Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

Victoria Beckham habla de Britney Spears

La prensa descubrió que nosotros somos bastantes tranquilos, y que Britney es muchísimo más interesante y es por ello que la buscan tanto, por eso van a su casa los paparazzis. Nosotros no salimos a clubes todas las noches, Creo que somos un poquito aburridos”, dijo la Spice Girl en el programa de entrevistas norteamericano de Ellen DeGeneres.

Victoria Beckham, de 33 años, además reveló que sus hijos piensan que todas las mamás son famosas cantante del pop y agregó que su esposo es muy ordenado, mientras que ella no se obsesiona por la limpieza.

Las últimas noticias acerca de la familia Beckham señalaban que no se encuentran felices en Los Angeles y que el mediocampista extraña demasiado su país. A este sentimiento se le suma la salud del padre del astro.

Por otro lado, hay expectativa por el regreso de las Spice Grils y el grupo se estaría preparando para reencontrarse con su público. En Gran Bretaña ya suena la balada "Headline ".

No hay comentarios: