Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 17 de noviembre de 2007

Se casó la "Negra" Capristo: fotos del casamiento

Después del Civil llegó la iglesia y la fiesta. Hubo lágrimas, invitados famosos, transformistas y carnaval carioca. También pollo, lomo y opciones light.

Se casó Ximena CapristoXimena tenía una gran cola de unos ocho metros. Gustavo un traje gris perla. Después de seis años de relación, al final Capristo y Conti pasaron por la iglesia y se casaron. Así se transformaron en la segunda pareja salida de Gran Hermano que formaliza con todas las letras. La anterior, Natalia Fava y Santiago Almeida, quienes dieron el “sí” en 2002.

Anoche, a las 20.45, cientos de personas, entre invitados y curiosos, se acercaron a la ceremonia religiosa en la basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires, ubicada en la avenida Gaona y Espinosa, Caballito. Los invitados fueron 200, el casamiento, tradicional. Y un dato que no es menor: el traje de la iglesia será subastado a beneficio de la Fundación Flexer, que asiste a niños con cáncer y por la que patina la vedette en Showmatch.

La recepción fue al aire libre mientras seguían llegando los invitados.

Comenzaron a servir los canapés y mucho vino y champagne, los centros de mesa son con arreglos de rosas rojas.

Ella entró muy emocionada y con un imponente vestido blanco de la marca indígena, muy del estilo “Eva Perón”, con piedras bordadas y una larga cola. Cuando ingresó, entre sonrisas, apenas vio a su marido Gustavo Conti derramó sus primeras lágrimas que se intensificaron más aún en el momento del intercambio de alianzas.

Entre los invitados que festejaron anoche en el Palacio Leloir, estaban los “inamovibles” con lugar reservado: Gerardo Sofovich, Florencia de la V, Reina Reech, Jorge Rial y Viviana Canosa. Fue una ceremonia dinámica y muy emotiva.


Del ambiente farandulero estaban además Claudia Fernández, Luciana Bianchi, Natalia Fava con su marido Santiago Almeida, María Eugenia Ritó y su marido y Natalia Fassi con su inseparable hermano.


En la recepción, cuenta el diario Perfil, el menú de Schuster Catering fue de fiambres, sushi y ostras; para el plato principal, un dúo de pollo y lomo y opciones light. El salón estaba ambientado en tonos rojos, violetas y dorados, y, fieles a los ritos, los novios prometían torta con cintas, entrega de ligas y revoleo del ramo.


Como el casamiento fue “chapado a la antigua”, para el clásico carnaval carioca apareció, como los novios habían anticipado en el Civil, el transformista Gustavo Moro. Entre música y música, todos bailaron y disfrutaron de una noche de fiesta.

Después de la ceremonia se trasladaron en un auto Crhysler 3000 - de un amigo de Gustavo - hasta la quinta del diseñador Marcelo de la marca XT, amigo de la pareja y quien le hizo las ligas a la novia, a sacarse las fotos.


Esta glamorosa casa, ubicada en Parque Leloir, a diez cuadras del salón, fue el lugar elegido donde la revista Caras sacó un centenar de fotos a la pareja recién casada. Tomaron champagne y picaron unos quesos con aceitunas. Las fotos fueron tomadas al costado de la piscina, en el parque y en un sofisticado sillón rojo del living del lugar, todo ambientado del mismo color. La revista Caras tuvo la exclusividad de las fotos allí tomadas.


A la hora y media marcharon hacia el salón residencia Leloir. Allí aguardaban más de 250 invitados que aplaudieron a la pareja. El salón tiene un hermoso parque, una inmensa piscina toda iluminada con un dec de madera y con velas en todos los sectores. La recepción fue al aire libre mientras seguían llegando los invitados. Ahí comenzaron a servir los canapés y mucho vino y champagne, entre mesas decoradas con arreglos de rosas rojas.


“Es sin duda la noche más feliz de mi vida”, dijo Ximena al entrar al salón. “Y Ximena es la mujer de mi vida”, aseguró Gustavo. Ahí comenzó una hermosa noche con música ambient que después fue variando de ritmos. Mucha emoción y mucha alegría por parte de las ambas familias. Después de la recepción se sentaron a comer y después del primer plato empezó el primer baile.

¿La luna de miel?

Por el momento tendrán que esperar para disfrutarla. No porque no tengas ganas de visitar las playas de Haití, sitio potencial para el relax que aún no definieron. Es que antes hay que trabajar en la temporada cordobesa, en Villa Carlos Paz: Ximena con "El champán las pone mimosas" y Gustavo con "Más locas que una vaca", junto a Tristán, comenta el matutino.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Eliana Guercio vs Laura Ubfal

Esta noche, luego de haber sido salvados por el jurado Eliana Guercio y Sergio Lois patinaron por la pista de hielo al ritmo del reggaeton pero se llevaron una sorpresa al momento de recibir la devolución del jurado. Laura Ubfal le preguntó a la actriz el motivo por el que había dicho que si no la salvaban hablaba mal sobre el jurado y le dijo que no los saludó cuando los salvaron.

Guercio aclaró que había saludado y agradecido al jurado cuando le dieron esta oportunidad y que en ningún momento habló mal sobre ellos. El resto de los miembros del jurado apoyaron a la participante diciendo que había agradecido, incluso Florencia de la V hizo una humorada diciendo: “¡tráiganle algo dulce a la Ubfal!”.

Durante el intercambio de palabras, Ubfal también la acusó a Guercio de que le arruina la vida mucha gente.

Además, Eliana le pidió a Laura que le diga el nombre de la persona que le comentó que ella había hablado mal sobre ellos pero la periodista no quiso dar nombres.

Marixa Balli, eliminada de Patinando por un Sueño

Al finalizar el programa, Tinelli dio a conocer que el público quiso con un 52% que Valeria Archimaut y Daniel Cejas continúen en competencia dejando afuera a Marixa Balli y César Agrelo. Este resultado oficial fue diferente al resultado de nuestra encuesta, la cual termino de la siguiente manera:

¿Quién queres que se quede en Patinando por un Sueño?

  • Eliana Guercio (40%)
  • Marixa Balli (37%)
  • Valeria Archimaut (23%)

Mirtha viaja a Chile para cuidar a Juanita

Desde hace unos días no se habla de otro tema. Juanita Viale fue internada en Chile y en nuestro país no pararon de tejerse teorías sobre su salud.

Por eso, su abuela Mirtha Legrand decidió dar por tierra con los rumores y aclaró en su programa qué es lo que le está sucediendo a su nieta.

Gracias a sus palabras se supo que Viale sufrió complicaciones en su embarazo de 5 meses - y no padece una fuerte gripe como se especulaba- y debió ser internada el pasado lunes. Sin dar mayores detalles, la “Señora de los almuerzos” contó que si bien el estado de salud de su neta mejoró, el tema da para largo.

La conductora aclaró que el problema “va a llevar tiempo”, y por esta cuestión pidió cautela a los medios y su manejo de la información.

“Pese a que la familia no quiere que yo hable, soy una persona pública y no creo que este mal referirme a estas cosas”, se excusó la diva que, según anticipó, viajará al país trasandino (posiblemente este fin de semana) para estar cerca de su Juana, que espera un nene –al que llamará Silvestre- fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Marcela Tinayre ya se encuentra acompañando a su hija y, en diálogo con el portal PuroShow, relativizó la gravedad del cuadro. “Juana está perfecta. Me quedo unos días porque acá está divino el sol", explicó.

Fidalgo no gana para sustos: ahora se desmayó su nuevo soñador

Maximiliano D´Iorio, el compañero de Laura Fidalgo en "Bailando por un sueño Internacional", fue encontrado desmayado en la habitación del hotel, según lo confirmó la propia vedette al programa televisivo "La Previa".

El participante, que fue el soñador de Iliana Calabró en Bailando IV, ya está bien y todo habría sido causado por la altura del país azteca.

Hace unos días D´Iorio había reemplazado al bailarín inicial de Fidalgo, Gustavo Rojas, quien abandonó el certamen internacional por un problema de salud.

"Hay algo en contra nuestro. Se nota muchísimo que no hay buena onda y ya me imagino una final Argentina-México”, expresó la morocha.

Por una denuncia, Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva

Angelina Jolie es noticia otra vez: podría perder a su hija adoptiva Zahara, de tres años, según la revista estadounidense. Al parecer, una mujer etíope de 24 años, que supuestamente es la madre, quiere que le devuelvan a la niña. "Quiero que mi hija regrese a casa para que vea de dónde es", dijo Mentewab Dawit Lebiso.

La niña adopatada no sería huérfana: su supuesta madre la reclama y acusa a Angelina de no haber firmado los papeles de la adopción.

Jolie, de 32 años, adoptó a la niña en julio de 2005. "Es de Etiopía. Es una huérfana del sida", dijo la actriz entonces. Según la información, la niña no sería huérfana y su supuesta madre denunció que la actriz nunca firmó los papeles de la adopción. Sin embargo, la agencia que llevó los trámites de la niña ha rechazado estas informaciones.

"El tribunal de Addis Abeba aprobó la adopción después de leer una carta de la abuela de Zahara, que decía que su hija había muerto y que ellos eran demasiado pobres como para criarla", indicó

Patinando: las peleas entre el jurado y las participantes derritieron el hielo de la pista

La polémica que se desarrolló ayer en Patinando por un sueño, uno de los ciclos que modificaron la estructura de “Showmatch”, volvió a posicionar a Marcelo Tinelli en las listas de IBOPE. A falta de nuevas propuestas, la pantalla chica fue de nuevo un escenario de discordia y discusión, que le dieron a los televidentes el codiciado pan y circo.

Se trató de una noche complicada de por sí. En la emisión, las parejas de Eliana Guercio, Marixa Balli y Valeria Archimaut, competían en un duelo para impresionar al jurado quien, al final de las presentaciones, debía salvar una pareja y sentenciar al voto telefónico a las restantes.

Laura Ubfal vs. Eliana Guercio

Una de las primeras peleas de la noche fue la que inició la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Luego de que el jurado salvase a la pareja de patinadores que tiene como “famosa” a Eliana Guercio, la periodista le cuestionó a la dupla el no haber agradecido la ayuda del jurado.

La respuesta de Guercio no tardó en llegar: “Yo agradecí. Me arruinaste la noche con este quilombo”.

La pelea entre las antagónicas mujeres viene desde hace unos meses y cuando las cosas con la audiencia se complican, irónicamente se avivan las diferencias. “No te hagas la santa. Vos le arruinás la vida a mucha gente y no te enterás”, respondió Ubfal, mientras intentaba sostener sus argumentos.

Luego del comentario, las mujeres continuaron con la discusión hasta que la periodista del espectáculo decidió incorporar a sus pares en la discordia. “Yo le pregunté a Polino y a los demás, y me dijeron que no habías agradecido”, resaltó la periodista ante la incomodidad de sus compañeros.

Yo estoy para puntuar y no para recibir el agradecimiento de los participantes”, contestó rápidamente Marcelo Polino. Pese a que se conocen las diferencias entre el panelista de Intrusos y Eliana Guercio, el jurado prefirió no interferir en la discusión.

Hacia el final de la discusión, Ubfal hizo otra declaración que dejó en jaque a sus compañeros de jurado. La periodista hizo público que la única que se negó a salvar a la pareja fue Reina Reech.

Reina Reech vs. El jurado

Resulta que durante la semana, la “patinadora” Valeria Archimaut se paseó por todos los programas de televisión despotricando en contra del jurado del certamen. Sus argumentos eran lógicos: la vedette mantuvo una performance elevada durante la estadía en el ciclo, que tuvo que ser suspendida por una lesión en su rodilla.

Durante el tiempo que Archimaut se dedicó a la recuperación, fue suplantada por Anabel Herrero, quien fue sentenciada por el jurado. “Yo me esperaba un voto de confianza del jurado que no tuve”, fue una de las frases que repitió en los sets televisivos. Además, la vedette denunció que nunca, en ninguno de los ciclos de competencia de Showmatch, fue sentenciada una suplente, porque está ahí para cuidar el lugar.

Y la pelea que inició la ex de Nico fue contra los miembros del jurado. Sin ningún tipo de pudor, Reech dijo que no estaba de acuerdo con que se sentenciara a Archimaut por haberse quejado en la televisión. Así como dijo Laura Ubfal, la única que no estaba de acuerdo con que se salvase a la pareja de Guercio, fue Reina. Es que la elección de salvar a la rubia dejaba automáticamente en el voto telefónico a Marixa Balli y Archimaut.

Con eso que decís estás revelando nuestro voto”, exclamó Marcelo Polino ante la evidencia que planteaba la ex chica "colores". Por su parte, Reina le retrucó con el argumentó de que estaba orgullosa de que el público se enterara de que ella no había votado para salvar a Eliana Guercio.

Por su parte, Ubfal le pidió lealtad con el jurado a Reina, cuando minutos atrás había hecho prácticamente lo mismo.

Sin mucha cámara, se despidió Balli

Luego de una noche complicada y con muchas discusiones, Marixa Balli abandonó el certamen con el 42 por ciento de los votos. Sin embargo, la ex de Rodrigo no se fue con la boca cerrada: “El jurado no mantuvo los códigos y lastima a mucha gente".

Queda claro que hay que enfriar los ánimos en la pista, para que se luzca más el show que la pelea mediática.

Cherutti se prepara

El actor y empresario Miguel Ángel Cherutti no se deja estar y se prepara con todo para el espectáculo que presentará este verano en Mar del Plata.

Además de estar atento a los detalles de producción de “Incomparable”, la obra que subirá a escena en diciembre, Cherutti comenzó a tomar clases de vocalización junto a la cantante Diana María, para llegar con la voz a punto para el espectáculo.

Peligra el embarazo de Jennifer López

La multifacética Jennifer López tuvo un susto la semana pasada cuando su obstreta le ordenó que cambie su estilo de vida estresante para preservar su embarazo.

Según publicó el portal español 20 Minutos, el embarazo correría riesgo de aborto y por eso la actriz fue trasladada de urgencia a un hospital de Estados Unidos.

A tan sólo una semana de confirmar su embarazo en uno de sus conciertos en el American Airlines Arena de Miami, la actriz dejó todo por su "sueño de ser madre", ségún explica el sitio español.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Una buena marca

tu mujer o tu auto

Cuando una mujer dice no

Banos sensuales

Difeencias de como se bana una mujer y un hombre

Los nervios de las mujeres y los hombres

María Eugenia Puggioni entró en Gran Hermano 5

Esta noche, cinco de los ex participantes de Gran Hermano 5 tuvieron la posibilidad de volver a ingresar a la casa de Gran Hermano 5 como reemplazo de Damián Terrile, quien abandonó voluntariamente el juego durante la semana pasada. La elegida por el público del programa fue María Eugenia Puggioni con el 46,6% de los votos positivos.

Eugenia fue muy bien recibida por sus ex compañeros y no hubo duda que Esteban fue el que estuvo más contento al momento de verla cruzar la puerta que los separa del aislamiento.

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar este ingreso en GH5, este es el resultado de la encuesta:

¿Quién querés que entre a Gran Hermano 5?

  • Eugenia Puggioni (47%)
  • Darío Gutiérrez (21%)
  • Jordana Garibaldi (17%)
  • Florencia Merluzzi (10%)
  • Javier Maillo (6%)
Loading ... Loading …

Falta muy poco para que termine el juego de Gran Hermano 5 por lo que para igualar las condiciones de todos los jugadores, María Eugenia ingresó a la casa con la condición de que este nominada en la gala de esta noche.

De chica mi hermana me cosía los vestidos con las cortinas de casa"

Con la misma facilidad con la que los sapos se convierten en príncipes azules en los cuentos de hadas, ella fue haciendo realidad cada uno de los sueños que comenzaron a gestarse en su corazón cuando era chica. Lo sabe, lo reconoce. Y lo disfruta al volver sobre sus propios pasos a la hora de señalar el inicio de sus proyectos y, en este caso, al rescatar algunas imágenes de su historia que, en más de una oportunidad a lo largo da charla, la harán lagrimear. Un guardapolvo con volados y unos patitos amarillos bordados en el frente; las clases de corte y confección que tomó en Uruguay; los vestidos que su hermana le cosía con las cortinas de su casa para que ella fuera a los castings; y, por sobre todas las cosas, un temperamento que la marcó desde chica y que aún hoy la impulsa casi como una fatalidad hacia nuevos caminos. Esos son sólo algunos de los antecedentes que Natalia Oreiro (30) enumera cuando habla de los sucesos que la llevaron a concretar, en sociedad con su hermana, Adriana(34), su nuevo proyecto: “Las Oreiro”, su propia línea de ropa femenina que desde hace un mes y medio vende en un local de Palermo.
Hoy, algo cansada por la energía que le demandó trabajar en este emprendimiento pero muy feliz por los resultados obtenidos, la actriz y cantante se toma unos minutos para descubrir la intimidad de lo que fue la puesta en marcha de su local de ropa, para hablar de las expectativas que abre este nuevo universo y también para animarse a pensar en la posibilidad de que las cosas no le salgan tan bien como ella espera. Entonces, la chica tan acostumbrada al éxito hace historia: “Me acuerdo de los años en que iba al jardín de infantes. Como siempre, iba a un colegio público donde todos los chicos usaban el típico delantal cuadrillé. En cambio yo iba vestida con un delantal de princesa, con diseños fruncidos, lleno de volados y con dos patitos amarillos bordados adelante que me hacía mi mamá. Abajo, me ponía un jogging que yo me arremangaba para que no se viera y quedara como un verdadero vestido. Por un lado, me sentía una princesa. Pero por otro, volvía a casa siempre cascoteada, porque los chicos no aceptan a los que son diferentes. Entonces, ellos me decían cosas, yo les tiraba cascotes y ellos me la devolvían. Así que volvía toda golpeada. Todavía tengo una cicatriz de uno de esos cascotazos”.
—¿Todo por los guardapolvos?
—No sé si sólo por eso. Yo era revoltosa, diferente, y algunos se copaban con eso y otros se enojaban. Los chicos son muy crueles.
—Sin embargo, usted considera esa experiencia como el germen del emprendimiento que hoy la hace tan feliz.
—Sí. Mi mamá tiene mucho que ver con esto. Por ahí no tenía plata para ir al cine pero cuando juntaba unos pesos compraba telas para cosernos a nosotras. Compraba un género escocés y, de repente, todo lo que teníamos se volvía escocés: las chaquetitas, los pantalones, las polleras, las camisas. Aprovechaba las ofertas. Mi hermana me lleva 4 años así que era la que más sufría, pobre. Tenemos todas las fotos de cuando éramos chicas vestidas con el mismo género. Y no era para seguir la moda. Era por una cuestión económica.
—Así que creció viendo coser a su madre.
—Y a mi abuela también. Cuando era chiquita yo jugaba con la Singer de ella y le hacía toda la ropa a las muñecas con géneros de muchos colores. Después, cuando yo tenía 12 y mi hermana 16, nos fuimos a estudiar corte y confección durante dos años. Ahí ya dibujábamos lo que queríamos hacer y decíamos que de grandes íbamos a ser diseñadoras de moda. Después yo empecé a trabajar como actriz y mi hermana me hacía ropa para que me presentara en los castings. Agarrábamos la cortina de casa, una lona a rayas, y hacíamos un corset, todo con cinta y una pollera con tul abajo, por ejemplo. Mi hermana me ayudaba a coser y yo siempre aparecía disfrazada.
—¿Y cuándo fue que el sueño tomó forma de proyecto?
—Me vine para Buenos Aires y mi hermana se radicó en México. Ella siempre estuvo relacionada con la moda. Estudió diseño y el día que se recibió la llamé y le propuse cumplir nuestro sueño. Eso fue hace dos años. Yo internamente ya en cada personaje que hacía le ponía mucho de diseño. El look lo armaba yo y siempre estaba directamente relacionada con el vestuario. Elegíamos la ropa juntos y mucha de la ropa que usaba era mía. Para las fiestas, me los mandaba a hacer yo como quería.
—Pero también siempre le gustó comprar diseños exclusivos afuera.
—Algunos, pero la mayor parte me la mandaba a hacer. Entonces, sigo. Cuando le propuse hacer juntas “Las Oreiro” mi hermana casi se desmaya. Hace poco se vino para Buenos Aires mientras su marido va y viene porque es publicitario y tiene una agencia en México. En el medio de todo, nació Mía, la hija de mi hermana, y en febrero montamos nuestro taller en Chacarita. Ahora tenemos como 10 o 12 personas trabajando ahí, y 5 o 6 en el local. Con mi hermana trabajamos en todo. Diseñamos juntas y nos fuimos a Brasil a elegir telas. Fuimos con una carpeta de prensa para que la gente entendiera el proyecto, porque no queríamos usar telas que después encontráramos en muchas otras casas. Importamos algunas; otras, las mandamos a estampar. Pero como todo lo hacemos en muy poca cantidad, solo 8 o 10 vestidos o tapados, fue difícil conseguir esas telas en pequeñas cantidades porque toda esa gente vende al por mayor. Pero todos, aunque al principio tenían un poco de miedo, se terminaban entusiasmando con el proyecto. Después vino la decoración del local. Me recorrí toda la ciudad buscando antigüedades, pintando el local como una obrera más. Quería estar en cada detalle. Y el local es un reflejo mío y de mi hermana, que somos muy parecidas.
—¿Este emprendimiento fue una manera de capitalizar toda su historia? La popularidad de su nombre, su imagen y, también, todo el dinero que ganó como actriz y cantante.
—Lo que más rescato de este emprendimiento es el reencuentro con mi hermana. Me fui de Uruguay a los 16 o 17 años y, de alguna manera, si bien me mantuve en contacto con mi familia nunca volví a tener con Adriana una relación de hermanas. Y ahora estamos las 24 horas del día juntas y nos llevamos genial. Coincidimos en todo. Nunca me había pasado. Cuando éramos chicas nos peleábamos mucho, pero ahora descubrimos que en este tema nos complementamos a la perfección, coincidimos y nos llevamos bárbaro. Yo soy más loca, más estrafalaria en los colores y ella, mucho más fina. Entonces, la conjunción de las dos hace que haya ropa para todos los gustos. Mi hermana es muy talentosa. La admiro mucho.
—¿Les costó recuperar la intimidad, la complicidad?
—Nada. Todo fue muy rápido. Tenemos más intimidad y más complicidad que nunca. Porque en mi hermana encontré a una amiga.
—¿La extrañaba?
—Sí, mucho. Recién ahora me doy cuento la extrañaba. Ahora me muero si me falta. Siempre seguí adelante yo sola y ahora que la tengo a ella me doy cuenta de todo lo que no tuve, de lo que me faltó. Eso es lo más lindo. Después, lo que tiene que ver con la parte creativa, con la moda, lo tomo como algo artístico. Tanto que yo me siento realizada cuando puedo vestir a otro más que cuando me visto yo. Eso me pasó desde siempre.
—Desde que se convirtió en un personaje público, su sello a la hora de elaborar su look fue la originalidad. ¿No siente que ahora que tanta gente usará su ropa y copiará su estilo perderá eso que tanto quería y la hacía sentir orgullosa?
—No, me encanta. Porque sé que aunque muchos se pongan lo mismo, cada uno tiene un estilo. Hasta ahora vi a mujeres muy distintas con mi ropa y cada una le imprimió su sello personal. Vestí a Elenora Balcarce, a Leticia Bredice. Hasta le llevé una camperita a Susana (Gimenez)y, cuando se la puso, casi me largo a llorar. Me salió la parte medio cholula que también tengo.
—¿También disfruta cuando su ropa la lleva alguien a quien no le queda bien?
—Mirá, sé que mi ropa la va a comprar gente que no tiene el cuerpo de una actriz o una modelo. Y eso lo pensamos con Adriana cuando decidimos poner una chocolatería adentro del local. Todos me decían que era absurdo, que la gente iba a pensar que si comía chocolates no iba a entrar en los vestidos. Pero nosotras queremos hacer ropa para mujeres con curvas, que quieran disfrutar de la vida. Y no necesariamente hay que ser un palo para que la ropa te quede bien. Me parece que justamente los defectos hacen más bellas a las personas porque las hacen distintas. El otro día en el local había una chica muy caderona probándose un vestido de raso muy ajustado. Y mirá que tenía un pan dulce generoso, pero igual estaba chocha mostrándole a la amiga su cola apretada. Y yo me la quedé mirando escondida, para que no se inhibiera, porque me parecía genial. A nosotras nos gusta el estilo de mujer de los años ‘50, con muchas curvas. Apuntamos a la mujer común.
—Pero entre las mujeres comunes también están aquellas a las que sus diseños les quedan definitivamente mal.
—Eso depende del ojo de quien lo mire. La belleza es subjetiva, difiere entre una persona y otra. Y eso está buenísimo.
—Usted siempre dijo que, al enfrentar un desafío, la posibilidad de fracasar no la asustaba. Pero, en este caso, invirtió mucho dinero de su patrimonio personal. ¿No le preocupa un poco más pensar que puede no irle bien?
—Pero cuando hago una película también estoy invirtiendo. Y estoy invirtiendo algo mucho más costoso que mi dinero: mi credibilidad. Si la pierdo, es mucho más difícil de recuperar. Quizás en una película no pierda económicamente pero comercialmente me siento afectada si el proyecto no funciona. Pero yo no me fijo en el resultado de un proyecto, me fijo si me late en el corazón. Y, por lo general, cuando las cosas me laten mucho, a la larga me termino sintiendo reconocida. Aun en los proyectos en los que no he tenido un éxito al 100 por ciento me sentí valorada en algún aspecto. A mí me gusta hacer cosas que me vayan a modificar. No me gusta repetirme en ningún plano, no me gusta lo seguro. Ni en lo profesional ni en lo personal. Siempre traté de hacer las cosas al límite y lo que para muchos es una locura para mí es un desafío. Y eso me gusta. No me importa si me critican. Por supuesto, prefiero que digan cosas lindas. Pero nunca apunto a un resultado seguro. Siempre apunté a lo nuevo, a sorprenderme, a crecer y a cumplir mis sueños. Pasan los años y yo siento que voy cumpliendo con todas las cosas que cuando era chiquita soñaba que iba a hacer. Yo soñaba desde ser Marilyn Monroe hasta ser Valentino. Y si bien no soy ni Marilyn ni Valentino, en un punto puedo jugar a que lo soy.
—Dice que muchos la apoyaron. ¿Cuánto hizo Ricardo Mollo, su marido, por este proyecto?
—Hizo mucho en todo. Primero, me bancó. Porque este año parecía que iba a ser más tranquilo, pero lo engañé. Pobre santo... Me tiene mucha paciencia, ya sabe que soy así. Me encanta trabajar y me gustan las cosas nuevas. Y cuando algo es nuevo uno le pone todo. Y él colabora porque yo le pido opinión en todo. Inclusive, aunque no tenga ni idea de moda.
—Hasta se lo vio en algunas fotos trasladando percheros con ropa en su camioneta.
—Sí. Y me acompañó a comprar muebles antiguos. La verdad es que tengo mucho que agradecerle.
Desde que hizo de su sueño una empresa, Natalia dibuja sus bocetos en el taller que tiene en Chacarita. Le gusta hacerlo. Aunque con cierto criterio autocrítico dice que sus dibujos no son buenos. “Mi hermana dibuja tan bien... En cambio, yo hago todas Olivias flacuchas, con cara de pajarracos. Igual, tengo buenas ideas”, dice. Y, en seguida, habla de sus fuentes de inspiración: “Me gustan mucho los dibujos animados y sus colores vivos, los comics, las heroínas de ciencia ficción. Por eso será que creo que nuestra ropa es para chicas valientes, audaces, pícaras, divertidas y simpáticas”. Además, se confiesa una gran consumidora de moda “desde siempre”. Le gustan las revistas de moda y es habitual verla recorrer ferias americanas de donde, muchas veces, rescataba ideas de los años ’60 para hacer su propia ropa y, ahora, para llevar diseños con aire retro a su local.
A Natalia le encanta salir a comprarse ropa. Aunque desde hace unos meses sólo pasa por el local de “Las Oreiro”. “El otro día fui a buscarme un vestido y mi hermana me dijo que en ese modelo ya no quedaba nada de mi talle. ¿Pero qué pasa?, le dije. ¿Ahora tengo que ir a comprarme ropa a otro lado?”, cuenta Oreiro con humor, al tiempo que asegura que no es “marquera” pero que le gustan los grandes diseñadores como Moschino, Lanvin, Jean Paul Gaultier y John Galliano. “Y soy fanática de Valentino y el color rojo. Amo el rojo”, dice.
—¿Se permite la debilidad de dejarse tentar y gastar más de lo que puede?
—Siempre me justifico. Digo: ‘Lo necesito para mi carrera’. Tengo un vestidor enorme, gigante. Y hace seis meses que estoy haciéndome uno. Saqué un baño, un balcón y un cuarto de depósito para hacer de todos esos ambientes un vestidor. Igual, hace seis meses que lo estoy haciendo porque la obra se demoró más de la cuenta. Y como mi casa es de estilo y se ve desde afuera, tuve que hacer reconstrucción de época. Y eso me llevo mucho tiempo. Igual, ya tengo otro vestidor en casa.
—¿Para quién se viste?
—Para mí.
—¿Y para su marido? ¿Qué hace si él le dice que lo que se puso no le gusta?
—A él le gusta todo. Yo le pregunto, claro. Pero a él siempre le gusta. Igual, es verdad que a todas nos pesa la opinión del hombre. Discrepo un poco con eso que dicen que las mujeres nos vestimos para las mujeres.
—¿Entonces?
—Me visto para mí. No me importa si lo que me pongo está de moda. Yo empecé a usar colores cuando no se usaban y muchos me veían como un mamarracho. Ahora lo aceptan más porque está de moda. Pero para mí los colores tienen que ver con el estado de ánimo. Me gusta ponerme rojo, amarillo, verde. Pero siempre escucho la opinión de mi pareja.
—No se viste para los demás pero le gustaría que su ropa fuera aceptada por muchos. ¿O prefiere que su marca sea exclusiva, sólo para unos pocos elegidos?
—De cada modelo hacemos dos unidades por talle y hay tres o cuatro tamaños. Así que popular, popular, no va a ser nunca porque hacemos muy pocos vestidos.
—¿Y por los precios?
—No, por eso no. ¿Viste los precios que tenemos?
—Un piloto, más de 700 pesos.
—¿Y cuánto sale un piloto? ¿Viste los precios de otras casas de Palermo? Nosotros traemos las telas de afuera, producimos en poca cantidad. Eso tiene un costo.
—En algún momento se le pidió que se defina como actriz o como cantante. ¿Hoy se siente empresaria o diseñadora?
—Empresaria no soy. Si hubiera pensado esto como una empresa podría haber sumado socios al emprendimiento. En cambio, preferí invertir mi propio dinero para que sea MI proyecto. No pensé cuánta plata iba a ganar. Sólo espero que funcione económicamente para que pueda sustentarse. Si hubiera pensado con cabeza de empresaria probablemente hubiera abierto un local en un shopping. Y no quiero masificar la marca. No quiero. Eso me exigiría un tiempo que no tengo y mi carrera de cantante y actriz me importa mucho.
—¿Y su carrera de diseñadora?
—Diseñar es como un juego para mí. Me da no sé qué decir que soy diseñadora, no lo siento así. Hago lo que me gusta. Mi hermana sí lo es. La verdad es que no me siento ni diseñadora ni empresaria.
—¿Entonces cómo se definiría?
—Con todo lo que me gusta hacer diría que me definiría como artista de variedades. O como mujer orquesta. Esa también es una buena opción.

Los desmayos de Lozano le van a poner nombre y apellido

Verónica Lozano está experimentando algunos de los síntomas que manifiestan todas las embarazadas. Y si consideramos que hace apenas dos semanas la conductora de AM se despachó con que en la relación que tiene con Jorge “Corcho” Rodríguez va “por todo” (casamiento e hijos incluidos), no sería extraño que esté en la dulce espera. Eso rumorean algunos de sus compañeros de trabajo, que el miércoles 7 vieron que Vero tuvo dos desmayos consecutivos en una sola jornada. Si bien la simpática conductora le restó importancia a sus descompensaciones, su estado de salud no pasó inadvertido en Telefe y varios afirman que el embarazo es un hecho, pero que será confirmado cuando se cumplan tres meses de gestación, período que la mayoría de las embarazadas prefiere tomarse por cuestiones de seguridad.
Verónica tiene 37 años y está de novia con el ex de Susana Giménez hace cinco meses. El flechazo se produjo el año pasado, cuando él la citó en su productora (RedLojo) para ver si daba con el perfil de mujer que necesitaba para un trabajo. Por entonces buscaba a alguien que le pusiera la voz a Cachorra en la película “Isidoro”. Lo que Rodríguez no imaginó jamás fue que si bien el papel iba a terminar en manos de Luciana Salazar, Lozano encajaría perfecto con otro perfil: el de la mujer que necesitaba en su vida.
Ágil, divertida, inteligente y bonita, Vero salió tan bien parada de aquella reunión que una serie de mensajes de texto empezaron a circular entre ellos prometiendo un encuentro extra laboral.
Pero todo se dilató y en diciembre Vero empezó una relación con un abogado, con quien pasó sus vacaciones de verano en Puerto Vallarta (México) mientras al ex de Susana se lo veía con un par de veintieañeras. El vínculo entre Lozano y el abogado finalizó en junio y pocos días después, la casualidad quiso que Vero y Rodríguez concretaran el postergado encuentro. Coincidieron en el restaurante del barrio porteño de Palermo, Rufino, cuando ella estaba cenando con unas amigas y él, con unos empresarios. Sonrisa va, mensaje viene, esta vez quedaron en volverse a ver, cumplieron y ahora son inseparables.
Ella pasa casi toda la semana en la casa que él tiene en Villa Martelli, maneja con frecuencia sus autos (un BMW gris y la camioneta Ford F 150) y hasta hubo presentación familiar. Es que “Corcho” tiene dos hijos adolescentes (Iara y Juan) de una relación anterior, a quienes Lozano se metió en el bolsillo gracias a su sentido del humor. Ahora hasta los perros están conviviendo: las mascotas de Verónica (Pepe y Hugo) están en la casa que Rodríguez tiene en Punta del Este y que está decorando con quien pinta ser la madre de su tercer hijo.
Todo muy bonito, pero amargo sería el trago si las casualidades quieren que la feliz pareja se cruce con Susana y Jorge Rama, que también pasan sus fines de semana en Punta y también buscan artículos para decorar una casa. Y bueno, si se encuentran, no se tratará de otra cosa que de la reunión no televisada de lo que se viene en el living de la diva. Porque de confirmarse que Verónica está embarazada, la producción de Su no se va a perder tener al ex de Susana en su programa junto a “mamá” Cora y a “mamá” Lozano.

Nancy Herrera, está embarazada.

A ver querida Nancy si afinamos un poco la comunicación familiar y hacés un llamadito telefónico desde Uruguay, porque el hijo de veinte años que tuviste con el genial Alberto Olmedo (quien lleva idéntico nombre que el cómico) aún no sabe que va a tener un hermanito.
Al menos eso le dijo "Albertito" a Semanario cuando esta revista se comunicó con él para verificar los rumores de embarazo que circulan en torno a Nancy. "Ella está en Punta del Este y no llamó para contarme nada...", reveló sorprendido el joven que ya tiene un medio hermano llamado Lucas, un niño de 12 años que es producto del segundo matrimonio de Nancy.
Así es que la ex vedette y viuda de uno de los capocómicos que dio este país estaría embarazada de un hombre con quien tuvo una relación pasajera. Este sería el tercer hijo de Nancy, que tiene 47 años. Todo indica que ella habría decidido seguir adelante con un embarazo que ya tiene dos meses, a pesar de la fugacidad del vínculo que la une con el ahora padre de su hijo. Las buenas lenguas aseguran que no será madre soltera porque el papá de la criatura está dispuesto a asumir la responsabilidad que le cabe en la explosiva e inesperada noticia.

Capetillo dió el sí pero por ahora ni piensa en convivir ni en irse de viaje de bodas

Las costumbres han cambiado y ya queda poco de las tradiciones que nuestros abuelos llevaban a cabo antes del casamiento. El último mes de Betina Capetillo fue muy agitado y poco convencional. A principios de octubre aparecieron fotos donde ella posaba de manera más que sugestiva junto a sus compañeras de elenco de “El champán las pone mimosas”. Pero unos días más tarde, sus planes de convertirse en esposa se hicieron realidad más allá de todos los comentarios. El último sábado dio el sí en la Parroquia Santa Elena y de esa manera quedó unida en matrimonio ante los ojos de Dios, con su pareja Julián Sabor. El padrino de la ceremonia fue su amigo, Marcelo De Bellis, que fue el encargado de entregarla a su flamante esposo. A la iglesia no asistieron todos los invitados, pero la fiesta, que duró hasta la seis de la mañana, tuvo una concurrencia mayor. Si bien el festejo fue tranquilo, no faltaron detalles tradicionales, como el ramo para las solteras, las ligas, la torta con cintitas y por supuesto, el vals.
La fiesta fue para 75 personas, entre quienes sobresalieron Moria Casán, con su novio Ezequiel del Campo, Nazarena Velez y su reincidente pareja Aldo Osorio y el periodista Daniel Gómez Rinaldi, entre otros. Los ausentes sin aviso fueron El ‘Turco’ Naim y su pareja Emilia Atiias, que estaba enferma.
El catering fue decisión de la novia y estuvo compuesto por una recepción de canapés, Aumoniere de salmón rosado en coulís de palta de entrada, Lomo a la mostaza a la antigua, con cebollitas caramelizadas y puré de batata de plato principal y Molleaux de chocolate con helado de vainilla de postre.
Betina se retiró junto a su esposo, pero por el momento las cosas no cambiaron demasiado “Siempre dije que si me iba a vivir con alguien iba a ser después de casada. Ahora me casé y no me voy a vivir con Julián, porque él trabaja en Córdoba y yo acá”, contó a Semanario. Pero la luna de miel también tendrá que esperar. “Estoy en una época del año donde decido mi trabajo para el verano, así que por el momento seguiremos así, igual que antes, pero casados”, completa la flamante esposa

Me llamaron para estar en el Bailando del año que viene

Al cierre de esta edición, el lunes 12, Ilona Staller, mundialmente conocida como la ex actriz porno Cicciolina, viajaba rumbo a la Argentina para estar el miércoles 14 en la conferencia de prensa del FICEBA, el festival de cine erótico que se realiza del 15 al 18 en Buenos Aires y del cual ella es figura invitada. Pero antes, más precisamente el viernes 9 de noviembre, aceptó una entrevista telefónica con Semanario ya que por una cuestión de tiempos de cierre, no podíamos esperar a que llegara. Y lo hizo sin ningún tipo de condicionamiento; es más, respondió a nuestro llamado con absoluta celeridad y humildad, como para que aprendan algunas piojas resucitadas que recién rompen filas en las huestes de la fama y ya se hacen rogar. Lista para la charla, más en inglés que en italiano, por carencia polilingüe de quien escribe, fuimos al grano, a lo que más nos importaba. Y allí vino la confirmación: Marcelo Tinelli la quiere en el Bailando por un sueño 2008, y ella muere por estar allí.
“Sí, claro, me llamaron, o mejor dicho se contactaron conmigo vía mail primero, de la productora Ideas del Sur para ofrecerme participar el año que viene de ese programa, y me encantaría, pero tenemos que encontrarnos y charlar, ver el contrato y las condiciones. Pero si es por ganas, me encantaría, claro que sí, sería fantástico, aunque eso implique tener que instalarme unos meses por allí. Yo amo la Argentina, y te pido por favor que pongas eso en la nota, porque es así. Estuve dos veces en tu país y me encanta, me gusta su geografía pero más me gusta su historia y sobre todo, la de Evita. Y bueno, ahora ni hablar que tienen una futura presidenta mujer”, explica la actriz nacida hace 55 años en Hungría desde su casa de Roma, donde vive con su único hijo, Ludwig, que acaba de cumplir 15 años y tiene unos ojos tan azules como los de su mamá y como los de su gata angora gris, llamada Nubola. Inmediatamente, dada la confusión de formatos, le explicamos que mientras en Italia fue un éxito “Ballando con le Stelle” (nada de soñadores, solo famosos y bailarines expertos y en el que hace dos años se lució Maradona), aquí el gran éxito de la tevé criolla viene de México y está en manos de Marcelo Tinelli, al igual que el cantando y el patinando. “Ah, no hay problema, a mí también me gusta cantar, soy una artista”, aclara como para que no queden dudas de su predisposición para cerrar trato si los números acompañan...
Ahora que tenemos lo que queríamos, la confirmación de propia boca de La Cicciolina de la oferta de Tinelli para que ella sea la famosa internacional del 2008 en su programa, pasamos a otros temas. Y vaya si los hay. Porque podrán decir muchas cosas de esta mujer de nombre raro que en italiano significa “deseo de amor”, menos que no tiene una historia de película detrás. Y esa es otra primicia que nos depara esta entrevista. “Todavía no puedo decir nada porque queremos hacer una gran conferencia de prensa cuando todo esté listo, pero ya está casi todo cerrado con una compañía cinematográfica de los Estados Unidos para filmar mi vida. Ya hay un nombre en danza para ser la protagonista, pero me prohibieron abrir la boca”, dice Ilona. Justo ella, que hizo de esa boca el mayor objeto del deseo de varias generaciones bajo el placer condicionado cuando no hablaba, y la peor pesadilla de varios famosos por miedo a que alguna vez la abriera... No insistiremos, pero desde ya, vayamos pensando quién podría llevar su vida a la pantalla grande. En ella, no faltarán su niñez pobre, su padre empleado del Ministerio del Interior y su madre comadrona y abandonada por él, una bisabuela que fue duquesa y, claro, su paso por el recontra espionaje. “Eso fue cuando era jovencísima y trabajé para los servicios secretos, para la KGB de Hungría. De todo hablo en mi libro, que salió en abril por Editorial Mondadori y se llama ‘Por amor, Por fuerza’ y que también estaré promocionando en la Argentina”, agrega la ex estudiante de Medicina y ex Miss Hungría mientras, por la línea, se escucha la voz de su hijo, el adolescente que, sin duda, marcó un antes y un después en su historia.
“Yo no me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida, y tengo una paz interior que pocos tienen, excepto en el punto que todos saben y que es el de mi ex marido y padre de mi hijo, Jeff Koons, que aún pretende llevárselo a los Estados Unidos. La lucha por su custodia ha sido una verdadera tortura. El es un hombre rico, me ganó una causa reciente por difamación y tengo que pagarle cincuenta mil euros, y después me interpuso otra demanda millonaria, diciendo que es por todo lo que ha sufrido al no disfrutar de su hijo en Estados Unidos, y ¡jamás vino a visitarlo!”, agrega la estrella que dejó el porno en 1989. “No hago películas desde entonces, y esa decisión la tomé antes de que naciera mi hijo, el 14 de octubre de 1992. Antes de ese embarazo perdí el de una niña -recuerda- y ya antes había decidido dejar el porno porque no me interesaba más, siempre hay un momento en que uno dice basta.” Así, la ex diputada italiana por el Partido Radical, cuyos proyectos presentados en el Congreso aún gozan de buena salud pero dentro de los cajones de los funcionarios, agrega que la política fue y es muy importante en su vida y que sigue haciendo cosas (no ya las que hacía, por ejemplo, con Silvio Berlusconi, a quien define como un buen amante, “guapo, fascinante e inteligente pero ya pasado de edad, con sus más de setenta años”) y que le preocupa muchísimo la niñez, pero que ni sueña con tener otro hijo. “No, ya está, tengo a Ludwig, que es mi sol y además, estoy sola, no tengo pareja y estoy muy bien así. Eso sí, trabajo mucho, ayudo mucho y me preocupan sobre todo el tema de la educación sexual en los colegios (había presentado un proyecto sobre el tema que el Vaticano no dejó avanzar) y las niñas abusadas y la violencia familiar. Hace un tiempo que he adoptado a una niña de Uganda, de 13 años, a través del sistema de adopción a distancia, le mando ropa y va a pasar las vacaciones conmigo. Mi hijo me apoya en todo por suerte. ¿Si vendrá conmigo a la Argentina? No, en este viaje no, acabamos de pasar unas hermosas vacaciones juntos y cuando viajo se queda con mi hermano”, aclara.
Es hora de ir cerrando la charla y hacer las valijas, en las que no faltará su último libro, ese que, si tienen un tiempito, pueden ir leyendo para saber quién es, en realidad, ese monumento de mujer que por estos días está revolucionando a los argentinos y que, sin dudas, llegará hasta el sillón de Susana. Eso sí, no esperen leer en él sus encuentros eróticos porque no los van a encontrar. Igual que Ludwig, a quien su mamá le bloqueó internet para que no la encuentre por allí, bajo las tres equis de un video condicionado o en una foto teniendo sexo en todas las formas e idiomas imaginables. Eso ya fue. Ahora queda lo que ven y, la verdad, más allá del photoshop, acá dejemos saltar la envidia, muchachas. ¿Formol? ¿Cirugías? No, ella jura que sólo se operó las tetas (ella lo dice así y yo no voy a andar con eufemismos, pues no vamos a decirle lolas ¡justamente a las de la Cicciolina, que tanto!). “Solo eso me hice. Después, horas y horas en ‘La palestra’, un centro de belleza y deportes que hay por aquí y donde me interno tres hora y media después de acompañar a mi hijo al colegio. No estoy en contra de las cirugías, pero si se pueden evitar, mejor. En cuanto a la comida, como de todo un poquito y si veo que me pasé, bajo unos días. Todo en la justa medida, pero con mucho ejercicio”. Hmmm, la Cicciolina me la deja picando, pero no voy a caer en la tentación de hacer un chiste obvio con lo de la justa medida y el ejercicio. Acabemos la nota aquí, que Ilona Staller se lo merece. Para esos chistes estará Marcelo, si él pone la platita y ella, la firma. Las ganas y la oferta, como acabamos de confirmar, están.

Jennifer Aninston y un nuevo amor

Ahora si. Tras los diversos rumores que vinculan sentimentalmente a Jennifer Aninston con distintos hombres, parece que lo cierto es que la "despechada" rubiecita estaría saliendo con el actor Jason Lewis Smith. Para quienes no lo recuerdan, el chico personificó al novio de Samantha en la última temporada de la serie Sex and the City.

Según fuentes, la parejita de cenó a solas en un restaurante de Nueva York, y un amigo de la actriz le reveló a la revista Closer que "ya se vieron varias veces y aunque fue un flechazo es increible la cantidad de cosas que tienen en común".

Sin embargo, la ex Friends no deja de ser precavida y por el momento, prefiere mantener a su nuevo noviecito lejos de las miradas indiscretas.

Lo que queda claro a partir de las fotos del muchacho, es que elegir a los más lindos, es prácticamente una costumbre de la actriz.

XIMENA CAPRISTO EN PLAYBOY

No voy mucho por ‘colectora’ porque no es mi gusto. Pero sí busco que me mimen, me hagan masajes, que me rindan todo a mí”, sostiene la ex Gran Hermano 2 a la hora de hablar de sus preferencias en la cama.
También, por lo que se pudo apreciar en aquellas fotos calientes que publicara Paparazzi hace un tiempo junto a su novio, Gutavo Conti, otro ex GH 2, le gusta disfrazarse de, entre otros atuendos, mucamita.
Pero no todo es sexo en la vida de Ximena. Ahora “La Negra” es un éxito en Patinando por un sueño”, tiene mucha exposición en pantalla y todos mueren por sus curvas exuberantes. En “Patinando…” se destaca, sin duda, y todo se debe a que de chica, y no tan chica, Ximena es fanática de los rollers. Según dicen los que saben, de ahí a patinar sobre hielo hay pocos pasos.
Mientras Capristo prepara su casamiento con Gutavo Conti, su representante en estos momentos está negociando las condiciones y el cachet para posar en la Playboy. Ella aceptó, pero de números aún nada se sabe. Eso sí, en breve, “La Negra” dejará pálido a más de uno

Paris Hilton: otro noviecito


La pobre Paris no tiene suerte con los hombres. Primero fue su ex novio Rick Salomon, quien se encargó de distribuir un video en el que mantenía relaciones con la socialité en la época en la que todavía estaban juntos y ahora su "amor de secundaria", el actor James Mc Cauley, se motró dispuesto a publicar las correspondencia que mantuvo con la cantante durante la adolescencia.

Al parecer ambos compartieron aulas en la perparatoria Provo Canyon School de Orem, Utah y el actor asegura que la heredera lo acosó un poco.

Según Mc Cauley, la niña rebelde de Hollywood le escribía cartas en las que le contaba que necesitaría terapia para superar algunos "demonios de la infancia" y como cualquier chica de 17 años le revelaba que sufría "porque los chicos no la respetaban".

"Había mucha atracción entre nosotros, los dos lo sentimos" aseguró el ex CSI. La rubia no tiene descanso, lo único que falta es que algún noviecito del jardín de infantes salga a publicar los mamarrachos con crayón de la heredera, todo sea por un poco de publicidad.

Britney Spears le dio consejos de maternidad a Heidi Klum

Quien lo hubiese dicho. Parece que Britney Spears iluminó a Heidi Klum con algunas recomendaciones sobre la mejor forma de cambiar pañales.

La conversación de "madre a madre", tuvo lugar durante la fiesta de Halloween que la modeló celebró hace dos semanas, y a la que la cantante llegó sin invitación. Según el relato de la propia Heidi durante el show televisivo de ElleQuien lo hubiese dicho. Parece que Britney Spears iluminó a Heidi Klum con algunas recomendaciones sobre la mejor forma de cambiar pañales.n De Generis, ella se encontraba cambiando los pañales del pequeño Johan de once meses cuando Britney se le acercó y le dio algunos tips.
"¿Viste esas tiras adhesivas que están a los costados de los pañales?, yo no las había visto y para cerrarlos en el frente solía poner cinta, cuerda o algo" aseguró la presentadora de "Project Runway". Por suerte la princesa del pop le mostró el buen camino. Sin embargo, no se sabe que es lo más soprendente: si que la cantante, frecuentemente cuestionada por sus habilidades maternales, de consejos sobre como criar niños, o que la modelo, madre de tres hijos, no sepa como cambiar correctamente los pañales.

María Eugenia reingresó a la casa y hay tres nominados

La nueva edición de Gran Hermano, empezó con la incógnita sobre quién reingresaría al programa en lugar de Damián Terrile -que abandonó la casa por voluntad propia-, y además cuáles serían los nombres de una de las últimas galas de nominaciones, teniendo en cuenta que el reality entra en la recta final.

Y los candidatos a entrar a la casa eran Darío, María Eugenia, Jordana, Javier Maillo y Florencia, los cinco ex integrantes que por decisión del público podrían volver al juego.

Por supuesto a esta altura del encierro, los chicos que aún permanecen en la casa ya sienten cerca la final y fantasean con la vuelta a una vida más o menos normal, en donde todos hablaron de cosas simples como desayunar en casa, los mimos de los padres, una posible comida navideña, y claro, la comida preferida.

Entre los momentos para destacar de la semana estuvo a relación amorosa entre Soledad y Sebastián, que más allá de la histeria que marca cada uno de los romances dentro de la casa, lo cierto es que ambos trataron de mantener la distancia previendo un camino en solitario una vez fuera del juego.

Otra de las parejas, momentáneamente separadas por circunstancias del juego -Eugenia afuera, Esteban aún dentro de la casa- fue protagonista de esa especie de resumen que todas las semanas prepara la producción del programa. Lo cierto es que Esteban, en un monólogo que era escuchado por atención por Juan Emilio, divagaba sobre las posibilidades reales de que la relación con Eugenia continúe, aclarando que lo que busca es “una mujer para toda la vida”.

Exactamente a la medianoche se conoció la decisión del público, que con su voto determinó la reentrada de María Eugenia, que logró la adhesión del 46,6% de los votos del público. Sin embargo la nueva posibilidad que se le dio vino acompañada por una nominación (para que esté en igualdad de condiciones con el resto).

Pero llegó el momento del “don”, esta vez en poder de Sebastián. Lo cierto es que pudiendo salvar a Soledad o a Juan Emilio (también podría haber optado por María Soledad), los nominados de la semana, el sobrino de Silvia Süller prefirió evitar el compromiso, con la consecuencia extra de haber destrozado el corazón de Soledad con quien tiene un vínculo amoroso.

Así votó cada uno:
Juan Emilio de Antón nominó a Celeste y a Soledad
Maria Celeste Nicpon nominó a Esteban y a Sebastián
Soledad Melli nominó a Juan Emilio y a Esteban
Esteban Morais nominó a Soledad y a Celeste
Sebastián Graviotto nominó a Juan Emilio y a Soledad

La iglesia diseñó un moderno cinturón de castidad

En el siglo XXI, la religión se las sigue arreglando para generar polémicas. Ahora, la Iglesia Católica de Polonia, en su lucha para fomentar la castidad entre la juventud, promovió la vuelta del anillo de la castidad, una versión más moderna del tan temido cinturón.

Aunque el concepto es el mismo, los tiempos pasan. El nuevo “accesorio” es una sortija de plata adornada con una azucena, el símbolo de la pureza. Según informa el portal español 20 Minutos, la Iglesia sigue teniendo una “presencia fundamental en la sociedad polaca”.

El creador del “anillo de la castidad”, es un artesano local encargado por la Iglesia. Si bien sólo se encuentran disponibles en el Santuario de la Bendita Carolina Kózka, al sur del país, pronto podrán ser adquiridos en las parroquias y a través de Internet.

El nuevo “accesorio” es una sortija de plata adornada con una azucena, el símbolo de la pureza.


El santuario nació para venerar a una joven que fue asesinada en 1898, cuando a los 16 años trataba de evitar que un soldado ruso la viole. Veinte años atrás, la joven fue beatificada por el Papa Juan Pablo II, y desde ese momento se convirtió en un símbolo de pureza para las jóvenes polacas. Es por eso, que la Iglesia convirtió su templo, en el primer “local” para conseguir el anillo.

Aunque resulte extraño, hay quienes aseguran que el anillo será una moda pero no logrará retrasar los hábitos sexuales de las polacas. “Puede que haya personas que quieran llevar este anillo para mostrar que son vírgenes, pero la mayoría lo hará como una simple moda, nada más, seguro que seguirán comportándose igual a pesar de la sortija”, explicó al portal 20 minutos Agnieszka Nowak, una estudiante de sociología en Varsovia.

Así como muchos se sorprendieron con la vuelta de las calzas, las vinchas y los colores llamativos, el cinturón de castidad se amoldó a los tiempos modernos y se transformó en anillo. Habrá que ver si revoluciona las nuevas tendencias

Britney Spears va a gastar 100 mil dólares en el quirófano

Después de mostrarse en diferentes presentaciones y de sólo recibir críticas negativas, Britney Spears decidió generar un cambio: gastar fortuna en tratamientos y cirugías para cambiar así su cuerpo y levantar la autoestima.

Tiene 26 años pero parece de mucho más. La vida de excesos la llevó a deteriorar su imagen. Pero Britney Spears no se cae. Acaba de saca un disco nuevo y ahora va por un cuerpo renovado: gastará 104 mil dólares en mejorar su imagen con tratamientos y cirugías.

Ella dice que si se retoca la nariz y el rostro, se somete a una liposucción de glúteos y panza y se opera el pecho, podrá remontar su carrera profesional. Es, para Britney, cuestión de autoestima.

Al parecer la cantante colecciona fotos de revistas en las que ella apareció, y claro, las imágenes dejan en evidencia el deterioro. Fuentes cercanas aseguran que Spears, después de su maternidad, se siente muy insegura con su cuerpo y hará lo que sea para volver a estar en forma.

Ese cambio costaría unos 104 mil dólares, repartidos de la siguiente manera.

24.000 en liposucción de muslos y mentón
24.000 en el aumento del pecho
16.000 en la operación de nariz
30.000 en abdominoplastia
10.000 en peeling a los que se les sumarían todas las consultas a los especialistas como nutricionistas o cirujanos.

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y un fin de semana a pura pasión

"El tiempo lo dirá", dice el refrán. Y lo dijo: el rumor se hizo realidad y la relación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi quedó confirmada cuando una lente los
pescó in fraganti en pleno fin de semana romántico.Mercedes Funes, la pareja anterior del protagonista de "Casi Ángeles", es historia pasada.

El amor va y viene, pero para algunos viene rápido. Antes de terminar su relación con la actriz Mercedes Funes, Nicolás Vázquez, protagonista de la serie de Cris Morena “Casi Ángeles”, ya estaba relacionado, al menos eso decían los rumores, con una compañera de elenco.

Al principio se especuló con que la ficción se habría hecho realidad, y se fotografió a la actriz Emilia Attias, también protagonista de la tira, mientras compartía distintas salidas nocturnas con Nicolás Vázquez. Sin embargo, en ese momento todas las partes salieron a desmentirlo, incluso Funes se rió de lo que sucedía durante una entrevista en Mañanas Informales, el ciclo de Jorge Guinzburg.

Pero el que rie último, dicen que lo hace mejor. Según informa la revista Caras, el viernes pasado el actor se habría escapado junto a su nueva novia a Villa Giardino, Córdoba, para participar de un torneo de golf solidario y se habrían hospedado en el complejo de cabañas que tiene el actor Damián de Santo. Según las fotos la relación es evidente. Las especulaciónes quedaron confirmadas: que la nueva pareja de Vázquez es Gimena Accardi, de 22 años, siete años menor que Funes.

Con Mercedes hemos pasado buenos y malos momentos. Hace cuatro meses que estoy separado. ¿Es necesario hablar de la tristeza que tengo? No, no voy a hacerlo. Porque hoy de mi vida privada no voy a hablar, aunque digan que alguna vez lo hice”, declaró el actor hace tiempo y agregó: "Sólo voy a decir que estoy feliz por el momento que estoy pasando en mi profesión”.

Mientras Mercedes pasea por las calles de Buenos Aires mucho más delgada de lo usual, Nicolás se permite pequeños viajes para consolidar su nuevo amor. Aunque el actor prefiere ocultarse de los medios, la pareja ya fue fotografiada varias veces caminando por la calle. Sin embargo, se esperaba la confimación oficial.

Después de todo lo que pasó, ¿verá Mercedes el final de la serie de Cris Morena hoy por la tarde?

Luli terminó su misión en la brigada

Luego de ocho semanas de filmación finalizó, en las playas dominicanas, el rodaje de “Brigada explosiva misión pirata”.

La acción y la aventura volverán de la mano de Emilio Disi, Gino Renni, Luciana Salazar, Toti Ciliberto, El “bicho” Gómez , “La hiena” Barrios, Paolo “el rockero” y gran elenco.

“Brigada explosiva misión pirata” es una película divertida, llena de enredos y mucho humor. El estreno del film producido por Argentina Sono Film y Telefé se estrenará en el verano

Barbieri se bajó de cartel

La vedette Carmen Barbieri dijo que piensa irse en marzo de la compañía teatral “Incomparable” porque no la cuidan como la figura que es y responsabilizó a Reina Reech y a Miguel Ángel Cherutti por su decisión.

“Los colores del vestuario que no me los consultaron, lo del trio o duo con Celina y el tema de la foto son algunas de las cuestiones. Pero lo que más me molestó fue que me dijeran que no a que siga en el elenco mi soñador y ver al de Celina. No estoy enojada pero estoy dolida porque no se saben manejar. Es una falta de respeto a una figura como soy yo, que no me lo merezco”, manifestó Barbieri en Intrusos en el Espectáculo al referirse a los tratos recibidos por parte de los productores de la revista.

Y agregó: “No puede ser. Pero no es con Celina, es con Miguel y con Reina. Sentí que no me tenían en cuenta. Ahora metieron de prepo a mi soñador (Cristian Ponce) y me pidieron disculpas pero ya es tarde”.

El descontento de la vedette en la compañía es el causante de que quiera retirarse luego de terminar la temporada veraniega: “En marzo me voy a Nueva York y no hay plata que valga (…) Si no fuese la profesional que soy ya me hubiera ido. Yo soy la única que cuida mi cartel”.

A cada uno lo que le toca

Tras estos dichos la vedette disparó a cada blanco específicamente.

“Reina me soltó la mano”, arrojó la vedette. Y agregó: "Está equivocada. Ella no me respeta como la figura que soy. Soy la cabeza de la compañía. De cuidarme tanto la temporada anterior pasó a decir que la nueva estrella del espectáculo es Celina en cada lugar al que va”.

Con respecto a Cherutti, Barbieri aseguró que se equivocó ya que “durante todo el año yo dije que éramos pareja de show pero yo soy una contratada suya y cabeza de compañía”.
Miércoles 14 de Noviembre de 2007 18:30

Ximena Capristo se casó con Gustavo Conti

Nadie daba mucho por este amor. Se conocieron hace seis años en Gran Hermano 2 y desde ese momento nunca más se sepraron. Tuvieron sus idas y vueltas como todas las parejas, pero al final, los chicos dieron el sí en el Civil. Mañana viernes se viene la Iglesia y la fiesta para unos 200 invitados.

El amor que los unió en la casa de Gran Hermano hace seis años parece intacto. Al final, Ximena Capristo y Gustavo Conti se casaron ayer en el Registro Civil de la calle Uriburu 1022, Capital Federal. Ahora se viene la fiesta que será mañana, y la tan esperada luna de miel, claro, cuando puedan parar con los compromisos labroales.

“No pensé que iba a moquear al momento de dar el sí”, dijo Capristo según cuenta el diario Crónica en su edición de hoy. Así fue que seis años después del primer beso en la casa de Gran Hermano 2, los chicos finalmente se convirtieron en marido y mujer.

Mañana viernes, a las 20.15, se llevará a cabo la ceremonia religiosa en la basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires, ubicada en la avenida Gaona y Espinosa, Caballito. En la fiesta, dice el flamante matrimonio, habrá 200 invitados y desde ya, caras famosas y eventeros del mundo del espectáculo que no quieren quedarse fuera de este enlace mediático.

No vamos a cumplir con el rito que dice que la noche anterior los novios tienen que dormir separados. El día de la iglesia (mañana) nos vamos a separar a alrededor de las dos de la tarde. Mientras Ximena se cambia en un hotel yo lo voy a hacer en un spa", dijo el novio.

Según adelantaron, en la fiesta habrá dos shows, un transformista y un saxofonista. También lo tradicional: vals y carnaval carioca.

Juanita Viale fue internada de urgencia

Una vez más, Juana Viale dio de qué hablar. Pero esta vez no se trata de una pelea con la prensa o de un episodio escandaloso. Todo lo contrario, la joven con fama de rebelde vuelve a estar en boca de los medios por su estado de salud.

Sucede que esta madrugada, la nieta de Mirtha Legrand fue internada de urgencia en la maternidad de la Clínica Alemana de Santiago, Chile.

Su representante, Mauricio Catarín, dijo al portal de espectáculos PrimiciasYa.com que la joven que atraviesa su quinto mes de embarazo ya se encuentra bien y que en el transcurso del día darán información más detallada sobre su estado de salud.

En tanto, el representante de Gonzalo Valenzuela dijo que se trata de una gripe. No obstante, la prensa chilena descree de esa versión.

La periodista Cecilia Gutiérrez del Diario La Tercera de Chile dialogó con "Intrusos en el Espectáculo" y habló de una posible complicación del embarazo. "Hay varias versiones extra oficiales que corren por acá: rotura de bolsa, perdidas, dolores estomacales y contracciones prematuras. Pero no hay aún ningún parte médico, ninguna versión oficial, por decisión de la familia".

Para la periodista hay diferentes indicios que dan a entender que no se trata sólo de un resfriado: "El entorno de él se ve muy preocupado, ella está en la sección de maternidad y no en una sala común, no se la vio caminando por los pasillos y hoy las visitas fueron restringidas", contó Gutiérrez. Y agregó: "Juanita quedaría internada al menos cinco días más para luego tener que seguir en reposo absoluto unos 40 días". Al final ... era un varoncito

Hasta el momento, para todo el mundo Juanita y su pareja Gonzalo Valenzuela esperaban una nena a la que llamarían Alma. Sin embargo, la revista Semanario averiguó que no sólo espera un varón sino que le pondrán Silvestre, nombre que según la Real Academia Española es también un adjetivo que califica a los "criados naturalmente y sin cultivo en selvas o campos".

El bebé que nacerá en marzo del año próximo será medio hermano de Ambar, la niña que Juana tuvo hace cuatro años con el hijo del músico Piero, Juan de Benedictis.

Mientras en aquella oportunidad se trató de un embarazo no buscado (llevaba apenas unos meses de relación cuando quedó embarazada), ahora el panorama es completamente diferente. Valenzuela y Juana son una pareja de hecho, llevan varios años viviendo juntos y se los ve felices.

Tan es así que piensan dejar su casa de Chile para mudarse a la Argentina. Por eso hace pocas semanas el actor tuvo algunas reuniones con productoras televisivas de nuestro país. Parece que el muchacho fue tentado para trabajar con la exitosa Cris Morena. Mientras él evalúa la apuesta, "Manguera" y Juana están comprando ropita color celeste para Silvestre.

El apoyo de la abuela

Hoy desde su programa, Mirtha Legrand le envió saludos a su nieta y al resto de la familia, quien se encuentra en Chile acompañando a la joven actriz en este difícil momento. "Te adoro, te adoro, te adoro", fueron las palabras de aliento de la conductora.

La reina de los almuerzos también aprovechó para enviarles un saludo a Marcela Tinayre, a su hijo Rocco, a Ambar y a Valenzuela.

Britney y Madonna, entre las cinco mujeres menos sexys

Britney y Madonna, princesa y reina del pop, respectivamente, han dado un salto hacia atrás en cuanto a su sex appeal, así al menos lo han manifestado los lectores de la prestigiosa publicación americana Maxim. Ambas cantantes se encuentran en el top 5 de la lista que encabeza Sarah Jessica Parker.

Parece ser que ya no están de moda los ránking en los que se encumbran a los más guapos, sexys o elegantes, ahora las estrellas también deberán pasar listas en las que lo que se vota es su falta de glamour o sex appeal.

Éste es el caso de la revista americana Maxim, en ella y a través de su página web los lectores de la publicación masculina han dado rienda suelta a su sinceridad y han elegido a aquellas famosas con las que jamás pasarían más allá de tomar un café.

Entre las cinco primeras cabe destacar a Madonna, en el cuarto puesto.

La que fuera un icono sexual en los 90’s no ha conseguido conquistar a los hombres del siglo XXI, que además opinan no entender por qué ahora con 49 años quiere adoptar un niño. Otra que ha salido mal parada es Britney Spears, una de las mujeres que más portadas ha dado al mundo cae estrepitosamente en el quinto puesto.

El trío ganador está encabezado por Sarah Jessica Parker, que a pesar de haber sido la protagonista de Sexo en Nueva York, no incita a tales prácticas a los exigentes lectores.

En segunda posición, otra cantante, Amy Winehouse, la problemática británica no es del gusto de los americanos que le encuentran todo pelo. Y para terminar en el tercer lugar, llevándose el bronce, nos encontramos con Sandra Oh, Cristina Yang en Anatomía de Grey, que a pesar del fonendoscopio nadie quiere jugar a los médicos con ella.

Gran Hermano 5: ¿Quién reemplazará a Damián?

Jordana, Darío, Javier, Eugenia y Florencia, uno de ellos volverá a entrar esta noche al reality.

Debido a la salida espontánea de Damián, un ex participante deberá reingresar hoy a la casa. Sólo resta esperar si el nuevo jugador podrá inyectarle acción a la edición más aburrida del reality.

Los aspirantes hablaron en con el sitio 'Primiciasya' y esto es lo que dijeron:

Eugenia: "La verdad que en estos momentos tengo mezcla de nervios, de ilusión... Cualquiera de las dos opciones, sea entrar o quedarme afuera, las voy a recibir de la mejor manera.

Florencia: "Recién salí de la casa y bueno, ahora estoy con la noticia de que puedo volver a entrar, vamos a ver qué pasa. Por un lado tengo ganas de volver a entrar y por el otro no.

Jordana: "Estoy re nerviosa. Quiero entrar a la casa para conocer cosas porque yo solamente estuve cinco días ahí y mucho no me acuerdo. Aparte, quiero mostrarle a la gente otra cara mía porque me condenaron por haber hecho la espontánea".

Javier Maillo: "Tengo expectativas re grandes, muchas ganas de entrar y de acompañar a los chicos en su camino hasta la final. La idea es aportar cosas buenas para el grupo".

Darío: "Tengo muchísimas ganas de entrar, se extraña mucho. Quiero entrar para disfrutar y yo siempre digo que quiero que gane Esteban para hacerle el aguante a él hasta la final, ya dije que no quería entrar a llevarme el premio