Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 24 de octubre de 2007

Quiero seguir en la tele


El paso de Florencia Tesouro por la casa de Gran Hermano fue fugaz, tan sólo 15 días estuvo dentro de la casa más famosa del país, pero sin embargo ella desborda de optimismo. “Estoy segura de que si me tocó salir tan rápido, es porque afuera me espera algo mejor”, empieza entusiasmada.

Pero sin embargo reconoce que haber salido tan rápido del programa le dejó un sabor amargo. “Creo que pasaron dos cosas, adentro de la casa las chicas no vieron con buenos ojos que entrara la cola Reef, y afuera pesó los roces que tuve con Andrea, porque ella arrastra mucha gente. Además el público no pudo conocerme tal como soy, y el voto de los hombres no me alcanzó, pero bueno, eso ya fue, ahora estoy pasando por mi mejor momento”, asegura entre risas, mientras se prepara para las fotos.

Florencia estudia periodismo, actuación y ya participó de varios desfiles, pero el último verano saltó a la fama cuando ganó el concurso de las mejores colas en la costa atlántica. A partir de ahí comenzó su coqueteo con los medios, hasta que después de ver GH 4 se dio cuenta de que el reality podía ser una buena oportunidad para entrar en el mundo mediático. “No me perdoné no haber intentado entrar en el anterior, por eso cuando salió la inscripción para éste ni lo dudé. Cuando supe que no iba a entrar desde el principio me deprimí un poco, pero cuando me tocó entrar, sentí una alegría inmensa”, recuerda.

Todos los participantes que pasaron por GH coinciden en que formar parte del programa es un quiebre en su vida, pero Florencia va un poco más allá. “Para mi vida fue importante porque yo vivo con mis padres y estoy acostumbrada a estar siempre en contacto con ellos, pero la verdad es que espero que signifique un verdadero cambio en mi carrera y que de ahora en adelante se me abran muchas puertas en el plano laboral.”

Florencia está muy segura en lo que va a hacer de ahora en adelante. “Yo sé que en mi trabajo es muy importante el físico y por eso me cuido a full. ¿Si me operaría las lolas? Si, es algo que me gustaría hacer en el futuro, bah, a decir verdad creo que en dos meses me las opero...”, termina entre carcajadas.

No hay comentarios: