Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 31 de octubre de 2007

Bailando la final

Durante el martes por la noche se llevó a cabo la segunda semifinal del certamen de baile que se destacó por la polémica y los escándalos a los largo de sus seis meses de duración y que consagrará a una ganadora el próximo martes 6 de noviembre.

Como ocurrió el lunes, donde Celina Rucci se impuso por sobre Liz Solari, en este caso Paula Robles y Franco David Tabernero se enfrentaron mediante tres ritmos a la pareja conformada por Florencia de la V y Martín de la Iglesia.

El primer ritmo que se vio sobre la pista fue el “Axe”, en donde las dos parejas bailaron el mismo tema. “Ambas parejas me gustaron mucho, porque tienen mucha identidad, pero por popularidad mi voto es para Flor”, manifestó Graciela Alfano. En tanto Jorge Lafauci y Moria Casán coincidieron con Alfano y ya definido el primer pleito, Sofovich le dio su punto a Paula Robles, el puntaje final quedó a favor de Florencia por un categórico 3 a 1.

En el segundo ritmo, el “Rock and roll”, por excelencia, perfección y coreografía Paula Robles y Franco David Tabernero tuvieron su revancha y el jurado los coronó como los ganadores de esta ronda. Alfano, Lafauci y Casán votaron a Robles y Sofovich le dió su punto a De la V.

En el tercer y último baile de la noche, el “Cha cha cha”, la decisión del jurado era significativa, más allá de que Paula Robles o Flor de la V resultaran victoriosa en esta ronda, el punto no determinó una ganadora. A pesar de esto, el jurado determinó un empate entre las bailarinas.

Minutos después de la medianoche, el voto del público determinó que Pula Robles y Franco David Tabernero con el 52% de los votos sean los segundos finalistas del certamen.

El próximo martes, los esperará la gran final de “Bailando por un sueño”.Celina Rucci y Matías Sayago tendrán que enfrentarse en la ultima gala de baile del año.

No hay comentarios: