Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 8 de marzo de 2008

¿Querés saber cuál es el sexo del bebé en camino de Pettinato?

Con cuatro meses de embarazo, la artista plástica Karina El Hazem ya no esconde su pancita ante la prensa. Lejos quedaron esos tiempos en que tanto ella como el controvertido conductor de
TV, Roberto Pettinato, trataban de disimular su relación. Tanto es así, que ya revelaron cual será el sexo del bebé en camino…

La historia de amor comenzó en una exposición pictórica donde la excéntrica pelirroja se lucía con sus obras de arte, y a la cual Pettinato acudió. No tardaron mucho tiempo en agradarse, combinar arte con música y finalmente enamorarse.

El tiempo pasó y la relación no se puedo ocultar más; tampoco el pronto y primer embarazo de Karina.

El conductor de “Duro de Domar ” –que volverá a la
pantalla de Canal 13 el 12 de marzo, muestra su alegría y confesó que “esta feliz de volver a ser padre después de tantos años”. Es que Pettinato ya es padre de Tamara de 22 años, Felipe de 18 y Homero de 13 años.

Y como si los descendientes masculinos no fueran pocos en la vida del conductor, en este caso no hubo excepción. El bebé de la pareja nacerá en el mes de julio y será un varón.

una importante actriz muestra su pancita de embarazada por primera vez

Por meses fue muy difícil de lograr captar por la
lente de las cámaras una imagen que de cuenta del embarazo de la actriz. Pero ayer, Nicole Kidman mostró su pancita
La aún insipiente pancita de la actriz holliwoodense, que ahora está embarazada de cinco meses de su primer hijo biológico, pudo ser fotografiada garcias a un descuido cuando hacía su rutina de entrenamiento con su personal trainer en Los Ángeles.

La actriz, que sufrió dos abortos involuntarios durante su matrimonio con Tom Cruise, está alejada de Hollywood con el fin de disfrutar su embarazo. Kidman ya tiene dos hijos adoptaivos Isabella(15) y Connor (12) con Cruise. en toda su gloria, publicó el diario Daily Mail.

Denuncian que la modelo Katoucha fue asesinada

La familia de la modelo Katoucha, que apareció muerta el pasado 28 de febrero en París tras haber estado cuatro semanas desaparecida, ha presentado una denuncia porque sospecha que en realidad fue asesinada.

La denuncia por homicidio voluntario "contra X" (sin identificar a un responsable) la formalizó ayer el abogado de la familia y ex ministro de Exteriores, Roland Dumas, que dos días antes ya había señalado que el padre de la modelo tenía muchos interrogantes sobre las circunstancias de la muerte de su hija, de 47 años.

Prácticamente al mismo tiempo en que Dumas ponía en marcha el procedimiento judicial, se celebraba una ceremonia religiosa en la Mezquita de París en homenaje de Katoucha Niane, pero en ausencia de su cuerpo, que sigue en el Instituto Médico-Legal de la
capital francesa.

Unas quinientas personas participaron en esa ceremonia, entre las que había
modelos como Naomi Campbell y Noémie Lenoir, así como el empresario Pierre Berger, en representación de la casa de moda Yves Saint Laurent, que supo tenerla durante años como su preferida.

La mujer había desaparecido al término de una noche de juerga, entre el 1 y el 2 de febrero, y las últimas noticias que se tenían de ella eran las de un amigo que la había acompañado hasta su domicilio, una gabarra amarrada en el río Sena en pleno París monumental.

Su cadáver apareció el 28 de ese mismo mes en el río y, según los primeros resultados de la autopsia, murió por una "inmersión rápida" y no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo, que -de acuerdo con los forenses- pasó "cerca de un mes en el agua".

Katoucha era originaria de Guinea Conakry (donde había nacido) e hija del conocido escritor e historiador de ese país Djibril Tamsir Niane y de una intelectual formada en Francia.

Una vez que terminó su
carrera en las pasarelas, aprovechó su notoriedad para implicarse en la lucha contra la ablación del clítoris que ella misma había sufrido a los nueve años.

La fallecida, que había llegado a París a los 17 años con una hija recién nacida de un joven al que la habían casado, lo contó en un libro titulado "Dans ma chair" (en mis carnes).

Aprendé los secretos para lucir tus lolas

Mucha lola, poca, muy arriba o muy abajo… para cada clase de busto hay un escote ideal que hará lucirlo como nunca. Pero eligir cuanto mostrar y de que manera no es tarea sencilla por eso te cuenta los secretos para dar con el escote adecuado.


“El escote puede ser discreto, atrevido, elegante o sensu. La elección de uno u otro dependen de la forma del pecho, cuello y principalmente del estilo que se quiera conseguir”, explicó el diseñador colombiano Fabio Paredes al sitio
web enplenitud.com.

Tipos de escote

- Barco: es ideal para quienes tienen mucho pecho. Tiene forma de pico profundo y a veces deja ver los hombros. Es un escote muy femenino.

- Cuadrado: es perfecto para cualquier tipo de prenda. Alarga el cuello. Y disimula los hombros caídos.

- Cuello alto: incluye distintos
modelos, con solapas o botones y se adapta a diferentes estilos de vestir.

- Strapless: este tipo de escote es apto sólo para aquellas que tengan hombros bien formados y brazos delgados. Puede terminar en pico, en forma de corazón o redondo.

- Redondo: es el comodin de los escotes ya que es discreto y favorece a todo tipo de cuerpo. Se combina con cualquier tipo de manga o corte.

- En pico: estiliza mucho cualquier parte del cuerpo. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados.

Pero como aclaró el diseñador el tipo de cuello es algo fundamental a tener en cuenta a la hora de escoger alguno de los modelos de escote ya descritos.

Entonces si tenes un cuello…

- Largo y fino: el mejor escote son los cuellos vueltos, los de piel, o estilo barco.

- Corto y fino: lo ideal es elegir escotes amplios.

- Corto y ancho: lo mejor en estos casos es lucir los hombros.

“El escote – asegura Paredes- no debe nunca mostrar demasiado, sino sugerir. EL exhibir en exceso resulta vulgar y no queda nada delicado en una mujer”, comenta.

Y agregó: “Es muy importante cuidar la piel del cuello y pecho porque si esto no ocurre, aunque el escote sea el apropiado se verá mal. Hay que prestarles los mismos tratamientos que al rostro”.

Además el diseñador dio consejos: “Limpiar, tonificar, extender una crema hidratante y una vez por semana colocarse una mascarilla. Para mujeres de más de cuarenta años que quieren lucir impecables, el cuidado de la piel es imprescindible para lucir un escote saludable”, asegura.

Sábado 8 de Marzo de 2008 09:08

El nieto de Mirtha está muy bien acompañado

Si bien la relación entre ambos no es nueva, la revista "Paparazzi" difundió el nuevo romance del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

Según trascendió, dese hace unos meses Viale está muy entusiasmado con la modelo, Paula Chávez. Allegados al productor de los almuerzos aseguran que la relación va en serio.

Temporada teatral en Bs As

De esta manera, las piezas de Jean Cocteau y Javier Daulte se despiden luego de sendas temporadas exitosas en los teatros Broadway/Tsu y Regina/Tsu, respectivamente.

Claudia Lapacó, Arnaldo André y María Abadi encarnan un peculiar trío amoroso en la obra dirigida por Rubén Szuchmacher. La obra fue estrenadad en el Theatré Michel de París, el 17 de febrero de 1940, y el propósito de Cocteau fue lograr que el público francés saliera de la psicosis bélica y olvidase que en los primeros meses de 1940se encontraba por segunda vez en el siglo, en guerra con Alemania.

En tanto, la pieza que interpretan Gloria Carrá, Carlos Portaluppi, Marita Ballesteros, Luciano Cáceres y Marcos Montes fue aclamada en Barcelona donde se rpesentó en lengua catalana en el Teatro Romea y formó parte del festival Grec '06. según la crítica exterior, La Felicidad ha sido considerada una comedia de terror, en la que la búsqueda de ésta no es un imperativo sino un imperativo categórico.

Llena de proyectos

En medio del litigio que mantiene con su ex, Miguel Habud, por la división de la casona de San Isidro que compartieron durante los años de pareja, la cantante sigue adelante con su vida. Prepara su casamiento, ensaya un espectáculo tanguero y particpará de un importante Festival.

De esta forma, Valeria sigue todos los detalles de los preparativos de la fiesta del 26 de abril, cuando se una en matrimonio con el brasileño Osmar 'Cau' Bornez; ensaya a diario para el show de tango que presentará desde el 25 de marzo junto a Raúl Lavié y Laura Fidalgo precisamente en Madero Tango, pero antes pasará esta semana por la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, donde interpretará 'Por amor a vos', el lei motiv del éxito televisivo en lo que va del año.

El sexto hijo de Maru Botana

Pesando 3kg, el sexto hijo de la cocinera nació el miércoles por la tarde en el sanatorio Mater Dei. El nacimiento se produjo en el mismo lugar en el que nacieron sus anteriores niños.

El miércoles por la tarde nació Facundo Sola, el sexto hijo de Maru Botana. Al nacer, Facundo pesó 3 kg. El bebé está en perfecto estado de salud y Su mamá Maru, su papá Bernardo y sus 5 hermanitos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago están muy felices con su llegada.

María José González Botana (1970, Buenos Aires, Argentina) más conocida como Maru Botana es una cocinera y conductora de televisión argentina.

Comenzó trabajando en la señal de cable Utilísima2000 pasó al canal de aire Telefe en donde condujo "Sabor a Mí" un programa de cocina que se emitía de lunes a viernes a las 11:30hs. en donde sus recetas eran caseras y enormes, ya que al finalizar el programa, se invitaba a toda la producción a degustar los platillos. Debido al éxito del primer año, el programa continúo durante 3 temporadas más. conduciendo un programa de respotería llamado "Todo Dulce" y luego en el año

Más tarde Telefe la llama para hacer "Maru a la Tarde" un programa de dos horas en vivo que combinaba cocina, con juegos, invitados y humor. La acompañaba en la co-conducción Mariano Peluffo y Mariana Briski se encargaba del humor interpretando su personaje de Teresita Lankaster.

Maru comenzó a hacerse famosa por "andar en patines" por el estudio y nunca terminar de decir las recetas que cocinaba ya que siempre se ponía a contar anécdotas y reírse.

viernes, 7 de marzo de 2008

El triste destino de las "Chicas Olmedo": de bombas sexuales a desaparecidas en inacción

A 20 años de su muerte, todos se acuerdan de Alberto Olmedo. Se multiplican las notas y
programas que reviven sus chistes y elaboran las más variadas hipótesis acerca de su dramática y prematura muerte.

Sinónio de humor, Olmedo es también el factor común de un grupo de mujeres bombas sexuales que en su momento de gloria ocuparon las tapas de las revsitas más importantes.

¿Qué fue de esas diosas que se “comían el mundo”, que llenaban de ratones las cabezas de los argentinos? hace un balance de sus vidas. Algunas cayeron en el olvido y otras pasaron por hechos desafortunados.

Beatriz Salomón: Tras el escándalo que destruyó su hasta entonces feliz matrimonio con el cirujano Alberto Ferriols, la actriz quedó relegada al triste papel de “invitada permanente” a los programas de televisión. La cámara oculta que reveló el encuentro entre su ex y un travesti destruyó su sueño de formar una familia feliz.

Así, la secretaria del "Mano santa" que conoció su momento de gloria en los 80, vio su
que saltaron a la fama en sus programas, de un conjunto decarrera y su vida personal opacada.

Susana Romero: La actriz simplemente desapareció del mundo del espectáculo. Tras posar para Playboy unas cuentas veces, “la Negra”, cuyo flequillo recortado era una marca registrada, tuvo escasas y poco recordadas participaciones en películas de segunda. Se dedicó a su familia, al vegetarianismo y a una desconocida carrera de arte y pintura.

Adriana Brodsky: “La bebota”, es otra desaparecida mediática. Hace ya muchísimos años salió a hablar de su divorcio de Bautista “Tata” Yofré y a revelar detalles de la desastrosa operación que le hicieron en la nariz y de los intentos posteriores para reparar el desastre. Ahora, Adriana busca desarrollar su faceta de empresaria y lanza su propio perfume: AB Instintt.

Silvia Pérez: La actriz se fue corriendo “del medio” para recorrer un nuevo camino. Tras alguna que otra participación en cine y teatro. se lanzó a la “vida sana” para rearmar su vida desarrollando una carrera en otro rubro.

Lo cierto es que, por falta de aptitud o de oportunidades -o tal vez por mala suerte-, ninguna de las chicas Olmedo supo o pudo aprovechar su hora de fama para trascender y permanecer en el mundo del espectáculo. Muerto Olmedo, murieron las luces de sus queridas chicas.

Fotos que hablan: la esposa de Simeone, con buena compañía bajo el sol de la Costa

Que están separados, que no lo está. Que hay un tercero, que no lo hay... Los rumores sobre la pareja del Cholo Simeone y Carolina Baldini suman una “prueba” fotográfica: las imágenes que muestran a Carolina compartiendo momentos de sus vacaciones en San Bernardo con un rubio al que le dicen “He-Man”.

Se llama Fabián, es guardavidas, profesor de Educación Física y dueño de un cuerpo privilegiado . En la playa de San Bernardo, la modelo compartió tardes enteras con él... y esos encuentros quedaron registrados por un
flash.

Mientras Simeone soportaba críticas como entrenador millonario, su mujer tomaba sol en compañía de Fabián en el Balneario Imperio, según publica la revista Paparazzi.

Se supone que el rubio estaría separado y tendría una hija de 13 años, pero lo que se sabe con certeza –y lo que demuestran las fotos-, es que He-Man compartió termos y termos de mate con bizcochitos con la bella Carolina Baldini.

Además, dicen las malas lenguas que cuando no estaban juntos los celulares ardían con los mensajes de texto y que a la noche Fabián pasaba a buscar a Carolina en su camioneta, con destino desconocido.

Padre del "bebé sirena" no quiere que lo operen y así no podría sobrevivir

El padre del "bebé sirena" que nació hace tres días en Bolivia rechazó la oferta de un grupo de médicos peruanos para operar gratis al recién nacido, con lo que sus opciones de sobrevivir son escasas, informaron hoy
fuentes médicas.

El
director del Hospital Maternológico de la ciudad central de Cochabamba, Ángel Mayda, detalló que un grupo de profesionales de Perú expresó su disposición a intervenir gratuitamente al "bebé sirena", que nació el martes pasado en una zona rural y fue atendido después en ese centro de salud.

Ese equipo médico pertenece al Hospital de la Solidaridad de Lima, donde fue operada con éxito Milagros Cerrón, la niña peruana que nació en 2004 con las piernas unidas debido a la malformación conocida como sirenomelia o "síndrome de sirena" y que en abril pasado cumplió tres años.

El padre del "bebé sirena" boliviano, un campesino del área rural de Cochabamba, rechazó la operación y ayer sacó al recién nacido del hospital y se lo llevó a su casa , explicó el doctor Mayda.

Las opciones de que sobreviva sin ser intervenido "son muy escasas", reconoció Mayda, quien agregó que están intentando contactar de nuevo con el padre del bebé para que recapacite.

El "bebé sirena", fruto de un parto de gemelos, nació con una sola extremidad inferior y sin órganos genitales.

Los padres, campesinos dedicados al cultivo del banano, viven entre fertilizantes y pesticidas, lo que para los médicos es una de las posibles causas de las malformaciones.

Según Mayda, el "bebé sirena" podría sobrevivir si es operado, porque tiene un riñón y su
sistema pulmonar es bueno.

En agosto pasado, otro bebé con síndrome de sirenomelia falleció en La Paz a las 24 horas de haber nacido y tras ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El éxito de Tinelli

Marcelo Tinelli está fascinado con la misma actividad que enamoró a los exóticos Madonna y Sting. Se trata del ashtanga yoga, también conocido como power yoga.

Esta actividad además de garantizar fortaleza muscular, trabaja la concentración y la atención para mantener la mente tan sana como el cuerpo.

Es un estilo de yoga muy intenso y dinámico que exige
movimiento y posturas que favorecen la sudoración al tiempo que la mente se centra en la respiración. Es un desafío mental y físico.

Moria Casán

Sin duda alguna Moria Casán es una de las mujeres más versátiles del ambiente artístico. La diva siempre fue una innovadora y vanguardista a la hora de los negocios. Años atrás sorprendió a más de uno cuando instaló su balneario nudista "Playa Franka", en la ciudad de Mar del Plata a principios de los noventa, con el recordado corte de corpiños para iniciar la temporada de verano.

Después continuó con el boliche gay "Gaysoline". Años más tarde, abrió la academia de baile, en la que ella daba clases de stripdance; y el restaurante "Moria, restó y más", el cual posee en sociedad con Luciano Garbellano.

Ahora la estrella va por más ya que los comensales de su local pueden disfrutar de un exquisito champagne, el cual lleva una etiqueta con el nombre de la diva, pagando la módica suma de 90 pesos.

Además muy pronto se podrán adquirir exclusivas remeras con inscripciones de su más famosas frases, como "Touch and go", "Si querés llorar, llorá", "Sex toy", "Todo lo que entra tiene que salir" y "Se cuelgan de mis t...", entre otras; las cuales se podrá adquirir por 30 dólares. Las chicas que trabajan en el la parte del "infierno" del restó lucirán estas prendas en colores rojo y blanco.

Mientras tanto, la estrella está preparando un show de stripper en su local para finales de marzo al cual llamar "Los sex toy de Moria".

Aunque la diva se está dedicando cada vez más a su faceta empresarial, no olvida que es una artista por lo que continúa encabezando en la calle Corrientes y ya firmó para ser jurado en el próximo "Bailando por un sueño" del programa "Showmatch".

Mirtha Legrand viaja a Chile para conocer a su bisnieto

La diva de los almuerzos se encuentra en Mendoza para participar en la Fiesta de la Vendimia. El próximo lunes viajará al país trasandino para ver a Silvestre, el segundo hijo de Juana Viale.

Mirtha Legrand está disfrutando de sus vacaciones, pero lejos de descansar, la diva no para de viajar. Ayer llegó a Mendoza a las 15.30 y enseguida partió hacia el hotel Hyatt para dormir un poco.

A la noche compartió una cena en el hotel junto a Daniel Vila y su mujer, en la cual también participó el periodista de "Intrusos en el espectáculo", Daniel Ambrosino.

Mirtha fue invitada a participar en la fiesta gay que se realizara mañana a al noche, luego de la Fiesta de la Vendimia. La diva dijo estar encantada por la invitación y dijo que hará lo posible por ir. El domingo participará de un asado dentro del marco de la famosa fiesta que se realiza en Mendoza todos los años.

Por otra parte, La "Chiqui" viajará el próximo lunes a Santiago de Chile para conocer a Silvestre, su segundo bisnieto, quien nació a fines de enero último. Mirtha esta muy entusiasmada con la idea de poder ver al bebé y a su nieta, Juana Viale. La feliz bisabuela lleva al país trasandino una valija repleta de ropita para el nuevo integrante de la familia.

Por último, luego de su visita a Chile, Mirtha continuará viajando y disfrutando de sus vacaciones hasta el día de su regreso a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos, el cual se prevé que será fines de marzo o principios de abril.

Evangelina Anderson volvió a los brazos de su amor

La vedette se embarcó por estas horas hacia Alemania para reencontrarse con el ex River Martín Demichelis. Al parecer, Eva se quedará una semana en esas tierras y regresará para comenzar a ensayar para "Bailando por un sueño 2008".

Martín Demichelis no soportó la distancia. Es por eso que decidió invitar a su amor, Evangelina Anderson, para que lo acompañe una semanita en Alemania para seguir regando la plantita del amor.

Así es como en las últimas horas Eva se embarcó hacia esos pagos y se quedará allí hasta fines de la semana que viene.

Según trascendió, el efímero viaje no podrá prolongarse porque de inmediato se tiene que poner a ensayar para "Bailando por un sueño 2008" que ya se avecina para abril.

Falleció la abuela de Claudia Fernández

Luego de conocer la lamentable noticia, la actriz viajó a Uruguay para estar con su familia en este mal momento. El productor de la obra en la cual trabaja, Marcelo Montero decidió suspender la función de la exitosa comedia.

Claudia Fernández está atravesando un difícil momento, ya que su abuela falleció ayer luego de padecer una delicada enfermedad. La actriz, al enterarse, viajó de inmediato a su tierra natal para poder despedirse de su ser querido y para estar con su familia.

Dado el fallecimiento de la abuela de Claudia, el productor de la obra "Pijamas", Marcelo Montero, decidió suspender la función de anoche. Todavía no se confirmó si hoy el elenco subirá al escenario.

Claudia, pese a esta terrible noticia, está pasando un excelente momento profesional. Además de ser una de las revelaciones de esta temporada, la continúa con la exitosa comedia "Pijamas" junto a El Chino Volpato, Gladys Florimonte, José María Listorti, Paula Colombini y Diego Alves en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.

Por otra parte, Claudia comenzará en pocos días los ensayos para los festejos de "Los 100 años del Maipo", uno de los espectáculos más esperados para este año.

Luciano Garbellano manejar la carrera de Nazarena

La vedette, actriz y conductora le entregó a su actual pareja todo lo referido a sus contratos actuales y futuros compromisos laborales. Garbellano pasará a ser, además de su novio, una especie de manager de la rubia.

Tal es la confianza de Nazarena Vélez en esta reciente historia de amor que acaba de iniciar con Luciano Garbellano, el productor teatral, que por estas horas la última novedad sobre ellos, después de las fotografías que confirmaron el romance, tiene que ver con una decisión profesional.

En las últimas horas Nazarena decidió que, desde ahora, Luciano Garbellano será quien le manejará sus contratos actuales y los futuros compromisos laborales tanto en teatro como en televisión.

Recordemos que Luciano es quien suele aconsejar a Moria Casán y además posee una vasta experiencia en el medio teatral, con lo cual no resulta irracional la determinación de la rubia.

Lo cierto es que Garbellano será el encargado de las decisiones contractuales, ente ellas, la continuidad de Nazarena en "No somos santas" y la relación con la compañía que produce esta pieza en calle Corrientes.

Con palabras claras cabe resaltar que el productor de la obra deberá sentarse a conversar con Luciano.

No obstante, la relación sentimental se consolida, más allá de esta iniciativa que transitará por un camino paralelo.

Pamela David espera su segunda hijo

Finalmente se confirmó el segundo embarazo de Pamela David. Fue esta tarde en el ciclo "Intrusos en el espectáculo" cuando se anunció la ratificación de esta bella noticia que se avecinaba.

Y esa presunción no fue más que un anuncio a escondidas de la propia Pamela David.

Recordemos que en la fiesta de casamiento, el pasado lunes, justo cuando Pablo Layús logró tomar una imagen donde David decía en medio de la efervescencia de las burbujas de la bebida: "Todavía no me vino".

Pamela David quedó maravillada por la presencia de Bruno Lábaque apenas lo conoció, encuentro que se produjo a principios del 2006.

Por aquel entonces, Bruno era el base del equipo de básquet de River Plate y la modelo se hizo presente en varias ocasiones en el micro estadio del club de Núñez para poder verlo de cerca: "Al principio éramos amigos. Después se puso a jugar en River Plate y en un principio salíamos como amigos hasta que nos pusimos de novios", explicó en reiteradas ocasiones la escultural modelo.

Con el correr de las salidas, la relación cada vez iba tomando más vuelo. El 24 de febrero de 2007, Pamela y Bruno se convirtieron en padres de Felipe, bebé que nació en la provincia de Córdoba, ciudad en donde reside el deportista.

Este nacimiento iba a cambiar por completo el destino de la pareja, dado que antes de que Feli llegara a este mundo, la santiagueña y el cordobés estaban pasando por una pequeña crisis, que amenazaba con ponerle un punto final a la pareja.

Sin embargo, Felipe renovó la fuerza del amor y unió aún más los corazones de Pamela y Bruno. A tal punto, que ambos decidieron casarse y lo hicieron esta mañana en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende de Córdoba.

Cabe señalar que meses atrás, la feliz pareja inauguró el restaurante Apa Guapa, ubicado en la esquina de las calles Juan del Campillo y Avellaneda, del barrio Cofico.

jueves, 6 de marzo de 2008

Florencia Peña

Así es que la estrella de Telefe se está ocupando de lleno a Tomás, su hijo que esta semana comenzó el jardín preescolar, al tiempo que está organizando la fiesta de cumpleaños número 5 que harán en un pelotero en la zona de Belgrano. Los hijos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Morena Echarri y Luca Martin, son los primeros de la exclusiva lista de invitados.
Mientras tanto, Peña y su marido -Mariano Otero- ya disfrutan a pleno de su nuevo hogar, la casa que le compraron a la actriz Georgina Barbarossa hace un tiempo.

Vélez - Garbellano

Anoche, Nazarena Vélez fue hasta el local de Moria Casán, "Moria Restó y ", y allí se encontró con Luciano Garbellano. A continuación, la secuencia fotográfica que muestran al productor teatral y a la vedette juntos. Un documento único.

Anoche, Nazarena Vélez concurrió al restaurante que Moria Casán posee en el selecto barrio de Las Cañitas. Allí, la actriz, conductora y vedette se encontró con Luciano Garbellano, socio de Moria.

La velada transcurrió de la mejor manera: Luciano y Nazarena se mostraron muy mimosos y la charla se prolongó hasta las cuatro de la mañana.

Desde su ruptura con Daniel Agostini, esta es la primera vez que a Nazarena Vélez se la puede ver a los besos con otro hombre, dado que con Huberto Roviralta y Aldo Osorio, sus anteriores parejas, la actriz trató de mantener cierta cautela ante los flashes fotográficos.

A continuación las imágenes de la vedette junto al empresario. Un documento revelador que sólo te puede mostrar Primiciasya.com.

El reencuentro de Moria Casán y Nazarena Vélez

Anoche, la diva de las tablas y la vedette, actriz y conductora cenaron en el "Moria, restó y más", el restaurante de Casán. Además, detalles exclusivos de la velada que volvió a juntar a Vélez con Luciano Garbellano, con quien dialogó muy amistosamente hasta las 4 de la mañana.

Luego de cruzarse verbalmente en el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand" donde Moria Casán dijo que Nazarena Vélez tiene adicción con las cámaras de televisión, anoche se produjo el reencuentro de ambas, en una cena que compartieron en "Moria, restó y más", el restaurante que la diva posee en sociedad con Luciano Garbellano.

Justamente, Luciano fue el gran mediador y artífice de ese encuentro, dado que anoche invitó a su local a Nazarena, quien mantiene una relación muy amistosa con el productor teatral, vínculo que muchos ya lo definen con el comienzo de una historia sentimental.

Lo cierto es que la velada se desarrolló con total placidez y Nazarena y Moria la pasaron muy bien juntas, lo que echa por tierra las especulaciones de un enfrentamiento entre ambas.

Y tan ameno fue el momento que la velada se prologó hasta altas horas de la noche, hasta las 4 de la mañana para ser precisos.

Asimismo, cabe remarcar que Naza no se despegó ni un minuto de Luciano Garbellano, e intercambiaron risas e ironías. Testigos le confiaron a Primiciasya.com que hasta se habrían dado varios besos, hecho que por el momento no podemos confirmar.

Recordemos que el productor teatral y la actriz asistieron juntos a la última función de Marcelo Polino en Villa Carlos Paz. En esa oportunidad, Luciano invitó a Nazarena, juntos viajaron en primera y se hospedaron en el mismo hotel.






Fotos exclusivas de Mariana de Melo

El Diario del Espectáculo tuvo acceso a dos fotografías de la actriz y vedette en la intimidad de su casa, donde realiza la recuperación luego del trágico accidente que casi le cuesta la vida.

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Mariana de Melo daban cuenta la actriz y la vedette no atravesaba por su mejor momento anímico.

La hermana de la vedette reveló que está mejor de salud, pero su ánimo no es bueno porque no puede trabajar y por el deterioro de su imagen

Roxana de Melo aseguró que si bien la salud de su hermana "mejora día a día", su estado anímico no es bueno ya que está atravesando una crisis depresiva.

A tres meses del accidente que casi le cuesta la vida, Mariana de Melo divide su tiempo entre las sesiones de rehabilitación y los ejercicios kinesiológicos pero "sufre horrores" su "parate laboral".


"Gracias a Dios está bien y su columna ha mejorado, pero tiene etapas en las que se deprime mucho por todas las cosas que no puede hacer", explicó Roxana.

"Recién ahora está tomando conciencia de lo que vivió y por supuesto está más que agradecida con la vida. Pero al mismo tiempo ve su agenda con todos los compromisos que tenía cerrados para este 2008 y no puede evitar los bajones", añadió.

La hermana confesó que además de la cancelación de sus trabajos, otra de las cosas que más perturban a la vedette es el deterioro que ha sufrido su imagen por culpa de las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida en su momento más crítico.

"Ella es muy coqueta y de pronto se encontró con que está pelada y llena de moretones. Para nosotros, eso es lo de menos, pero Mariana no lo acepta", agregó.

Para colmo, Mariana de Melo se niega a recibir cualquier tipo de ayuda psicológica porque siente éste es un desafío que debe superar por su cuenta.

"Con mi hermano la queremos llevar a terapia pero no hay caso. Dice que ha salido sola de muchas cosas feas y que ésta no va a ser la excepción. Confía en su fuerza interior y en sus seres queridos", relató.

Estas son las imágenes exclusivas que Primiciasya.com tiene en su poder de la intimidad de De Melo.

Maru Botana dio a luz a su sexto hijo

En declaraciones a Radio 10 , (dos horas después de haber parido) Botana contó que hoy por la mañana tuvo algunos síntomas y por eso fue al sanatorio, donde quedó internada.

Antes que quedar embarazada, Maru declaró a los medios: “Lo más lindo de la vida es criar muchos hijos. Y al contrario de lo que la gente cree, es fácil. Se cuidan entre ellos, los dejas hacer más cosas y aprenden a compartir desde chiquitos. Mi casa siempre está llena de nenes”, explicó.

Para ella, estar con pancita es un placer. Incluso lo es el momento del parto. “A veces me pregunto por qué lloran las mujeres cuando paren. No encuentro la razón”, expresó.

Por otro lado, con tantos embarazos encima, Maru ya está pensando en sacarle jugo a su experiencia. Le encantaría conducir un programa para mamás y desea escribir un libro sobre sus experiencias en los distintos partos que tuvo.

La actriz estaría esperando gemelos y si uno de ellos es niña se llamará como su madre.

La actriz Angelina Jolie podría darle a su segundo hijo biológico el nombre de Marcheline si es niña, en homenaje a su madre, la actriz de origen francés Marcheline Bertrand que falleció hace poco más de un año, víctima de cáncer.

La artista mostró su deseo de mudarse a Francia en los próximos meses, antes del final de su gestación, que según la revista Star serán gemelos, aunque ni la actriz ni su pareja se han pronunciado sobre la noticia.

“Angie quiere prestar muchos homenajes a su madre, que siempre fue para ella su más grande inspiración. Marcheline siempre quiso que ella se embarazara otra vez y por ello ella y Brad Pitt decidieron tener otro hijo biológico. Tardaron casi un año en lograr el embarazo”, señaló una fuente cercana a la familia Jolie-Pitt.

La famosa pareja, apodados por la prensa sensacionalista "Brangelina", tienen otra hija biológica, Shiloh (de 1 año). Además, tres hijos adoptados: Maddox (de 6 años), Pax (4 años), Zahara (3 años).

Patrick Swayze padece un cáncer terminal

El protagonista de “Dirty Dancing” y “ Ghost” sufre un cáncer de páncreas que se le diagnosticó el pasado enero y por el cual le dieron cinco semanas de vida, ya que el tumor se esparció rápidamente.

El actor de 55 años estuvo viajando a la Universidad de Stanford constantemente para tratarse en un prestigioso centro de Palo Alto para intensas quimioterapias.

Sin embargo el tratamiento no fue efectivo y los médicos no son optimistas al respecto.

Tanto Patrick Swayze como su mujer, Lisa Niemi, con la que lleva casado desde 1975, cuentan con licencias de piloto y estuvieron viajando a Palo Alto en su aeroplano privado.

Patrick recibió tres dosis de quimioterapia, pero los médicos le advirtieron que debería prepararse para el final.

Durante las últimas semanas, el actor adelgazó mucho, ya que debe seguir una dieta de líquidos, porque tiene problemas para digerir sólidos.

¿¿¿ Sofìa Gala embarazada ????

Es decir: Moria Casán, abuela ????


Sofía Gala Castiglione, la hija de Moria Casán, estaría esperando un hijo junto a su pareja, el integrante de Babasónicos Diego Tuñón. El abogado de Moria y Sofía, César Carozza, salió prontamente a desmentir el hecho calificándolo de "bolazo", en declaraciones a Primiciasya. De todos modos, el embarazo habría sido comentado entre los compañeros de trabajo de Moria en el teatro, informa Infobae.

En otro orden de cosas, la diva vive un "romance hot" con el empresario Andrés Del Sol, un joven al que conoció en una discoteca gay.
El muchacho, relatan las crónicas, "la persiguió" hasta obtener su teléfono, y hace días que no se separan. La diva visitó el Hotel Conrad junto a su nuevo novio, y se fotografió con su flamante pareja.

Moria Casán será abuela, o al menos ese es el último rumor esparcido en los medios faranduleros de la vecina orilla. Mientras tanto, la diva estuvo visitando Punta del Este con su nuevo novio, un joven empresario que conoció en un boliche gay.

Britney Spears deja a Adnan Ghalib por infiel

La cantante protagonizó una feroz pelea antes de terminar su polémico romance con el fotógrafo Adnan Ghalib, a quien conoció luego de terminar su matrimonio con Kevin Federline.

En un ataque de histeria la princesa del pop lanzó el teléfono de Adnan Ghalib, valorizado en unos 600 dólares a la piscina de su mansión, tras encontrar varios mensajes de texto que ponían en evidencia su infidelidad.

Britney confrontó a Adnan luego de encontrar varios videos en la Internet que lo mostraban tomado de la mano junto a varias mujeres. Horas más tarde la cantante encontró en el teléfono varios mensajes comprometedores y esa fue la gota que derramó el vaso.

"Hubo casi una docena de mensajes de una chica, todos enviados en un solo día. Muchos tenían contenidos sexuales. Definitivamente no eran mensajes que alguien le manda a un amigo", reveló un testigo.

"De qué se trata todo esto. ¿Me estás mintiendo?," gritaba la cantante, según informó The Sun.

Britney inició su romance con Adnan Ghalib cuando este aún no se encontraba oficialmente separado de sus esposa y, aunque en anteriores oportunidades ya habían roto su relación, él siempre la convenció enviándole notas de amor.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Tentada para participar en un programa de Chile

Además de la interesante propuesta que le hizo llegar Marcelo Tinelli para que forme parte del próximo Bailando por un sueño, a la ex modelo también la quieren en el programa "¿Sabrá más que un niño de Quinto Básico?" trasandino.

Sin duda, este será un año bastante movido para Cecilia Bolocco. Por un lado, un grupo de productores de Ideas del Sur está tratando de limar las diferencias económicas que existen para que la ex modelo se pueda sumar a las filas de Marcelo Tinelli para formar parte del próximo Bailando por un sueño.

Por otro lado, quien también tiene intenciones de contar con la Chechu en su staff es el reconocido conductor chileno José Miguel Viñuela.

El ex animador de Mekano, quiere contar con la ex Miss Universo en el programa ¿Sabrá más que un niño de Quinto Básico?, el famoso concurso nacido en la televisión estadounidense que ocupará en prime time en la televisión trasandina.

El conductor prepara varias sorpresas para su nuevo programa, que es la gran apuesta de la emisora Mega para este año, y entre ellas, uno de sus sueños es contar con la presencia de la ex mujer de Carlos Menem.

¿Bolocco vendrá a la Argentina y bailará en la pista de Tinelli o se quedará en su país?