más que felíz con el ofrecimiento.

El conductor de "Convicciones" tendrá una dura labor puntuar a Marcelo "Teto" Medina, el cual es parte de su ciclo de televisión cerrada.

Cantando por un Sueño!!!!!!!!!!

Los famosos se encuentran a punto para largar "Cantando por un sueño2" habrá que ver que tan mal o bien cantan los famosos, mientras no sea como bajo la ducha, todo marchará bien.
Serán en total 14 los famosos que junto a cada soñador le pondrán notas musicales, voz y canto a las noches del Show de Marcelo Tinelli.
Los que la gente jamás se imaginó como participante del concurso fue Miguel "Tití" Fernández, quien dejando un poco de lado las crónicas y relatos futboleros se tiró para la clave de sol.
Por otro lado Roberto Piazza con un tono intimidante le exigió a la producción que para participar del certamen, el debía diseñar la ropa de su soñadora, beneficio que le fue otorgado.
Por el lado del humor lo tendremos a Carlos Perciavalle quien sin pelos la lengua, vociferó a vivas voces que era parte de cantando. Así también Marcelo "Teto" Medina y Georgina Barbarosa quien de seguro le pondrá todas las pilas como a todo lo que hace.
La que impacto más como integrante del cantando fue la polémica Fernanda "Chachi" Telesco.
De las chic del mundo de la belleza y la moda participarán Carolina Oltra, Teresa Calandra, Brenda Gandini, Karina Jelinek y Pamela David
En cuanto a la parte actoral y más que nada escandalosa Adriana Aguirre. Por otro lado Diego Ramos. Y como frutilla del postre Fabián Shultz el ex policía que se convirtió en cantante.

* Emiliano Rivero (23), es de Carlos Paz y su sueño es ayudar a Marcos, un nene de 2 años que tiene parálisis cerebral severa. Cantará con Teresa Calandra.

* Francisco Cracogna (18), de Formosa. Compite por un salón de usos múltiples para la escuela Armada Argentina para chicos con retrasos mentales. Hará dúo con Brenda Gandini.

* Martín Alaniz (25), de Necochea quiere ayudar al Hospital Regional de su ciudad a conseguir un aparato para terapia intensiva y dos incubadoras de neonatología. Estará de la mano de María Fernanda Chachi Telesco.

* Emiliano Rombola (20) es de Parque Chacabuco y compite por el equipamiento para la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado. Karina Jelinek cantará con él.

* El correntino Gabriel Bartolucci (25) intentará lograr que a Silvio, de 17 años (hijo de una amiga), puedan operarlo para quitarle un tumor y colocarle un chip en el oído. Pamela David será su coequiper.

* Marco Antonio Villasboas (25) de Santa Fe hará lo propio para que su prima Nilda, que sufrió un aneurisma pueda hacer la rehabilitación de alta complejidad que necesita, Carolina Oltra lo ayudará a cumplir su sueño.

* Mauricio Alvez (24), de Río Gallegos, ayudará a sus abuelos a reencontrarse luego de 12 años con su familia uruguaya. Lo hará junto Adriana Aguirre.

* Rodrigo Galván (23) representará al jardín Albergue de Sueño, donde concurren niños de familias muy carenciadas, y estará junto a Georgina Barbarrosa.

*Agustina Peralta (26), de San Fernando, luchará por brindarle a su vecinito Alexis una prótesis ocular permanente. Cantará con Marcelo “Teto” Medina.

* Florencia Vázquez, 20 años y de Pilar, buscará conseguir un ecógrafo y una torre para laparoscopia para el Hospital Santojani. Diego Ramos la ayudará a cumplir su sueño.

* Micaela Salinas (27), es de San Juan y su sueño es reconstruir la casa de su tío Hugo que vive en la cañada y que quedó destruida por el granizo y las inundaciones. Miguel “Tití” Fernández, le dará una mano y su voz.

* Erika Rodríguez (32) es de Montevideo, Uruguay y su sueño es construir un banco de leche materna para bebés prematuros en la Fundación Fondo Rosado. Ella cantará con Fabián Schultz.

* María Soledad Fernández, una rosarina de 31 años luchará para conseguir un lugar físico para El Hogar de Raquel, de madres solteras, ya que donde funciona actualmente está muy deteriorado. Roberto Piazza la ayudará a cumplir su sueño.

* Raquel Apple Videla tiene 30 años y es de Mendoza. Su sueño es brindarle a Antonella, una nena de 12 años que sufre de leucemia, un tratamiento adecuado para que lleve una vida más digna. Ella cantará con Carlos Perciavalle.

El jurado confirmado hasta el momento está integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, y el productor discográfico Oscar Mediavilla.


La animadora brasilera Xuxa confiesa estar cada vez más sola, algo que le hace insoportable a veces su rutina aunque alegó que es dificil encontrar un hombre que quiera ser segundo luego de su hija y su trabajo que ocuparían el primer lugar.
La reina de los bajitos al parecer hace mucho tiempo que no tiene una pareja estable. Cuando le consultaron sobre el tema, no dudo en responder: “cada vez estoy más sola porque los hombres en Brasil se niegan a usar preservativos” y agregó que “prometen que sí, que se lo pondrXuxa ya cuenta con 44 años y es madre de una niña de 10, asegura que si llegara a aparecer una persona que le interesara, la misma debería aceptar de antemano que el no es su primer prioridad.

La modelo Geraldine Neumann luego de dedicarse de lleno a su familia y cumplir su rol de madre, al fin decidió retomar su trabajo en el mundo artístico.

Hace un corto tiempo fue noticia cuando se reconcilió con su hermana Nicole, luego de estar dos años distanciadas. Nicole estaba enojada con ella por haberle opacado su casamiento diciendo que estaba embarazada.

Luego se tomarón un café y hablaron y llegaron a mutuo acuerdo de continuar su fraternidad. Incluso Nicole conoció a su sobrina Helena.

Ultimante Geraldine se presentaba en eventos y desfiles, ahora dejará tranquila las pasarelas para rotar de rubro, el de las tablas, si "Gegé" hará teatro.

Participará de una comedia para el verano Mar Platense. Esto sucedió gracias a Iliana Calabró que le hizo la propuesta.

Parece que ahora que se reconcilió con su hermana, quiere seguir sus pasos, ya que Nicole el año pasado había debutado en teatro, pero bajo la producción de Nito Artaza.

Esperemos que con esta decisión de Geraldine la hermana no se ponga celosa, ya que es fácil que Nicole enseguida te de vuelta la cara.

Mientras Geral no le haga sombra, todo bien.

Ximena Capristo desnuda en Playboy


Al fin se hizo realidad lo que muchos querían, ver a la negra Ximena Capistro desnuda para Playboy.
Quién se hizo famosa por ser una gran hermano, hoy ya roza la profesión de vedette.
Antes de casarse con el afortunado Gustavo Conti también ex gran hermano, con quien ya pusieron fecha para su matrimonio. Según lo estipulado Ximena y Conti se casan el próximo 16 de noviembre. Los rumores cuentan que Gustavo está muy celoso con la producción, pero a pocos les importa.
Y para adelantarse a la despedida de soltera la negra decidió aprovechar el ofrecimiento de la revista Playboy de la cual ya es tapa en estos momentos.
Las fotos osadas de la Capistro como conejita volvieron locos a más de un argentino. Su cuerpo luce espectacular en toda pose y de todas maneras.
La concursante de Patinando por un sueño se luce en todas las áreas. Aguante Negra!!!! el pueblo te quiere, pero sin ropa.


Victoria Vanucci "Estoy preparada para una nueva relación"

Habían intentado poner fecha para casarse a fin de año pero las cosas no resultaron con el productor y como muchas que participaron del Show de Marcelo Tinelli sucumbió a la separación.
Ahora parece que Vanucci está soltera y sin apuro. Todos los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el tenista David Nalbaldian se han blanqueado, ya que insiste en negar que exista una relación de ambas partes aseguran "Sólo somos buenos amigos". Parece que los unia un romance pero prefirieron ocultarlo ya que David aún esta de novio y la mujer en cuestión estuvo muy deprimida por la noticia, al igual que la familia del tenista.
Declaró a la revista semanario “Corté con mi ex, ya hice el duelo y estoy lista para una nueva relación". “Del corazón ando bien, tranquila. Pero no voy a hablar porque no doy detalles de mi vida privada. Soy reservada hasta con mis compañeros de trabajo” concluyó.
Cuando le preguntaron acerca de su hombre ideal ella respondió: “No me fijo en lo físico, en si son altos, rubios o morochos. Me interesan cosas a nivel calidad de persona; que tenga armonía y perfil bajo como yo”. Parece que David Nalbandian entra en su perfil muy a su pesar.
Con respecto a sus actividades laborales, la modelo, y actriz devenida en vedette contó que tiene una propuesta para ser nada más ni nada menos que protagonista en una película y que en teatro va a protagonizar la comedia musical “No somos santas”con Nazarena Vélez y Eliana Guercio.


Florencia Tesouro eliminada de GH5

La flamante participante de Gran Hermano 5, quien se hizo famosa al entrar a la casa y darse a conocer que fue elegida como "cola reef".
Fue eliminada de la casa con el 52% de los votos, resultado que se dio a conocer minutos después de la media noche.
Los nominados eran Soledad Melli, Javier Medina, Sebastián Graviotto y la
nombrada y elegida para irse, Florencia, quien entro en reemplazo hace dos semanas atras.
En todos los medios se hablaba de la chica cola reef del verano e hizo furor cosa que no le duro mucho, al menos no en este reality.
En la casa el clima con Andrea sige negasto y un halo histerico rodea a la casa, desde toda esta semana. Además se continua con el engaño a la casa de Gran Hermano Paraguay, esta vez con la ayuda de Diego Leonardi, el ganador de Gran Hermano Famosos.
Pero la gran sorpresa que entusiasmo a todos, fue que tres de los participantes serán nominados para viajar a España, para ir a la casa de ese país. Mientras que a Argentina vendrá un integrante de España.
Muchos estarán pidiendo que la que se vaya a España sea Andrea ya que seguramente les es insoportable.