Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

Halloween de Paris Hilton

En Beverly Hills no hay fiesta que se precie sin Paris Hilton. La heredera desheredada es sinónimo de animación asegurada y se convierte en la reina de las fiestas incluso en la mansión Playboy donde la fiesta es continua.

Este fin de semana, Paris no ha faltado a la fiesta de Halloween de la mansión Playboy y, como siempre, ha puesto el máximo esmero en elegir su disfraz. La única consigna que sigue sin desviarse lo más mínimo es que sea muy muy sexy.

Otros años la hemos visto disfrazada de policía urbana, enfermera, conejita Playboy, o simplemente, en ropa interior...La decisión no era fácil y su plato fuerte para las fiestas de este fin de semana fue su versión nada comedida de Alicia, la protagonista del clásico infantil Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas que Lewis Carroll publicó en 1865.

Claro que el disfraz de Paris nada tiene que ver con la inocencia de Alicia en la obra original. Paris acortó el vestido al máximo, amplió el escote todo lo que pudo y bajo la corta falda se dejaba ver un liguero blanco y las medias del mismo color. Los zapatos eran de estilo salón, plateados y de altísimo tacón. El toque final lo ponían sus lentillas, de color azul muy pálido, y que causaban sensación al verla.

Su hermana, Nicky, fue algo más comedida. Nicky se disfrazó de soldado aunque ninguna Fuerza Armada ha visto jamás una soldado con minivestido, zapatos rojos de charol y escote de cremallera bastante marcado. Aún así, pasaba casi inadvertida junto a Paris. La menor de las Hilton llegó del brazo de su novio David Katzenberg, con quién sale desde hace más de un año. Él se vistió de esqueleto, un clásico en las fiestas tradicionales de Halloween.

No hay comentarios: