Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 23 de noviembre de 2007

Bailando 2008

Marcelo Tinelli y toda su producción ya preparan lo que será el 2008 de Showmatch en Canal 13.

Dos nuevos famosos fueron convocados por Ideas del Sur para formar parte de la quinta versión de “Bailando por un sueño”.

Marcelo “Teto” Medina, eliminado de Cantando, y Marcelo de Bellis firmaron contrato con la productora de la calle Olleros y próximamente comenzarán con los ensayos.
Viernes 23 de Noviembre de 2007 01:45

Tres afuera de Cantando: Oltra y el Teto Medina fueron eliminados y Roberto Piazza renunció

Noche de doble eliminación se vivió durante la noche del jueves en “Cantando por un sueño”.

Con cinco parejas sentenciadas la semana pasada, Marcelo “Teto” Medina, Carolina Oltra, “Chachi” Telesco, Karina Jelinek y Fabián Schultz junto a sus respectivos soñadores volvieron a cantar para demostrarle al jurado su evolución y poder seguir en el programa.

Luego el jurado por unanimidad decidió salvar en primer lugar a Fabián Schultz y Erica Rodríguez. En tanto en fallo dividido, Chachi Telesco y Martín Alaniz fue a segunda pareja salvada por el jurado. Por lo tanto Marcelo Medina, Karina Jelinek y Carolina Oltra tuvieron que someterse a la votación telefónica para que solamente uno siga en el programa.

En una nueva ronda de canto los primeros en pisar el escenario fueron Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas, quienes interpretaron “Te quiero, te quiero”, de Nino Bravo. “No me convenció”, dijo Lucho Avilés. El puntaje fue 20.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández cantaron “No hay forma de pedir perdón”, de Pedro Aznar. “Estuvieron bastante desafinados”, afirmó Patricia Sosa, mientras que Avilés cuestionó prácticamente todo al diseñador. Según el periodista, Piazza presentó un look payasesco y además opinó que la canción no le gustó. Inmediatamente, Piazza respondió y muy enojado sentenció: “Es una falta de respeto el cuestionamiento de Lucho”. La pareja apenas sumó 17 puntos.

Brenda Gandini y Francisco Cracogna llevaron el tema “Tirá para arriba”, de Miguel Mateos. La pareja tuvo su peor noche desde que comenzó el certamen y obtuvieron el puntaje más bajo de la noche, 15.

Cinco minuto después de la medianoche, el voto telefónico determino las salidas de Marcelo “Teto” Medina y Carolina Oltra, mientras que Karina Jelinek logró mayor caudal de votos y seguirá cantando en el programa.

Por último, el diseñador Roberto Piazza presentó su renuncia al certamen y su lugar será ocupado por Daniel “la tota” Santillán, quien comenzará a cantar la próxima semana.

Puntajes de la semana:
Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas: 20
Roberto Piazza y María Soledad Fernández: 17
Brenda Gandini y Francisco Cracogna: 15

jueves, 22 de noviembre de 2007

Cumplí el sueño de toda mujer

Si las historias de amor tuvieran puntaje, esta hubiera obtenido la más alta calificación. Cuando el viernes 16, a las 21:00, ella bajó del auto, una multitud agolpada en la puerta de la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires, en el barrio de Caballito, coreaba su nombre. Ximena Capristo (30), la “Negra”, como la llaman cariñosamente, lucía blanca y radiante, como las novias de ensueño. Pocos pasos después estaba sobre la alfombra que la acercaría, lenta y rítmicamente, al gran amor de su vida, Gustavo Conti (32), el hombre del cual se enamoró hace seis años, en el reality “Gran Hermano 2”. Desde entonces, sus almas se fueron fusionando en un sentimiento inalterable. Pero, aun así, faltaba darle forma social y espiritual a esa intimidad lograda. Y es así que decidieron casarse para cumplir su anhelado sueño.

Para Ximena y Gustavo, fue una semana de profundas emociones que comenzó el miércoles 14, en el Registro Civil de la calle Uriburu 1022. Allí, los novios cumplieron con todas las formalidades rodeados de amigos y familiares, con quienes luego celebraron almorzando en un restaurante de Puerto Madero. El jueves y el viernes por la noche, millones de televidentes se entusiasmaban en cada una de las emisiones grabadas de “Patinando por un Sueño” cuando Capristo junto a su soñador, Marcelo Porce, realizaban performances con puntajes ideales de 30 puntos cada día. Todos felicitaron a la pareja de patinadores, que se lució danzando al ritmo de “Cuando un hombre ama a una mujer”.

Para el viernes 16, los novios planificaron muy bien cada momento previo a la ceremonia religiosa. Gustavo Conti pasó toda la tarde en Le Chateau Spa, en Villa del Parque, en donde le hicieron una exfoliación corporal a base de jengibre, café y canela con aceite de sésamo para preparar su piel. Ximena Capristo, por su parte, se reunió al mediodía con sus amigas de toda la vida en el hotel Colón, en Carlos Pellegrini al 500. Luego de almorzar, todas se refugiaron en una suite del piso 12, con una hermosa vista al obelisco. Ximena, en jogging y con una remera estampada con la Pantera Rosa, disfrutó cada minuto de conversación y bromas, hasta que a las 17:30 empezó a ser maquillada por Celeste Uría. Recién a las 18:10, Ariel Leggerini, de Nuevo Club Buenos Aires, se dispuso a peinar a la novia. “Necesito algo cómodo”, le pidió ella al estilista. En un ambiente muy distendido, donde todas las damas presentes terminaban de “producirse”, llegaron Gabriel Matteucci y Demián Brugiatelli, diseñadores de la marca Imperio Indígena, con el vestido de novia y los zapatos.

A las 21:00, la entrada de la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires era un hervidero. La novia bajó de un Chrysler 3000, de la agencia EP card de Tito Castro, un poco retrasada por el tráfico. Con paso decidido, tomó del brazo a Antonio Conti, padre de Gustavo, e inició su marcha nupcial hasta el altar. El pequeño Lucas (6), ahijado del novio, llevó las alianzas, creaciones de Testorelli. En el otro extremo de la majestuosa parroquia esperaba Gustavo, junto a Rosita Tocci, la madre de Ximena.

El vestido de la novia estaba hecho en muselina de seda natural, con encaje francés, forrado en satén, bordado con cinco mil cristales Swarovski, con corte sirena, la espalda muy pronunciada, un buen escote y una cola desmontable. Los zapatos bordados eran de taco muy alto. El ramo estaba hecho de orquídeas naturales.

Gustavo Conti lució un traje gris perla diseñado por Daniel Casalnovo, con un levitón de crêpe acanalado francés, con vivos en raso opaco de seda en la solapa, pantalón chupín, un chaleco de otomán importado y un corbatón con una piedra Swarovski, junto a unos elegantes gemelos.

Durante la ceremonia, Silvina Luna, quien lució un elegante vestido dorado de “Las Oreiro” y zapatos color violeta de Ricky Sarkany, leyó un texto de la Biblia que hizo emocionar a los novios. En una de las primeras filas, Soledad Silveyra e Iliana Calabró se mostraban también muy sensibles. Quisieron estar presentes aunque luego no pudieron ir a la fiesta.

El oficio religioso estuvo a cargo del padre Hugo Rodríguez y duró aproximadamente 20 minutos. Luego de dar el sí y prodigarse el beso emotivo de rigor, los novios salieron con el sonido de trompetas del coro de la iglesia.

Poco después de las diez de la noche, empezaron a llegar los primeros invitados al Salón Palacio Leloir, una majestuosa mansión de estilo francés. La primera en asistir fue Anamá Ferreira con su hija Taina. Luego le siguieron “El Chino” Volpato y su mujer, Mirtha, Silvina Luna con su novio, Martín, Natalia Fassi y su hermano, Sabrina Rojas y su novio, Juan Pablo, Ana Acosta, María Eugenia Ritó y su marido, Marcelo Salinas, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano, Sergio Gonán con su mujer, Viviana, Anita Martínez, Gladys Florimonte, Evangelina Anderson, Natalia Fava y Santiago Almeyda.

Los novios llegaron al salón a las 23:05, y avanzaron por una alfombra roja por el medio del parque. Los invitados los esperaban al aire libre, bajo un cielo estrellado, comiendo canapés y tomando jugos, vinos y champán. Luego, ingresaron al salón, en cuya ambientación predominaban los colores dorado, violeta y colorado, tonos elegidos por Micaela Danazzo y Javier Pita, los wedding planner del evento. La mantelería era blanca con caminos (en mesas) y fajas (en sillas) dorados. Los centros de mesa estaban constituidos por rosas rojas y bases de vidrio, más pétalos sueltos, creaciones de Flores Dany. La iluminación generaba un efecto violeta en las paredes laterales. El menú para los 200 invitados estuvo a cargo de Catering Schuster, que incluyó una gran variedad de fiambres, pescados, sushi y ostras. También hubo opciones light, un plato principal con pollo y lomo, y una importante barra de tragos.

Los novios ingresaron bajando por una escalera de mármol que da directo a la pista, bajo una lluvia de corazones rojos y rodeados de humo, mientras en una pantalla gigante se proyectaban imágenes de escenas de Ximena y Gustavo en Gran Hermano, videos a cargo de Estudios Mazza. Los amigos del novio lo levantaron en andas y luego comenzó el baile con el clásico vals de Strauss, seguido de una tanda de reggaetón. Luego del primer plato, hubo una tanda de baile con música de los ochenta. A la novia, de tanto bailar, se le salió el taco de uno de sus zapatos. De todas maneras, tenía previsto un cambio de ropa: un vestido de novia corto, más sensual y cómodo, que incluía botitas. En uno de los breaks, el showman Gustavo Moro imitó a Moria Casán y realizó una coreografía con sus bailarinas. Después invitó a las amigas de Capristo a la pista para colocarles las ligas. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Gladys Florimonte imitó a Zulma, su personaje de enamorada de Marcelo Tinelli, y se avalanzó sobre el novio.

A las 4 de la mañana trajeron la torta de varios pisos y las damas tiraron las cintitas. Silvina Luna se sacó el anillo. Alrededor de las cinco, entregaron el cotillón de Magic World, con gorros de Boca, de sapos y pulpos. El momento fue musicalizado con una tanda de rock nacional y ambientado con una lluvia de papelitos colorados, dorados y violetas. El souvenir de la fiesta fue muy original: era una réplica en miniatura de los novios, ella con patines y él con zapatos.

A las 7:30 se fueron los últimos invitados. Los novios, junto a veinte amigos, siguieron los festejos en su casa de Caballito. Se irán de luna de miel recién en marzo, ya que ambos tienen que trabajar en la temporada cordobesa, en Villa Carlos Paz —Ximena con “El champán las pone mimosas” y Gustavo con “Más locas que una vaca”, junto a Tristán—. El destino no está previsto, aunque puede ser Haití. “Primero quería formalizar, ahora, a su tiempo, vendrán los hijos. He cumplido el sueño de toda mujer”, dijo Capristo quien se casó con el amor de su vida, pero no olvidó el sueño de su patinador, ya que su vestido de novia se subastará, y lo recaudado se donará a la Fundación Flexar, que asiste a niños con cáncer. Porque la “Negra” recibió muchos regalos en su semana soñada, pero no podía ser completamente feliz sin cultivar la humanidad que la llevó a estar donde está.

La rival de Claudia Fernández llegó de Uruguay convocada por Sofovich. Es madre y tiene un esposo futbolista.

Llegó desde Uruguay con impronta propia para sumarse al staff de chicas Sofovich y enfrentarse con su rival y compatriota Claudia Fernández. A los 31 años, casada con un futbolista con el que tiene un hijo de 12 años, Mónica Farro apuesta todo a su desembarco en nuestro país y se desnuda en la obra “No somos santas” junto a Nazarena Vélez, Eliana Guercio, Fernanda Neil, Evangelina Carrozzo, Paula Volpe y Andrea Esteves. “Si no tenés problemas con tu cuerpo, no tenés por qué taparlo. Después de trabajar tres años para Playboy no tengo pudores. Siempre tuve que mostrar lomo y no tengo drama. Me encanta jugar con los ratones y fantasear la cabeza del hombre y de la mujer”, asegura la uruguaya que cruzó el Río de La Plata en busca de una mayor proyección para su carrera. Al parecer, hace un año y medio que Farro estaba en los planes artísticos de Gerardo Sofovich. Sin embargo, Mónica afirma que fue vetada: “Claudia Fernández le pidió por favor que no me trajera. Supongo que por envidia y celos. Quería ser la única uruguaya que triunfara en Argentina. Creo que ella no tiene códigos, y si te falta eso, no funcionás en ningún lado. Hoy por hoy, en Buenos Aires, está mostrando la hilacha de lo que ella es realmente”, arremete con dureza contra la vedette con la que compartió varios trabajos en su país natal.

Nacida en Montevideo, fue modelo, promotora, y hasta profesora y promesa olímpica de patín artístico. Sin embargo, en la actualidad no tiene intenciones de calzarse los patines de hielo y sumarse a la troupe de Patinando por un sueño. “Tengo miedo de lastimarme, porque tengo un problema de columna, y debo seguir laburando. ¡Quiero que me llamen para el Bailando!”, dice casi desesperada por sumarse a “ShowMatch”. Casada hace más de una década con el jugador Quique Ferraro, viajó por Chile, Ecuador, Bolivia y Honduras durante seis años para seguir los pasos deportivos de su pareja, con quien tuvo a Diego, su único hijo. “A los dos les encantó la obra. Vinieron a visitarme y paseamos por Buenos Aires. Pero en Uruguay, mi hijo no sale a la calle conmigo. Allá soy muy conocida, y los amigos le hablan de mí. A mi marido lo respetan mucho. Además soy de ir a verlo a la cancha, aunque contra algunos equipos no puedo”, revela la infartante rubia, que no recibe reproches ni escenas de celos de los hombres de la familia por su profesión. Es más, admite que las veces que la llamaron para ofrecerle plata por sexo, “le paso el teléfono a mi marido para ahuyentar a los atrevidos”.

Con medidas voluptuosas, que acaparan la atención, Farro asegura: “Quiero quedarme en Argentina y crecer haciendo televisión y teatro. Me gustaría que la gente me vea como una profesional y no como un cacho de carne. Soy más que unas tetas y un culo”.

El casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Al fin llegó el día tan esperado por Ximena Capristo y Gustavo Conti.Los dos ex Gran Hermano se casaron después de seis años de noviazgo en la Basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires en Caballito, barrio en el que nació Gustavo. Las 20:45 día viernes 16 fue la hora indicada y cientos de personas, entre invitados y curiosos, se dieron cita en la puerta de la basílica. Ximena lucio un diseño exclusivo de Indígena, con una cola de seis metros, que será subastado a beneficio de la Fundación Flexer, que asiste a niños con cáncer y por la que patina la vedette en ShowMatch. Por su parte el novio estaba cuidadosamente ataviado con un traje gris perla de Daniel Casalnovo. Después de la emotiva ceremonia llegó el turno de la fiesta que se realizó en el Palacio Leloir donde hubo un total de 200 invitados, que se divirtieron hasta entrada la madrugada. Muchos fueron los famosos que asistieron, pero sin duda el gran ausente fue Marcelo Tinelli, que envió a su productor general que fue protagonista de un accidente.

Pablo `Chato´ Prada se accidentó cuando en un momento de la fiesta tuvo un bajón de presión que le provocó un desmayo; en la caída se golpeó la cabeza y tuvieron que llamar a un servicio de ambulancias para que le aplicaran puntos de sutura. Después del susto, Prada comenzará con los estudios correspondientes, para determinar el motivo de la baja de presión.

Pese al incidente la fiesta se desarrolló con normalidad y todos pudieron disfrutar de la excelente organización gastronómica que comenzó con una recepción de fiambres varios y sushi. El plato principal fue un dúo de pollo y lomo con opciones light. Más tarde llegó el turno de la tradicional torta (de cinco pisos) con cintitas, en la que Silvina Luna se quedó con el anillo. El salón estuvo ambientado en tonos rojos y en él se vivieron momentos de mucha diversión, entre los que sobresalieron el show de Gladys Florimonte que hizo su personaje de Zulma de Tinelli, con la participación del público que se sumó de manera espontánea. Otro de los puntos altos de la fiesta fue cuando, antes del carnaval carioca, apareció el transformista Gustavo Moro personificando a Moria Casán. La alegría y la algarabía le dieron paso a la emoción cuando en una pantalla gigante se mostraron imágenes de la vida de ambos y de su paso por la casa de Gran Hermano 2 donde se conocieron, situación que provocó lágrimas no sólo en los novios, sino también en gran parte de los invitados. Eso si,¿no invitaron a Marcos Gorban? y Eliana Guercio, invitada, no fue...

Ambos vivieron la fiesta a pura adrenalina y se lamentaron por no poder ir de luna de miel, por cuestiones laborales, ya que ambos tienen que cumplir compromisos para la temporada en Carlos Paz ella, en “El champán las pone mimosa” y él en “Más locas que una vaca”. Mientras tanto ellos siguen disfrutando de su creciente éxito en sus carreras y de este momento de amor que se decidieron a consumar, y que los transformó en marido y mujer.

Por ahora lograron lo que no muchos consiguen, dinero, felicidad y amor, ¿qué más pueden pedir?

Britney no estará con sus hijos el Día de Acción de Gracias

Un juez de Los Angeles permitió a Britney Spears tener a sus hijos 24 horas antes del Día de Acción de Gracias, una de las fechas más importantes de este país, confirmaron hoy aquí abogados.

Spears, quien mantiene una batalla legal por la custodia de sus dos hijos Jayden James y Sean Preston, de uno y dos años, respectivamente, podrá disfrutar de sus pequeños este miércoles, mientras que el jueves los tendrá su padre Kevin Federline.

El acuerdo fue corroborado por los abogados de Spears, Anne Kiley, y Mark Vicent Kaplan, de Federline, quien desde el 7 de octubre y hasta el momento mantiene la custodia de los menores por la complicada vida que ha llevado la llamada "Princesa del Pop".

De acuerdo con el sitio de Internet TMZ, los dos representantes legales han empezado negociaciones para alcanzar un acuerdo sobre las celebraciones de Navidad.

La cantante fue obligada por el juez a someterse a tres monitoreos de la Corte por semana para constatar si ha estado consumiendo sustancias prohibidas.

Christina Aguilera igual que Britney, tampoco usa bombacha


Christina, que reveló su embarazo hace poco cuando ya se encontraba muy avanzado, se dirigió rumbo al restaurante del brazo del feliz padre, su esposo y ejecutivo musical Jordan Bratman.

La popular cantante de origen ecuatoriano ha vivido su embarazo con gran naturalidad, al punto de que hace poco declaró que había seguido usando zapatos de tacón alto.

Se ha rumoreado que el bebé que espera Christina sería varón y hasta ha llegado a decirse que serían trillizos, lo que no ha sido confirmado por la estrella.

Hace una semana, Christina se hizo presente en el evento proselitista Rock the vote, que organizan los republicanos para animar a los jóvenes a ir a votar.

Jolie adoptó niña nacida tras violación, dice madre biológica

Mentwabe Dawit, madre de la pequeña Zahara de dos años, describió cómo fue atacada una tarde en el 2004 después de un día de trabajo en un sitio en construcción en el pueblo de Awasa, en el sur de Etiopía.

Cuando Mentwabe caminaba a su casa, un hombre se le acercó. "El sacó un cuchillo, puso una mano sobre mi boca, para que yo no pudiera gritar. Luego me violó y desapareció," dijo a Reuters Mentwabe en una entrevista, mientras las lágrimas corrían por su rostro.

La mujer de 24 años decidió mantener el ataque en secreto. "Tuve miedo de las consecuencias de ser violada en una comunidad donde la violación es considerada un tabú, incluso cuando lo que pasó, ocurrió a la fuerza," dijo Mentwabe.

Al crecer su vientre, Mentwabe ya no pudo seguir escondiendo su embarazo y le contó todo a su madre. "No fue como lo temía. Encontré a mi madre comprensiva (...) Ella me instó a no hacer nada en apuros, que pudiera poner mi vida en peligro," relató.

Mentwabe dio a luz en la casa de su familia y le dio a la niña el nombre de Yemsrach, que significa buenas noticias en el lenguaje amárico.

Sin embargo, pronto se dio cuenta que no sería capaz de mantener a la recién nacida. "Mi bebé estaba al borde de la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar," dijo Mentwabe. "Estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña muriendo."

La afligida madre de Mentwabe la buscó por meses cerca de Awasam, 270 kilómetros al sur de la capital Adís Abeba. Entonces puso a Yemsrach en adopción, creyendo que su propia hija había muerto.

Mentwabe dijo que su madre hizo lo que creyó que era lo mejor, y negó los reportes de medios en Estados Unidos y Europa que señalan que ella quiere de vuelta a Yemsrach, rebautizada como Zahara.

"Mi madre no fue engañada por nadie, como dijeron algunos medios. Su razón fue salvar a una niña que estaba muriendo y yo lo entiendo completamente," afirmo Mentwabe.

"Nunca he disputado la adopción de mi bebé con Angelina Jolie," agregó.

"Creo que mi hija es un ser humano muy afortunado por ser adoptado por una señora famosa internacional. Les deseo a ambas el éxito que merecen," dijo Mentwabe.

Britney Spears y Vanessa Hudgens con algo en común

A la izquierda, Vanessa Hudgens con una amiga. A la derecha, Britney Spears con otra amiga. El paralelismo de las fotos es evidente. A la actriz de High Schooll Musical la tacharon de lesbiana por estas tomas, algo que podría hacerse extensible a Britney.

Sin embargo, en ambos casos se trata únicamente de fotografías tomada durante sendas celebraciones con amigos.

Las fotos de Britney, sin embargo, a penas han tenido trascendencia. Y es que, por desgracia para ella y para sus fans, la joven cantante ha protagonizado escándalos más notorios. De hecho, recientemente se le atribuyó ser bisexual en portadas de revista como la que vemos al lado de estas líneas. Anteriormente, ya se le había atribuido un "affaire" con su ex-amiga Paris Hilton, con la que protagonizó alguno de los más sonoros escándalos de Los Ángeles.

En cualquier caso, Britney parece estar "fuera del mercado" en cuanto a su vida sentimental, y centra sus esfuerzos ahora en recuperar la custodia de sus hijos, a los que ha puesto chofer y guardaespaldas (ya que ella no puede conducir llevando a sus pequeños, pues fue sorprendida saltándose un semáforo con el disco en rojo).

En lo profesional, su nuevo disco arrasa en todo el mundo y ya está haciendo historia en ventas por Internet.


la comedia musical con baile y canto será la apuesta de Tinelli del 2008

Después de que Bailando, Patinando y Cantando por un sueño se convirtieran en una maquinaria de rating, despliegue visual, escándalos y mujeres bonitas para “Showmatch”, la producción del ciclo redobla la apuesta con un segmento de comedias musicales que fusiona canto, baile y actuación y que aún no posee nombre. Eso sí, los sueños siguen presentes.

“Es todo un desafío”, reconoce el productor general del ciclo Pablo "Chato" Prada, quien pese a los aparentes temores por el nuevo formato, carga con la tranquilidad de haber producido el programa más exitoso y del que más se habló en el resto de los medios durante el 2007.

Al revés de la experiencia de este año, es decir, haber dejado la nueva propuesta (“Patinando por un sueño”) para el segundo semestre, el show empezará en 2008 con toda la carne en el asador. “Vamos a arrancar con las comedias musicales y Bailando en forma paralela”.

Para la segunda parte del 2008 quedaría entonces el nuevo concurso "Nadando por un sueño" y la versión número dos de Patinando. ¿Algo más? "Después del año que tuvimos no podíamos ser menos", explica la mano derecha de Marcelo Tinelli.

Respecto a la puesta en escena, el productor contó que las presentaciones serán más largas (de unos cuatro minutos) con decorados al tono y una súper pantalla. Además, los famosos y soñadores serán acompañados por un cuerpo de baile.

Por otra parte, Prada también adelantó que no sólo representarán canciones de populares comedias musicales, sino que también tendrán sus temas propios. “Habrá títulos originales nuestros. Los textos los está escribiendo Javier Zilberman y la música Gerardo Gardelin”, señala.

Chicas de la casa y otros famosos

María Eugenia Ritó, Laura Fidalgo, Silvina Luna, Pamela David, Claudia Albertario, María Vázquez y Luciana Salazar, quienes ya trabajaron con "El cabezón", encabezan la lista de famosas tentadas para ser parte de este nuevo segmento de “Showmatch”.

Si bien desde la producción del programa de Tinelli no confirmaron la participación de ninguna de ellas, reconocieron que estuvieron reunidos. “Estamos cerrando y trabajando sobre esos nombres, pero todavía no hay ningún contrato firmado”, explica Prada.

Información que Albertario corroboró. “Por ahora sólo tuve una reunión. No está confirmado. Estamos en etapa de negociación”, cuenta la modelo y actriz. Aunque por las dudas, ya empezó con el entrenamiento. “Me encantaría participar y ya me estoy preparando para eso. Estoy haciendo Pilates, danza, canto, de todo”.

Acerca de los posibles integrantes masculinos, se habla de nombres como el de Nicolás Scarpino, Diego Ramos (actualmente participante de Cantando) y Fabián Gianola. Pero a su vez, Prada comenta: “Hasta puede estar un Fabio Posca o un Dady Brieva. Estamos hablando con todo el mundo”, finaliza.

Reina insiste con la renuncia pero al final siempre sigue

Reina Reech parece estar indecisa ya que aunque ayer en "La Previa del Show" amenazó con renunciar a su rol de jurado en "Patinando por un Sueño", debido a las acusaciones por parte de sus compañeros de proteger a Valeria Archimaut, hoy sostuvo lo contrario.

"Presenté la renuncia en su momento y la gente de Ideas del Sur no la aceptó. Así que pienso seguir en el certamen", afirmó la vedette en el programa de Jorge Ginzburg.

La presentación de la renuncia tuvo que ver con el malestar que le generó la pelea con sus compañeros de jurado por el supuesto favoritismo de ella para con Archimaut. “Me molestó que se manipule una cosa que no es real. Tanto (Marcelo) Polino como (Laura) Ubfal siguieron incrementando la idea en sus diferentes medios de que yo quería defender a Valeria, cuando también defendí a (Marixa) Balli”, expresó con cierta angustia la actriz.
“Eso me molesto mucho. La renuncia tiene que ver con esto que me pareció deshonesto y veo mala intención. Yo no quise estar en el jurado pero Marcelo Tinelli en persona me lo pidió cuando estaba Juana (su hija, quien estuvo en “Bailando por un sueño”). Y yo acepté. Pero acá se está en tela de juicio el talento de una persona y mi honestidad", enfatizó Reina.
La coreógrafa además argumentó que si no fuese honesta no hubiera presentado su renuncia: “Con lo bien que te pagan en Ideas del Sur no me iría si no fuese honesta”. Y recordó: “Nunca tuve un problema con nadie”.

“Cuando empieza la injusticia hay algo en mi corazón y en mis vísceras que me sale como una fiera. Es muy fácil ensuciar”, concluyó indignada en el programa “Mañanas Informales”.
No obstante, Reina aclaró que quiere estar en paz y que por eso "no voy a hablar más de ninguna de las chicas que quedan en el certamen". Es que tanto lío que la tiene como protagonista -a la acusación de favoritismo se le sumó el escándalo con Carmen Barbieri- le generó estrés: "Estoy con algunos problemas de salud. Mi médico fue muy claro y me dijo que es un pico de estrés. Por eso tengo que calmarme".

Britney perdió la virginidad a los 14 años

El mito de Britney Spears sigue desmoronándose y ahora de la mano de su ex abogado que reveló que la bandera de la virginidad que la cantante levantó durante su adolescencia se trató solamente de una campaña de promoción muy alejada de su realidad en la cual perdió su pureza a los 14 años.

Eric Edwin fue abogado de la cantante durante su adolescencia y, como tal, se supone que sabe mucho acerca de la vida de la cantante. Y claro, se tentó y contó de todo en una entrevista para la revista americana US Weekly en la que afirmó que la virginidad de la cantante era puro cuento.

La defensa que hizo Britney de la virginidad como valor a conservar hasta le matrimonio se trató sólo de una cuestión de promoción. El abogado reveló que la cantante perdió su virginidad a los 14 con su novio Reg Jones.

El abogado desmintió también que Spears mantuviera las distancias físicas con su novio más renombrado, Justin Timberlake: "Fueron íntimos desde el principio".

Y las confesiones del abogado continúan

Edwin reveló además que la abuela paterna de la cantante, Emma Jean Spears, se suicidó en junio de 1966, a la edad de 31 años. La abuela, que sufría depresión, se disparó en el pecho con una escopeta junto a la tumba de uno de sus hijos, muerto al poco tiempo de nacer. Era su cuarto intento de suicidio, según informó la revista.

Como besas

ARIES: El atrevido

Sin prejuicios, sin pudo y sin pedir permiso, así son los arianos, arrancan y no paran. La energía que los caracteriza se refleja en sus besos, ardientes y apasionados.

Les gusta acariciar en el lugar exacto en el momento justo. Les gusta recorrer con su boca el cuerpo de sus amorcitos.

TAURO: El protagonista

Disfrutan cada beso como si fuera el último, buscan el placer al máximo, pero eso sí el propio placer ya que son un tanto egoístas y se olvidan un poquito del otro. Piensan mucho en sus deseos y tratan de mejorar con cada beso y cada abrazo, mucho esmero en quedar bien parados.


CANCER: El tiernito

Son como niños, les gusta hacerse los mimosos, dan ganas de abrazarlos como si fueran ositos de peluche. Se caracterizan por su dulzura, por lo cual no esperes de un canceriano la pasión alocada, no es su estilo. Su forma es profunda y lenta, muy profesional.


GEMINIS: El apurado

Besa bien y lo saben. Eso hace que a veces se obsesionen buscando sorprender a sus amores con nuevas técnicas. Realmente se divierten, pero les cuesta relajarse y disfrutar tranquilamente del momento, se apuran demasiado y eso les quita suavidad y un poco de ternura.

LEO: El rey

Ardientes, apasionados y creativos, así son los leoninos al besar. Los hombres son más impulsivos que las mujeres, ellas le ponen un poco más de romanticismo, pero ambos pueden besar largo y tendido, sin perder el aliento. Si hay amor de por medio, serán besos de película.

VIRGO: El tapado

Parecen timidotes, de esos que hay que arrancarles los sentimientos, pero todo es cuestión de tiempo. Una vez que rompen la barrera, sus besos son de esos que comienzan lentamente para luego ser pura pasión. Cuando hay amor de por medio, le ponen mucho empeño.


LIBRA: El romántico

Son besadores a la carta, probalos. Se adaptan de maravillas a todos los estilos, sin dramas. Pedile besos dulces, apasionados, cortos, largos…todos los darán de manera sobresaliente. El romanticismo estará asegurado con sus técnicas cuasi novelescas. Arrancarán suspiros.

ESCORPIO: El apasionado

Los escorpianos trasladan los rasgos más distintivos de su personalidad a los besos. Suelen ser fogosos y dominantes. Ellos llevan la batuta. Se concentran en la nuca y el cuello para acompañar con mimos intensos que van subiendo de tono rápidamente. Ojo con las marcas.

CAPRICORNIO: El conquistador

Cuando están enamorados, los besos de los capricornianos son algo más en sus demostraciones amorosas, tienen muchas otras tácticas para enamorar. No les gusta la rutina. Cuando tienen relaciones esporádicas sienten que deben impactar.


SAGITARIO: El breve

A los sagitarianos les encantan los besos cortos y que tomen de sorpresa a sus amores. Con los besos largos se desconciertan, son unos aparatos en este sentido, te dejan con ganas de más, aunque esto puede servir de anzuelo para continuar la pasión entre las sábanas.


ACUARIO: El desconcentrado

El beso no es la expresión sentimental que más los apasione, aunque realmente lo hacen muy y con mucha pasión. El tema es que no se concentran totalmente en el acto, y muchas veces prefieren optar por mimos o caricias intensas a la hora del romanticismo.


PISCIS: El cómodo

Prefiere que lo avancen, no tiene drama a la hora de la conquista o la expresión de sentimientos. Se adaptan a todas las propuestas, pero esperan que se las hagan. Cuando entran en confianza son unos dulces de leche absolutos, muy mimosos y súper románticos.

Celeste, Esteban y Juan Emilio, los primeros finalistas de GH 5

La última gala de nominaciones de la quinta edición de Gran Hermano empezó con la incógnita sobre quiénes quedarían fuera del compromiso y por lo tanto se instalarían en el reality como finalistas, y además, una alternativa sorpresiva: la nominación espontánea que utilizó Sebastián.

Como siempre, la producción del programa preparó los momentos más importantes de los últimos días, como la habitual prueba semanal (que una vez más perdieron), la crisis de Esteban luego de que Eugenia tuviera que abandonar el juego por los votos del público, el extendido chiste del GH Paraguay trucho, las lógicas especulaciones de los jugadores con respecto a quién ganaría el reality, y claro, las nominaciones de cada uno de los habitantes de la casa.

Por supuesto, siendo apenas cinco jugadores, los votos de cada uno tuvieron un inusitado peso, pero además, el “don” (esta vez en manos de Esteban) cobraba un inusitado valor, que podía inclinar dramáticamente la balanza de la competencia.

Lo cierto es que antes de la definición se vio cuando Sebastián utilizó la nominación espontánea contra dos jugadores impensados: en primer lugar Celeste, que era su aliada, y por otra parte a Soledad, con quien mantuvo una relación amorosa.

Diez minutos después de la medianoche se supo que Maria Celeste, Esteban y Juan Emilio eran los primeros finalistas de la quinta edición de Gran Hermano, y que Soledad y Sebastián eran los nominados de la semana. Pero todavía faltaba la decisión de Esteban con el “don” y la posibilidad de salvar a alguno. Sin embargo no quiso tomar partido por ninguno y la nominación quedó como habían votado los integrantes de la casa.

Así votó cada uno:
Soledad Melli nominó a Esteban y Sebastián
Esteban Morais nominó a Soledad y a Celeste
Maria Celeste Nicpon nominó a Sebastián y a Esteban
Juan Emilio de Antón nominó a Sebastián y a Soledad
Sebastián Graviotto utilizó la espontánea contra Celeste y a Soledad

Conocé a las veinte mujeres más ricas de la farándula internacional

Las 20 mujeres más ricas del mundo del entretenimiento”, con esta consigna la revista Forbes realizó su habitual ranking de millonarias de la farándula internacional.

En primer lugar aparece, con un billón y medio de dólares en su haber, la presentadora Oprah Winfrey quien montó un auténtico imperio que incluye revistas, programas de televisión, una estación de radio y hasta una productora de televisión, entre otras cosas.
Además, Oprah (quien es idolatrada por miles de mujeres estadounidenses) gana alrededor de doscientos veinticinco millones por año, posee un jet privado de treinta y siete millones de dólares, y ha invertido varios millones en bienes raíces.

Oprah Winfrey es la mujer más rica del espectáculo.

En segundo lugar está la escritora J.K. Rowling, quien cuenta con un billón de dólares, generados a partir del éxito de Harry Potter”. Como si fuera poco, como los ejemplares de su libro siguen a la venta y aún conquistan a nuevos lectores cada año, seguramente varias generaciones de su familia gozarán de los beneficios económicos del best seller. Entre algunos de sus bienes aparecen dos mansiones en Escocia y una en Inglaterra, cercana al palacio de Kensington.
Aunque estuvo presa durante un tiempo, ni la imagen pública de Martha Stewart ni su fortuna de seiscientos treinta y ocho millones de dólares se vieron afectadas. La empresaria gastronómica posee quinientos millones en acciones de su empresa "Martha Stewart Living Omnimedia", además de revistas, programas de tevé y radiales y propiedades en New York y en Connecticut.
Por su lado, Madonna se ubicó en un cómodo cuarto lugar con una riqueza estimada en trescientos veinticinco millones de dólares, los cuales obtuvo mayoritariamente gracias a sus discos vendidos y a las giras realizadas. Sin embargo hoy en día también escribe libros para niños y se desempeña como empresaria.
Entre otras cosas, la reina del pop es dueña de un townhouse de catorce millones en Londres y de una mansión campestre de cuatrocientas ochenta y cinco hectáreas en Wiltshire, Inglaterra, valorada en dieciocho millones.

La escritora J.K. Rowling se ubica segunda en el ranking, gracias al éxito "Harry Potter" .

Detrás de ella, con doscientos cincuenta millones de dólares, la cantante Celine Dion logró llegar al quinto puesto. Una de sus últimas giras produjo ochenta millones, y vendió más de doscientos veinte millones de discos en todo el mundo.

En promedio gana entre veinte y treinta millones anuales por sus shows en Las Vegas, donde también es dueña de Pure, el club del Caesar´s Palace, además de ser la voz y la imagen de la aerolínea Air Canada, poseer varias propiedades y un jet valuado en treinta y siete millones de dólares.
En sexto lugar, la cantante Mariah Carey (ex pareja de Luis Miguel) es propietaria de unos doscientos veinticinco millones de dólares. Justo detrás de ella aparece Janet Jackson, con ciento cincuenta millones. Ya en el octavo, noveno y décimo lugar quedaron en manos de Julia Roberts, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston respectivamente, con ciento cuarenta la primera y ciento diez las otras dos.
Los siguientes lugares de la lista fueron ocupados por las hermanas Mary Kate & Ashley Olsen (las que hicieron “Full House” en los ochenta, con cien millones de dólares, Britney Spears con la misma cantidad, Judith "Judge Judy" SheindlinSandra Bullock con ochenta y cinco y Cameron Diaz con setenta y cinco millones.
con noventa y cinco millones de dólares,

Y estar en el puesto número 20 no es tan malo: Renee Zellweger tiene 45 millones de dólares en su haber.

Ya en el puesto dieciséis de este ranking figura la súper modelo brasilera Gisele Bundchen, dueña de una fortuna personal que asciende a los setenta millones de dólares. Le sigue la comediante Ellen DeGeneres con sesenta y cinco millones, la actriz australiana Nicole Kidman y la cantante Christina Aguilera, ambas con sesenta millones.
Por su parte la actriz Renee Zellweger, protagonista de películas como "Cinderella Man", "El regreso a Could Mountain" y "Abajo el amor", ocupó el lugar número veinte con la suma de cuarenta y cinco millones de dólares.
Nada mal para estas mujeres que por lo visto tendrán con qué solventar sus gastos, por más excéntricos que sean.

Una nueva lucha por el rating se desató durante la noche del miércoles.

Tanto Marcelo Tinelli con las instancias finales de "Patinando por un sueño" y Jorge Rial con la última gala de nominaciones de GH 5 disputaron minuto a minuto la audiencia que resultó por momentos bajas para ambos programas.

A las 22:16, Telefé puso en pantalla GH 5 y el real time manifestó 13.6, mientras que en Canal 13 todavía se mantenía en el aire la tira de Pol-Ka, "Son de fierro", que lideraba la franja con 24.2.

Ya con Tinelli en el aire las cosas cambiaron y el ciclo del conductor fanático de San Lorenzo arrancó con a las 22:20 con 27,2. En tanto GH 5 sumaba 10.8 y "Lalola" por América subía a 6.7.

A medida que avanzó la noche, "Patinando por un sueño" sacó más de 9 puntos de diferencias a su competidor más directo, GH 5 que a medida que pasaban los minutos se iban conociendo a los últimos nominados del programa.

Esa diferencia nunca se acorto y a las 23 horas, Tinelli marcó 23.2, GH 5 12.2 y Lalola 8.9.

A las 23:44, Showmatch se hizo invencible y sumó 23.9. En tanto, el reality conducido por Jorge Rial hizo lo suyo con 15.5.

Insólita conejita con experiencia

Una mujer de 101 eligió una barra de un bar de Inglaterra para posar desnuda en la realización de un calendario benéfico.

“Lo he hecho por caridad, pero reconozco que no lo volvería a hacer”, se sinceró la mujer después de las fotografías.

Nora Hardwick cumplirá 102 años la semana que viene y decidió posar desnuda para recaudar fondos para los chicos de un equipo de fútbol inglés.

Junto a Nora, otras madres del equipo de fútbol también decidieron aparecer en el calendario. De esta forma, el entrenador auguró que venderían unos 400 calendarios, publicó 20minutos.es.


Patinando por un sueño tiene a cinco famosas sentenciadas

Con Natalia Fava y Gastón Fassini, sentenciados directamente por la lesión que la ex GH sufrió el lunes durante la coreografía, se llevo a cabo la segunda noche de Patinando por un sueño en “ShowMatch”, en donde se conocieron a las parejas sentenciadas de la semana.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín, que se quedaron gracias al voto telefónico, completaron la primera ronda de música de “telenovelas” con el tema “Extraña Dama”, de Valeria Linch. La dupla no convenció al jurado que titularon la interpretación como “rara”. El puntaje 25.

En el nuevo ritmo de música “disco”, los primeros en pisar el hielo fueron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Tal como sucedió en la performance la pareja volvió a destacarse y el jurado los premio con un triple diez, que hicieron un total de 30 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López tuvieron una noche “impecable”, dijo Marcelo Polino y acumularon 29 puntos.

Ximena Capristo y Marcelo Porce tuvieron rapidez en su coreografía y esto provocó algunos tropiezos en la actuación, pero consiguieron un buen puntaje, 26.

En forma sorpresiva apareció Zulma, el personaje que interpreta Gladis Florimonti hizo reír a todos cuando le volvió a confesar su amor a Tinelli, quedándose en paños menores.

A continuación, Valeria Archimaut y Daniel Cejas, luego de su coreografía se sometieron a diversas opiniones del jurado. Por un lado Ubfal y Polino volvieron a criticar la performance. En tanto Reech y Flor de la V elogiaron la actuación. El puntaje 25.

En su regreso a la pista, Evangelina Anderson y Adrián Baturín tuvieron su revancha y los excelentes movimientos en el hielo les alcanzó para lograr un gran puntaje, 28.

El cierre de la noche llego de la mano de Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas. “Estuvieron fantasticos”, afirmó Laura Ubfal. En tanto Marcelo Polino felicitó a la pareja por lo que brindaron en la pista. El puntaje, 27.

Cerca de la medianoche, el voto secreto de Florencia de la V determinó que Ximena Capristo, Evangelina Anderson, Luli Fernandez y Valeria Archimaut quedaron sentenciadas, al igual que Natalia Fava que no participo del segundo ritmo por lesión.

Puntaje de la noche:
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 78
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 71
Luli Fernández y Jonathan López: 70
Valeria Archimaut y Daniel Cejas: 70
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 70
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 69
Natalia Fava y Gastón Fassini: (Sentenciados directamente por lesión)

BOLOCCO HABLÓ DE SU MATRIMONIO CON MENEM

La ex miss Universo Cecilia Bolocco habló con la prensa acerca de su matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, y las fotografías que marcaron el fin de la relación.

Dijo que la publicación de las imágenes fue un momento duro, pero no tan difícil como los años que compartió con su ex marido.

"Creo que las cosas se suman. Es como cuando una persona se trata contra el cáncer. La primera quimio la puede soportar, la segunda más o menos. Pero a la octava estás hecho mierda", dijo a El Mercurio, según informa Infobae.

De cualquier manera, afirma que todo quedó en el pasado. "Llega un momento en que me detengo, observo, decido y doy vuelta la página. Listo. Es todo, se acabó".

"He tenido tres años difíciles, pero finalmente ya veo la luz. Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, momentos de pruebas y para mí ha sido un proceso evidentemente complicado".

Como positivo de la relación, destacó haber sido madre. "Tengo la dicha de contar con un hijo tan maravilloso". Por último dijo que las mentadas fotografías formaron parte de una maquinación. "Si son periodistas, investiguen. No necesitamos un mago para dilucidar esta encrucijada"

MÓNICA FARRO CONTRA CLAUDIA FERNÁNDEZ

Primero fue una serie de vedettes argentinas, entre las cuales se encuentran Nazarena Vélez y Valeria Archimaut, las que acusaron a la uruguaya de haber insultado a sus compañeras y mentir sobre la naturaleza de sus pechos.

Ahora se sumó Mónica Farro, que en el programa Los Profesionales de Siempre sugirió que la vedette ascendió rápido debido a dotes no específicamente artísticas. Utilizó la metáfora de las rodillas, de gran sesgo poético, que se convirtió en el eufemismo más popular del limitado glosario de términos del mundo de las vedettes.

"Claudia me cerró puertas acá y allá. No sé si tiene poder pero las rodillas a veces consiguen cosas. Y yo las tengo muy limpias ( ) Si a mí Gerardo no me trajo acá hace un año fue por respetar la decisión de ella. Claudia siempre buscó y busca generar alrededor mío un preconcepto negativo de mí. De hecho, me costó mucho insertarme bien en algunas ocasiones".

"Tiene las rodillas lastimadas. Si hablo puede hasta terminar la carrera de Claudia pero no entremos en ese terreno", dijo la mujer de Quique Ferraro. "Y no lo digo yo, lo dice mucha gente. Yo tengo nombres pero no te los voy a dar. Cada uno hace lo que quiere y llega como puede. Pero una vez que llegaste de ese modo no vengas a hacerte la santa o decir lo que dijo de mí: que Gerardo me trajo por un amigo 'íntimo' mío, amigo de él también. Lo dejó mal a Sofovich y la verdad es que si yo no fuera lo profesional que soy no estaría acá. Yo no necesito hacer nada que no quiera para llegar a donde estoy", continuó, informa Minutouno.

No fueron las únicas declaraciones de la vedette. Concedió una entrevista a la revista Semanario en la que habló de unos cuantos aspectos de su vida personal. Actualmente integra el cartel de "No somos santas" junto a Nazarena Vélez, Eliana Guercio, Fernanda Neil, Evangelina Carrozo, Paula Volpe y Andrea Esteves.

"Si no tenés problemas con tu cuerpo, no tenés por qué taparlo. Después de trabajar tres años para Playboy no tengo pudores. Siempre tuve que mostrar lomo y no tengo drama. Me encanta jugar con los ratones y fantasear la cabeza del hombre y de la mujer", declaró.

Sobre su rivalidad con Claudia Fernández, aclara: "Claudia Fernández le pidió por favor (a Sofovich) que no me trajera. Supongo que por envidia y celos. Quería ser la única uruguaya que triunfara en Argentina. Creo que ella no tiene códigos, y si te falta eso, no funcionás en ningún lado. Hoy por hoy, en Buenos Aires, está mostrando la hilacha de lo que ella es realmente".

Dio detalles de su relación con el futbolista Quique Ferraro, con quien tiene un hijo, Diego, de 12 años. "A los dos les encantó la obra. Vinieron a visitarme y paseamos por Buenos Aires. Pero en Uruguay, mi hijo no sale a la calle conmigo. Allá soy muy conocida, y los amigos le hablan de mí. A mi marido lo respetan mucho. Además soy de ir a verlo a la cancha, aunque contra algunos equipos no puedo", admite. Cuenta también que las veces que la llamaron para ofrecerle plata por sexo, "le paso el teléfono a mi marido para ahuyentar a los atrevidos".

Finalmente, Mónica Farro asegura: "Quiero quedarme en Argentina y crecer haciendo televisión y teatro. Me gustaría que la gente me vea como una profesional y no como un cacho de carne. Soy más que unas tetas y un culo".

lunes, 19 de noviembre de 2007

CASAMIENTO DE GUSTAVO CONTI Y XIMENA CAPRISTO

Claudia Fernández, María Eugenia Ritó, Sabrina Rojas, Natalia Fassi y Silvina Luna se encontraron en el casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Primero fueron a la Iglesia de Señora de Buenos Aires y después la fiesta fue en el Palacio Leloir.
Los novios fueron acompañados por decenas de famosos entre los que se encontraban Claudia Fernández, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y su marido Marcelo Salinas, Santiago Almeyda, Pichu, Evangelina Anderson, Iliana Calabró y su marido Fabián Rossi, el soñador Marcelo Porce, los hermanos Ferrando, Sabrina Rojas, el mago Emanuel y su mujer Paula Volpe, Adriana Salguerio, y Roberto Parra de Gran Hermano, según información difundida por Infobae.

La noche transcurrió con calma, animada por el talento de Gladys Florimonte, que interpretó el papel de Zulma de Tinelli .

Para irse los novios dejaron como souvenir dos réplicas miniatura de ellos mismos. Capristo con patines y Conti con zapatos.

Britney Spears no puede manejar con sus hijos en el auto

Britney Spears sufrió otro golpe bajo en la batalla que lleva adelante por la tenencia de sus hijos: el juzgado decidió que la cantante no pueda manejar su auto con los pequeños a bordo.

La medida fue tomada tras varios incidentes que pusieron en tela de juicio las habilidades de la joven madre detrás del volante. Y es que en las últimas semanas Spears fue filmada cuando cruzaba un semáforo en rojo en una peligrosa intersección mientras sus hijos, Sean Preston y Jayden James dormían en el asiento trasero del auto.

Pero eso no fue todo, además la cantante fue acusada de haber resultado positiva en uno de los sorpresivos controles de dóping a los que debe someterse tres veces por semana por orden del juez.

Mark Vincent Kaplan, el abogado defensor de Kevin Federline, ya había intentado que se tomara esta medida, alegando que su cliente no está tranquilo cuando sus hijos cuando están con su madre.

Si bien el juez había desestimado este pedido, el letrado logró hacerse con una copia del video que captaba la imagen de la princesa del pop en plena infracción y consiguió que se emitiera la orden.

Una para la pobre chica, que en vista de las circunstancias, tendrá que buscarse un chofer.

Brad Pitt y Angelina Jolie compran juguetes sexuales

Recientemente la pareja fue vista entrando a la elegante tienda de artículos sexuales Coco de Mer. La estrella de ‘Tomb Rider’ pidió que la dejaran en la tienda de Covent Garden.

Comentaron que la visita de la pareja no fue accidental ya que ellos pidieron concretamente que los llevaran ahí.

“Brad y Angelina solicitaron que un auto los llevara directamente a la tienda. Nunca se trató de que anduvieran caminando por los alrededores y de repente entraran”, fue citado textualmente por una fuente del Daily Mail.

Paris Hilton volvió a filmar un video hot casero

Aunque a esta altura los videos eróticos de las famosas no sean una novedad, la (¿actriz? ¿modelo?) Paris Hilton ahora escandaliza con un nuevo video casero en el que se muestra, por supuesto, desnuda.

En él, se puede ver a la millonaria rubia jugando en el baño, sonriendo ante la cámara y con algo de jabón cubriendo su cuerpo.

Claro que para la heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, la cuestión de los videos hot caseros no es nueva: este es el tercero que aparece en la Web.

En el video se puede ver a la millonaria en el baño, con un poco de jabón cubriéndole el cuerpo.

Según informa el diario The Sun, si bien Paris habría filmado la cinta a principios de año, recién en los últimos días se divulgó masivamente por Internet.

En este contexto en YouTube se puede ver una versión acotada (de su desnudez). Claro que varias páginas británicas ya ofrecen la versión completa, previo pago de un arancel.

Lo cierto es que la vida de esta joven, entre su movediza vida nocturna, sus caprichos millonarios y sus videos eróticos, ha sido una fuente inagotable de escándalos. ¿La ayudarán a facturar más?

El público echó a María Eugenia y otra vez se rompió la pareja con Esteban

Cuando la cuarta edición de Gran hermano entra en la recta final (los que no queden nominados el miércoles ya serán los finalistas), la nueva gala de expulsiones empezó con la incógnita de quién dejaría el programa.

En principio la primera historia que rescató la producción del programa fue el ¿romance? Entre Soledad y Sebastián. Por supuesto, la relación viene atravesando una serie de contratiempos, principalmente con la actitud que tomó el sobrino de Silvia Süller en la última nominación, cuando pudiendo salvar a Soledad, no lo hizo.

Lo cierto es que después hubo una charla, en donde Sebastián dio sus razones, es cierto, un tanto confusas, pero que de todas maneras Soledad aceptó.

Pero los que no atraviesan ningún tipo de rispidez son María Eugenia (que reingresó a la casa por votación del público) y Esteban. “Una cosa es el amor de tu vida y otra es el hombre de tu vida, yo quiero ser todo” le dijo el santafesino apenas pudo “yo creo que el hombre de tu vidas es con el que te casas…” y remató “yo te dije que tenía miedo de volver a enamorarme, bueno, ahora no tengo miedo”.

Pero la cosa siguió y siguió “Yo cuando salí reafirmé el sentimiento” dijo ella, “Quiero que seas entera mía, como yo quiero ser entero tuyo” contestó enamorado Esteban, “Te amo” dijo ella, totalmente entregada. Después, cómo no, se escucho la pregunta más esperada “¿Querés ser mi novia?” y la respuesta que no se hizo esperar “Siii”.

Claro, hubo además un repaso por algunos temas menores de la semana, como el cumpleaños de Juan Emilio, las especulaciones de los participantes sobre quién ganaría el reality, el trago amargo de Soledad (con respecto a la actitud de Sebastián), justamente, la visión de Sebastián sobre las clases sociales, la prueba semanal que no aprobaron (esta vez fueron las destrezas circenses) y el chiste extendido de la falsa casa de GH Paraguay que compitió con Argentina en “sombras chinescas”.

Finalmente, quince minutos después de la medianoche se conoció el resultado de la votación, que determinó la expulsión de María Eugenia con el 56,8% de los votos negativos del público.

Por culpa de Pamela David perdí dos trabajos

“Ser chica de gomería es una consagración para cualquier mujer” le dijo Samuel “Chiche” Gelblung a Silvina Luna, mientras sostenía un calendario que la tiene como protagonista.

Invitada a “De dónde vengo”, el programa que el periodista conduce todos los domingos a las 23 por Canal 26, la vedette habló del tiempo que le dedica a su cuerpo, de su futuro laboral y claro, sobre la pelea que mantiene desde hace tiempo con Pamela David.

“Evidentemente te gustan los tipos de buen físico porque has salido solo con deportistas, te deslumbran los físicos” afirmó “Chiche” Gelblung en el comienzo, en relación a Martín Bari, la actual pareja de la vedette especialista en kite surf. Y enseguida amplió el concepto “nunca tuviste un escritor o aunque sea un periodista que te pudiera conquistar con la palabra”, sonriendo Luna relativizó “porque no se dio, yo estuve de novia con Matías y él es un chico muy inteligente, muy intelectual, no hay que tener prejuicios”, dijo, refiriéndose a la relación que la unió con el ex jugador de Huracán Matías Mantilla.

Sin embargo Gelblung quiso rescatar cierto costado no demasiado conocido de la vedette, destacando su profundidad de pensamiento. Pero Luna enseguida se apresuró a contestar “yo me muestro como soy…”, ahí el periodista la cortó “no te creo”, y la respuesta fue rápida: “si no me crees el problema es tuyo”

Entonces Silvina Luna hizo una especie de autoperfil “Mirá, yo vengo de Gran Hermano, en donde estuve metida cuatro meses en la casa y la gente me conoció como soy, una chica de Rosario, de barrio, sencilla…”. En ese momento Gelblung trazó un paralelo “vos tenés una virtud, como Marianela Mirra, porque engordaron, cuando una mujer se muestra con la libertad de poder engordar se humaniza”, la vedette aceptó “sí, lo importante es que tanto Marianela como yo engordamos y no nos hicimos demasiados problemas”.

En otro tramo de la entrevista el conductor quiso saber cuántas horas le dedicaba al cuidado del cuerpo, teniendo en cuenta que su figura es su fuente de trabajo. “Bastante, me gustan los deportes, hago gimnasia, yoga, voy a correr” respondió Luna, pero además reveló que gracias a una oferta de trabajo para conducir un programa en México está tomando clases de inglés y castellano neutro.

Dejando de lado por un momento las cuestiones del cuidado personal y el crecimiento profesional, Samuel “Chiche” Gelblung quiso saber cuál es el problema con Pamela David, teniendo en cuenta que la pelea entre ambas figuras está siempore presente en los medios.

“Nunca fuimos amigas” dijo tajante la entrevistada “pero si buenas compañeras de trabajo”, y abundó “acepto que hable mal de mi pero en verdad lo que me molesta es que Pamela David me boicotee el trabajo”.

El tema se extendió un poco más, teniendo en cuenta la trascendencia de la discusión “algunas amigas van a su programa y ella les habla mal de mí, les dice que soy una mala compañera en el trabajo” contó la vedette “pero vuelvo a repetir, lo que más me molesta es que en dos oportunidades perdí trabajos por ella sin ningún motivo”. También contó que la había llamado por teléfono pero que no había recibido de David ninguna explicación convincente “le llegué a decir “¿tan importante soy en tu vida para ocuparte si trabajás o no conmigo?”.

Para el final la entrevista volvió sobre el tema del cuidado personal y Gelblung le preguntó sobre las cirugías estéticas, más específicamente de sus espectaculares lolas “en principio me había puesto bastante y después me saqué y quedé con este tamaño que es normal” dijo señalándose el busto. La vedette también reveló que se agregó extensiones en el pelo pero negó que se hubiera hecho alguna otra cirugía.

Attias diseña ropa y quiere grabar un disco

A Emilia Attias y Natalia Oreiro las une algo más que el gusto por la actuación y su cautivante belleza. Curiosamente, la heroína de "Casi Ángeles" disfruta de la música y del diseño de indumentaria femenina.

"La música es algo muy presente en mi vida. Mi novio canta tangos desde chico y yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra por lo que suelen haber muchos momentos musicales en casa. En algún momento me gustaría sacar un disco", le contó Attias a la revista Luz.

Con tan sólo 20 años, la joven dice tener un costado mucho más profundo de lo que se ve en la pantalla. "Lo canalizo pintando, escribiendo poemas, obras de teatro y canciones. Es así, hago de todo. Últimamente se me está dando por diseñar ropa también", explica.

Ahora bien, es imposible no relacionar todo eso con la figura de Oreiro. ¿Acaso la uruguaya le estará ganando de mano? "Nunca lo miré desde el lado de la competencia, pero sí me sorprende mucho que ella concrete las mismas cosas que a mí me interesan", admite.

De todos modos, para Emilia, su estilo es bien distinto al de la ex de Pablo Echarri. "Natalia explotó mucho el éxito en la televisión y yo quisiera migrar hacia otros lados. En la tele de ahora todo tiene que estar muy digerido y a mí me gustaría generar cosas con más vuelo y sofisticación".

Y aún hay más similitudes. Las dos están enamoradas de hombres mucho más grandes que ellas. Attias tiene 20 y está conviviendo con el actor cómico Naim "el turco" Sibara (41), mientras que Oreiro (29) está casada con el rockero Ricardo Mollo (49).

Y vos ¿con cuál de las dos te quedás?

¿A qué se deben los desmayos del partenaire de Laura Fidalgo?

Laura Fidalgo está compitiendo en Bailando por el mundo, la versión de este concurso donde participan bailarines de diversas partes del globo.

Pero, pese a las buenas calificaciones, la morocha no tuvo buena suerte con sus compañeros. Su primera pareja Gustavo Rojas debió abandonar el certamen luego de una lesión y Maximiliano D´Iorio, su reemplanzante, no corrió con mejor suerte.

En una semana el bailarín sufrió dos desmayos y puso en duda su continuidad en el concurso que se desarrolla en México.

De acuerdo a lo que explicado por el sitio PrimiciasYa.com, sus complicaciones se deben a un exceso de dulces y a que no toma los remedios que le recetaron los médicos.

Esto le produciría jaquecas y un malestar difícil de sobrellevar. La rebeldía de Maxi habría llegado a tal punto que hasta se dice que le habrían aconsejado que abandonara el certamen si no está psicológicamente preparado.

También se supo que Jorge Lafauci, el otro argentino que participa en el ciclo como jurado, le regaló un rosario bendecido de la Virgen de Guadalupe para ver si mejora su racha.

Karina Jelinek y su coach ofrecerán un espectáculo

La masividad de Cantando por un sueño da para todo y es tal la llegada al público que produce paradojas, en donde los maestros convocan a sus alumnos para apuntalar sus espectáculos.

Así, la coach Gabriela Pochinky le pidió a su alumna Karina Jelinek y a su soñador que la acompañen en su próximo show que dará el 30 de noviembre en el paseo La Plaza. Por supuesto, la modelo aceptó encantada hacer una pequeña participación y se está preparando muy entusiasmada.

¿Embarazados?

Como suele suceder en estos casos, el rumor se extendió rápidamente y es difícil rastrar su origen. Lo cierto es que ya son varios los que dan por confirmada la noticia.
La espectacular ex modelo María Vázquez y su esposo Adolfo Cambiaos estarían esperando un bebé, pero la felicidad no sería completa porque según parece la pareja está en crisis.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Fobias Top: ¿a qué le temen los famosos?


Bellos, famosos, exitosos y miedosos. Así es, a pesar de haber nacido con buena estrella, las celebrities también tienen sus fobias.
Según publica el blog de espectáculos Hollyscoop, el cantante Justin Timberlake le tiene terror a las serpientes, y Scarlett Johansson a las cucharachas, mientras que Madonna le teme a los truenos y Keanu Reaves a la oscuridad.

Eso sí, si de excentricidades se trata, el primer puesto es para la presentadora Oprah Winfrey, que le tiene fobia a masticar chicle.

La actriz Nicole Kidman no soporta ver una mariposa, y Johny Deep tiembla antre la presencia de un payaso. (Coulrofobia ). Sin embargo, la peor parte se la llevan Jennifer Aniston, Cher, Michael Jackson, Colin Farrel, entre otros, que comparten el miedo de volar en avión.

Menuda contradicción la de Carmen Electra, ya que la conocidísima ex chica Baywatch le tiene pavor al agua. El lindo Orlando Bloom tiene un particular rechazo a los cerdos, y el director Woody Allen quien explotó su costado obesivo en varias de sus películas, declaró tenerle aversión a los lugares cerrados además de a los niños, a los ciervos, y a los escenarios entre otras cosas. Con tantas fobias, hasta el propio Sigmund Freud posiblmente saldría corriendo.

Angelina Jolie: sufrió un aborto?

La extrema delgadez que presenta la famosa actriz Angelina Jolie serían producto de un aborto, así lo señaló el diario The Nacional Enquirer que indica que esto se produjo hace algunos meses.

"Ella quedó devastada después de sufrir un aborto espontáneo", aseguró una fuente citada por dicha publicación.

Cabe mencionar, que la pérdida sería una de las razones de la crisis que atraviesa Jolie, pues ahora pesa menos de 45 kilos y su apariencia cambió totalmente.

Por otro lado, la pareja Pitt-Jolie afronta otro problema, ya que podrían perder la tenencia de su hija adoptiva Zahara, ya que la presunta madre la quiere de vuelta. "Quiero a mi hija en casa para que vea de dónde vino", señaló.