Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 31 de octubre de 2007

Chapuzón caro: la pileta de “Nadando por un Sueño” costaría un millón y medio de dólares

Marcelo Tinelli hará una nueva inversión que dejara a más de uno boquiabierto: se trata de la piscina que montará para “Nadando por un Sueño” que saldrá al aire el año que viene y que tiene un costo de un millón y medio de dólares apróximadamente.

"Va a ser una gran apuesta, a lo grande. Y por ahí un millón de dólares nos queda chico como presupuesto porque hay que construir todo. Estamos evaluando el proyecto artísticamente y también la parte de ingeniería porque hay que tener en cuenta luces, altura y agua. La pista de hielo va a ser un poroto al lado de esto", contó el productor de Ideas del Sur Pablo "Chato" Prada.

Tras haber dado vuelta el estudio de Ideas del Sur para instalar bajo la pista de baile una de hielo para su gran apuesta del año, “Patinando por un Sueño”, nadie espera menos para el nuevo ciclo de ShowMatch “Nadando por un Sueño”.

Por eso Tinelli viajó a Las Vegas a principios de octubre para ver distintos espectáculos acuáticos y fue allí donde vio una lujosa pileta cuyo precio es de un millón y medio de dólares. Y se encaprichó a tal punto que está haciendo todo lo posible para montarla en uno de los estudios de la productora.

No hay comentarios: