Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 27 de octubre de 2007

Christina Aguilera será madre de gemelos


Días atrás, Aguilera le dijo a la revista Grazia: "Estoy muy contenta con mi vida en la actualidad. Me siento cómoda conmigo misma, me siento segura y no sólo es por estar casada, porque uno puede casarse con la persona equivocada". Christina formó matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman.


Christina Aguilera será madre de gemelos
La cantante destacó que cuando era joven era muy diferente. "Era muy inquieta y tomé mi sexualidad de una manera muy agresiva. Yo era joven y el sexo, la rebeldía, la angustia y la agresión eran parte de lo que era. Estoy mucho más relajada. Todavía soy una persona sexual pero no quiero ser tan agresi

Ricky Martin se siente con más libertad

El cantante posee cuatro nominaciones al Grammy Latino, que se entregará en noviembre, por su disco "Unplugged" producto del especial acústico para la cadena MTV.

"Sería maravilloso llevarme algo para mi casa, pero si no ya yo estoy en un punto en que me siento libre, que no tengo que probarle nada a nadie," comentó durante la distendida conversación.

Sin embargo, agradeció las nominaciones y alabó a sus competidores por el galardón. Además, reconoció la importancia que tuvieron las colaboraciones con otros artistas para enriquecer su trabajo.

"Artísticamente hablando creo que no hay límites (...). Simplemente tengo la necesidad de aprender de los demás y no limitarme. Nunca he sido purista ¿para qué limitarme tanto?," acotó.

Poniendo distancia del "boom" comercial que le llevaron temas como "Livin' la vida loca," expresó que los cambios en su vida personal influenciaron positivamente la forma de ver su carrera.

"El capricornio está en mi, por consiguiente existe el terco pero me desapego fácilmente de las emociones derrotistas. Antes me aferraba a ellas, me rechazaba y me autocriticaba, pero ahora como que todo fluye mejor," confesó.

El boricua lanzará el 6 de noviembre "Ricky Martin Live -- Black & White Tour," un disco y dvd producto de su más reciente gira, que lo llevó por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Ricky Martin se siente con más libertad
"Es la primera vez en más de 20 años de carrera que documento una gira (...) todo me dejaba muy buen sabor de boca y le dije a mi manager 'tenemos que documentar esto porque aquí está pasando algo muy mágico," comentó el cantante de 35 años.

Ricky mostró su satisfacción con este nuevo material ya que no sólo lleva entretenimiento sino "también presenta un poco de rebeldía y coraje cuando hablo de las cosas que están pasando en el mundo y las cosas que pienso yo que deben cambiar."

Luego de la extensa serie de conciertos, el puertorriqueño tiene pensado "desconectarse" unos 10 meses para dedicar más tiempo a su fundación infantil.

Conciente de su imagen de símbolo sexual, el cantante explicó que un video proyectado en su espectáculo, en el que se le muestra desnudo, responde más a una necesidad de mostrarse con sinceridad ante el público.
"Es un renacer, un despertar, un momento de liberación donde me presento lo suficientemente vulnerable y haciendo que mi piel hable y hable con mensajes de cambios, de aceptación," explicó.

"Salir desnudo pues fue simplemente una ilusión porque en realidad no se me ve nada. Entonces, que bueno que existe la fantasía, ¿no?," comentó entre risas.

En esta producción, las cinco británicas contarán detalles de sus vidas y sus carreras.


Tras su reencuentro, las Spice Girls decidieron grabar un documental acerca de la historia del grupo. El trabajo audiovisual se llamará “Giving You Everything”.

Aún no se conoce la fecha de transmisión, sólo se sabe que se hará por la cadena BBC.

En el documental las cantantes contarán la historia de sus vidas y sus carreras. El director del video es Bob Smeaton.

Hace algunos días las Spice Girls grabaron su nuevo videoclip “Headlines” en Pinewood Studios en donde el director encargado casi sale con canas verdes debido a los gustos muy especiales y exorbitantes de las integrantes. De las peticiones de Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel C se encuentran lujosas suites, toallas, alcohol caro, pétalos de rosa, fitness, botellas de agua, fruta, entre otras.

Las Spice Girls tienen programada su gira que marcará el retorno del grupo luego de haberse separado hace casi 10 años. El tour comenzará en los Estados Unidos y llegará también a varios paíeses de América.

Spice Girls

Subastan el diamante mas grande del mundo a ¡9 millones de dólares!

La casa de subastas británica Sotheby´s pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre en Ginebra, Suiza, el diamante sin imperfecciones más grande que existe en el mundo. Éste, de un color blanco puro y de talla brillante, está valorado en más de 15 millones de francos suizos (9 millones de euros). El diamante, junto a varios de los 387 lotes que se subastarán en noviembre, está expuesto a partir de este jueves en Londres, desde donde viajará a ciudades como París, Nueva York, Dubai y Bahrein antes de llegar a la ciudad helvética, indicó la firma en un comunicado de prensa.

También destacan un collar con un diamante amarillo de 32,53 quilates y brillantes incrustados
Los postores también podrán pujar por un conjunto diseñado por Asprey, compuesto por un collar, un anillo y unos pendientes con rubíes y diamantes, valorado en entre 1,5 y 2 millones de francos (entre 0,9 y 1,2 millones de euros).

También destacan un collar con un diamante amarillo de 32,53 quilates y brillantes incrustados, valorado en entre 1 y 1,5 millones de francos (600.000 y 900.000 euros), y un anillo de Bulgari con un rubí birmano de 10,07 quilates y varios brillantes, con un precio de salida de 295.000 francos (177.000 euros).

Sotheby´s también ofrecerá joyas de origen aristocrático, como un brazalete de esmeraldas y diamantes, valorado en más de 720.000 francos (unos 430.000 euros), que el príncipe Eduardo regaló a su amada Wallis Simpson al no poder pasar juntos la Navidad de 1935.

La firma británica recordó que ya vendió ese mismo brazalete durante la legendaria subasta Windsor, que celebró en Ginebra en 1987. Asimismo, pondrá a la venta un anillo con una esmeralda de 9,5 quilates rodeada de diamantes, tasado en más de 245.000 francos (cerca de 150.000 euros), que había pertenecido a la carismática condesa Mona von Bismarck, muy admirada por artistas coetáneos como Salvador Dalí.

LAURA FIDALGO SE VA A MEXICO

Fue elegida por Ideas del Sur y Televisa para representar a la Agentina es el “Primer Campeonato Internacional de Baile”. Allí pondrá en juego su talento con el de otros representantes del mundo. En México competirá con ocho países de Latinoamérica y dos de Europa. El 4 de noviembre es la Gala de inicio y en primera instancia irá acompañada por el coreógrafo Gustavo Wons, hasta que llegue Gustavo “el negro” Carrizo, quien actualmente es el coach de Paula Robles. Según ella espera llegar a la final y traer la copa.


¿Cómo recibiste la noticia del viaje?
Un día me llama el Chato Prada (productor ejecutivo de Showmatch), y me dice, “Laura olvidáte de la Argentina que nos vamos para México”. Enseguida lo llamé y me citaron urgente en
Ideas del Sur. Cuando me contaron la propuesta sobre “El Primer Campeonato Internacional de Baile”, me encantó.

¿Qué fue lo que más te entusiasmo?
Para mí significa una puerta enorme y un sueño. Es un orgullo representar a la Argentina y a Ideas. Toda la popularidad que tengo se la debo a Ideas. Yo fui jurado dos veces y una vez estuve bailando, así la gente me conoció más. Siempre venir a Ideas del Sur para mí es positivo, me acuerdo que dos años antes de empezar con el Bailando vine a jugar al básquet y gané.

¿Soñaste alguna vez con representar a tu país?
Sí, cuando yo veía de chica a los jugadores de básquet jugando en la NBA, pensaba “que bueno sería representar a mi país”. Yo no sabía cómo, pero siempre tuve la adrenalina de sentir como era competir con la camiseta de mi país. Desde chica todo lo que yo sueño o deseo se me cumple.

¿Y qué más soñabas de chica y se te cumplió?
Yo les decía a mi mamá y a mi hermano que quería ver la ciudad empapelada con mi cara, y ellos se reían. De grande trabajando con
Enrique Pinti lo logré. También otro sueño que se me cumplió fue estar en la mesa de Mirtha Legrand, ese día mi hermano y mi mamá lloraron de alegría. No sabía como iba a hacer el camino pero sabía que iba a llegar.

¿Con qué expectativas vas a México?
Siento que tengo un Puma adentro. Me da intriga saber cómo será. Vamos a estar todos concentrados en distintos hoteles como los deportistas cuando compiten en otros países, y cómo será esa rutina me da intriga. Espero traer la copa. Quiero representar lo mejor posible a mí país.

¿Pudiste ver algo de tus competidores?
Al único que vi fue al famoso de México, que es un hombre y baila muy bien. Estoy ansiosa por conocerlos, ver como se manejan, aprender de sus códigos. Al ser otras culturas uno no se imagina con que se va a encontrar.

¿Ya empezaste a entrenar?
Estoy haciendo destreza, elongación y rítmica con Mariana Marello. También con mi deportólogo estoy entrenando porque como la ciudad se encuentra a mucha altura sobre el nivel del mar, la capacidad de oxígeno es menor.

¿Qué pensarán tus enemigos ahora?
Problema de ellos, yo compito conmigo misma. Cuando me atacan me defiendo porque soy muy apasionada. La agresión es un rasgo de la gente insegura y eso a mi me da más fuerzas para seguir.

¿Te llevás a tu soñador y a
Lafauci?
Apenas lo llamé a
Gustavo Rojas (su soñador a quien ella le cumplió el sueño), aceptó. Lo elegí porque tiene hambre y siempre le da para adelante, en él me siento identificada. Y a Lafauci lo elegí yo porque me parece el más competente. Lo empecé a conocer en Ideas y me encantó su humildad y es un señor. A mí me sorprende lo que sabe, tiene mucha cultura general. Es el único que puede explayarse mejor.

Se enfrentan en el Bailando

Los mejores performances ya clasificaron para la semifinal.



Largarán en la primera posición el equipo de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez junto al conformado por Celina Rucci y Matías Sayago. En la segunda línea se encuentran Paula Robles y Franco Tabernero quienes deberán competir con Flor de la V y Martín de la Iglesia.


Las cuatro favoritas ya están en la recta final de este certamen equiparable a una carrera de Fórmula Uno. Están las mejores, cada una tiene su equipo y sus seguidores, lo que aún no se sabe es quién se consagrará en el podio tras un collar de laureles.

Las corredoras ya están midiendo sus vueltas para hacer la mejor performance posible para la próxima gala, en donde se conocerán las parejas finalistas.

En boxes se encuentran los maquilladores, peinadores, vestuaristas y coachs, que tanto tuvieron y tienen que ver en que estas cuatro mujeres de fierro funcionen y se vean a la perfección.

Las cuatro tuvieron un recorrido en común marcado por la perseverancia el profesionalismo y la simpatía. Desde que pusieron primera arrancaron para no parar, si bien alguna que otra vez las corredoras volvieron a boxes para cargarse de pilas, su trayecto ha sido aplaudido por el público.

Mientras la moneda esta girando en el aire, las apuestas van de un lugar a otro. Los cuatro nombres circulan en la rueda que da como posibles finalistas a unas parejas más que a otras. Pero atención, porque en la Fórmula Uno, donde el Español Fernando Alonso y el Inglés Lewis Hamilton, eran ganadores puestos, el Finlandés Kimie Raikkonen dio un batacazo y fue el primero en cruzar la línea de llegada.

Más allá de ciertas certezas, nos quedan algunas preguntas. ¿Habrá en este certamen un Kimie Raikkonen? ¿Quién será la primera en pasar la bandera a cuadros en esta carrera que ya esta viviendo su recta final?

Jesica Cirio sentenciada

Es gravísimo. Mientras Jésica Cirio mostraba ese sobrenatural culo en una superproducción de fotos (los del canal venezolano Sun Channel pagaron petrodólares por el privilegio de escrachar ese orto para el calendario Amazonian Beauty for the Environment 2008 en medio de la selva de Canaima) un grupo de turros aprovecharon para armar una lista de las 20 Mujeres más Sexy de la Argentina — y la dejaron afuera. Mirá las fotos, cómo puede ser que ese culo legendario no esté entre las mejores de Argentina? Por eso Notiblog decidió poner toda la carne de Jesi al asador (y qué carne señores!) para reivindicar el lugar de privilegio que le corresponde entre las topísimas del país. Es increíble que esta bestia infernal no aparezca ni a los premios en una supuesta lista de las argentinas top que sin embargo incluye a extranjeras y otras cuyos ojetes que no merecen cagar en el mismo inodoro que Jesi. El ránking lo confeccionarion para un especial de E! Entertainment, un canal de cable manejado por un grupo de trolos (Ronnie Arias era responsal por ejemplo), que motivados por la envidia, banearon de la lista a la dueña del uno de los culos más alucinantes de la historia de la humanidad. Los dogos del canal yanqui no solamente dejaron afuera a la rubia de Avellaneda sino que en un arranque de revancha gay, tuvieron el descaro de incluir en la lista a uno de los suyos, el innombrable trava chaqueño que no debería figurar en un listado que se supone exclusivo de féminas. Hay que reparar esta terrible afrenta, ya que la lista compendia la infamia excluyendo también a bombones de la talla de Sofía Zámolo, Silvina Luna, Carla Conte, Pampita y Evangelina Anderson entre otras, de locos. Los turros de E! aprovecharon que Jesi estaba distraída en el medio de la selva. “Canaima es en el Amazonas venezolano, se llega solamente con un jet privado”, cuenta la rubia, “y lo que más me llamó la atención fue el Salto del Angel, la catarata más espectacular del mundo”. A nosotros Jesi lo que más nos impacta sos vos, mirá el lomazo sobrenatural que tiene en la foto de arriba, es para hacerle el salto del ángel tirándosele encima y cubrirla toda en una catarata de leche. Jésica Cirio hace años que viene deleitando nuestros ojos y las pijas de clientes, y por eso lo menos que podemos hacer es devolverle el favor apoyándola bien a fondo para vengar esta ofensa. Por eso instamos a aquellos privilegiados que tengan su teléfono rojo (del que habló Analía Franchín cuando contó que la rubia rara vez camina parada porque se la pasa gateando) a que la llamen y arreglen para hacer una terapia de apoyo. En la terapia de grupo Jesi se abre a los chicos, que le expresan su apoyo metiéndole huevo en las nalgas como para hacer una milanesa, luego la sientan sobre una pila de harina y finalmente le sacan un molde de engrudo con el cual hacen copias del upite para llevar como estandartes a un Acto de Desagravio Anal en laza de Mayo. Porque si bien quedó marginada de la lista de E! Entertainment, Jésica encabeza la lista de las famosas que más cogen. “Eso generó mucho revuelo”, se justifica la chica de las cachas de hule, “pero la verdad es que al estar en pareja tengo relaciones cinco veces a la semana y si sacás la cuenta son 237 veces al año”. El único “revuelo” debe haber sido el de Los Galgos de E! Entertainment, porque en realidad el novio se queda corto — cómo vas a despediciar de cogerla dos días a la semana, estás loco vieja? “Pensá que no es mucho, porque tengo 22 años y duermo con Rodrigo”, justifica la rubia picarona, que confiesa que le caben otros. “La verdad, me gusta mirar otros hombres, siempre hojeo esas revistas donde salen tipos musculosos y sexies”. Putita.

Al posar para las fotos del calendario Amazonian Beauty for the Environment, Jésica Cirio entra en excelente compañía. “El calendario tuvo como cara a Eva Longoria”, dice Jesi, que a diferencia de la actriz yanqui, tuvo que poner el culo. “Yo sé que mi cuerpo me dió todo lo que soy y lo que tengo, más allá de que sepa bailar y hacer otras cosas”, dice la rubia en un ataque de sinceridad. Los padres de Jessica Wanda Judith Cirio (tal su nombre real completo, attenti con el segundo porque marca tendencia) aportaron no solamente la genética privilegiada, sino mucho sacrificio para criar en Avellaneda uno de los mejores pavos de la Argentina. Su mamá Marta Elisa Perutich (grande Marta! sos la número uno, cuando pueda te vacuno) le hizo la cola llevándola por años a la Escuela Nacional de Danzas, donde el entrenamiento como bailarina clásica le ayudó desarrollar esos glúteos infernales. “Mamá me llevó para que estudie tap, flamenco, comedia musical en el estudio Julio Boca, canto, teatro, jazz contemporáneo, piano y hasta escuela de circo”, cuenta Jessica. Por su parte, su papá Horacio Cirio le hizo las tetas pagando la cirugía como regalo para el cumpleaños de 15. “Mamá ya me había regalado un piano, pero yo pedí la operación porque quería ser vedette”, cuenta Jésica, que ya de chica tenía la costumbre de entregar el pavo para las fiestas. “Todas las navidades preparaba para mi familia una coreografía completa con vestuario y todo”, recuerda la rubia y a uno tiembla de pensar lo que debía ser la aspirante a vedette con el tutú puesto (chequeate la foto de arriba a la derecha con la pollerita negra, es una manteca). Jéssica Wanda era una hica tan precoz como las eyaculaciones que inspira, ya que arrancó a los diez añoscomo una de las paquitas de Las Tres Marías y a los quince, de la mano y quizás más del productor Mentasti, ya era una veterana. Pero Jessi dice que era Marta la que la alentaba a romperse el culo. “Mamá siempre me decía perservera y triunfarás”, recuerda la rubia, “y un día me dijo de ahora en más te dejo volar para que día a día puedas crecer infinitamente”. La historia de la rubia te hace lagrimear el nene de la emoción, es casi tan inspiradora como leer El Principito, aunque en este caso lo titularíamos La Putita, como dice Analía Franchín. Ese culo no se hizo en un día, y Jéssica lo sigue entregando aunque no tan barato. “Estoy aprendiendo a decir que no”, dice con una firmeza propia de sus cachetes. “Al principio me costaba porque para quedar bien siempre daba do”, cuenta la rubia y parece que habla de la política de precios, “pero hoy los límites los pongo yo: necesito que respeten mis decisiones porque si no no doy abasto”. Tiene razón, si tratara de ir con todos los que quieren ser clientes, no hay culo que aguante, ni el de Cirio. Pero igual Jessi tiene un mensaje dirigido directamente a vos, lector. “Me gustaría saber lo que piensan y fantasean los hombres cuando ven mis fotos, porque saber que caliento me produce una sensación muy agradable”. No la dejes con la intriga, dejale tu comentario. Y por favor, sé respetuoso.

Jesica Cirio habló después del accidente y te adelantamos la caída

Caída de Jésica Cirio

En la emisión que sale al aire hoy en Showmatch del segmento “Patinando por un Sueño”, se verá el accidente que le ocurrió a Jesica Cirio mientras realizaba un truco.Apenas Jesica cayó al hielo fue atendida por los médicos y trasladada a una clínica. Allí le sacaron sangre y le hicieron radiografías. El diagnostico que dieron los médicos fue, pinzamiento en la zona del hombro sobre el que cayó para lo cual le recetaron relajantes musculares. Además deberá asistir a sesiones de quinesiología. En el rostro simplemente le quedó un raspón.
“Me siento mejor, ya no tengo el dolor fuerte de cabeza que tuve estos dos días”, dijo Cirio.
“En el momento sentí el golpe. No entendía que pasaba, sólo sabía que rocé con el piso y cuando me empecé a levantar y vi nublado me asusté. Cuando llegué al camarín me contaron bien que había pasado. Me preguntaba que pasó, en que fallamos”.
“Nunca nos pasó una cosa así ni siquiera en un ensayo. Recién hoy vi las imágenes del accidente por primera vez y la verdad que se me puso la piel de gallina”.
“No era un truco exigido, el tema fue que el patín de Juan, mi soñador, derrapó. Igual estoy feliz porque las cosas están saliendo bien”.
“Antes tenía más respeto y precaución por el patinaje, ahora en cambió me desinhibí y me siento más segura”.
“Claro que me voy a volver a poner los patines. Hace muchos meses que vengo con todo esto y no voy a bajar los brazos ahora. Voy a llegar hasta donde quiera la gente”.

WANDA NARA, ELIMINADA

Wanda NaraAnoche fue una jornada de definiciones en Patinando por un Sueño: la pareja de Wanda Nara y Pedro Romero fue eliminada del certamen. Por su parte, Claudia Albertario y Fabio Gigli, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta y Natalia Fava y Gastón Passini quedaron sentenciados.
En el duelo, definieron su suerte Wanda Nara y Pedro Romero (32, de Rosario), Valeria Archimaut y Daniel Cejas (22, de Villa Ballester), Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal), Natalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) y Luly Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield), que lo hicieron con el ritmo de Rock Nacional.
El jurado, integrado por Reina Reech, Laura Ubfal, Florencia de la V y Marcelo Polino, salvó a las parejas de las famosas Natalia Fava (por unanimidad), Valeria Archimaut (3 votos a favor y 1 en contra), y Luly Fernández (2 a favor, 1 a favor y 1 abstención).
En el nuevo ritmo (Lentos de las grandes divas), Marixa Bali y César Agrelo recibieron un 10 de Laura Ubfal, una felicitación de Polino (con voto secreto), 9 de Reina y un 10 de Florencia. La bailarina comentó que en los ensayos se había accidentado y golpeado fuertemente la cabeza.
Luego, Ximena Capristo llegó a la pista con nuevo look y le entregó la tarjeta de invitación de su casamiento a Marcelo. Junto a su compañero Marcelo Porce, patinaron un tema de Madonna. El puntaje fue muy favorable para ellos como las críticas: triple diez.
Evangelina Anderson y Adrián Baturín brillaron con “Power of love” (de Celine Dion), interpretación en la que la rubia se destacó por actuar y patinar a la vez. Esto cosechó elogios de Laura Ubfal (9), Reina (9) y Florencia (10). Evangelina confesó que está saliendo con un productor del programa, el “Chatito”. Marcelo lo fue a buscar a su lugar de trabajo y en el estudio, Evangelina lo besó apasionadamente.
Claudia Albertario y Fabio Gigli interpretaron “One moment in time” de W. Houston con una performance que emocionó. Obtuvo en total: 27 puntos (triple 9). Reina Reech preguntó por qué esta pareja había cambiado de coach y Albertario contesto que fue “sólo porque tenía mucho trabajo preparando medallistas olímpicos”.
Más tarde participaron Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas. La actriz presentó a su perro “Aldo Bonzi”, que dio la nota de color a la previa. En la pista, “encantaron” a Ubfal (10), y recibieron elogios de Reina (9) y Florencia (9).
Jesica Cirio sufrió un duro golpe al caer en un trompo ejecutado junto a su soñador Juan Carlos Acosta. El truco era, sin dudas, muy exigente y en alta velocidad. Rápidamente fue atendida por el cuerpo médico de Ideas del Sur y debió postergarse la resolución del jurado para más adelante. Finalmente, obtuvieron un 9 de Ubfal, 9 de Reina y 9 de Florencia. Luego, Polino le pidió a los coach que cuiden más a la modelo por las coreografías que consideró muy exigentes. El patinador (profesional), asumió su responsabilidad en el accidente que también lo afectó a él.
Fue entonces cuando comenzaron a participar las parejas salvadas. Natalia Fava y Gastón Passini acumularon un triple 9 y Valeria Archimaut y Daniel Cejas, 29. El soñador, que se había declarado enamorado de Polino, le obsequió al periodista una caja de bombones tras su veredicto. Por último, Luly Fernández y Jonathan López Luna recibieron 28 (10-9-9)
En el final del programa, las parejas que quedaron merced del voto telefónico se presentaron para conocer la definición. Wanda Nara ingresó a la pista con zapatos y dijo que se quería ir del concurso porque consideraba injusto que la pusieran en ese lugar porque consideró que había influido un trascendido sobre un viaje que realizará a Moscú. Marcelo y el Jurado se dedicaron a aclarar que no lo sabían. A continuación se conoció el voto del público, que decidió la continuidad de la pareja de Eliana Guercio por un 61%.
Guercio y Sergio Lois obtuvieron un 9 de Ubfal, un 10 de Reina (“la gente quiere que te quedes y yo también”, dijo la jurado) y otro 10 de Florencia. Guercio pidió disculpas por los últimos reproches pasionales hacia el Jurado, en especial a Reech.
El programa finalizó con la tanda de sentencias, con el siguiente detalle:

Capristo 30+10=40
Archimaut 29+10=39
Balli 29+09=38
Luly Fernandez 28+10=38
Guercio 29+09=38
Evangelina Anderson 28+09=37
Anita Martínez 28+09=37
Albertario 27+09=36 SENTENCIADA
Fava 27+09=36 SENTENCIADA
Jesica Cirio 27+08=35 SENTENCIADA

Luly Fernández dejó en claro que ella no se dedica a hablar sino a patinar

¿Cómo tomaste la sentencia?
Duele porque uno entrena mucho, pero son las reglas del juego. Nosotros estamos tratando de ponerle garra para el duelo. Todo es por algo, si toca irnos estuvo buena la experiencia.

¿No te tenés mucha fe?
Sí pero finalmente todos nos vamos a ir.

¿Creés que el jurado fue justo al puntuarlos?
Sí, yo no tengo nada en contra de ellos. Cometen errores al puntuar, como nosotros al estar sobre los filos. Puede ser que tengan distintos criterios que los concursantes pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar.

¿Pensás que los van a salvar?
El duelo es muy imprevisible. Hasta las parejas favoritas pueden tener un desliz ese día. Lo que si sé, es que si voy al teléfono me voy.

¿Por qué?
Por mi forma de ser, yo tengo un perfil bajo y tranquilo. Es mi forma de ser y no lo voy a cambiar ahora que estoy sentenciada ni nunca.

¿O sea que no estás de acuerdo con las que pelean con el jurado, como Eliana Guercio que dijo que el jurado no era justo?
No, yo no me dedico a hablar sino a patinar. Solo me concentro en mi trabajo. Esto para mi es buenísimo, pero no por eso deja de ser un trabajo.

¿A quién ves en la final?
Primero me gustaría estar (risas). Las posibles candidatas son Ximena Capristo, Claudia Albertario y Valeria Archimaut.

viernes, 26 de octubre de 2007

Entrevista con Marcelo Tinelli:

Entrevista con Marcelo Tinelli: “Bailando por un Sueño es un éxito que no esperaba”

Marcelo Tinelli todo lo que toca lo convierte en oro, habló sobre el nuevo ciclo y explicó que ya está planeando la edición 2007.

El animador Marcelo Tinelli expresó que no esperaba tanta repercusión con la tercera edición de Bailando por un Sueño, afirmó que otros programas hablan del certamen “porque interesa” y adelantó que ya está planeando la temporada 2007 de Showmatch.

“Habíamos trabajado durante todo el año para llegar a este último Bailando, pero no pensé que iba a ser este suceso increíble”, declaró el productor y conductor al ciclo radial Mónica y César de Radio Del Plata.

Para Tinelli, el secreto del éxito del nuevo concurso de baile fue la selección del jurado y el hecho de haber elegido para bailar sólo a mujeres famosas.

“Los hombres somos medio madera bailando, en general nos cuesta mucho. Las mujeres en cualquier fiesta se juntan y bailan solas, hasta sacan al hombre y el hombre queda como duro, tímido. Haber puesto 15 mujeres me parece que está muy bueno”.

“Fue un acierto. Las cosas que se van dando, es un reality. A todo el mundo le gusta ver la calificación, la puntuación, la justificación o que le digan: «Estás bien vestida, estás mal vestida». Y las peleas entre ellas, porque 15 mujeres se enganchan ahí, se pelean o discuten”, expresó el animador.

Por otro lado, el dueño de Ideas del Sur sostuvo que no tienen ningún acuerdo con otros programas que hablan diariamente de Bailando por un Sueño.

“Se habla porque interesa. Hoy con el minuto a minuto te das cuenta si lo que estás hablando interesa a la gente o no. Me parece que la televisión es entretenimiento, ficción. Está bueno tener un programa de entretenimientos que le pueda gustar a la gente. Un canal que busca ser líder tiene que tener todo tipo de programas y creo que está muy bien diversificado el prime time de Canal 13, que lo gana después de 17 años”, manifestó.

Por otro lado, Tinelli adelantó que ya se encuentra trabajando en la temporada 2007 de Showmatch.

“Estamos viendo algunas ideas, estamos trabajando. Tampoco es bueno adelantar algunas cosas a esta altura del año. Como diría Gustavo Yankelevich, para qué uno va a estar diciendo en octubre lo que uno va a hacer y avivando un montón de gente. Lo que puedo decir es que estamos buscando el horario y en qué formato va a ir. Si una vez (por semana), dos veces o todos los días”, explicó.

Tinelli calentó a Ximena Capristo

Lo que fue un semi desnudo “involuntario” provocó picos de audiencia en “ShowMatch”, logrando ser lo más visto del día.

En medio de su baile Ximena Capristo, con un vestido muy suelto, se movió tanto que se le escapo un seno y lo dejo al descubierto un unos segundos.

Lo que me hace dudar lo del “accidente” es lo logrado en el rating en los momentos en que sucedió. Tuvo picos de audiencia de más de 30 puntos, llegando a un de 28,6 puntos.

Las cosas ocurrieron así, ni bien comenzo Capristo y el soñador Guido de Paoli, a ella se le corrió el escote, dejándola “al descubierto”, aunque la pareja intentó seguir bailando, Tinelli quiso taparla con su saco, interrumpiendo la prueba. Ante la queja del jurado por la participación del conductor, se decidió darle a Capristo la misma oportunidad y nuevamente se le escapó la lola, pero esta vez Tinelli se quedó al margen.

Brit, a bordo de su Porsche 356A Speedster

Britney Spears, PorscheBritney Spears evitó un juicio en lo penal por darse a la fuga de un choque tras pagar los daños del accidente menor, pero aún enfrenta cargos por conducir sin una licencia válida, falló el jueves una juez.

La cantante no tuvo que comparecer en la audiencia por cargos menores derivados del percance del 6 de agosto, cuando chocó un auto estacionado.

La juez del Tribunal Superior, Susan Speer, desestimó el cargo de darse a la fuga luego que un abogado de la estrella dijo que ésta le pagó un monto no especificado a la afectada.

La acusación por conducir sin licencia se mantiene y el 26 de noviembre se realizará una audiencia preliminar.

La juez aceptó una declaración de inocencia que presentó por dicho cargo el abogado Michael Flanagan en nombre de Spears.

Fuera de la corte, Flanagan dijo que el fiscal adjunto Michael Amerian le ofreció a Spears un acuerdo en relación con el cargo de la licencia, según el cual tendría un año de libertad condicional.

Flanagan dijo creer que el acuerdo era innecesario porque Spears rectificó su situación al obtener recientemente un permiso de conducir de California.
``Tiene una licencia, tiene seguro, siempre lo tuvo'', declaró.

"La pregunta es: ¿es realmente necesaria la libertad condicional?"

Flanagan dijo que Spears previamente tuvo una licencia de Luisiana pero que no se había sacado la de California porque cuando fue a solicitarla en el Departamento de Vehículos Motores antes del accidente no tenían una cámara disponible.

Señaló que no ha hablado con la artista en los últimos días y dijo que la propietaria del auto chocado quedó satisfecha con la resolución y no quiso seguir adelante con la acusación de que Spears abandonó la escena.
Amerian también le dijo a la juez que la dueña del auto estaba satisfecha.

"Hablé con la víctima", dijo. "Indicó que había sido completamente compensada por los daños y está dispuesta al compromiso civil".

En el incidente, paparazzi fotografiaron y grabaron a Spears chocando el vehículo y retirándose de la escena tras revisar únicamente si su auto había sufrido daños.

El viernes está prevista una audiencia en el caso de la custodia de los hijos de Spears con su ex esposo Kevin Federline.

Britney Spears al borde de una nueva adicción

Luego de sus últimos fracasos profesionales y la pérdida de la custodia de sus dos pequeños hijos, Britney ha convertido su salud en una verdadera bomba de tiempo.
Esta semana, la revista OK publicó unas fotografías que muestran una caja de píldoras Provigil dentro de su bolso.
Según los especialistas el medicamento es usado para mantener despiertos a pacientes con problemas de sueño.
Sin embargo, los médicos advierten que la droga no debe ser subministrada a pacientes con problemas de adicción al alcohol o que presenten cuadros de depresión severa, pues podrían alterar el comportamiento del paciente y causar adicccón.
Tal vez esto explique por qué la cantante ha mostrado un comportamiento incoherente durante los últimos meses y por qué protagonizó el accidente de tránsito cuando no estaba en condiciones óptimas para conducir.

jueves, 25 de octubre de 2007

La vedette argentina es blanco de críticas en Perú.

Luciana Salazar es duramente criticada por Nancy Guerrero

Luciana Salazar no pasa desapercibida. Mucho menos en Perú, donde viajó para participar del programa Astros de la risa.
Citada por la agencia Orbita, la vedette Nancy Guerrero dijo que, si bien la rubia tiene un cuerpo bonito, “me parece exagerado su busto para su tamaño”.
“No puedo opinar si es una diva porque no la conozco. Pero puedo decir que nunca me valí del escándalo para ser famosa. Asimismo, no tengo ningún problema en trabajar al lado de ella en Astros de la risa”, declaró.
“Verdaderamente no sé de dónde salió, creo que de un reality con Tinelli. No la he visto cantar, bailar y actuar como lo hace una vedette”, finalizó Guerrero.

HalleBerry antisemita, Britney Spears humilla a Justin y Paris Hilton a la TV

Halle Berry pidió perdón

La actriz Halle Berry se disculpó públicamente por hacer un chiste que podría interpretarse como antisemita, informó el New York Post. Todo ocurrió durante el programa "The Tonight Show", conducido por Jay Leno. Allí la ganadora del Oscar mostró varis fotos suyas un tanto distorsionadas. Mientras se exhibía una imagen, en la que se podía apreciar que la nariz de Halle parecía mucho más grande de lo que es en realidad, dijo: "Esta podría pasar como mi prima judía". El comentario no causó la gracia esperada en la audiencia y, al finalizar el programa, Halle Berry le pidió a Leno que eliminar el chiste de la transmisión.
En un comunicado de prensa la actriz aseguró que no quiso ofender a nadie- "Luego del programa me di cuenta de que mi chiste podría sonar ofensivo –explicó-, por lo que pedí a Jay que lo editara y él lo hizo. Se suponía que sería un segmento gracioso. Ofrezco mis disculpas, lo siento", concluyó.

Justin prohíbe que le hablen de Britney

Días atrás el cantante Justin Timberlake fue invitado a un programa de la MTV estadounidense, tal como ocurre desde que comenzó su carrera artística. Claro que en esta última ocasión el joven músico solicitó una condición no negociable: nadie podía hacerle preguntas acerca de Britney Spears.
Según la revista Twist, los representantes de Justin llegaron a amenazar a los productores del programa para evitar que el cantante se sintiera incómodo ante cualquier referencia a Britney.
Recientemente, la actriz Jessica Biel, novia de Timberlake, insultó a un periodista que le preguntó sobre los problemas de Britney Spears. Recordemos que la princesa del pop y Justin fueron novios durante su adolescencia y que a partir de la ruptura de la pareja, Brit comenzó a transitar por caminos un tanto sinuosos.

Otro reality para Paris

De acuerdo al tabloide británico Daily Star, Paris Hilton recibió una oferta para participar de un nuevo reality show. Se trata del programa " Im a Celebrity - Get Me Out of Here!" (Soy famoso, sáquenme de aquí), que reunirá a un grupo de celebridades que será sometido a diversas pruebas de supervivencia en la selva australiana. Según una fuente de la producción, si Paris aceptar participar del show, que comienza el 12 de noviembre, cobrará un millón de dólares.
Paris se hizo famosa mundialmente luego de protagonizar el reality "Simple Life", junto a Nicole Richie.

Britney quiere saber como educar a sus hijos

Ayer asistieron a su primera clase de un curso de asesoramiento sobre cómo educar a los hijos siendo padres divorciados. Según informa la web TMZ, el curso se impartió en el hotel Beverly Hills.
La ex pareja, que coincide por tercera vez en una misma sala desde que se separaron en 2006, asistirá a un total de seis clases en las que se les enseñarán técnicas de comunicación y la forma de cooperar en la educación de los hijos en su condición de pareja divorciada.
El curso será especialmente importante para Britney, ya que su asistencia era una de las mcuhas premisas impuestas por el juez para que la cantante recupere la custodia de Sean Preston y Jayden James, sus dos hijos, actualmente en manos de su ex marido, Federline.
La pareja acudirá mañana viernes al Tribunal para que el juez evalúe el progreso de ambos en este curso, así como el cumplimiento del resto de condiciones impuestas a Britney.

Pamela Anderson

"Ella (por Pamela Anderson) sabe que con esa vida se morirá pronto. Sin embargo Pam continúa llevando una vida de fiestas sin control. Nunca habla de sus hijos o de su reciente matrimonio con Rick Salomon, habría dicho una supuesta amiga de la actriz, según recoge el sitio farandulero, La Botana.

"Pamela inhala cocaína al menos cuatro veces por semana. Es raro encontrala sobria, vive drogada, agregó la misma fuente. Y para rematarla, señaló que la rubia también suele tomar éxtasis y fumar marihuna.

Por otro lado, la artista negó recientemente las versiones que se vienen dando sobre su presunto embarazo. Una revista estadounidense publicó que ella esperaba un bebé

Paris Hilton vivirá a lo Tarzán por un millón de dólares

Paris Hilton vivirá a lo Tarzán por un millón de dólares

El programa, llamado I’m a Celebrity – Get Me Out of Here!, someterá a los participantes a diversas pruebas de sobrevivencia que deberán cumplir para lograr volver al mundo real.
“Estar en una selva es un trabajo pesado y difícil, especialmente para alguien como Paris. Por eso es evidente que si participa ella buscará ser bien recompensada”, dijo una fuente cercana.

A parecer la modelo ya ha aceptado la invitación, pues ha planificado un corto viaje a Rwanda para participar de algunas actividades del ayuda social y se dice que aprovechará la ocasión para grabar algunas imágenes del nuevo programa.

Llegó Eneko

Gran Hermano contó con una visita internacional que revolucionó a la casa más famosa del país. Llegó Eneko, un integrante de la versión española del reality que levantó las miradas de las chicas y la envidia de sus compañeros varones.

Soledad, en tanto, deslumbró a los españoles y vivirá unos días en las instalaciones de allá, que prometen ser divertidos aunque de escandalosos no tendrán nada.
En la última gala, se trató la “novela de amor” entre Juan Emilio y Andrea que terminó en la decepción de ella ante la actitud del joven estudiante de Periodismo.
Jorge Rial, el conductor del envío, volvió a hablar del ficcionario Gran Hermano Paraguay que terminó con el contacto entre las dos casas. Volvieron a jugar y los “hermanitos” locales perdieron otra vez.
El programa, en una jugada por levantar el alicaído rating, intentó despertar más interés con la llegada del Gran Hermano Perú que obviamente será toda una mentira.

Un nino salva a su madre

Varsovia, 23 oct (EFE).- El nuevo héroe de Polonia se llama Krzystian y tiene sólo tres años, pero comprendió la gravedad de la situación cuando vio a su madre inconsciente y decidió llamar al teléfono de emergencias para pedir ayuda.

“Mi mamá está mal”, balbuceó Krzystian, mientras la operadora intentaba pacientemente averiguar la dirección desde la que llamaba el pequeño, que sólo acertaba a decir que su madre no podía moverse ni hablar.

Krzystian no sabía el nombre de su calle, pero afortunadamente la operadora recordó que hace un mes recibió una llamada similar y buscó las señas en los archivos”, explicó el portavoz de la policía de Lodz (centro de Polonia), Miroslav Micor.

Cuando los agentes se personaron en el domicilio, el niño les abrió la puerta y les condujo al lugar donde se encontraba su madre, diabética, e inconsciente después de un ataque de hipoglucemia.

Los médicos consiguieron estabilizar a la mujer, que hace un mes ya sufrió un ataque similar, pero más leve, lo que le permitió finalmente comunicar por teléfono su dirección. También entonces fue su hijo Krzystian el que tuvo que llamar a emergencias.

“Tras este segundo incidente será necesario que esta familia cuente con asistencia especializada, para evitar que vuelva a repetirse algo como esto y que la vida de una persona esté en manos de un niño de sólo tres años”, concluyó Micor.

elefantes en india

Elefantes Electrucados

Foto de Elefantes muertos por envenanimiento

Unos tragos de más a unos toneles de cerveza de arroz olvidados por algún lugareño en el remoto pueblo de Chandan Nukat (India) provocó el pasado viernes una estampida de seis elefantes de más de 40 toneladas.

Los animales salvajes se volvieron medio locos con la bebida y comenzaron a buscar comida desesperadamente, destruyendo todo lo que encontraban a su paso. Sólo un poste eléctrico pudo parar su desenfreno.

La cerveza de arroz que se prepara en algunas regiones tribales de India es una de las bebidas predilectas de estos enormes animales, que hace tres años ya protagonizaron un hecho similar. En esta ocasión, los seis elefantes también dieron rienda suelta a su mal temperamento gracias a esta bebida y juntos protagonizaron una estampida que les llevó hasta el pueblo de Chandan Nukat, 240 kilómetros al Este de la capital de la provincia de Meghalaya, Shillong.

Al parecer, los habitantes del pueblo lograron desviar el camino de los seis furiosos y animados animales, según explicó Sunil Kumar, agente natural de la provincia, que, igual que todo el Noroeste de India, cuenta con una de las mayores reservas de elefantes asiáticos salvajes del mundo -7.000 entre Meghalaya y Assam.

La huída de los seis elefantes terminó en un poste eléctrico que derribaron y que, desafortunadamente, produjo una descarga que acabo con sus vidas.

Es bueno tener este número tan grande de elefantes, pero el incremento de los conflictos entre hombres y elefantes a raíz de la disminución de su habitat por el crecimiento de la población humana nos está dando pesadillas”, señala Pradyut Bordoloi, ex ministro de Bosque y Desarrollo de la provincia de Assam, donde los elefantes salvajes han matado a más de 600 personas en los últimos 16 años y los pobladores se han visto obligados a usar veneno para acabar con la invasión de estos mastodónticos animales.

final todas sentenciadas


Anoche en Bailando por un sueño, todas las parejas quedaron sentenciadas:
Carla Conte/Damián Duarte, Paula Robles/Franco Tabernero con 72 puntos y Florencia de la V/Martín de la Iglesia, Celina Rucci/Matías Sayago y Liz Solari/Daniel Meza Sánchez con 73 puntos.

Como todas las calificaciones de las parejas fueron muy altas, ninguno de los parcipantes se encuentra todavía en las semifinales.

El jueves un programa en vivo definirá a las cuatro parejas finalistas. Los integrantes del jurado Jorge Lafauci, Graciela Alfano, Moria Casán y Gerardo Sofovich salvarán a dos parejas de la música country mientras que sólo una en el baile del reggaeton.

Las dos parejas que no sean salvadas irán directo a voto telefónico donde el público elegirá quien queda afuera del certamen.

Celina Rucci en bailando


La participante de Bailando por un sueño sigue criticando a Cinthia Fernandez en el programa de la Canosa, dijo que es una chiquita una mocosa, que no tiene los pies sobre la tierra.

Dijo que hay participantes del certamen que tienen más suerte que otras, porque no fueron sentenciadas como la de Paula Robles y la de Florencia de la V.

Criticó a Pancho Dotto por haber mandado los emails al jurado para que la prefieran a Liz Solari. Aunque al final Panchito se salió con la suya. Dijo que el jurado era tonto, pero no tanto porque no se iban a meter con la mujer del jefe, que es Paula.

Celina Rucci está buscando figurar y no sabe como, sólo sale a hablar mal de la gente, de sus compañeras y encima dice que Robles es preferida en cierto sentido, tené cuidado con los matones Celina, los de Tinelli.

Catherine Fulop

Con Catherine Fulop estamos remediando una omisión histórica, la de no tener hasta hoy a esta veterana que realmente tiene un lomo impresionante. Los críticos que sólo comen pendejas nacionales esgrimían una doble razon en contra de su inclusión en estas páginas: la nacionalidad y la edad. El argumento dice que como extranjera no se le debería permitir el ingreso al panteón de la carne argentina, como aplicándole a su lomo venezolano una cuota Hilton. Claro que no coincidimos, era una clara injusticia, pero la verdad que estar casada con “El Ova” en vez de ayudarla a entrar la alejaba. El otro argumento que surgía en los cafetines de Buenos Aires donde buscamos lograr “el consenso Notiblog” es que la carne vieja es difícil de masticar, un garrón fibroso que se te mete en los dientes y es intragable. Pero el argumento es totalmente falaz, y durante la informal encuesta notamos que los críticos de Fulop tienden a ser tipos ya veteranos que tienen su misma edad pero ya están arruinados. Pero los que podrían con derecho objetar la edad, son justamente sus Catherine Fulopayores admiradores. “Son increíbles las cosas que me dicen los adolescentes”, dice la bomba venezolana entre sonrojada y excitada. “Me da verguenza porque realmente me siento grande para ellos”. Y los “adolescentes” a los que se refiere son pibes realmente chicos, esos que mas que mirar a Catherine Fulop serían un target para Luisana Lopilato. “Si escucharas lo que me dicen chicos de 12, 13 y 14 años, es fuertísimo”, sigue diciendo sorprendida, “me pone nerviosa pero reconozco que también me halaga”. Traduciendo su lenguaje de mina casada, lo que está diciendo es “la verdad me mojo al máximo cuando los chicos me dicen que me quieren chupar toda o hacerme la cola mal”, diría Fulop con una inyección de suero de la verdad, “pero después me acuerdo que estoy casada con el dolobu del Ova y me seco al toque”. Pero que nadie se engañe, porque la venezolana tiene todo el empuje de un verdadero tiburón femenino, de esos que cada tanto se comen un pibe, algún surferito con el pelo parafinado ahora que hizo la temporada como vedette en Mardel. Si en realidad ella no lo esconde. “Cuando me gusta un hombre voy de frente”, confiesa Fulop y ojo porque si la bestia esta te viene de frente con esos pechos vas a necesitar cuatro manos y dos pijas. Así que vos pendejo ya quedás avisado: cuando vayas a hacer un servicio a su casa de San Isidro, preparate porque todo el personal de servicio y la pendejada entran por la puerta de atrás (por el frente entra Ova, que tiene menos onda que un renglón). Y si te preocupa porque sos un poco ancho, quedate tranquilo porque la puerta de atrás tiene casi el mismo ancho que la de adelante (ahí se le notan los 41 pirulos viste?) y si notás que a la bisagra de la puerta de servicio le falta lubricación, no te hagas el gourmet preguntando “tenés manteca?”, juntá saliva por unos minutos (no vas a tener problema porque cuando veas a la Fulop en bolas se te va a hacer agua la boca) y ponele un escupitajo en la cerradura, vas a ver cómo se abre de una.


La veterana Catherine Fulop es en realidad un argumento convincente a favor de los que creen (son muchos, a pesar de la tendencia de los medios a mostrar todas sub-20) que la mejor edad de la mujer es por arriba de 35 años. Y volviendo a los bifes, todos saben que la carne cuando está fresca de verdad, recién faenada la vaca, es un desastre para comer, dura y de feo gusto. Los buenos matarifes dejan estacionar la carne un tiempo, la conservan en frío para que vaya tiernizándose y ganando en gusto. Tal cual como Catherine Fulop, fijate esa piel, esa bocota, esas curvas de mujer madura (bien diferente de esos físicos escuálidos mesomorfos afectados de anorexia, con menos carne que rodilla de loro). “Soy como los buenos vinos”, espeta la venezolana con la confianza que le da saberse dueña de tres de los agujeros más deseados de la Argentina, “el paso del tiempo me genera mejor aroma, mejor sabor”. Y hablando de sabor, atención paponeros porque hay una perlita. Catherine Fulop no salió en bolas en esta producción de Gabo, pero attenti con la foto donde está de brazos cruzados con una bombachota marrón, que parece venir con premio. Salvo que haya sido una casualidad de la tela, uno diría que los pliegues de la tela marrón revelan la labia de Catherine. Maravilloso, aún si no es, porque lo que importa es lo que nos sugiere, lo que nos hace volar. “Nunca me sentí más mujer que ahora”, dice la bestia venezolana y agrega “yo seduzco con la simpatía, con la sonrisa”. Y cuando los monos al palo ya estaban por gritar exasperados “ma qué sonrisa, mirá el culo que tenés, alta veterana!”, Fulop aclara para calmarlos “igual tengo claro que lo físico es importante.” Importantes van a ser los gritos que va a pegar esta alta veterana cuando hagas una exploración y explotación en las aguas profundas de la venezolana. Date el gusto: nacionalizale todos los yacimientos y perforale todos los pozos.