Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

Moria ya tiene un nuevo sex toy

La vedette Moria Casan ya tiene un nuevo sex toy de tan sólo 31 años con el que se mostró en el festejo de Halloween en su restó.

Se llama Ezequiel del Campo, tiene 31 años, es arquitecto, y se conocieron gracias a su amigo en común, Jeronimo Valdivia, según publicó el sitio de Internet Puroshow.

Los rumores dicen que la diva estaría con el joven desde hace tres meses, algo que no sería de extrañarse ya que Moria nunca está sola. Por su parte, Ezequiel dice que está simplemente enamorado de la vedette.

Ezequiel es el hijo de la ex modelo Diana Custodio, actual esposa del embajador Diego Guelar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ezequiel Del Campo NO ES ARQUITECTO, está estudiando maestro mayor de obras en el instituto de la calle araoz y mansilla cap. federal. y es un poco bestia ( todavía no aprobó las materias de 1er. año y recursa algunas). tiene un bmw azul (viejo) y se siente un banana. lo peor de todo es que uno de sus profesores dice que fue el novio de moria cuando nadie la conocía (lo aprobara cuando se entere?)
gracias a dios que encontró alguien que le de 5 minutos de fama en la tele. dale eze que cuando la viuda negra te largue podras seguir la carrera y ganarte la vida dignamente y sin fruncir la nariz y evitar el vómito

Anónimo dijo...

es verdad qe no es arqitecto, antes vivia en av libertador i washington y es mantenido por su madre pq es un nene de mama.
es un drogadicto