Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

Primer bebote con rasgos de Síndrome de Down

Parte de las ganancias que genere la venta del juguete serán destinadas a proyectos que promuevan la integración de chicos con Síndrome de Down.

Baby Down, el primer bebote con rasgos de Síndrome de Down, se comenzó a vender en España. El objetivo del juguete es que los chicos se solidaricen desde pequeños con las personas que padecen esta enfermedad y que le sean familiares desde la infancia. De hecho, los muñecos traen indicaciones similares a las que hay que seguir cuando llega un bebé con Down a la familia.

Según el diario El Mundo de Madrid, la diferencia con los otros muñecos es que “tiene los dedos separados y la lengua un poquito fuera”, informó el representante de Superjuguete, la empresa creadora.

El artículo cuesta unos 25 euros, de los que 3 van a parar a la Asociación Down España (Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down), para financiar proyectos que promuevan la integración de estos niños.


Desde las jugueterías aseguran que se acercaron todo el día de ayer cientos de particulares para comprar la muñeca.

No hay comentarios: