Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 13 de noviembre de 2007

Las Spice Girls con problemas

Así lo relata una de las cinco chicas, Mel C, que desde el principio se mostró muy escéptica respecto a la oportunidad de la reunión de la girlband más famosa de todos los tiempos, y que ahora amenaza con mandar todo al traste y largarse del grupo, tan sólo un día antes de que las Spice Girls regresen al mercado con su 'Greatest Hits', que incluye dos temas nuevos, y a menos de un mes de que el grupo comience su gira mundial.

Desde el principio, Mel C, la única de las cinco chicas que ha logrado mantener una carrera en solitario con cierto éxito -de hecho cuenta con 11 canciones que han sido números 1 en Reino Unido, lo que la equipara con Madonna- se mostró en contra de reunir a las Spice Girls diez años después. "La idea de cantar el 'Wannabe' me hacía avergonzarme", confesó hace poco la cantante, que ahora está harta del comportamiento de divas que están manteniendo sus compañeras de grupo.

"Si todo esto se convierte en un drama de divas, yo estoy fuera del circo", declara Mel C, según informaciones de 'Music News' recogidas por Otr/Press, manteniéndose al margen de las rabietas y las exigencias que, al parecer, son constantes en las otras Spice Girls. De hecho, las 'chicas picantes' lograron sacar de sus casillas al director de los Pinewood Studios al que le encargaron la grabación del vídeo promocional de su regreso. Un montaje de breves entrevistas con las cinco mujeres se tornó casi una misión imposible por su altanería.

Mel B se pasó todo el día quejándose por el horario del vuelo, Geri exigía cada dos por tres que se detuviera la grabación para poder meditar y a Victoria Beckham hubo que despegarle al asistente personal que la perseguía con una fuente de frutas y champagne, informó 'The Sun'. Al parecer Mel está harta de algo que no necesita ni mucho menos y no se le ha ocurrido otra cosa que plantear el ultimátum tan sólo un día antes de que salga al mercado el disco de regreso de las cinco chicas, 'Greatest Hits'.


Disco y gira mundial

El álbum es un recorrido a lo largo de la historia de la girlband, desde el 'Wannabe' a sus dos últimas canciones 'Voodoo' y 'Headlines (Friendship never ends)', canción oficial en 2007 para la campaña benéfica de Children in Needs, que se llevará los beneficios generados por el single.

El nuevo disco se publicará en tres formatos distintos: el CD estándar con 15 canciones; CD + DVD con 12 videoclips; y 3 CD + DVD, caja en la que además de los videoclips y el álbum, se incluyen un disco de remezclas, otro de Karaoke y una pulsera de las Spice Girls.

No hay comentarios: