Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 13 de noviembre de 2007

Darío Díaz Fassola, ex soñador de María Eugenia Ritó en “Bailando por un Sueño 2

Esta tarde, Darío Díaz Fassola, ex soñador de María Eugenia Ritó en “Bailando por un Sueño 2″, habló en “Intrusos en el Espectáculo” y “Los Profesionales de Siempre” sobre las acusaciones que lo vinculan con el abuso sexual de menores.

Recordemos que Darío bailó en la segunda edición del reality show con el sueño de poder ayudar a conseguir un transporte para los alumnos de un colegio de la provincia de Santiago del Estero en la que él dictaba clases.

Fassola fue fue aprendido durante 24 horas por la policía de Yerba Buena y llevado a la delegación de Santiago del Estero debido a la dos denuncias que hicieron padres de niñas menos que estudian en el Colegio Educación del Talento, instituto para el que el ex soñador de “Bailando” consiguió una camioneta gracias a la ayuda de Eugenia Ritó y Mirtha Legrand.

Según comentó el comisario de Yerba Buena, Darío Fassola fue aprendido de manera inmediata apenas se realizaron las denuncias y la causa todavía esta abierta con el título de abuso sexual reiterado sin acceso carnal.

Darío Díaz Fassola contó que antes de comenzar la clase le llamó la atención el teléfono celular que tenía una de sus alumnas en su blusa por lo que atinó a sacárselo y ella se hizo para atrás, continuaron con la clase y a los 20 minutos un alumno del colegio ingresó al aula tratando de agredirlo, él no hizo nada y sus propios alumnos lo defendieron. Luego se enteró que el chico era el hermano de dicha nena.

Darío contó que piensa que lo detuvieron porque la nena es una persona vinculada a alguien del gobierno y no sabe como va a revertir la imagen que se esta creando sobre él a raíz de estas acusaciones.

No hay comentarios: