Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Ximena Capristo se casó con Gustavo Conti

Nadie daba mucho por este amor. Se conocieron hace seis años en Gran Hermano 2 y desde ese momento nunca más se sepraron. Tuvieron sus idas y vueltas como todas las parejas, pero al final, los chicos dieron el sí en el Civil. Mañana viernes se viene la Iglesia y la fiesta para unos 200 invitados.

El amor que los unió en la casa de Gran Hermano hace seis años parece intacto. Al final, Ximena Capristo y Gustavo Conti se casaron ayer en el Registro Civil de la calle Uriburu 1022, Capital Federal. Ahora se viene la fiesta que será mañana, y la tan esperada luna de miel, claro, cuando puedan parar con los compromisos labroales.

“No pensé que iba a moquear al momento de dar el sí”, dijo Capristo según cuenta el diario Crónica en su edición de hoy. Así fue que seis años después del primer beso en la casa de Gran Hermano 2, los chicos finalmente se convirtieron en marido y mujer.

Mañana viernes, a las 20.15, se llevará a cabo la ceremonia religiosa en la basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires, ubicada en la avenida Gaona y Espinosa, Caballito. En la fiesta, dice el flamante matrimonio, habrá 200 invitados y desde ya, caras famosas y eventeros del mundo del espectáculo que no quieren quedarse fuera de este enlace mediático.

No vamos a cumplir con el rito que dice que la noche anterior los novios tienen que dormir separados. El día de la iglesia (mañana) nos vamos a separar a alrededor de las dos de la tarde. Mientras Ximena se cambia en un hotel yo lo voy a hacer en un spa", dijo el novio.

Según adelantaron, en la fiesta habrá dos shows, un transformista y un saxofonista. También lo tradicional: vals y carnaval carioca.

No hay comentarios: