Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 27 de octubre de 2007

LAURA FIDALGO SE VA A MEXICO

Fue elegida por Ideas del Sur y Televisa para representar a la Agentina es el “Primer Campeonato Internacional de Baile”. Allí pondrá en juego su talento con el de otros representantes del mundo. En México competirá con ocho países de Latinoamérica y dos de Europa. El 4 de noviembre es la Gala de inicio y en primera instancia irá acompañada por el coreógrafo Gustavo Wons, hasta que llegue Gustavo “el negro” Carrizo, quien actualmente es el coach de Paula Robles. Según ella espera llegar a la final y traer la copa.


¿Cómo recibiste la noticia del viaje?
Un día me llama el Chato Prada (productor ejecutivo de Showmatch), y me dice, “Laura olvidáte de la Argentina que nos vamos para México”. Enseguida lo llamé y me citaron urgente en
Ideas del Sur. Cuando me contaron la propuesta sobre “El Primer Campeonato Internacional de Baile”, me encantó.

¿Qué fue lo que más te entusiasmo?
Para mí significa una puerta enorme y un sueño. Es un orgullo representar a la Argentina y a Ideas. Toda la popularidad que tengo se la debo a Ideas. Yo fui jurado dos veces y una vez estuve bailando, así la gente me conoció más. Siempre venir a Ideas del Sur para mí es positivo, me acuerdo que dos años antes de empezar con el Bailando vine a jugar al básquet y gané.

¿Soñaste alguna vez con representar a tu país?
Sí, cuando yo veía de chica a los jugadores de básquet jugando en la NBA, pensaba “que bueno sería representar a mi país”. Yo no sabía cómo, pero siempre tuve la adrenalina de sentir como era competir con la camiseta de mi país. Desde chica todo lo que yo sueño o deseo se me cumple.

¿Y qué más soñabas de chica y se te cumplió?
Yo les decía a mi mamá y a mi hermano que quería ver la ciudad empapelada con mi cara, y ellos se reían. De grande trabajando con
Enrique Pinti lo logré. También otro sueño que se me cumplió fue estar en la mesa de Mirtha Legrand, ese día mi hermano y mi mamá lloraron de alegría. No sabía como iba a hacer el camino pero sabía que iba a llegar.

¿Con qué expectativas vas a México?
Siento que tengo un Puma adentro. Me da intriga saber cómo será. Vamos a estar todos concentrados en distintos hoteles como los deportistas cuando compiten en otros países, y cómo será esa rutina me da intriga. Espero traer la copa. Quiero representar lo mejor posible a mí país.

¿Pudiste ver algo de tus competidores?
Al único que vi fue al famoso de México, que es un hombre y baila muy bien. Estoy ansiosa por conocerlos, ver como se manejan, aprender de sus códigos. Al ser otras culturas uno no se imagina con que se va a encontrar.

¿Ya empezaste a entrenar?
Estoy haciendo destreza, elongación y rítmica con Mariana Marello. También con mi deportólogo estoy entrenando porque como la ciudad se encuentra a mucha altura sobre el nivel del mar, la capacidad de oxígeno es menor.

¿Qué pensarán tus enemigos ahora?
Problema de ellos, yo compito conmigo misma. Cuando me atacan me defiendo porque soy muy apasionada. La agresión es un rasgo de la gente insegura y eso a mi me da más fuerzas para seguir.

¿Te llevás a tu soñador y a
Lafauci?
Apenas lo llamé a
Gustavo Rojas (su soñador a quien ella le cumplió el sueño), aceptó. Lo elegí porque tiene hambre y siempre le da para adelante, en él me siento identificada. Y a Lafauci lo elegí yo porque me parece el más competente. Lo empecé a conocer en Ideas y me encantó su humildad y es un señor. A mí me sorprende lo que sabe, tiene mucha cultura general. Es el único que puede explayarse mejor.

No hay comentarios: