Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 3 de noviembre de 2007

Huelga en la casa de Gran Hermano


El inclasificable Jacobo Winograd acuñó hace un tiempo una frase que luego Diego Maradona hizo famosa: “Billetera mata galán”. Bueno, esta tarde, en la pantalla de Telefé y en vivo, se dio un caso similar: “Cigarrillo y comida matan programa”.

Los chicos de la casa estallaron de bronca y a grito pelado porque, en la compra semanal que les permite contar con la alimentación y los vicios para la semana, solo se les permitió conservar matamosquitos. Sí, son fundamentales en estas épocas de insectos como aviones, pero a la hora de comer o de fumárselos, la cuestión puede ser más complicada.

La cuestión ya venía mal barajada desde el inicio de la semana, cuando los chicos fallaron en un par de pruebas semanales de destrezas, en las que, tras cebarse y apostar la mayoría del tiempo con que suelen contar para comprar en el supermercado interno que se les monta, perdieron.

Entonces, sólo les quedaron 21 segundos para pasar la persiana y cargar mercaderías en el carrito. Si bien no son tontos y ya sabían que era muy poco tiempo para hacer una compra digna, el tema se desmadró y estalló.

Los encargados de ingresar al lugar fueron Esteban y Soledad, con suerte diversa. Si bien arrancaron rápido cargando cosas, a la chica se le cayeron de la góndola un par de rejillas de cocina y no las levantó del piso ni para devolverlas a su lugar ni para cargarlas en el changuito.

Pasaron los 21 segundos y, más allá de lo poco que habían cargado, los chicos estaban conformes. Sin embargo, la voz de GH les advirtió que habían violado el reglamento y que la prueba iba a ser sometida a una suerte de telebin. Porque, les dijo, si se cae algo y no lo levantan, todo el resto de la mercadería queda anulada.

Tras varios minutos, en los que los chicos conjeturaban mientras en vivo el panel encabezado por Mariano Peluffo ya especulaba con la cuestión, Big Brother les dijo lo peor: “Chicos, solo pueden contar con el repelente”, que fue lo único que habían cargado antes de ese “incidente”.

Para qué!!!! Los chicos estallaron. Así, mientras Soledad se largó a llorar desconsolada sintiéndose culpable por la cuestión, Esteban empezó a chicanear a Gran Hermano y a discutir a los gritos la determinación que consideraba injusta. Hasta que fue llamado a silencio y al confesionario a charlar y argumentar.

El resto, con reacciones distintas. Celeste lloraba y Andrea gritaba (lo que no le cuesta mucho) su indignación. Nada le alcanzó y marche preso.

Y mientras comenzaban las especulaciones sobre lo ocurrido, Soledad planteó, como venganza ante la determinación de la casa: “Hay que hacer huelga, todos sin hacer nada, sin hablar”.

Y así, mientras algunos plantearon directamente no participar en las típicas fiestas de sábado, Andrea denunció: “Está todo preparado, porque la prueba estaba hecha para perder”.

To be continued…

Las primeras sentenciadas del Cantando


Enumeración de las parejas que falta, breve repaso a cargo de Marcelo Tinelli sobre la repercusión que había tenido la primera edición del programa, presentación de Raúl Lavié como jurado (en reemplazo de Valeria Lynch, ausente con aviso) y enseguida, la primera pareja. Así empezó el segundo día de “Cantando por un sueño”.

Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (el soñador quiere ayudar en la rehabilitación de su prima Nilda, que sufrió un aneurisma) debutaron con un tema de la película El rey León. Y lo hicieron bastante bien, con una buena performance de Oltra, que fue destacada por el jurado.

Después fue el turno de Diego Ramos y Florencia Vázquez (buscará conseguir un ecógrafo y una torre para laparoscopía para el Hospital Santojani). La pareja cantó el tema de la película Castillos de hielo y Patricia Sosa quedó encantada (9), Oscar Mediavilla tuvo algún "pero" (7), al igual que Lucho Avilés (otro 7).

Con bastante alharaca fue la presentación de Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (ella quiere brindarle un tratamiento adecuado a Antonella, una nena de 12 años que sufre de leucemia). La particularidad de la pareja es que Videla es filipina, vive hace dos años en Mendoza y habla castellano con dificultad.

Pero a la hora de la canción fueron con todo y eligieron nada menos que Cabaret, lo que permitió a Perciavalle desplegar todo su histrionismo. Videla no se quedó atrás. Con mucha justicia el jurado les dio unos muy dignos 26 puntos.

Teresa Calandra y Emiliano Rivero (su sueño es ayudar a Marcos, un nene de 2 años que tiene parálisis cerebral severa) fueron los siguientes. Eligieron “Cuando calienta el Sol”, popularizado por Luis Miguel. Con diferentes registros de voz, se las arreglaron para salir adelante, aunque el jurado no pensó lo mismo y apenas les dio 20 puntos.

Pamela David y Gabriel Bartolucci (quiere ayudar a Silvio, de 17 años, para que lo puedan operar y así extirparle un tumor y colocarle un chip en el oído). Patricia Sosa les sugirió que pusieran más fuerza, Mediavilla pidió más trabajo a David y Avilés... habló de música para cumpleaños.

A las 23.30 hicieron su entrada triunfal Chachi Telesco y Martín Alaniz (él quiere ayudar al Hospital de Necochea a conseguir un aparato para terapia intensiva y dos incubadoras de neonatología). Después de cantar “Mi tierra”, de Gloria Stefan, la pareja escuchó el dictamen del jurado: 22 puntos.

Por último llegaron Marcelo “Teto” Medina y Agustina Peralta (luchará por brindarle a su vecinito Alexis una prótesis ocular permanente). Claro, el periodista, conductor y showman nato hizo una entrada desbordada y desbordante, saludando, cantando, alentando a la hinchada y bromeando sobre sus condiciones para el canto.

Después tuvo que cantar. Una lástima, teniendo en cuenta que la presentación había sido bastante divertida. En fin, considerando las circunstancias la calificación fue bastante buena: 20 puntos.

El final llegó veinte minutos después de la medianoche, cuando se conoció el voto secreto de Raúl Lavié. El veredicto dio como resultado que Adriana Aguirre - Mauricio Alvez, Brenda Gandini - Francisco Cracogna, Pamela David - Gabriel Bartolucci y Karina Jelinek - Emiliano Rombola son los primeros sentenciados del ciclo. El jueves próximo las cuatro parejas deberán enfrentarse en el “duelo”.

Puntajes de la semana:

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla: 35
Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas: 33
Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván: 31
Fabián Schultz y Erika Rodríguez: 30
Diego Ramos y Florencia Vázquez: 30
Chachi Telesco y Martín Alaniz: 30
Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas: 29
Teresa Calandra y Emiliano Rivero: 28
Roberto Piazza y María Soledad Fernández: 27
Adriana Aguirre y Mauricio Alvez: 21
Brenda Gandini y Francisco Cracogna: 25
Pamela David y Gabriel Bartolucci: 23
Karina Jelinek y Emiliano Rombola: 25
Marcelo “Teto” Medina y Agustina Peralta: 27

Ex Gran Hermano, Sebastián volvió a tener sexo con una mujer


Sorpresas dan los reality show: ahora el ex Gran Hermano, Sebastián Pollastro, aseguró que tuvo sexo con una mujer.

Claro que, dentro de la casa, el joven se había confesado como homosexual.


Si bien recién entrado al reality show confesó que tenía predilección por los hombres, el inefable Sebastián Pollastro parece haber cambiado de opinión en sólo algunos meses.

Tengo muy buena onda con las chicas. Y… hasta podría hacer una confesión con esto de las chicas. Y… una pudo contra mí. Al salir de la casa tuve relaciones con una mujer”, reveló el joven.

“Es amiga de una conocida. No es famosa. Todo empezó con unos besos que se fueron haciendo más y más apasionados y una cosa llevó a otra, y bue… pasó. Estuvimos juntos tres noches”, agregó Pollastro.

Lo cierto es que dentro de la casa de Gran Hermano el tema de la homosexualidad era casi excluyente para él. A tal punto que en un momento del juego llegó a escuchar (él solito vale decir) una voz que desde el espejo le decía: “Sebas puto”. Sin embargo, luego de que la producción pasó el tape una y otra vez, nada se lograba oír.

Pero ahora las cosas, al parecer, cambiaron para Sebastián, quien inclusive se atrevió a hablar de su nueva “elección”. “¡Es muy bonita! También es muy dulce y tiene una mirada impresionante. Se podría decir que es un buen conjunto”, detalló de forma poco masculina.

Y agregó, a modo de explicación: “Antes de entrar a Gran Hermano estaba muy encasillado y muy rígido en yo soy esto o aquello. Pero entendí que tengo 20 años, y que puedo hacer lo que siento a cada momento”, concluyó en diálogo con la revista Paparazzi.

Si bien hace más de cuatro años que no estaba con una mujer, aseguró que actualmente está “solterísimo” y sin apuro. Es que seguramente tampoco definió aún qué es estar en pareja.

Volvieron a internar a Jesica Cirio por su caída

Lo que parecía un susto se transformó en un mal mayor, y anoche la vedette Jesica Cirio volvió a resentirse de las lesiones causadas por el fuerte golpe que se propinara en la pista, la madrugada del pasado martes 23.

Todo sucedió anoche en la grabación de Patinando por un Sueño cuando, de acuerdo a lo informado por el sitio PrimiciasYa.com, Cirio sufrió un fuerte dolor de cervical que posteriormente se trasladó a todo su cuerpo.

Rápidamente, se llamó a una ambulancia y la rubia fue llevada de urgencia a una clínica de Buenos Aires donde aun permanece internada. Dicen que además de dolorida, la escultural vedette está muy asustada, por lo cual apagó sus teléfonos y prefirió no hacer declaraciones.

Pata quiere estar en el Nadando en el 2008


Nadie se quiere quedar afuera y casi todos buscan un lugar bajo ese sol llamado Marcelo Tinelli. Uno de los personajes de la superpoblada farándula argentina es Pata Villanueva, que ya practica para el posible “Nadando por un sueño”.

Aunque no se tienen noticias de que de Ideas del Sur haya partido ninguna invitación para posibles participantes (teniendo en cuenta que el proyecto está en estudio), lo cierto es que Pata Villanueva ya empezó a tomar clases de natación para una posible convocatoria.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Gran Hermano

Este año el reality más famoso del mundo ya tuvo tres versiones: GH4, GH Famosos y el actual, GH5. Y la idea surgió casi sola ¿por qué no hacer algo en conjunto?

Lo cierto es que son muchos los rumores que circulan por los pasillos de Telefé sobre la posibilidad de que en el inminente verano se pondría al aire un nuevo Gran Hermano, que sería un mix de todas las versiones de 2007.

Deja a Tinelli por Hadad

El periodista Hugo Ferrer, hasta ahora vocero de Marcelo Tinelli desde sus funciones en la gerencia de noticias de Radio del Plata y como gerente de Comunicación y Prensa de Ideas del Sur, será el nuevo director periodístico de C5N, el canal de noticias de Daniel Hadad.

Tinelli y Hadad fueron socios en la conformación accionaria de Radio 10 y Ferrer participó de la ingeniería de la frecuencia de AM 710 que por decreto de Carlos Menem pasó de la comuna porteña a un grupo también integrado por Gerardo Sofovich y Oscar Salvi.

En su tránsito profesional, el periodista que trabajó entre 1982 y 1994 en revista Gente (de la que fue jefe de redacción) también fue subdirector de La Primera.

A lo largo de su carrera fue jefe de producción de Radio Mitre (1994-1996), gerente de noticias de Telefé (1997-1999) y desde agosto de 2003 comanda la prensa del hólding de Tinelli.(Telam)

Florimonte al fin divorciada

Después de una larga carrera más o menos anónima, Gladis Florimonte goza de una repentina popularidad a partir de su participación en “Patinando…” y ahora la buena estrella parece que la sigue en su vida personal.

Y es que la actriz acaba de recibir la noticia de que finalmente le saldrá el divorcio con su ahora ex marido, con quien estuvo casada diez años. “Estoy muy contenta porque estreno título nuevo”, le dijo Gladys a . “Llegamos a esta instancia en muy buenos términos y desde ahora voy a pertenecer al club de las divorciadas", agregó de buen humor.

jueves, 1 de noviembre de 2007

BRITNEY SPEARS Y UNA HISTORIA DE COCAÍNA

Britney Spears dejó que un hombre inhalara cocaína directamente de su busto en una fiesta de jacuzzi, según las informaciones que publican medios británicos.

El guitarrista Scott Kohler, de 29 años, declaró a The Sun que la cantante lo invitó a él y otros diez extraños a su mansión de Hollywood. La ex princesa pop tomó varios vasos de vodka, quedó en ropa interior e invitó a los visitantes a meterse en el jacuzzi.

Kohler afirma que uno de los visitantes le ofreció cocaína a la cantante y le pidió "para inhalar una línea de su pecho, a lo que ella accedió".

El guitarrista, que conoció a Britney en el club de Los Ángeles Hyde, afirmó a la revista In Touch que la cantante "estaba de muy buen humor y no parecía importarle nada".

La cantante había perdido los derechos de visita a sus hijos dos días antes, a causa de su conducta maternal "poco apta".

Evangelina Anderson próximamente en la Revista Playboy

El próximo mes la Revista Playboy volverá a tener a una de las chicas de “Patinando por un Sueño” en su tapa, la elegida es nada más y nada menos que Evangelina Anderson, la rubia que cada vez que patina sobre hielo derrite los corazones de los hombres con su dulzura e inocencia.

Evangelina posó completamente desnuda para Playboy y arregló con la revista del conejito que su cachet irá en porcentaje a las ventas de la revista que llevará su foto en tapa durante el mes de noviembre.

Recordemos que desde que comenzó el certamen, Evangelina esta buscando novio y su madre yerno. Finalmente, ella lo encontró en la producción del programa. ¿Habrá tenido algo que ver su mamá?

Además, Anderson se llevó el segundo puesto en el peor golpe de Patinando por un Sueño de “Rank 15″.

Prohibieron a Paulina Rubio y su marido entrar a EEUU

Estados Unidos habría denegado un pedido de residencia presentado por la cantante Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo, porque supuestamente ambos resultaron positivos a pruebas de laboratorio para detección de drogas, informaron el miércoles fuentes periodísticas.

Un diario mexicano publicó en su primera plana que la pareja se sometió a las pruebas en la una clínica de esa ciudad como parte de los trámites para obtener residencia, mismos que no podrían emprender en los próximos tres años porque los resultados supuestamente fueron positivos.

Jesús Camarena, promotor de la disquera Universal Music que distribuye la música de la cantante, le dijo al diario que ``la empresa no está al tanto de los trámites migratorios que realiza la intérprete, ya que no informa a la compañía sus asuntos personales''.

Silvio González, oficial de prensa del Consulado de Juárez, dijo que no podía ofrecer información sobre el caso porque las leyes protegen la confidencialidad de los procesos de solicitud de visas.

Supuestamente los esposos iniciaron sus trámites en la ciudad de Juárez en la frontera de Estados Unidos y acudieron a la Clínica Médica Internacional de esa localidad para los exámenes de rutina.

Personal de ese hospital que no fue identificado le informó al rotativo que la visita de la pareja ocurrió bajo un manto de secreto por lo que ``cerraron las puertas del lugar durante dos horas y sólo permanecieron adentro los médicos y la pareja''.

Rubio y Vallejo, un publicista español, contrajeron matrimonio en una fastuosa boda realizada el 1 de mayo en la zona turística de Cancún.

El diario sostuvo que la intérprete de éxitos como ``Ni una sola palabra'' y ``Mío'' habría consumido marihuana y a su esposo se le encontraron trazos también de éxtasis y cocaína.

Los exámenes, realizados presuntamente el 13 de septiembre, incluyeron también una radiografía del tórax a la ex integrante de Timbiriche pudo someterse solo después de confirmar que no está embarazada, según el reporte.

En marzo, la cantante demandó a su ex asistente en España, Javier Saavedra, por que dijo en una entrevista en ese país que ella fue responsable de que su ex novio Ricardo Bonafill experimentara con drogas.

Rubio y Vallejo se conocieron cuando la cantante participó hace 7 años en un programa de televisión en España. En el 2005 comenzaron a salir y meses después se vieron juntos en playas, restaurantes y alfombras rojas. A fines de 2006 confirmaron su compromiso y finalmente se casaron en mayo de este año.

Entrevista: Britney Spears

En una entrevista con la estación de radio KIIS-FM de Los Angeles, el periodista Ryan Seacrest preguntó a Spears si no le molestaban las críticas a sus habilidades como madre, y ella se quejó sobre cuán "triste, sabes, cómo la gente (...) cuán cruel puede ser la gente y el mundo."

"Tu sólo intentas seguir haciendo lo que haces y mientras tu sepas lo que sucede y lo que es verdad, eso es todo lo que realmente importa, sabes," sostuvo Spears.

"Al final del día, como dije, sabes, tu sólo tienes que saber en tu corazón que, tu sabes, están haciendo lo mejor que puedes, sabes, básicamente es eso," agregó.

La cantante y su ex marido Kevin Federline, de 29 años, han estado envueltos durante dos meses en una batalla por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 2, y Jayden James, de 1, quienes actualmente viven con su padre.

En el hecho más reciente, un comisionado de la corte de Los Angeles decidió el martes que Spears puede visitar a sus hijos tres veces a la semana con un supervisor y debe seguir sometiéndose a pruebas al azar sobre alcohol y drogas.

La decisión se dio después de una audiencia del viernes en la que un experto sobre cuidado de los hijos testificó que Spears "raramente participa con los niños en conversaciones o juegos" y que los niños no tienen un horario ni rutina real, según documentos de la corte.

Seacrest preguntó a Spears si ella estaba haciendo todo lo que podía por sus hijos y la cantante respondió "Oh, Dios, sí."

El periodista le consultó cuán seguido vería a los niños y ella indicó que eso debía preguntárselo a sus abogados.

"Eso es como todo en la corte, cosas como esas. Mis abogados saben sobre todas esas cosas," afirmó.

Además de la decisión, Spears también presenció esta semana el lanzamiento de su nuevo álbum, "Blackout," y su nuevo sencillo "Gimme More" ha conseguido mucha difusión en las radios y múltiples descargas desde internet.

Seacrest preguntó a Spears sobre el mensaje que quería entregar en uno de los temas del disco, "Piece of Me."

"Hay mucha gente a la que le gusta, tu sabes, que quiere hacer preguntas y (...) en algunas oportunidades tu no conoces sus intenciones y cosas como esas," comentó Spears.

"Es sólo una forma simpática de expresarlo, tu sabes, como 'tu quieres un trozo de mí', y de una forma inteligente, simpática, en onda," concluyó.

Paris Hilton regresa al cine con la comedia romántica

Paris Hilton regresa al cine con la comedia romántica The hottie and the nottie, dirigida por Tom Putman, así como Repo! The genetic opera!, un filme de terror de Darren Lynn Bousman.

La primera película cuenta la historia de Cristabelle Abbott (Hilton), quien decide no casarse con su novio Nate Cooper (Joel David Moore), hasta encontrar al hombre perfecto para su mejor amiga June Phigg (Christine Lakin), quien no es nada agraciada.

Asimismo, la heredera del imperio Hilton también actuará en el largometraje de Lynn Bousman, director de las tres últimas entregas de la saga Saw, según publicó la edición digital de la revista Hola!.

En el 2002, la actriz protagonizó el filme Nine lives, una producción británica de terror que cuenta la historia de nueve amigos abandonados en una isla desierta escocesa.

Además, hace un par de años Hilton trabajó en La casa de cera, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, en la que un grupo de amigos caen presos de unos hermanos asesinos en un pequeño pueblo abandonado.

Regresan los Backstreet Boys con un integrante menos

El grupo de pop estadounidense Backstreet Boys, regresa al mundo de la música después de dos años con el sencillo ‘Inconsolable’, que se desprende de su nuevo disco titulado “Unbreakable”, el sexto en su carrera, que salió a la venta a partir del 29 de octubre

El regreso de la banda marca una pérdida: Kevin Richardson dejó al grupo para llevar a cabo ciertos proyectos personales; aún así, los demás integrantes de la banda, A.J. McLean, Nick Carter, Brian Littrell y Howie Dorough, han declarado que no buscarán reemplazarlo, antes bien, dejarán la puerta abierta por si algún día quiere regresar al grupo.

"Estábamos cenando en Nueva York, sólo los cuatro, hablando sobre el título del nuevo disco. Y Brian soltó la palabra: irrompible. En seguida pensamos que ése era el nombre que buscábamos porque, a pesar de los momentos difíciles y los cambios en la industria musical, desafortunadamente seguimos siendo indestructibles", dijo entre risas a Efe AJ McLean.

AJ se refería así a los dificultades personales que han vivido en la última década, como la muerte de familiares, sus problemas y los de Nick con el alcohol, la operación a corazón abierto de Brian o la pérdida de un componente, Kevin Richardson.

En una entrevista con Efe en una suite del lujoso hotel londinense Landmark, AJ añadió que siguen aquí y quieren demostrarlo haciendo lo que mejor saben: cantar.

Primero llegó el regreso de los británicos "Take That", después las "Spice Girls" y ahora les llega el turno a los BSB que, como dice el título de su segundo álbum, "Backstreet"s Back" (1997), han vuelto con un quinto trabajo, el primero del grupo como cuarteto.

Con conciertos en Barcelona y Madrid confirmados, añadieron que también cruzarán el charco para actuar en Latinoamérica, con conciertos en Venezuela, Chile, Argentina, Brasil y México.

La banda, que lleva vendidos más de 75 millones de copias desde que en 1995 lanzaron su primer trabajo, afronta un año de promociones y conciertos por todo el mundo y, aunque prefieren no pensar a más de dos años vista, les emociona el hecho de que llevan media vida juntos y que dentro de otros quince años seguirán siendo "los chicos del callejón de atrás".

Encontraron la tumba del Harry Potter original

Encontraron la tumba del Harry Potter original
Grande fue la sorpresa de un jardinero cuando trabajaba en la parte trasera de una Iglesia de Yorkshire. Al remover unas malezas, descubrió la tumba de Harry Potter. La situación se volvió más extraña cuando se enteró que el reverendo a cargo del lugar se llamaba Richard Rowling.

Una lápida con el nombre del mago más famoso de la literatura y el cine había estado oculta desde 1919. Allí permanecen los restos de un joven que falleció a los 29 años.

La iglesia de San Lorenzo está a cargo de un religioso que posee el mismo apellido que la escritora que dio vida a las aventuras del joven de los anteojos chistosos. "¿Era una coincidencia?", se preguntaron los trabajadores del lugar.

Los chicos de esta zona del Reino Unido se acercan a ese lugar desde su descubrimiento. Desean ver la lápida que posee el nombre de su héroe mágico.

El diario Daily Mail publicó una fotografía de la tumba. La misma yace ahí desde mucho antes de la creación de este personaje ficticio. El reverendo aseguró no tener relación con la escritora de cuentos para niños.

Victoria Beckham habla de Britney Spears

La prensa descubrió que nosotros somos bastantes tranquilos, y que Britney es muchísimo más interesante y es por ello que la buscan tanto, por eso van a su casa los paparazzis. Nosotros no salimos a clubes todas las noches, Creo que somos un poquito aburridos”, dijo la Spice Girl en el programa de entrevistas norteamericano de Ellen DeGeneres.

Victoria Beckham, de 33 años, además reveló que sus hijos piensan que todas las mamás son famosas cantante del pop y agregó que su esposo es muy ordenado, mientras que ella no se obsesiona por la limpieza.

Las últimas noticias acerca de la familia Beckham señalaban que no se encuentran felices en Los Angeles y que el mediocampista extraña demasiado su país. A este sentimiento se le suma la salud del padre del astro.

Por otro lado, hay expectativa por el regreso de las Spice Grils y el grupo se estaría preparando para reencontrarse con su público. En Gran Bretaña ya suena la balada "Headline ".

Luisana Lopilato quiere estar en Patinando por un sueño

¿Te hubiera gustado que te llamaran para Patinando por un sueño?...", le preguntó el conductor Andy Kusnetzoff a Luisana Lopilato ayer por la noche en el ciclo Argentinos por su nombre, consulta que la bella actriz respondió con un "Si" rotundo.

"Soy muy buena patinando… Entro y te puedo hacer un roll, un mortal, un morton… ¡Todo!", expresó muy segura la artista ante la cara de sorprendido del presentador televisivo, quien parecía dudar sobre la veracidad de los términos utilizados por su entrevistada.

Si bien en el hielo Luisana
se defendió bastante, todo cambió cuando le propuso a Kusnetzoff jugar una carrera de punta a punta pero, en un momento determinado, la blonda se encontró de golpe con el final de la pista y terminó cayéndose, algo que Andy había anticipado segundos antes: "¡¡¡Tratá de no frenar en la pared eh!!...", se le escuchó decir.

Andy y Luisana recibieron algunas indicaciones del profesor de patinaje, un ruso con el cual aprendieron otras técnicas bastante particulares como el "salto conejo".

La chica que debutó en
Mi familia es un dibujo, la serie televisiva que se emitió por la pantalla de Telefe, y que saltó a la popularidad gracias a su personaje en el tira juvenil Rebelde Way, expresó que no habla de sexo. "Es algo muy íntimo… No me gusta hablar de eso", dijo terminante.

Segundos después, la nota culminó en una plaza de la ciudad de Buenos Aires con
Luisana brindando un mini recital de saxo, demostrando lo aprendido hasta el momento en sus clases.

En esta edición, Andy también visitó el
Club de Rugby de Virreyes, un conjunto humilde de la zona de San Fernando, quienes disputaron un partido amistoso con "Las vikingas", el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, y llevó a un grupo de chicos y chicas de la localidad de San Martín a conocer como es un "after office" (después de la oficina) en pleno centro porteño.

Contra la envidia

La envidia es un sentimiento que con diferentes intensidades ha rozado a todos en algún momento de sus vidas. Solemos escuchar que existe envidia sana y de la otra, dando por entendido que la no sana es mala palabra y que con esa no se tiene nada que ver. ¿Se puede cortar la envidia? ¿Qué puede provocar un envidioso?

Antes que nada, el envidioso se provoca daño a sí mismo y en segundo lugar malestar en los demás. La energía que emana este sentimiento es muy fuerte, negativa y destructiva. No es para nada una enfermedad, es un defecto de carácter, que se une a la venganza, la ira, la autocompasión, el resentimiento, la desconfianza, el culpar a los demás, la crítica, el pesimismo y la falta de amor y de preocupación por el prójimo.

Son generalmente las personas no contentas consigo mismas o las que tienen complejo de inferioridad las que siempre expresarán envidia hacia los demás, ya sea por aspectos físicos o intelectuales, posibilidades de éxito o por bienes materiales.

Reconocer que se siente envidia por algo o alguien y que eso es lo que domina nuestras actitudes, deseos y pensamientos es el punto de partida para revertir esa situación. No es fácil, pero tampoco imposible. El entorno cercano será muy importante para marcar este defecto con amor y motivar un cambio positivo.

Para quienes se sientan el blanco de envidias de compañeros de trabajo, vecinos, compañeros de estudio, amigos y hasta familiares, lo más importante es preservarse, no exponerse a situaciones que provoquen y agudicen ese sentimiento, entender que el envidioso en la mayoría de las veces no puede dominar lo que le pasa, que es una situación que le genera sufrimiento, insatisfacción y por lo tanto la mejor manera de reaccionar es detectar aquellas cosas de nuestra conductas que actúan como disparador y evitarlas con determinadas personas. Desde ya, que si se animan a dialogar con cuidado sobre este tema, será muy productivo para todos.

Para quienes crean en el poder de la energía y que se puede recurrir a pequeñas recursos para evitar o cortar la envidia, aquí van unos tips prácticos y efectivos:

  • Utilizar carbón natural para absorber la energía de los lugares habituales. Un procedimiento de defensa muy simple y que da muy buenos resultados. Colocar todos los días y durante una semana 3 trozos de carbón en un plato, en el ambiente deseado y tirar cada mañana los trozos en un curso de agua.
  • Tener cerca del escritorio o lugar de trabajo una copa o vaso de vidrio con agua, verán cómo se carga de burbujas al absorber la energía del entorno, no tomar esa agua, tirar el agua y renovarla todos los días.
  • Encender un incienso y pasarlo por todas las habitaciones en las que se consideren necesarias. En la oficina, si fuese posible, se puede encender un hornito, tomando los cuidados del caso, con apenas unas gotitas de lavanda, ruda o romero.
  • Baño de inmersión para descargas. Se llena la bañadera de agua tibia y se mezcla en el agua sal gruesa ( dos vasos). Se pueden agregar unas hojitas de romero. No estar en el agua más de 20 minutos. No hacer más de una vez por semana.

GH5: Andrea, María Celeste y Sebastián están nominados

  • Andrea Rincón, María Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto están en la cuerda floja hasta el domingo.
  • Esteban Morais también estaba nominado pero Damián, con el don, lo salvó.
Con ocho participantes en competencia, una nueva gala de nominaciones se presentó durante la noche del miércoles en Telefé.


Ya sin el español Eneko en la casa y con Soledad nuevamente en la Argentina, los chicos volvieron a jugar y esto trajo un clima de mucha tensión en el reality. Y además de las habituales peleas entre compañeros el clima de la casa también estuvo dado por el romance solapado entre Andrea y Juan Emilio.

Y es que después de que hace unos días la pareja compartiera unos mementos en la cama -con la posterior decepción de Andrea por una actitud poco comprometida de Juan Emilio-, ahora el romance se encuentra empantanado en una especie de quiero pero no puedo, mezclado con las conductas (de ambos) ciertamente adolescentes.

Por otra parte esta vez hubo un capítulo dedicado para Soledad, que volvió de España llena de historias, en donde, por caso, su entusiasmo contrastaba notablemente con la cara de pocos amigos de Damián y Sebastián (en este último caso con razón, ya que Soledad tuvo un cuasi affaire con Oliver, un español que hizo el intento con la Argentina).

También se mostró algunos de los momentos de dentro de la casa, principalmente sobre la buena relación que estableció con Damián. Claro, Eneko también tuvo ojos para las chicas, en especial con Florencia aunque sabía que estaba “comprometida” con Javier, que la espera afuera de la casa.

Para el final, como siempre, se conocieron las nominaciones. Andrea, Maria Celeste y Sebastián fueron los más votados por sus compañeros, sin embargo la lista también incluía a Esteban, que zafó gracias a la inmunidad que le dio Damián, en posesión del “don”. El domingo se sabrá cuál de los tres nominados abandonará la casa, que de esta manera quedará con apenas siete habitantes.

Así votó cada uno:
Damián Terrile nominó a Andrea y a Sebastián
Juan Emilio de Antón nominó a Celeste y a Sebastián
Andrea Rincón nominó a Esteban y a Florencia
Sebastián Graviotto nominó a Celeste y a Florencia
Maria Celeste Nicpon nominó a Sebastián y a Esteban
Esteban Morais nominó a Andrea y a Florencia
Soledad Melli nominó a Esteban y a Juan Emilio
Florencia Natalia Merluzzi nominó a Soledad y a Andrea

Kartika Luyet casada con el futbolista italiano Nicola Ventola

Kartika Luyet es una joven brasileña nacida el 5 de Marzo de 1977 en Rio de Janeiro Brasil, esta modelo hizo el calenderio de la revista Max.
Esta joven del país carioca está casada con el futbolista italiano Nicola Ventola y la gente lo idolatra por su relación con Kartika. La relación de Kartika y Nicola fue el clásico amor a primera vista cuando menos se lo esperaban. Ella, modelo, él futbolista, una combinación perfecta en estos últimos tiempos.

El comienzo de la relación fue en un bar de Bergamo, Italia, en donde el futbolista invitó a la brasileña a tomar un café, que se convirtió en cena y los paparazzi rodearon el lugar para fotografiarlos... a partir de ahí, tuvieron que blanquear su noviazgo, hasta ese entonces (2002) a escondidas.

La situación de ambos se vio complicada, ya que cada uno tenía sus compromisos... Kartika cerró su historia en una playa de Bali con su marido, el arquitecto Gianluca Cerruti, después de dos años de casados. Él puso fin a la relación con su novia Bianca Guaccero.

Una vez superada esta etapa, Kartika y Nicola tuvieron una romántica fuga en Las Vegas.

Hoy, Kartika Luyet y Nicola Ventola están felizmente casados y tienen un hijo llamado Kelian, que llegó al mundo en septiembre de 2003.

En fin, una historia de amor con todos sus condimentos. Traiciones, desventuras, amor... una novela que podría acaparar la atención de muchas personas si algún escritor quisiera producirla. ¿No les parece?

Beckham pasa la aspiradora y ordena la heladera por colores

Victoria Beckham no tuvo tapujos a la hora de hablar de las mañas domésticas de David, su glamoroso marido.

De acuerdo a lo que contó la Spice Girl, el futbolista es un obsesivo del orden y limpieza no sólo en su hogar, sino en los lujosos hoteles en los que se suelen alojar.

Según lo expuesto por el diario español 20minutos.com, a tal punto llegan los requisitos higiénicos del icono metrosexual que hasta decidió ocuparse el mismo de las tareas.

"David pasa el aspirador en línea recta y si cualquiera pisa después, se molesta", contó Victoria en declaraciones a un espacio de radio matinal de la emisora de radio estadounidense Kiis Fm.

Y eso no es todo, la estrella de Los Angeles Galaxy -que en 2006 confesó sufrir un trastorno obsesivo compulsivo- también hace de las suyas en la heladera, donde separa las bebidas que tienen alcohol de las que no, y hasta ordena todos los productos por color.

Pese a los millones y los lujos estrambóticos, a David solo los desvela que se meta la tierra debajo de la alfombra.

Susana lanzaría su propia revista

Ni Caras ni Gente, parece que ahora Susana tendrá su propio medio y no necesitará de nadie para estar en tapa.

Tal vez los dolores de cabeza que le causaron los descuidos de Photoshop o las tomas robadas, la decidieron. Lo cierto es que según dejó trascender el sitio PrimiciasYa.com, Susana Gimenez estaría por sacar una publicación gráfica que llevará su nombre.

“Susana”, estará destinada al público femenino y se supo que la misma diva realizará una entrevista por número, tal como lo hace cada noche desde la comodidad de su living.

Aún no se sabe cuál será la fecha de salida al mercado, ni el costo, ya que se están ultimando los detalles de publicidad. Lo cierto es que Susana se meterá de cabeza en el mercado gráfico con un proyecto ambicioso que sólo puede permitirse una diva.

Noche de Brujas caliente

Para celebrar Halloween, la modelo Heidi Klum realizó una mega fiesta para el showbusiness.
Paris Hilton y Petra Nemcova fueron algunas de las caras conocidas que disfrutaron del evento.
Continúan los festejos de Halloween en Estados Unidos. Esta vez, no se trata de una fiesta en la mansión de Playboy. Aunque las chicas con poca ropa y algunas caras repetidas hacen que existan similitudes entre una y otra fiesta.
La modelo alemana
Heidi Klum, conocida por sus catálogos de Victoria’s Secret y los especiales de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, fue la anfitriona del evento. Vestida con un sexy traje de gatita y unos grandes colmillos como broche de oro, la joven recibió a cada uno de sus exéntricos invitados.
Como de costumbre,
Paris Hilton no sólo dijo presente sino que también despertó las miradas masculinas gracias al provocativo disfraz de militar (vestido súper escotado y cortito) que lució para la ocasión, sumado a unos lentes de contacto amarillos tipo vampireza.
Las que tampoco se quedaron fuera de los festejos son Petra Nemcova y Lauren Conrad. Mientras que la prestigiosa modelo llamó la atención con un sexy traje de Cleopatra, la estrella del reality show "The Hills" se vistió de marinera hot.

Moria ya tiene un nuevo sex toy

La vedette Moria Casan ya tiene un nuevo sex toy de tan sólo 31 años con el que se mostró en el festejo de Halloween en su restó.

Se llama Ezequiel del Campo, tiene 31 años, es arquitecto, y se conocieron gracias a su amigo en común, Jeronimo Valdivia, según publicó el sitio de Internet Puroshow.

Los rumores dicen que la diva estaría con el joven desde hace tres meses, algo que no sería de extrañarse ya que Moria nunca está sola. Por su parte, Ezequiel dice que está simplemente enamorado de la vedette.

Ezequiel es el hijo de la ex modelo Diana Custodio, actual esposa del embajador Diego Guelar.

miércoles, 31 de octubre de 2007

No se puede hacer el amor

Las flamantes y lujosas naves de la empresa Singapore Airlines cuentan con suites dobles, donde abunda el confort y el lujo.
Sin embargo, a los viajeros (que para llegar a esa condición han debido pagar importantes sumas) se les pide que no hagan el amor en ellas.

La sorpresa que se han llevado –y se llevarán- los clientes del nuevo “Superrumbo” A380, la nave más grande del mundo, perteneciente a la empresa Singapore Airlines, fue -y será- sin dudas mayúsculas cuando se enteraron del llamativo “pedido” surgido desde la compañía.

Es que al principio, y según contaron los atónitos viajeros, desde la aerolínea brindan desde el primer momento todos los condimentos necesarios para que le viaje en la primera línea que posee 12 suites de primera clase con camas dobles sea todo un éxito.

Sin embargo, y acompañando al champán y a las ostras, poco tarda en llegar el pedido “a todos nuestros clientes que respeten las normas para no molestar a la tripulación y a los otros pasajeros”. Hasta ahí, nada fuera de lo normal.

No obstante, la sorpresa es mayúscula cuando llega la “prohibición” de hacer el amor en las confortables suites, tan bien vendidas y acondicionadas, con todas las comodidades que ninguna otra empresa ofrece en el mercado.

"Ellos te venden una cama doble, te dan privacidad y champán, pero de pronto te dicen que no se puede hacer lo que llega después con naturalidad", protestó Tony Elwood, quien viajó con su mujer Julie en una suite durante el viaje inaugural.

El pedido se basa en la falta de aislamiento de las cabinas y, por ende, la consiguiente filtración de los distintos sonidos amorosos hacia los otros compartimientos y pasillos por donde transita la tripulación.

"Ellos hacen todo lo que pueden para que el viaje sea romántico, incluyendo ostras", señala Julie. "Yo digo que no deberían quejarse", protesta esta sorprendida pasajera que junto a su pareja han debido desembolsar una considerable suma monetaria para acceder a tanto lujo.

Los viajes que el A380 de Singapore Airlines llevará a cabo, y que tuvo su debut uniendo Singapur y Sydney, cuesta 14 mil euros por persona y trasporta a 471 ¿afortunados?

Las enfermedades de tu mascota

Las distintas causas que condenan a la humanidad a enfermarse de cáncer en sus distintas formas, actúan sobre los animales que conviven con el hombre, indicando que este temible flagelo es y será en un futuro cercano uno de los principales motivos de muerte.

Predisposiciones genéticas, radiaciones ultravioletas, otros agentes físicos y diversas sustancias químicas, junto a desbalances hormonales, y hasta el humo de cigarrillo, son entre otros, disparadores del incontrolado crecimiento de células que enferman y matan a quienes lo padecen.

Se sorprenderá el lector porque pensarán que los perros o gatos no fuman, pero al convivir con fumadores empedernidos se convierten en fumadores pasivos al igual que los otros miembros de la familia.

Animales de pelaje blanco y desprovistos de capas protectoras, al exponerse a la continua radiación solar desarrollan en lugares más sensibles como orejas o nariz, agresivos cánceres de piel, los que pueden oponer resistencia a los tratamientos. Existen tumores benignos y malignos, que pueden ser tratados y hasta curados, y para ello se recurre a la cirugía oncológica, a la quimioterapia con un amplio vademécum de drogas de uso único o en combinación con protocolos establecidos, y a las radiaciones.

Cualquiera sea el caso y tal como sucede en medicina humana, es prioritaria la detección temprana que permite abordajes racionales y pronósticos más favorables. En nuestro campo la prevención también es primordial y en ese sentido es que se aconseja la castración temprana -antes del primer celo- para disminuir drásticamente la posibilidad de que una perra tenga un tumor de mamas. Quiero desterrar con esta afirmación avalada científicamente, que es absolutamente innecesario que una perra tenga una cría para poder castrarla, sino que por el contrario es mejor que no la tenga para esterilizarla.

Me refería también más arriba a los desbalances hormonales, y el uso irracional de anticonceptivos puede predisponer a algún tipo de tumores, a lo que se suma en gatos la posibilidad de disparar un cuadro de diabetes.

Lamentablemente existen distintos tipos de cáncer que asientan en diferentes sitios, y casi no existe órgano que escape a ese maldito destino. Ojos, nariz, orejas, boca, labios, huesos maxilares, glándulas salivales, ganglios, y siguiendo hacia atrás podríamos mencionar casi todos los órganos de un animal hasta llegar a la misma cola donde también puede asentar un tumor.

Tal como menciona el título de esta nota, el ritmo de crecimiento es diferente en cada caso, pero en ocasiones crece exponencialmente a punto que a partir de un grupo de células cancerígenas iniciales se pueden llegar a millones. Y tal es el número necesario para poder detectar radiologicamente una metástasis en un pulmón de un tumor asentado primariamente en una mama u otro órgano.

Como imaginarán, el campo de la oncología es amplio, y vastos son los recursos para investigar las distintas alternativas que permitirán morigerar el avance de estas patologías, donde la prolongación de las expectativas de vida favorecen estadística y biológicamente la aparición de más casos cada día.

Excesos y chicas semidesnudas en la fiesta "Playboy Halloween"

  • Cerca de mil personas asistieron a la fiesta de Halloween en la mansión de Playboy.
  • Paris y Nicky Hilton, el actor James Woods y el polémico boxeador Mike Tyson fueron algunas de las celebridades que participaron del festejo.

Como anticipo a la noche de Halloween, el dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, recibió a cientos de personas en una mega fiesta que realizó el sábado pasado. Mujeres con poca ropa, gente en las piscinas, personajes de la farándula norteamericana, alcohol y excesos, describen el festejo.
“Es el mejor evento de Halloween en el mundo. Somos alrededor de mil personas, las decoraciones son totalmente hermosas, tenemos una embrujada forestal, tenemos una colina embrujada al lado, tenemos el cementerio en la parte delantera de la mansión, y tenemos la casa embrujada nunca antes vista", dijo una de las novias de Hefner.
Como toda fiesta que se celebra en Beverly Hills, Paris Hilton no se quiso perder de la diversión. Otros años estuvo disfrazada de policía urbana, enfermera, conejita Playboy, o simplemente, en ropa interior. Pero en esta ocasión se vistió de Alicia, la protagonista del clásico infantil "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" que Lewis Carroll publicó en 1865.
Claro que el disfraz de Paris nada tuvo que ver con la inocencia de Alicia en la obra original. La polémica rubia acortó el vestido al máximo y amplió el escote todo lo que pudo. El toque final lo pusieron unos lentes de contacto color azules tipo vampiresa.
Su hermana, Nicky, fue algo más recatada y llegó del brazo de su novio David Katzenberg, con quien sale desde hace más de un año. La menor de las herederas del imperio hotelero se disfrazó de soldado sexy con minivestido, zapatos rojos de charol y escote bastante marcado. Aún así, pasaba casi inadvertida junto a Paris.

Humberto Roviralta tiene un hijo

Todo comenzó una noche de amor de 1982. Huberto Roviralta, todavía no tenía su fama como marido de Susana Giménez, y frecuentaba a una hermosa rubia llamada Alicia Golán.

Se habían conocido después de un partido de polo, en 1981, en la estancia del reconocido cirujano José Juri, pero los encuentros se cortaron abruptamente cuando ella habría quedado embarazada y él supuestamente no quiso seguir adelante ni reconocer a la criatura.

Por estos días, la mujer salió hacer pública la situación argumentando que el chico, hoy de 25 años, tiene problemas de adicciones y “está en riesgo su integridad física”.

Asimismo, y en diálogo con el programa “Los profesionales de Siempre”, desmintió que exista algún “afán de lucro” en su reclamo.

“En ningún momento le pedí dinero, no me moviliza eso”, aclaró, y detalló que sólo una vez intentó un acercamiento del pequeño con Roviralta, aunque luego desistió debido al poco interés mostrado por el polista que sólo logró entristecer más al por entonces niño.

La denuncia por abandono de persona fue presentada hace unos años en el Juzgado Criminal de Instrucción N° 48. El ex marido de Susana está al tanto de la situación y estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN, a cambio de que su supuesto heredero renuncie a la futura posesión de sus bienes.

A pesar de todo, Golán sostuvo que siempre quiso conservar una buena imagen paterna en su hijo. “Siempre le hablé bien de él. Incluso con la separación de Susana yo le decía que no era tan así”

La mujer señaló además los supuestos motivos de la negativa de Huberto para continuar con el embarazo. “El me decía que quería ser padre después de los 50”. Algo por lo que finalmente habría aostado, ya que el año que viene contraerá nupcias con una joven profesional (29 años) a quien sólo se conoce como “M”.

Bailando la final

Durante el martes por la noche se llevó a cabo la segunda semifinal del certamen de baile que se destacó por la polémica y los escándalos a los largo de sus seis meses de duración y que consagrará a una ganadora el próximo martes 6 de noviembre.

Como ocurrió el lunes, donde Celina Rucci se impuso por sobre Liz Solari, en este caso Paula Robles y Franco David Tabernero se enfrentaron mediante tres ritmos a la pareja conformada por Florencia de la V y Martín de la Iglesia.

El primer ritmo que se vio sobre la pista fue el “Axe”, en donde las dos parejas bailaron el mismo tema. “Ambas parejas me gustaron mucho, porque tienen mucha identidad, pero por popularidad mi voto es para Flor”, manifestó Graciela Alfano. En tanto Jorge Lafauci y Moria Casán coincidieron con Alfano y ya definido el primer pleito, Sofovich le dio su punto a Paula Robles, el puntaje final quedó a favor de Florencia por un categórico 3 a 1.

En el segundo ritmo, el “Rock and roll”, por excelencia, perfección y coreografía Paula Robles y Franco David Tabernero tuvieron su revancha y el jurado los coronó como los ganadores de esta ronda. Alfano, Lafauci y Casán votaron a Robles y Sofovich le dió su punto a De la V.

En el tercer y último baile de la noche, el “Cha cha cha”, la decisión del jurado era significativa, más allá de que Paula Robles o Flor de la V resultaran victoriosa en esta ronda, el punto no determinó una ganadora. A pesar de esto, el jurado determinó un empate entre las bailarinas.

Minutos después de la medianoche, el voto del público determinó que Pula Robles y Franco David Tabernero con el 52% de los votos sean los segundos finalistas del certamen.

El próximo martes, los esperará la gran final de “Bailando por un sueño”.Celina Rucci y Matías Sayago tendrán que enfrentarse en la ultima gala de baile del año.

Chapuzón caro: la pileta de “Nadando por un Sueño” costaría un millón y medio de dólares

Marcelo Tinelli hará una nueva inversión que dejara a más de uno boquiabierto: se trata de la piscina que montará para “Nadando por un Sueño” que saldrá al aire el año que viene y que tiene un costo de un millón y medio de dólares apróximadamente.

"Va a ser una gran apuesta, a lo grande. Y por ahí un millón de dólares nos queda chico como presupuesto porque hay que construir todo. Estamos evaluando el proyecto artísticamente y también la parte de ingeniería porque hay que tener en cuenta luces, altura y agua. La pista de hielo va a ser un poroto al lado de esto", contó el productor de Ideas del Sur Pablo "Chato" Prada.

Tras haber dado vuelta el estudio de Ideas del Sur para instalar bajo la pista de baile una de hielo para su gran apuesta del año, “Patinando por un Sueño”, nadie espera menos para el nuevo ciclo de ShowMatch “Nadando por un Sueño”.

Por eso Tinelli viajó a Las Vegas a principios de octubre para ver distintos espectáculos acuáticos y fue allí donde vio una lujosa pileta cuyo precio es de un millón y medio de dólares. Y se encaprichó a tal punto que está haciendo todo lo posible para montarla en uno de los estudios de la productora.

La Su Gimenez

Los rumores son muchos pero por ahora son dos las hipótesis que más se manejan con respecto al futuro laboral de Susana el próximo año.

Por un lado algunos aseguran que la diva de los teléfonos volvería al aire de Telefé recién en el mes de mayo, mientras que otros sostienen que el cansancio físico de la conductora haría que se incline por tomarse otro año de vacaciones, aunque con la particularidad que esta vez le dedicaría tiempo a otra de sus pasiones: el teatro

Natalia Fassi se va a Mexico

Natalia Fassi, la ex novia (?) de Carlos Tevez, partiría a fin de año a Méxicoprograma de turismo.
Art Natalia Fassi, es la marca de ropa de la modelo, que ya tiene su primer local en Pinamar. Sin embargo, el proyecto es aumentar la cantidad de locales y en veinte días abrirá su nueva sede en Las Cañitas, el barrio de moda.
para conducir un Pero antes de empezar a hacer las valijas y pensar en el proyecto, tiene otras cosas en mente.

Juanita espera otra nena

Después de haber vivido un primer embarazo complicado, por la atención de los medios y el silencio de su familia, parece que ésta vez las cosas son diferentes para la nieta de Mirtha.

No sólo sentó cabeza con su relación con el actor chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela, sino que además se consolidó como “actriz” (?), o al menos participó en varios proyectos.

Lo cierto es que desde Chile llegó la noticia, Juanita espera otra nena. Parece que Ambar, fruto de su relación con Juan De Benedictus, podrá llamar a su nueva hermanita Alma.

Hace enojar a los catolicos

Britney Spears hizo enfuerecer a la iglesia católica debido a las fotos que ilustran su último album Blackout. Y es que la cantantante aparece repratada posando de manera sugerente sobre la falda de un supuesto cura.
La respuesta no tardó en llegar y enseguida se escucharon voces dentro del catolicismo que aseguraron que sólo se trata de una artimaña de la princesa del pop que definitivamente "tocó fondo".

Bill Donohue, presidente de la liga católica de Nueva York dijo publicamente: "Es simplemente una pieza más del rompe cabezas, la chica se está hundiendo, no sólo no puede educar a sus propios hijos porque no es lo suficientemente responsable, si no que ahora ni siquiera puede ser entretenida"

La chica parece seguir fielmente los pasos de su eterna y confesa ídola Madonna , ya tuvo un divorcio tormentoso, problemas con las drogas, ahora sólo le falta recibir la excomulgación.

Britney Spears

Britney Spears interrumpiò una entrevista telefónica con el programa de radio "Al Aire con Ryan Seacrest" que se emite por la estación KIIS FM. Y es que a la princesa del pop le surgio la urgencia de tomar una ducha y por ese motivo dejó el teléfono en manos de su prima, Alli.
Minutos antes de ingresar a la ducha, el entrevistador le había preguntado a la canante cuando sería la próxima visita programada a sus hijos a lo que la chica respondió : "No se, son mis abogados los que saben acerca de eso".
Tras el abrupto corte en la conversación, Alli tomó la posta y aseguró que Britney "está muy contenta con el resultado de su nuevo album porque trabajó mucho en él" y añadió que a nivel personal "está haciendo cosas maravillosas, tomandose todo con calma y escapando de la negatividad que la rodea"

Britney Spears no quiere trabajar en nada

No hay caso. A pesar de las buenas críticas que recibió su nuevo álbum y de haber alcanzado las primeras posiciones en los ránking gracias a su nuevo hit, Gimme More, la princesa del pop no quiere trabajar.

Parce que la discográfica Jive no puede conseguir que Britney acepte dar entrevistas, sesiones de fotos, y mucho menos giras promocionales de su nuevo disco.

Y es que la cantante tiene muchas cosas en la cabeza ya que por éstos días el juez volvió a negarle la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, a quienes podrá visitar solamente tres veces por semana.

A pesar de los altibajos laborales, una vocera de Jive habría confirmado que la compañía piensa respaldar a la artista.

Paris Hilton vestida de marinerita

Paris Hilton demostró su espíritu festivo cuando se dejó ver en un disfraz de marinerita para el tradicional festejo de Halloween.
Se ve que a la niña rebelde le quedó algún resabio de las épocas en las que solía frecuentar a los jóvenes Stavros Niarchos, y Paris Latsis, ambos hijos de magnates griegos de la náutica.
La heredera hizo un alto en el rodaje de su nueva película -que se está filmando en Canadá- exclusivamente para hacerse una escapada a Los Angeles y asistir a la fiesta anual de Halloween del Murdock Plaza Hotel. Tras bailar toda la noche, Paris se subió a un auto ya que era hora de retornar a sus obligaciones. ¿Habrá dejado en cada puerto un amor?

Robles y Tabernero también pasaron a la final

Se definió la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2007, en ShowMatch, y la pareja de Paula Robles y Franco David Tabernero se transformó en la segunda finalista del certamen al imponerse en el voto telefónico por el 52 % a Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia.

La semifinal se definió en una batalla a tres duelos: Axé, Rock And Roll y Cha Cha Cha. En el primero, las parejas resultaron empatadas en 1 punto, tras los dos sufragios a favor para cada una.

El martes que viene definirá la final del certamen frente a Celina Rucci y Matías Sayago

martes, 30 de octubre de 2007

TRADICIONES Y SÍMBOLOS DE HALLOWEEN

Pumpkin (la calabaza):

Aunque no se concibe una fiesta de Halloween sin esta hortaliza, la calabaza no es un símbolo propio del primitivo Samhain ni del Halloween que celebraban los pueblos célticos de Europa. Los emigrantes irlandeses descubrieron la calabaza (pumpkin) al llegar como colonos a América (ver “Historia de Halloween”). Para conocer el origen de este fruto simbólico de la noche de las brujas y su empleo como candil terrorífico, tienes que conocer la leyenda de Jack o de Jack-o-lantern. También te mostramos diferentes plantillas para recortar calabazas (pumpkin carving patterns), así ambientarás de forma impecable y realista la fiesta de Halloween en tu casa, lo que en los hogares estadounidenses denominan “Halloween decores”. Hoy día, en la noche de Halloween los niños norteamericanos se disfrazan y van de casa en casa con una vela introducida en una calabaza previamente vaciada. Cuando se abren las puertas de las casas estos gritan “trick or treat” (truco o trato), para dar a entender que gastarán una broma a quien no les de una especie de aguinaldo, golosina o dinero.

Trick or Treat:

Los niños y aquellos que no lo son tanto se disfrazan, a la vez que entre ellos compiten por ver cual es el disfraz más horroroso de todos, y van de casa en casa concediendo el famoso ultimátum “trick or treat” ( truco o trato ). Conoce el origen y el significado de esta famosa expresión, sin duda la favorita de los niños en la noche de Halloween.

Dulces (sweets):

Sweets of Halloween Otra costumbre muy arraigada en Halloween es la de pedir y comer dulces. Según parece la tradición comenzó en Europa en el siglo IX cuando, cada 2 de noviembre (Día de todas las Almas, Day of All Souls), los cristianos iban de pueblo en pueblo pidiendo "tortas de alma" (soul cakes) que eran pedazos de pan dulce. Cuantas más “soul cakes” recibían, más prometían rezar por la paz de los familiares fallecidos de los que les daban tal limosna. Con el tiempo esta costumbre se fue fusionando con la fiesta de Halloween hasta convertirse en otro rasgo típico de la celebración.

Dulces más significativos de la noche de Halloween (sweets of Halloween):
    • Black and Orange Boo Cups ( tazas de abucheo negro y de naranja )
    • Creepy Crawlers ( Aduladores espeluznates)
    • Mini Pumpkin Patch Cakes ( Mini tortas de trozos de calabaza )
    • Nutty Ghosts ( Fantasmas de nuez )
    • Spider Critter Cakes ( Tortas de bicho de araña )
    • Spooky Snack Hands ( Manos de bocado )
    • Frightful Sweets ( caramelos espantosos )
    • Shortbread "Fingers" ( Mantecado de dedos )
    • Sugar Cookie Ghosts ( fantasmas de galleta de azúcar )
    • Gingerbread Jack-O'-Lanterns ( linternas de jack de hojaldre )

Noche de brujas:

Cuenta una antigua leyenda las viejas brujas hacían una reunión en dos ocasiones durante el año: el 30 de abril y el 31 de octubre. Satán realizaba la convocatoria y ellas acudían montadas en sus escobas, como las configura la tradición popular, para compartir hechizos y sabiduría negra en aquellas fiestas macabras, llamadas akelarres.

Night of Witches Hoy en día la noche de Halloween es reconocida por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de desarrollo más alto. Es lógico pues que sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración actual del Halloween, hasta el punto que Halloween es denominado igualmente “the night of Witches” (la noche de las brujas)

La palabra "
bruja", en inglés, “witch” deriva del viejo término sajón “wicca, o "sabio". Y es que se pensaba que las brujas, al ser poseedoras de la magia, poseían también la máxima sabiduría.

Las brujas son adoradoras de las deidades de la naturaleza y poseen talismanes vivos o símbolos por los que ellos sacan sus poderes oscuros. Invocan a los más malévolos espíritus para entrar en los cuerpos de sus talismanes. Unas tienen perros, búhos, las serpientes o cerdos como símbolos de su poder, pero el talismán más común es el gato.

En estas creencias negras, el palo del escobón es un símbolo del falo masculino, sobre el que la bruja monta y da saltos.

Gatos NegrosLos gatos negros:

Si el gato era considerado símbolo de la divinidad entre los egipcios, los celtas, por el contrario, desarrollaron un miedo particular a este mítico animal, pues creían que los gatos negros era la forma felina en que algún poder demoníaco había transformado a una persona, es decir, los gatos eran personas malditas

En la leyenda, la diosa céltica Wicca se convierte en un gato negro para cometer el incesto con su hermano, Lucifer.

Se dice que el cuerpo del gato negro no es más que el disfraz que utilizan las mismas brujas para pasearse tranquilamente por la ciudad, para pasar desapercibidas. Por eso una de las tradiciones de Halloween advierte que si un gato negro se te cruza por delante en esta noche la mala suerte caerá sin remedio sobre tu cabeza. ¿Sin remedio? Noooo, hay un antídoto: cuando te pase eso da inmediatamente siete pasos hacia atrás y ¡maldición conjurada!

Juegos de Halloween:

Los chicos se divierten de muchas formas en Halloween, una noche tan terrorífica; algunas de las opciones que tienen son:
  • Buscar espíritus: los chicos van al cementerio o simplemente en sus casas, se encierran en sus habitaciones y en grupos juegan pronunciando cosas, para llamar a los espíritus de los muertos.
  • Fiestas en una casa: lo festejan haciendo fiestas en sus casas con todo tipo de distracciones, en las que pueden participar los padres y abuelos, que cuentan a los niños viejas leyendas terroríficas.
  • House of terror: o “la casa de los horrores”; en este caso, los pequeños entran a una casa de terror creada por los padres para que se diviertan sus hijos con sus amigos, con monstruos colgando, maniquíes, cosas que te saltan, vísceras asquerosas de plástico y a veces con la idea de que aparte de que te lleves un buen susto, juntes puntos y te lleves un premio (juguetes o dulces).

Otros símbolos de Halloween:

Búho: símbolo de oscuridad. Los brujos usan el sonido de este animal para ahuyentar según ellos, los poderes de las tinieblas. Tienen su imagen como amuleto de buena suerte.

Sapo: Fue una de las plagas enviadas por Dios sobre el pueblo egipcio, ya que ellos lo consideraban sagrado y le rendían culto.

Vampiros: En la época de los druidas los demonios eran representados por esta figura. Luego ya sabéis toda la mitología de Drácula y de los chupacuellos.

Gatos: Era una deidad en las culturas paganas antiguas, en la brujería es utilizado para realizar toda clase de prácticas satánicas; era adorado en la ciudad de Éfeso en la era cristiana.

Máscaras: Son caras falsas o rostros que muestran lo que realmente no es una persona, la usaban los bufones para hacer reír a los reyes de Roma.

Media luna y las estrellas: Usadas en las prácticas del ocultismo, brujería, magia y símbolos adoptados por la " nueva era" según ellos nos encontramos en la era de "acuario" (astrología, creencia en los astros).

Bolas de cristal: Utilizadas por los astrólogos y nueva era, también poseen similitud a las prácticas donde se emplean cuarzos, pirámides, péndulos para según ellos traer buena suerte o magnetismo positivo y producir hipnotismo.

Morder la manzana (bobbing for apples):

Al parecer “morder la manzana” ha sido siempre el símbolo de buena fortuna La primera persona en morder una manzana sería la primera en casarse al año siguiente. La peladura de la manzana sería una adivinación de lo largo que sería su vida. Más macabros, en Escocia se ponen manzanas en la puertas y quien las tocaran o tirara en la noche de brujas estaba destinado a morir al año siguiente.
Hoguera

Las hogueras:

La noche del 31 de Octubre los druidas erigían una enorme fogata de año nuevo (para ellos el año nuevo, la nueva vida, el aumento de sus poderes ocurría la noche de Samhain). Quemaban animales, fogatas y seres humanos como sacrificio a su Dios sol y a Samhain, su divinidad de la muerte. Durante esta ceremonia diabólica la gente usaba disfraces hechos de cabezas y pieles de animales. Entonces practicaban adivinación, saltaban sobre las llamas o corrían a través de ellas, bailaban y cantaban. Todo esto era hecho para ahuyentar a los malos espíritus.

Sus máscaras con sangre coagulándose y sus grotescos disfraces
servirían para verse ellos mismos como espíritus malignos, y así engañar a los espíritus que entrarían ese día al mundo de los vivos y evitar ser lastimados por ellos.