Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 16 de noviembre de 2007

Por una denuncia, Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva

Angelina Jolie es noticia otra vez: podría perder a su hija adoptiva Zahara, de tres años, según la revista estadounidense. Al parecer, una mujer etíope de 24 años, que supuestamente es la madre, quiere que le devuelvan a la niña. "Quiero que mi hija regrese a casa para que vea de dónde es", dijo Mentewab Dawit Lebiso.

La niña adopatada no sería huérfana: su supuesta madre la reclama y acusa a Angelina de no haber firmado los papeles de la adopción.

Jolie, de 32 años, adoptó a la niña en julio de 2005. "Es de Etiopía. Es una huérfana del sida", dijo la actriz entonces. Según la información, la niña no sería huérfana y su supuesta madre denunció que la actriz nunca firmó los papeles de la adopción. Sin embargo, la agencia que llevó los trámites de la niña ha rechazado estas informaciones.

"El tribunal de Addis Abeba aprobó la adopción después de leer una carta de la abuela de Zahara, que decía que su hija había muerto y que ellos eran demasiado pobres como para criarla", indicó

No hay comentarios: