Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Gran Hermano 5: ¿Quién reemplazará a Damián?

Jordana, Darío, Javier, Eugenia y Florencia, uno de ellos volverá a entrar esta noche al reality.

Debido a la salida espontánea de Damián, un ex participante deberá reingresar hoy a la casa. Sólo resta esperar si el nuevo jugador podrá inyectarle acción a la edición más aburrida del reality.

Los aspirantes hablaron en con el sitio 'Primiciasya' y esto es lo que dijeron:

Eugenia: "La verdad que en estos momentos tengo mezcla de nervios, de ilusión... Cualquiera de las dos opciones, sea entrar o quedarme afuera, las voy a recibir de la mejor manera.

Florencia: "Recién salí de la casa y bueno, ahora estoy con la noticia de que puedo volver a entrar, vamos a ver qué pasa. Por un lado tengo ganas de volver a entrar y por el otro no.

Jordana: "Estoy re nerviosa. Quiero entrar a la casa para conocer cosas porque yo solamente estuve cinco días ahí y mucho no me acuerdo. Aparte, quiero mostrarle a la gente otra cara mía porque me condenaron por haber hecho la espontánea".

Javier Maillo: "Tengo expectativas re grandes, muchas ganas de entrar y de acompañar a los chicos en su camino hasta la final. La idea es aportar cosas buenas para el grupo".

Darío: "Tengo muchísimas ganas de entrar, se extraña mucho. Quiero entrar para disfrutar y yo siempre digo que quiero que gane Esteban para hacerle el aguante a él hasta la final, ya dije que no quería entrar a llevarme el premio

No hay comentarios: