Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y un fin de semana a pura pasión

"El tiempo lo dirá", dice el refrán. Y lo dijo: el rumor se hizo realidad y la relación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi quedó confirmada cuando una lente los
pescó in fraganti en pleno fin de semana romántico.Mercedes Funes, la pareja anterior del protagonista de "Casi Ángeles", es historia pasada.

El amor va y viene, pero para algunos viene rápido. Antes de terminar su relación con la actriz Mercedes Funes, Nicolás Vázquez, protagonista de la serie de Cris Morena “Casi Ángeles”, ya estaba relacionado, al menos eso decían los rumores, con una compañera de elenco.

Al principio se especuló con que la ficción se habría hecho realidad, y se fotografió a la actriz Emilia Attias, también protagonista de la tira, mientras compartía distintas salidas nocturnas con Nicolás Vázquez. Sin embargo, en ese momento todas las partes salieron a desmentirlo, incluso Funes se rió de lo que sucedía durante una entrevista en Mañanas Informales, el ciclo de Jorge Guinzburg.

Pero el que rie último, dicen que lo hace mejor. Según informa la revista Caras, el viernes pasado el actor se habría escapado junto a su nueva novia a Villa Giardino, Córdoba, para participar de un torneo de golf solidario y se habrían hospedado en el complejo de cabañas que tiene el actor Damián de Santo. Según las fotos la relación es evidente. Las especulaciónes quedaron confirmadas: que la nueva pareja de Vázquez es Gimena Accardi, de 22 años, siete años menor que Funes.

Con Mercedes hemos pasado buenos y malos momentos. Hace cuatro meses que estoy separado. ¿Es necesario hablar de la tristeza que tengo? No, no voy a hacerlo. Porque hoy de mi vida privada no voy a hablar, aunque digan que alguna vez lo hice”, declaró el actor hace tiempo y agregó: "Sólo voy a decir que estoy feliz por el momento que estoy pasando en mi profesión”.

Mientras Mercedes pasea por las calles de Buenos Aires mucho más delgada de lo usual, Nicolás se permite pequeños viajes para consolidar su nuevo amor. Aunque el actor prefiere ocultarse de los medios, la pareja ya fue fotografiada varias veces caminando por la calle. Sin embargo, se esperaba la confimación oficial.

Después de todo lo que pasó, ¿verá Mercedes el final de la serie de Cris Morena hoy por la tarde?

No hay comentarios: