Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 22 de noviembre de 2007

MÓNICA FARRO CONTRA CLAUDIA FERNÁNDEZ

Primero fue una serie de vedettes argentinas, entre las cuales se encuentran Nazarena Vélez y Valeria Archimaut, las que acusaron a la uruguaya de haber insultado a sus compañeras y mentir sobre la naturaleza de sus pechos.

Ahora se sumó Mónica Farro, que en el programa Los Profesionales de Siempre sugirió que la vedette ascendió rápido debido a dotes no específicamente artísticas. Utilizó la metáfora de las rodillas, de gran sesgo poético, que se convirtió en el eufemismo más popular del limitado glosario de términos del mundo de las vedettes.

"Claudia me cerró puertas acá y allá. No sé si tiene poder pero las rodillas a veces consiguen cosas. Y yo las tengo muy limpias ( ) Si a mí Gerardo no me trajo acá hace un año fue por respetar la decisión de ella. Claudia siempre buscó y busca generar alrededor mío un preconcepto negativo de mí. De hecho, me costó mucho insertarme bien en algunas ocasiones".

"Tiene las rodillas lastimadas. Si hablo puede hasta terminar la carrera de Claudia pero no entremos en ese terreno", dijo la mujer de Quique Ferraro. "Y no lo digo yo, lo dice mucha gente. Yo tengo nombres pero no te los voy a dar. Cada uno hace lo que quiere y llega como puede. Pero una vez que llegaste de ese modo no vengas a hacerte la santa o decir lo que dijo de mí: que Gerardo me trajo por un amigo 'íntimo' mío, amigo de él también. Lo dejó mal a Sofovich y la verdad es que si yo no fuera lo profesional que soy no estaría acá. Yo no necesito hacer nada que no quiera para llegar a donde estoy", continuó, informa Minutouno.

No fueron las únicas declaraciones de la vedette. Concedió una entrevista a la revista Semanario en la que habló de unos cuantos aspectos de su vida personal. Actualmente integra el cartel de "No somos santas" junto a Nazarena Vélez, Eliana Guercio, Fernanda Neil, Evangelina Carrozo, Paula Volpe y Andrea Esteves.

"Si no tenés problemas con tu cuerpo, no tenés por qué taparlo. Después de trabajar tres años para Playboy no tengo pudores. Siempre tuve que mostrar lomo y no tengo drama. Me encanta jugar con los ratones y fantasear la cabeza del hombre y de la mujer", declaró.

Sobre su rivalidad con Claudia Fernández, aclara: "Claudia Fernández le pidió por favor (a Sofovich) que no me trajera. Supongo que por envidia y celos. Quería ser la única uruguaya que triunfara en Argentina. Creo que ella no tiene códigos, y si te falta eso, no funcionás en ningún lado. Hoy por hoy, en Buenos Aires, está mostrando la hilacha de lo que ella es realmente".

Dio detalles de su relación con el futbolista Quique Ferraro, con quien tiene un hijo, Diego, de 12 años. "A los dos les encantó la obra. Vinieron a visitarme y paseamos por Buenos Aires. Pero en Uruguay, mi hijo no sale a la calle conmigo. Allá soy muy conocida, y los amigos le hablan de mí. A mi marido lo respetan mucho. Además soy de ir a verlo a la cancha, aunque contra algunos equipos no puedo", admite. Cuenta también que las veces que la llamaron para ofrecerle plata por sexo, "le paso el teléfono a mi marido para ahuyentar a los atrevidos".

Finalmente, Mónica Farro asegura: "Quiero quedarme en Argentina y crecer haciendo televisión y teatro. Me gustaría que la gente me vea como una profesional y no como un cacho de carne. Soy más que unas tetas y un culo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claudia fernadez no existe, monica farro es mucho mas linda sino miren su video:
http://rapidshare.com/files/77759074/M_farro.wmv