Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

Regresan los Backstreet Boys con un integrante menos

El grupo de pop estadounidense Backstreet Boys, regresa al mundo de la música después de dos años con el sencillo ‘Inconsolable’, que se desprende de su nuevo disco titulado “Unbreakable”, el sexto en su carrera, que salió a la venta a partir del 29 de octubre

El regreso de la banda marca una pérdida: Kevin Richardson dejó al grupo para llevar a cabo ciertos proyectos personales; aún así, los demás integrantes de la banda, A.J. McLean, Nick Carter, Brian Littrell y Howie Dorough, han declarado que no buscarán reemplazarlo, antes bien, dejarán la puerta abierta por si algún día quiere regresar al grupo.

"Estábamos cenando en Nueva York, sólo los cuatro, hablando sobre el título del nuevo disco. Y Brian soltó la palabra: irrompible. En seguida pensamos que ése era el nombre que buscábamos porque, a pesar de los momentos difíciles y los cambios en la industria musical, desafortunadamente seguimos siendo indestructibles", dijo entre risas a Efe AJ McLean.

AJ se refería así a los dificultades personales que han vivido en la última década, como la muerte de familiares, sus problemas y los de Nick con el alcohol, la operación a corazón abierto de Brian o la pérdida de un componente, Kevin Richardson.

En una entrevista con Efe en una suite del lujoso hotel londinense Landmark, AJ añadió que siguen aquí y quieren demostrarlo haciendo lo que mejor saben: cantar.

Primero llegó el regreso de los británicos "Take That", después las "Spice Girls" y ahora les llega el turno a los BSB que, como dice el título de su segundo álbum, "Backstreet"s Back" (1997), han vuelto con un quinto trabajo, el primero del grupo como cuarteto.

Con conciertos en Barcelona y Madrid confirmados, añadieron que también cruzarán el charco para actuar en Latinoamérica, con conciertos en Venezuela, Chile, Argentina, Brasil y México.

La banda, que lleva vendidos más de 75 millones de copias desde que en 1995 lanzaron su primer trabajo, afronta un año de promociones y conciertos por todo el mundo y, aunque prefieren no pensar a más de dos años vista, les emociona el hecho de que llevan media vida juntos y que dentro de otros quince años seguirán siendo "los chicos del callejón de atrás".