Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

ANGELINA JOLIE EMBARAZADA

Aunque ayer publicábamos una advertencia en torno a la delgadez extrema de Angelina Jolie y los riesgos para su salud en caso de quedar embarazada, los rumores vuelven a ganar páginas en los medios de todas partes del mundo.

La actriz debía dar una charla en Rimini, Italia, sobre el futuro de la infancia en el mundo, pero decidió cancelarla a último momento "por motivos personales".

Según los medios italianos, la cancelación se debió a que la actriz acababa de enterarse que está embarazada de su segundo hijo (además de los tres adoptados).

Letizia Manjani, la vocera del centro de Rimini donde debía dar la charla, dejó entrever en sus declaraciones que Jolie está embarazada. "Canceló la semana pasada. Debido a respeto por su privacidad no puedo confirmar que esté embarazada, pero sí puedo decir que los diarios italianos están en la vía correcta en sus presunciones", culminó, dejando poco margen de error en la interpretación.

No hay comentarios: