Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

Silvina Luna encontro el amor

Afirma el saber popular que las cosas que uno más desea muchas veces suceden en el momento menos pensado. Algo así le ocurrió a Silvina Luna (26), que encontró a su nuevo amor casi sin darse cuenta, cuando el destino decidió ponerlo en su camino. A través de una amiga en común, la actriz conoció al surfer Martín Vari (25) con quien, según dice, hizo “contacto visual instantáneo”. Después, un intenso diálogo y un sinnúmero de coincidencias terminaron sellando el comienzo de una relación que hoy ya lleva siete meses. Amantes de la Naturaleza, la vida silvestre, el deporte y, sobre todo de los viajes, el mes pasado la pareja decidió viajar a la Polinesia donde, además de descansar, la actriz realizó un calendario que ella misma produjo con el apoyo de las marcas Maniac (lentes de sol) y Bye (trajes de baño). A su regreso, Silvina dialogó con CARAS, presentó a su novio y adelantó las fotos del almanaque que en dos semanas estará disponible en diarios y revistas. “Martín y yo tenemos una relación muy intensa. Es decir, vibramos en una misma sintonía. Es increíble pero compartimos los mismos gustos en casi todo. Tenemos muchos proyectas en común.”
—¿A qué tipo de proyectos se refiere?
—En concreto, planificamos muchos viajes. Pensamos visitar lugares que nos gustaría conocer. Por ahora no vamos, porque soy una persona que le gusta vivir el día a día. La rutina me mata.
—Entonces, ¿no hay planes de convivencia aún?
—No, por ahora no. Somos vecinos, vivimos muy cerca y, por el momento, estamos bien así. Aunque creo que en unas semanas ya voy a estar viviendo en zona Norte, donde estoy terminando de construir mi casa. Con Martín nos elegimos todos los días y vamos edificando nuestro amor en base a eso. Hoy por hoy te puedo decir que encontré a la persona que me hace feliz y con la que puedo compartir mi vida. Pero no más que eso.
—¿Se muda sola?
—Sí, claro. Pero como estoy en pareja, seguramente, en la semana me quede en la casa de Martín algunos días. Los fines de semana nos iremos para mi casa. Pero me mudo sola.
—¿Qué fue lo que más les gustó de la Polinesia?
—Todo, no hay nada que no me haya gustado de ese lugar. Es paradisíaco. Estuvimos en Tahití, Morea, Bora Bora y Huahine, entre otras islas. Los dos tenemos pasión por viajar, conocer lugares nuevos. El que es uno de los mejores del mundo en el surf y el kite surf me estuvo enseñando a surfear. Es un genio y yo, de a poco, estoy aprendiendo. Nos complementamos tan, pero tan bien...
—Se nota que está muy entusiasmada con esta relación.
—Es que ambos somos muy intensos y encaramos las cosas de la misma manera, y no sé si eso es fácil de lograr.
—Pasando al plano laboral ¿qué proyectos tiene para el año que viene?
—El año que viene voy a estar en ShowMatch, en el ciclo de comedia musical que se está preparando. Y ahora estoy estudiando neutral e inglés para un programa de una señal de cable en el que participaré. Además, estudio ofertas para hacer teatro en el verano. Así que estoy con grandes expectativas.
—¿Cree haber encontrado al hombre de su vida? Hasta ahora nunca dijo estar enamorada.
—Alcanza si digo que hoy por hoy encontré al hombre con el que puedo compartir mi vida.

No hay comentarios: