Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Fernanda Neil reemplazará a Victoria Vanucci

La sensual actriz y modelo Victoria Vanucci fue desvinculada el jueves por la noche de la obra teatral No somos santas y su reemplazo será la ex concursante de Gran Hermano 2007 Famosos, Fernanda Neil.

Fernanda iba a hacer una de las integrantes de El champán las pone mimosas que giraría por la costa durante todo el verano pero finalmente se quedará en Buenos Aires junto a Nazarena Vélez, Eliana Guercio, Evangelina Carrozo, Mónica Farro y Andrea, más conocida como una de las secretarias de Samuel “Chiche” Gelblung en el ciclo Impacto Chiche.

Britney Spears pude ir a visitar a sus hijos

La cantante estadounidense Britney Spears recuperará "pronto" el derecho a visitar a sus hijos, según aseguró hoy Mark Kaplan, abogado de su ex marido, Kevin Federline, con quien mantiene una agria disputa por la custodia de los menores Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno. Después de que en la mañana se diera a conocer que un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles le había retirado a la artista sus derechos para visitar a sus hijos por no cumplir con las órdenes del tribunal, a última hora de la jornada el abogado de la parte contraria explicaba que los recuperaría "pronto". En declaraciones que publica hoy la edición digital de la revista estadounidense People, Kaplan señala que Spears "ya ha cumplido con parte de las órdenes", por lo que esperaba que sus "derechos de visita se recuperen". El juez había solicitado a la artista que presentara un carné de conducir válido para California, que se sometiera a exámenes para la detección de alcohol y drogas aleatorios una vez a la semana, la asistencia de Spears y Federline a sesiones de terapia familiar, así como numerosas evaluaciones por parte de una tercera persona, que evaluará su capacidad para ser padres. Kaplan explicó que éstas evaluaciones ya se encuentran en marcha y están "a punto de comenzar" las sesiones de terapia familiar.

El hijo de Michael Douglas tiene problemas con las drogas


El hijo de Michael Douglas ira a juicio por drogas

El juez del Tribunal Superior Joseph Lodge ratificó un cargo delictivo de posesión de una sustancia y un cargo menor de posesión de una aguja hipodérmica contra Cameron Morrell Douglas, de 28 años, y su amigo Christopher Lane, de 30.

Ambos acusados tendrán que comparecer el 16 de noviembre. El agente James McKarrell, único testigo en la audiencia, declaró que el 22 de julio él y otro policía se cruzaron con Douglas y Lane en un auto cerca de un motel en Carpintería y hallaron una jeringa con cocaína líquida en el suelo.

Además sumó un cargo a Douglas por estar bajo la influencia de una sustancia controlada, en base al testimonio de un policía del condado de Santa Bárbara.

Según McKarrell, Lane admitió ser el dueño de la jeringa y ambos fueron arrestados. El abogado de Douglas, Juan Huerta, dijo que el policía no hizo su trabajo, dado que no le realizó a los hombres pruebas de sobriedad.

Cameron Douglas apareció junto a su padre y su abuelo, Kirk Douglas, en la película del 2003 "It Runs in the Family".

Katie Holmes y Tom Cruise esperan su segundo hijo?

Katie Holmes se ríe de los rumores de embarazo
Katie Holmes se rió de los rumores que aseguraban que ella y Tom Cruise estaban esperando a su segundo hijo.

La actriz de Dawson`s Creek sembró dudas al usar un vestido con mucho vuelo y volumen en el aeropuerto de Berlín, al comienzo de la semana.

Su vocero de prensa se encargó de desmentir los rumores. “No está embarazada”, le dijo a la Usmagazine.com.

Pese a este falso rumor, Katie no descarta la posibilidad de tener más bebés. “Ella me dijo que quiere otro hijo con Tom. Habló mucho de eso. Pero no sé para cuándo planean tener otro bebé”.

Penélope Cruz le robo el novio a su hermana!!!

Penélope Cruz además de ser una de las españolas más famosas, su candidato también es conocido del medio.

Javier Bardem, quien actualmente mantiene un romance con Cruz, se hizo conocido por su protagónico en el film ganador de un Oscar “Mar Adentro”.

Juntos fueron vistos muy acarameladamente en las Islas Maldivas y en las noches neoyorquinas.
De acuerdo a lo que publica el portal La Botana, Bardem había sido novio de la hermana de Penélope, Mónica.
Por este motivo, antes de iniciar su romance, la protagonista de “Volver” necesitó tener la autorización de la otra morocha Cruz.

Robbie Williams hace comentarios escandalosos en los EE.UU

Robbie Williams hace comentarios escandalosos en los EE.UU.
“Practicar sexo salvaje y chutarme heroína", expresó sarcásticamente Robbie a los reporteros que le preguntaron por su estadía en Los Angeles.

La vida del cantante británico se transformó radicalmente desde hace cuatro años que decidió mudarse a Los Ángeles. El interprete de “ Feel” dejó de lado los malos hábitos, comenzó a practicar ejercicios, y dejo de asistir a fiestas nocturnas, razón por la cual se presume que le molestó un poco la forma en la que los medios lo interrogaron al salir del hotel Chateau Marmont.

Sin embargo, amigos cercanos del artista intantaron aclarar el mal entendido, expresando que sólo se trataba de una broma y que por tal motivo esperan que el público americano entienda el sarcasmo y especial sentido del humor" de Williams.

A su vez, Robbie Williams volvió a sorprender a la prensa con el comentario de querer matar a Britney Spears, debido a que su polémica vecina ya lo tiene harto de los ‘paparazzi’ que permanecen afuera de su casa.

Paris Hilton esta aburrida de su Novio

El amor les duró poco. Menos de un mes. Y según dicen sus amigas, Paris Hilton fue la que dio por terminada la relación.
Los motivos: En principio, Alex Vaggo es demasiado tímido para la socialité. Además es muy tranquilo, cosa que no es compatible con el carácter alocado de
Paris.
“A
Paris le gustan los chicos malos”, indicó una amiga de ella. “Paris adora su buen gusto, pero se aburre muy rápido y él era demasiado tranquilo”, aseguró la misma persona a The Sun.
Sin embargo, el turista sueco que supo repartir pizzas, no se salió de la relación con las manos vacias, ya que con la exposición mediática pudo conseguir trabajos de modelo y hasta un papel en el nuevo videoclip de Michael Avalon.
Seguramente seguiremos sabiendo de el..

Paris Hilton quiere que la congelen


La socialité Paris Hilton quiere ser congelada junto a sus mascotas cuando muera. La heredera de la cadena hotelera quiere vivir para siempre y ha invertido una gran suma de dinero en el Cryonics Institute (Instituto de Crionización).
Ella quiere que su cuerpo sea preservado y devuelto a la vida, junto con sus mascotas favoritas, incluyendo al famoso Chihuahua Tinkerbell y su Yorkshire Terrier Cinderella.
La estrella de 'The Simple Life' le dijo a sofeminine.co.uk: “Es tan cool. Casi todas las células de tu cuerpo están todavía vivas cuando mueres. Y si te congelan inmediatamente puedes ser conservado perfectamente. Mi vida podría extenderse por cientos y miles de años.”
Por otro lado, la socialité reveló recientemente que quiere cambiar su estilo de vida porque el que lleva la hace sentir “vacía por dentro”. Para ello, viajará a Ruanda para intentar atraer la atención de las personas que pueden ayudar a paliar la pobreza de ese país africano.

El viaje a Ruanda será un reality para la TV


Paris Hilton: El viaje a Ruanda será un reality para la TV

Desde que salió de la prisión de Lynnwood, Paris Hilton prometió al mundo entero que cambiaría su vida radicalmente pues había aprendido una gran lección y ya no quería sentirse vacia. Habló de su deseo de ser madre y ayudar a los más carenciados.
Así fue como se le ocurrió la idea de ir a un país pobre para prestar su servicio a los más necesitados. El destino elegido fue Ruanda. Mucho se comentó del viaje de la socialité, ya que ella misma salió a hablar de sus miedos y temores.
Sin embargo, según informaron medios estadounidenses, Paris Hilton sería parte de un programa documental para la televisión que se llamará “El Filántropo” y del que participarán otras celebridades.
Es decir, un reality más coronará la pantalla norteamericana. Esta vez, mostrando lo buena que es Paris y lo caritativo que es el mundo del espectáculo.

Britney Spears ahora sale sin ropa interior y muestra todo


Britney Spears y un nuevo escándalo: ahora sale sin ropa interior
Tras su divorcio, la princesa del pop no dejó de disfrutar la noche. Con su nueva compañera de aventuras, Paris Hilton, visitó los clubes más exclusivos en donde ya hizo varios ridículos, según informó el sitio The Superficial.

Pero un nuevo escándalo ha dado de que hablar a los paparazzi de Hollywood. Y es que uno de ellos logró captar a la cantante enseñando más de lo debido cuando descendió de un auto, el pasado viernes por la noche.

El fotógrafo de la agencia Mavrix asegura que la mamá de Sean Preston y Jayden James no fue víctima del photoshop y que realmente no traía ropa interior, una moda que impartió la actriz Lindsay Lohan.

Al parecer, la cantante estadounidense habría participado en una celebración en algún club nocturno, de los que acostumbra ahora asistir, ya que hace unas semanas se separó de su aún esposo, el bailarín Kevin Federline, padre de los dos hijos que tuvieron en matrimonio.

Paris Hilton exhibe su lencería negra


Paris Hilton exhibe su lencería

Paris Hilton se caracteriza por su sensual guardarropa. Pero esta vez dejó a todos boquiabiertos al elegir salir con lencería.

En una misma noche acudió a los tres boliches más populares de Los Angeles: Hyde, Green Door y su favorito, llamado Le Deux.

El próximo mes .Paris viajará a Ruanda para llamar la atención del mundo en el país africano.

"Tengo miedo, sí. He escuchado que es realmente peligroso", admite. "Nunca he hecho un viaje como éste", indicó la blonda, quien viajará a África en compañía de una organización benéfica por los niños llamada Playing for Good.

Durante su estadía en el mencionado continente, Hilton visitará escuelas y clínicas como parte de una misión caritativa de cinco días.

Chachi Telesco quiere revancha


La Vanessa Hudgens nacional: Chachi Telesco quiere revancha
Lo de Vanessa Hudgens fueron unas pocas fotos algo subidas de tono, que como era de esperarse, generaron uno de los escádalos más polémicos de Disney Channel.
Pero antes de que las imágenes de la protagonista de High School Musical trascendieran, Chachi Telesco, una de las candidatas a la versión argentina de la serie, estaba haciendo de las suyas y dejó la prueba al alcance de su primo, quien habría sido -según la misma Chachi – el culpable de que el video prohibido apareciera en internet.
Por supuesto, en pocos días Telesco era muy conocida. Sin embargo los directivos de Disney no consideraron beneficiosa esa popularidad y la chica fue expulsada del programa.
Pero la vida da revancha y María Fernanda “Chachi” Telesco ahora va por más: Es que se está preparando para Cantando por un Sueño 2, en donde tendrá que competir con Carlos Perciavalle, Brenda Gandini, Karina Jelinek, Tití Fernández, Roberto Piazza, Pamela David, Carolina Oltra, Adriana Aguirre, Fabián Schultz, Teresa Calandra, Paula Colombini, Diego Ramos, Marcelo "Teto" Medina, Georgina Barbarossa y Fabián Schultz.
Los jurados serán: Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.
Seguramente tendremos mas novedades del segundo certamen del programa de Marcelo Tinelli, en donde Chachi Telesco hará lo posible por mostrar – esta vez mejor – sus dotes de cantante.

Sentenciadas


Las parejas integradas por Luli Fernández, Eliana Guercio , Natalia Fava, Valeria Archimaut y Wanda Nara, quedaron sentenciadas luego de conocerse el voto secreto de una de los jurados, que esta vez le tocó a Laura Ubfal. El también periodista Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la V son los otros tres miembros del jurado.

Sumándose a las estrategias de conquista del jurado, Wanda Nara y Pedro Romero entraron repartiendo panchos y pizzas y luego patinaron con "Costumbres argentinas", el tema de Los Abuelos de La Nada. Pero Wanda parece haber retrocedido unos pasos en su patinaje, y aunque no se cayó, estuvo demasiado insegura y “bajó el rendimiento", dijo Polino.

Otra vez impactando, Ximena Capristo y Marcelo Porce, patinaron "Mi perro dinamita", de Los Redonditos de Ricota. Ubfal felicitó: "¡Qué movimiento, qué viento, qué deslizamiento!", exclamó. Puntaje: 28.

Valeria Archimaut y Daniel Cejas, patinaron con "Avanti morocha", de Los caballeros de la Quema". A pesar de lo buena bailarina, Archimaut sufrió un enredo en su cuerpo y se fue al piso. Una lastima por “venía una coreo maravillosa", dijo Ubfal. Total: 24 puntos.

Natalia Fava y su pareja patinaron "Por el resto", de Los Enanitos Verdes y recibieron un total de 25 puntos.

Jésica Cirio, Evangelina Anderson y Claudia Albertario tuvieron buenas actuaciones. Para la primera, con el tema "Sin documentos", de Los Rodríguez, el jurado coincidió en la calificación de 9.

La rubia Anderson deslumbró con un streptease en plena pista, y se quedó con los puntos de una coreografía sencilla. En total obtuvo 28 generosos puntos. "Entendiste que esto es un show televisivo y diste todo lo que la gente quiere ver", felicitó Flor de la V.

En su querido rol de patriota, Claudia Albertario y Fabio Gigli, patinaron con "No llores por mi Argentina", de Serú Girán. Los jurados coincidieron en sus notas de 9.

Los últimos en la pista, Eliana Guercio y Sergio Lois patinaron con "Luna de miel", de Virus. El jurado calificó con 8, pero a Guercio no le gustó. Aunque lo discutió era merecido.

Luego se conoció el voto secreto de Laura Ubfal y se definieron las sentencias

Celeste, Sebastián y Javier: Quien se ira el domingo?

La nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 5 dejó ayer a Celeste, Sebastián y Javier en la placa, al borde de abandonar el juego.
El pésimo clima que se respira dentro del reality quedó de manifiesto en la actitud de Javier, quien ingresó al confesionario para hacer usó de la nominación espontánea.
Pero la emisión de ayer tuvo además otra protagonista y fue Soledad, quién fue elegida para viajar a España y convivir una semana junto a los participantes de la versión del popular programa en ese país.
Pero volviendo a las nominaciones, estos fueron los votos de cada uno de los chicos:
Andrea, nominó a Sebastián y a Javier
Soledad: nominó a Javier y a Esteban
Celeste, nominó a Sebastián y a Javier
Esteban, votó a Celeste y a Andrea
Juan Emilio, votó a Florencia y a Celeste
Florencia, votó a Sebastián y a Celeste
Sebastián, nominó a Celeste y a Florencia
Damián nominó a Javier y a Andrea

uego de la nominación, se tensa la casa

El pésimo clima que se vive dentro de la casa de Gran Hermano 5 va en aumento, y tensa las relaciones entre los chicos.

La última gala de nominaciones, que dejó el pasado miércoles a Celeste, Sebastián y Javier en la placa y al borde de abandonar el juego, acentuó las internas y disputas.

La actitud de Javier, quien ingresó al confesionario para hacer usó de la nominación espontánea, es una de las muestras más cabales del ánimo de los participantes del reality.

Ahora, sólo resta ver cómo afecta la salida de un nuevo participante, lo que sucederá el próximo domingo por la noche.

Javier Medina hizola nominacion espontáneamente

Gran Hermano se convirtió en un programa que gracias a la polémica y a los escándalos se puede mantener con un rating aceptable en la exigente pantalla de Telefé.

La casa más famosa del país está que arde y varios participantes comenzaron a afianzar sus estrategias de juego con vistas a la pronta finalización del reality show.

Javier Medina realizó por segunda vez consecutiva el uso de la nominación espontánea para poder posicionarse nuevamente como una figura fuerte entre sus compañeros.

Estrategia que será revelada dentro de muy poco tiempo...

Leonardo Di Caprio tiene nueva top model


Leonardo Di Caprio tiene nueva top model

El gusto de Leonardo Di Caprio con las mujeres parece ser impecable. Tras haber terminado una relación con la modelo brasilera, la mejor paga del mundo, Gisele Bundchen, ahora sale con una nueva modelo top, pero esta vez israelí.

Bar Rafaeli apareció en España en el espectáculo de Verano de primavera de 2008, en el desfile de ropa interior de Selmark Lingerie.

La top internacional cautivó una vez más al público asistente que acudía a presenciar el desfile de la marca gallega Selmark y que quedó prendado con la modelo que hace unas semanas revolucionó su país natal con unas explosivas declaraciones en las que aseguraba sentirse orgullosa de haber conseguido sortear la obligación de ir dos años a filas como cualquier otra joven israelí. No me arrepiento. Al final me ha salido redondo. Las celebridades tenemos otras necesidades. Espero que mi ejemplo tenga influencia en el Ejército , aseguró, añadiendo que ¿No es mejor vivir en Nueva York? .

Renzo y Griselda, juntitos


Renzo y Griselda, ex GH bien juntos

Griselda cautivó a todo el público al llevar sus impactantes curvas a la casa de Gran Hermano 4. Durante su estadía en la casa, la escultural morocha compitió dentro de la casa con otra espectacular “rubia”, en una competencia desleal."No vale, ella tiene extensiones y yo no", habría dicho Griselda sobre a Claudia Ciardone.

Renzo, por su parte, acaba de salir con todas las hormonas frescas de la casa de GH5. Mientas estuvo "encerrado", este campesino cordobés se destacó por buscar continuamente el contacto carnal con sus compañeras de house. Y, finalmente, el destino habría jugado a favor de los dos.

La semana pasada, los ex "hermanitos" Griselda Sánchez y Renzo Rosso presenciaron en una disco de Olivos la grabación del video del primer corte de difusión de Diego Leonardi. Palabra va, palabra viene, el cordobés y la mendocina habrían compartido risas y demás historias de sus respectivos pasos por el reality.
Todo parecía que iba a terminar ahí, sin embargo, los dos se habrían retirado juntos del bolichón y, según cuentan testigos, habrían terminado su feliz recorrido en un hotel de la zona norte.

Angelina Jolie no perdona!

Angelina Jolie no perdona a su padre
Voight aseguró en un comunicado de prensa que “tiene el corazón roto” por la mala imagen que tanto Angelina como James Haver, el otro hijo que tuvo con Marchelin Bertrand, muestran sobre él.

El padre de Jolie explica que sus hijos no pueden olvidarse de la ruptura con Marchelin, y aprovechan todas las oportunidades para hablar mal de él. “Estoy descorazonado por el hecho de que mis hijos quieran mostrar una mala imagen mía”, revela el también actor en declaraciones que reproduce el diario El País en su versión digital.

Aunque en diversas ocasiones intentó acercarse a sus hijos, el actor asegura que la muerte de Marchelin, a principios de este año empeoró la situación. “Yo les envío continuamente mi amor y estoy siempre disponible para ellos, para cualquier cosa que necesiten de mí”, manifestó Voight.

Papel Higienico Boliviano

l "Apache", ex Boca Juniors, estrenó una nueva sonrisa

imagen de la noticia

Carlos Tévez, la estrella del Manchester United y de la selección argentina, parece preocupado por su pinta.

Es así que el popular Apache, se realizó una cirugía que no sólo corrigió los defectos de su dentadura, sino que le dejó una espectacular sonrisa digna de un aviso de pasta dental.

Según Minutouno, la información no está confirmada, pero las últimas fotografías de Tévez parecen darle la razón.

El mago David Copperfield está siendo investigado por el FBI

El propio abogado del artista confirmó en un comunicado la existencia de estas investigaciones, si bien aseguró que las acusaciones eran totalmente falsas.

"Es importante poner estas acusaciones en perspectiva. Pese a que las autoridades no nos han revelado su identidad (de la mujer), nosotros sabemos que son falsas, porque David Copperfield nunca ha forzado a nadie", dice el comunicado.

En el curso de las investigaciones, una docena de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) entraron en el almacén del famoso ilusionista y se llevaron 12 millones de dólares en efectivo, informó ayer la televisión de Las Vegas.

La estación KLAS-TV, de la cadena CBS, indicó que los agentes, que llegaron desde Seattle, en el Estado de Washington, se llevaron además el disco duro de una computadora, y la tarjeta de memoria de un sistema de cámara digital.

La delegación del FBI en Las Vegas indicó que los agentes también fueron al hotel MGM-Grand, donde Copperfield a menudo presenta su espectáculo en meses alternativos.

La administración del hotel no hizo comentarios sobre la incursión policial y el FBI confirmó que el MGM-Grand no es el objetivo de la investigación.

Copperfield, quien tiene programado un viaje a Indonesia para la semana próxima y una presentación en el MGM-Grand para mediados de noviembre, aguarda el resultado de la investigación.

En el almacén, que Copperfield ha bautizado "Museo y Biblioteca de las Artes de Conjuración", el ilusionista guarda objetos recogidos en diferentes partes del mundo, muchos de ellos vinculados con trucos de magia.

ENCONTRARON A PERRO SECUESTRADO

El animal fue encontrado en una clínica veterinaria del occidente de la ciudad, donde los secuestradores lo dejaron el martes, el mismo día que la policía intentó sin éxito rescatarlo en una operación que dejó dos delincuentes y un policía heridos en un cruce de disparos, dijo una fuente del comando antisecuestro (Gaula).
Según el informe , los captores llevaron al animal al centro médico para que le dieran un baño, pero se abstuvieron de reclamarlo al enterarse del operativo, tras lo cual la clínica dio aviso a la policía. La banda había enviado varias grabaciones de aullidos de "Aldo", el pastor alemán, a sus propietarios, así como fotos y videos como prueba de supervivencia..
El coronel Humberto Guatibonza, director del Gaula, señaló que el caso no es el único secuestro de un animal que ha sido denunciado en las últimas semanas. "Hace un mes tuvimos el caso de retención de una cochada (grupo) de cerdos, por el cual los delincuentes exigían una fuerte suma de dinero", indicó.
La historia del perro tuvo una gran difusión en Colombia, donde -según un informe revelado en julio- hay 3.143 personas secuestradas. La policía señaló que no existe una explicación lógica a la alta suma que se pedía por el animal, aunque fuentes cercanas a la investigación dijeron que podía tratarse de una amenaza velada a los propietarios.

BRITNEY PISA A UN PAPARAZZI Y HUYE

Como ya no sabía qué hacer para atraer la atención, Britney se dedicó a una labor encomiable en el día de ayer: pasarle por arriba a un representante de la raza de los paparazzi.

En momentos en que estaba rodeada por decenas de fotógrafos y camarógrafos, la ex diva pop tocó un par de bocinazos y se decidió a seguir adelante con el objetivo de huir del garage en el que se encontraba. Uno de los periodistas, lamentablemente, se encontraba enfrente del coche y no pudo sacar el pie a tiempo. Cayó al suelo mientras Britney avanzaba, pero ante el grito de todos sus colegas, la cantante retrocedió y el hombre pudo pararse como si nada.

Otro de los paparazzi aseguró haber oído un "crack", ocasionado por los huesos del pie de su colega, pero el implicado toleró el dolor y salió caminando casi con normalidad, informó la revista People.

.Ese mismo día, Britney había sellado un acuerdo económico por su última bestialidad al volante, cuando chocó a otro auto en un estacionamiento y escapó sin contactarse con el dueño. Igual que en aquella ocasión, esta vez también se retiró sin comprobar el estado del damnificado.

Maradona sueña con la droga

Cuando duermo estoy adentro y cuando me despierto es un alivio. Estoy nuevo y cuando me despierto lo primero que hago es abrazar al que tengo al lado", dijo Maradona.

El ex capitán de la selección argentina admitió años atrás su adicción a las drogas, que le produjo varias crisis de salud y lo puso al borde de la muerte en 2004, cuando sufrió un severo cuadro cardiorrespiratorio y debió someterse a un duro tratamiento de recuperación.

Desde entonces no volvió a consumir drogas duras, según su médico personal Alfredo Cahe, aunque a principios de 2007 sufrió una hepatitis aguda provocada por alcoholismo, adicción de la que, según afirma, luego se recuperó.

En la larga entrevista realizada en el programa Mañanas Informales del privado canal 13, Maradona reveló a quién votará en las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

"Pienso votar a Cristina. Lo tengo decidido y espero que gane por el 90% de los votos. Carrió es impresentable; si hay balotaje me voy a Uruguay", dijo con su habitual estilo mordaz. La candidata oficialista y primera dama Cristina Fernández (peronista- progresista) se perfila como ganadora en la primera vuelta, según las encuestas.

No obstante, Elisa Carrió, candidata de la Coalición Cívica (liberal- cristiana), se ubica segunda en los sondeos y, aunque aún muy lejos, sostiene que logrará ir a la segunda vuelta el 25 de noviembre.

Para consagrarse en primera vuelta en las presidenciales de Argentina un candidato debe lograr al menos 45% de los votos o un 40% con una diferencia de 10 puntos con el segundo más votado.

Pamela Anderson embarazada

Pamela Anderson

La actriz y modelo Pamela Anderson desmintió las versiones de que ella estaría con dos meses de embarazo de su actual esposo Rick Salomon, con quien se casó hace una semana en una ceremonia relámpago en Las Vegas.

Paulina Rubio vive en zona "gay"

Paulina Rubio vive en zona "gay"
En el corazón de Madrid.


TVnotas USA
El apartamento está ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en una de las zonas más caras de la ciudad.
CASA, TVnotas USA

Los reporteros de la revista de chismes TVnotas USA descubrieron que el nidito de amor que Paulina Rubio y "Colate" tienen en Madrid está ubicado en el corazón de la zona gay

El apartamento que Paulina Rubio comparte con su actual pareja, Nicolás Colate Vallejo Nájera, está ubicado en el tercer piso de un edificio en el corazón del Barrio de Chueca, la zona gay por excelencia, en pleno centro de Madrid, España.

Hace diez años, el Barrio de Chueca era habitado únicamente por indigentes y fanáticos del llamado “botellón” (el tomar en vía pública “calimocho”, bebida preparada con vino tinto de dudosa procedencia y refresco de cola).
Durante los últimos 5 años, la comunidad gay ha reactivado el vecindario para volverlo el centro urbano predilecto para la diversión nocturna en la capital española.
Las viejas construcciones de principios de siglo, destruídas y gastadas, dieron paso a espectaculares pisos de techo alto, colores vivos, flores en las maceteras, tiendas cosmopolitas, sex shops, clubes, bares y restaurantes, tan de moda, que son visitados por todo tipo de clientela, no únicamente homosexual.
Siendo la zona más “in” de Madrid y Europa, también es una de las más caras. El piso de Paulina y Colate, que mide aproximadamente unos 225 metros cuadrados, valdrá poco más de un millón 750 mil dólares.
El caso es que Paulina y Colate están ubicadísimos. En la planta baja están las oficinas principales de V2 Records, sello discográfico de su amiga y ex compañera de Timbiriche, Sasha Sökol. Si quieren cenar tienen muchas opciones de restaurantes y bares con el encanto gay.
Y si le urge un corte de pelo o un buen baño para su perrita, tienen una de las peluquerías para perros más cotizadas, también a un par de calles.
A tan solo unos cuantos pasos, tienen una de las tiendas más populares de Madrid de juguetes eróticos.

Britney Spears dando que hablar

Britney Spears se reportó la noche del lunes en una estación policial de Los Ángeles para ser fichada por cargos de darse a la fuga tras chocar un vehículo y conducir sin una licencia válida, dijo la policía.

spears.jpg

Según el oficial Mike López, Britney se entregó a alrededor de las 21:00 horas y se fue unos 45 minutos después, luego que le tomaran su foto y huellas digitales. “Estaba bien, colaboradora”, dijo López. “Hizo lo que tenía que hacer y se fue”.

“Fueron amables”, indicó de los agentes que la atendieron. Dijo que llevaba lentes oscuros porque tenía los ojos irritados.

Los cargos de Spears derivan de un incidente capturado por paparazzi, cuando la artista chocó un vehículo estacionado mientras intentaba parquear su auto en un estacionamiento de Studio City. El video mostró a Spears revisando únicamente su auto antes de retirarse de la escena.

La propietaria del vehículo chocado, Kim Robard-Rifkin, presentó un reporte a la policía tres días después.

Un juez ordenó que Spears sea fichada antes de su comparecencia prevista para el 25 de octubre.

Britney Spears

Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears
370×210_atropellabrit.jpg
El abogado de Spears no respondió mensajes el jueves por la noche. Un operador de la policía en Beverly Hills dijo que no había recibido ningún reporte hasta el momento. Bajo el título El desafortunado incidente del pie, la escena se publicó en la página web. El video muestra a Spears saliendo de un estacionamiento mientras más de una docena de fotógrafos rodeaban su auto. Entonces éste se detiene.
aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto. Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, Britney salía de un edificio de consultorios médicos en Beverly Hills cuando ocurrió el incidente.

Britney toca la bocina y avanza una corta distancia. Se escucha un grito, y la cámara se sacude mientras otros fotógrafos parecen ayudar a un hombre a levantarse.

Spears se va. Segundos después, el video muestra lo que parece ser la marca de un neumático en la media de un paparazzo no identificado, que llevaba sandalias sobre medias blancas y no responde preguntas del camarógrafo. Se aleja sin problemas.

Horas antes, Britney se había enterado que no podrá visitar a sus hijos, quienes están bajo la custodia de su ex esposo Kevin Federline, hasta que cumpla una orden de la corte, falló el juez del Tribunal Superior Scott Gordon.

Gloria Trevi

370×270_tevi.jpg

Gloria Trevi no olvida la época en la que estuvo en medio de la tempestad. Por ello, en breve arrancará la campaña denominada ‘Una rosa blu’, cuyas ganancias serán donadas a los hijos de las presas del Cereso de Chihuahua.

“Cada una de esas rosas será una contribución para esos niños que están necesitando pañales, leche, ropita, que están con sus mamás quienes están en una situación que no pueden salir a la calle a buscar lo más indispensable para sus bebés”.

Gloria Trevi no olvida la época en la que estuvo en medio de la tempestad. Por ello, en breve arrancará la campaña denominada ‘Una rosa blu’, cuyas ganancias serán donadas a los hijos de las presas del Cereso de Chihuahua.

La ‘Chica del pelo suelto’ se reunió con fans y representantes de AMPROFON para buscar soluciones en contra de la piratería, el cáncer que poco a poco está matando a la industria musical.

“Están pidiendo el apoyo del público para combatir la piratería, para que busquen en los portales en Internet a los piratas, si los ven en la calle, denúncielos, los fans pueden ser muy fuertes”.

Sheryl Crow con su beba

sheryl.jpgBien dicen que después de la tormenta viene la calma, y esta frase le queda como anillo al dedo a Sheryl Crow, quien después de enfrentar el rompimiento con el ciclista Lance Armstrong y ser sometida a una cirugía para erradicar el cáncer de mama que le fue diagnosticado, por fin encontró la paz y felicidad anhelada. Ahora la cantante tiene una nuevo amor, su hijo adoptivo, de tan sólo dos meses, llamado Wyatt Steven Crow. Hoy, a los 45 años, la nueva mamá se encuentra completamente recuperada y más fuerte que nunca. Sheryl habla del mejor momento de su vida y comparte esta nueva sensación de ser mamá.

El Clon e Thalia

talis.jpg
Dicen que Thalía ya tiene a su clon, porque su hija es muy parecida a ella, incluso en la foto se ve el gran amor con el que toma la cantante a su primogénita, y la expresión de ternura es realmente hermosa

Claudia Fernandez vs Monica Farro

Miércoles 17 de octubre de 2007

Claudia Fernandez Vs Monica Farro : La farandula tercermundista.

Ayer debido a mi carencia de television por cable ya concida por los asiduos lectores del blog, tuve la desgracia de encontrarme frente a frente con Bailando por Sueño.

En el, el jurado decidia no se que poronga, mientras que de golpe y en la tribuna aparece Claudia Fernandez, ex-participante del concurso, ex-jugador de futbol, y ex-chica Sofovich. Alli aparecio ella, segun dijo para darle apoyo en ese momento a algunos de los participantes que eran amigos.
De todos modos y de una manera completamente previsible el lio se armo cuando se enfoco a Monica Farro, ex-playboy uruguay, que es mas o menos como caras uruguay... no existe., pero bueno, la enfoco, y empezo una pelea de gatos mas armada que lo que fuma el enano de la vela antes de cantar, y comparable solo a la patetictud (Oleeeeeee......) de las declaraciones formuladas por ambas 2.

Se cruzaron "insultos", y cualquier tipo de bobadas dignas de niños de 10 años. Mostrando al mundo que estamos en el tercermundismo farandulezco con respecto a nuestro ideal y espejo argentino.

Celina Rucci sufrió un fuerte golpe en los ensayos

La vedette Celina Rucci se recuperó del grave accidente que sufrió ensayando para Bailando por un sueño y declaró en la puerta de la clínica donde estuvo internada que "no se dará por vencida" y agregó: "me van a sacar muerta" del concurso.

Celina Rucci practicaba la coreografía para la semana próxima de "Bailando por un sueño" cuando se cayó de cabeza desde arriba de su soñador. Según explicó su marido la vedette se habría caído mientras su soñador la tenía sentada en sus hombros. Según los asistentes el golpe fue brutal.

La vedette cayó desde lo alto e inmediatamente la llevaron a la Clínica Suizo Argentina donde le practicaron una tomografía computada, una radiografía de tobillo y una resonancia magnética.

Celina quedó muy dolorida y cuando le dieron los resultados le informaron que tenía un ligamento roto. El deportólo

PAULA ROBLES E IÑAKI URLEZAGA HARAN MUSICAL EN BAILANDO

Antes de presentarse en el Luna Park con “Giselle”, ambos protagonizarán para el público de “Showmatch”, parte de la comedia “Pijama Game”, que se podrá ver mañana a la noche.

Recién llegado de Holanda, país en el que reside desde hace varios años, Iñaki Urlezaga ya se sumó a los ensayos de ‘Giselle’, el espectáculo que protagonizará en el Luna Park el fin de semana próximo y que contará con la presencia estelar de Paula Robles.
Y para dar un adelanto de lo que están logrando juntos arriba del escenario, Paula bailará en ‘Showmatch’ junto a Iñaki un cuadro de la comedia musical ‘Pijama Game’ (’Juego de pijamas’). La escena se podrá ver mañana a la noche, después de que ella termine de realizar la perfomance junto a Franco Tabernero, su soñador.
Los dos estuvieron ensayando por pocas horas este cuadro y justamente el miércoles lo mostrarán frente a Marcelo, al jurado y al público que dia a día sigue el ciclo.
Es un orgullo que Iñaki haya pensado en mí Además de compartir el escenario con él, me parece increíble que en la misma función esté Natalia Osipova, una verdadera estrella del Bolshoi, confiesa la esposa de Tinelli.
Mientras tanto Paula espera poder llegar a la final de ‘Bailando por un sueño’que, como ya informó Primiciasya.com, se llevará a cabo el lunes 5 de noviembre. Ya sólo quedan en el certamen seis parejas y son las conformadas por la propìa Paula, Flor de la Ve, Celina Rucci, Liz Solari, Cinthia Fernández y Carla Conte, con sus respectivos soñadores.

JESSICA CUSNIER

Este jueves 18 de octubre, siete parejas participaron de la vigésima segunda gala de Patinando por un Sueño, con ritmo de música nacional movida. Además, con apenas el 29% de los votos de la gente, Jéssica Cusnier y su soñador, quedaron eliminados del certamen.
Jessica Cusnier y Julián Federico García (19, Capital Federal), fueron eliminados del concurso al recibir el 29% de los votos del público frente al 71% de Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal), que seguirán en la competencia.
Al inicio del programa, estas parejas se midieron con Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba), y Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal), que fueron salvados por la decisión del jurado que integran los periodistas Laura Ubfal (esta vez con el voto secreto) y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la Ve.
Luego del ‘duelo’, Marixa Bali y César Agrelo (42, de Lanús Oeste), patinaron con el tema ‘Hay que salir del agujero interior’, de Virus. Ubfal se sorprendió por ‘una figura sensacional’. Polino (8), vio ‘algunos detalles’ y advirtió que iba a poner puntajes más bajos que la semana anterior. Reech (9), resaltó la figura novedosa en la coreografía y los vio ‘un poco desparejos en el trabajo de piso’. Flor de la V (9), dijo que ‘esta pareja siempre me asombra’. Total: 26.
Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) se deslizaron con ‘Mariposa technicolor’ de Fito Páez. ‘Esta pareja nos tiene acostumbrados a unas galas espectaculares. Hoy no fue una de ésas. Hubo muchas desprolijidades’, dijo Polino. Reech marcó una trastabillada a Luli y Flor de la V elogió el look de la pareja que lucía un vestuario ’símil mariposa’ acorde al tema. Todos calificaron igual (8). Puntaje: 24.
Anita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba), sorprendieron una vez más al jurado con ‘La muralla’, de Los enanitos verdes’. ‘Esta pareja hoy deslumbró en la pista’, dijo Ubfal. ‘Transmitieron seguridad y alegría’, agregó Polino. ‘Un aire fresco en la pista. Un trabajo excelente’, aseguró Reech. ‘Sin palabras. Disfrutaron de la música’, concluyó Flor de la V, que agradeció al patinador por haberle cantado a capella un fragmento de un tema melódico antes de la actuación. Todos coincidieron en la nota máxima. Puntaje ‘ideal’: 30.
Finalmente, se dio a conocer el resultado de la votación que permite continuar en el certamen a Eliana Guercio y Sergio Lois. Jessica Cusnier y Julián Federico García se despidieron del certamen con el saludo de los ganadores.
Recordemos que el viernes, ShowMatch se emitirá en horario especial al término de Telenoche. Durante el programa, se revelarán los votos secretos de Laura Ubfal, y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.

"Hice el buen camino, sin rodillas al piso"

"Nunca me arrepiento de mi pasado", aseguró la blonda, quien comenzó en la pantalla chica como una bailarina de A pleno sábado. Destacó que no es "como Jésica Cirio que también estaba ahí y hoy en día reniega de eso".
La joven de 23 años que fue descubierta por Mónica Corona hoy se luce en Patinando por un sueño. Pero antes de dedicar su vida al mundo del espectáculo, soñaba con ser policía.
"Después me di cuenta de que era medio peligroso. Entonces decidí ser maestra jardinera", confesó la joven, quien jamás llegó a ejercer.
De a poco se fue abriendo camino en el ambiente. "Me costó mucho porque hice el buen camino, sin rodillas al piso", aseguró. "Me banqué que me basureen las chicas que estaban más arriba".
Sus medidas de 90-58-90 y su talento fueron suficientes para triunfar. "No tuve que estar con alguien para tener trabajo, soy súper humilde. Sigo siendo como siempre y no tengo un Mini Cooper, tengo un Ford Ka y no me rodeo de 5 asistentes", remarcó para una entrevista en el diario El Once Digital.
Pero su ascenso en la vida profesional no le deja espacio para el amor. "No tengo tiempo para mí, no puedo conocer a nadie, aunque me encantaría".

Al fin vera a Ronaldhino!!!

Después de que las conversaciones por Internet con Ronaldhino le allanaran, por decirlo de alguna manera, el camino a la fama, Mariana De Melo concretaría uno de los grandes anhelos: se encontrará cara a cara con el goleador.
El lugar, elegido por el millonario jugador, es una playa de Buzios en Brasil. La ¿modelo?, iba a viajar a España para conocerlo pero, finalmente, el encuentro se hará frente a las playas cariocas.

Se encontrarán dentro de quince días, un poco antes de que suceda el repechaje del programa Patinando por un sueño, del cual fue eliminada dos semanas atrás.

Finalmente podrá callar a todos los que dudaron de esta linda amistad.

Comenzaron los Ensayos para Patinando II

El jueves comenzaron a practicar algunas famosas que ya confirmaron su presencia en la segunda edición de Patinando por un sueño.

Algunas de las nuevas figuras, que reemplazarán a las participantes del primer ciclo en abril del año que viene, son Carolina Simeone, Silvina Luna, Anabel Cherubito, Virginia Da Cunha, Raquel Mancini, Marianela Mirra, "Roña" Castro, Gustavo Conti, Celeste Montanari, Alejandra Maglietti, Valeria Degenaro y Adabel Guerrero.
Según los que las vieron en la pista, algunas no son ningunas principiante. Carolina, la mujer del Cholo Simeone, sorprendió en la pista por su agilidad para el patín y por las figuras en alto que practicó, ¡en el primer ensayo! Silvina y Anabel también tuvieron un buen comienzo.
Con tanta práctica, habrá que ver quién toma el lugar de la caída Wanda Nara en el nuevo certamen.

Se fue del Patinando

Eliminados Patinando

La última eliminada de Patinando por un sueño dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó detalles de su paso por el reality que pone en pantalla Marcelo Tinelli.
¿Cómo te sentís después de haber pasado por "Patinando por un sueño"?
Excelente, una experiencia hermosa que tuve, lo hice con mucho amor porque le puse mucho sacrificio y llegué hasta la gala diez u once, no sé cuál fue y me parece que es muy meritorio porque no me imaginé que iba a llegar a esta altura del certamen, hay parejas muy buenas.
Vos sos de la segunda camada...
Exacto, comencé a ensayar tarde. Así que más que satisfecha. Sólo queda el sueño que es un compromiso grande, muy difícil de cumplir: es un motor para un barco, así que está complicado el tema. ¡Esperemos poder ayudar de alguna manera!
¿Esperabas quedar eliminada?
Sí, ya lo tenía totalmente calculado.
¿Por qué?
Porque sabía que cuando me tocara ir al teléfono me iba a ir.
¿Por un tema de popularidad?
Porque en ningún momento hice alarde de nada, sólo me dediqué a patinar, a mostrarme cómo era yo y cuando podía decía algo de la fundación, del sueño. No quise pelearme con nadie, me quise mostrar tal cual soy y pelear por un sueño que es bastante groso. No es ir a hacerse la linda, llorar, pelear y después decir "por la fundación yo todo". Que es todo un show ya lo sé, pero tampoco está bueno mentirle a la gente.
Lo que das a entender es que montar un show te garantiza una continuidad en el programa...
Y sí, porque la gente va viendo lo que le llama la atención. Yo lo que di fue lo que realmente soy. Así soy yo y está bueno que la gente empiece a incorporar esto también. De repente que no espere de todas las chicas un show, una cosa macabra o ver cómo se sacan los ojos entre todos.
¿Viste mucha mentira en "Patinando..."?
Sí, hay y también está lo contrario, muy buena gente. Hay de las dos cosas.
¿Estás conforme con el jurado?
Ellos están ahí para juzgar. Cuando a mí me llamaron acepté y tengo que aceptar todo lo que viene. Sí me hubiese gustado tener un 10. Quizá una sola vez, nunca me lo pusieron, hicimos figuras de competición y nunca nos pusieron un diez. Y bueno, nos arriesgamos a eso, yo más que nada y no sentí esa devolución. Es eso, simplemente, el resto fue genial, pero me arriesgué y el jurado nunca lo valoró.

Ximena Capristo patinando!!!

Ximena CapristoXimena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal), patinaron "Mi perro dinamita", de Los Redonditos de Ricota. Ubfal felicitó: "¡Qué movimiento, qué viento, qué deslizamiento!", exclamó. Polino dijo: "Calentaron el hielo. Se merecen un diez". "Me gustó mucho el trabajo, con gran velocidad", dijo Reech (9). "Pusieron mucha onda, energía y show", definió Flor de la V (9). Puntaje: 28.

Wanda Nara repartidora de Panchos!!!

Wanda Nara y Pedro Romero entraron repartiendo panchos y pizzas y luego patinaron con "Costumbres argentinas", el tema de Los Abuelos de La Nada. Ubfal vio "una coreo muy exigida que le costó un poco a Wanda". "Entraron el la meseta de los campeones. Me parece que bajó el rendimiento", dijo Polino (9). "Está bueno que intenten cosas difíciles, pero a veces cuesta mucho", agregó Reech (8). Flor de la V (8), le dijo a Nara: "Noté que te destartalaste como al comienzo del certamen. A no dejarse estar". Total: 25.
Wanda Nara patinando

Sentenciadas en Patinando por un Sueño

Sentenciados: Patinando por un Sueno

Las parejas integradas por Luli Fernández y Jonathan López Luna, Eliana Guercio y Sergio Lois, Natalia Fava y Gastón Passini , Valeria Archimaut y Daniel Cejas y Wanda Nara y Pedro Romero quedaron sentenciadas

luego de conocerse el voto secreto del jurado integrado por los periodistas Laura Ubfal (esta vez con el voto secreto) y Marcelo Polino ; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la Ve.
En la próxima gala de Patinando de la semana que viene que irá solo el dia viernes, las parejas sentenciadas irán al "duelo", el jurado "salvará" a tres de ellas, y las restantes irán a votación telefónica para decidir su continuidad en el certamen.

Estos fueron los puntajes finales de la semana luego de conocerce los puntajes secretos de Ubfal:

  • Anita Martínez: 30 10= 40
  • Ximena Capristo: 28 10= 38
  • Evangelina Anderson: 28 9= 37
  • Jésica Cirio: 27 9= 36
  • Claudia Albertario: 27 9= 36
  • Marixa Bali: 26 9= 35
  • Luli Fernández: 24 8= 32 sentenciada
  • Eliana Guercio: 24 9= 33 sentenciada
  • Natalia Fava: 25 8= 34 sentenciada
  • Valeria Archimaut: 24 8=32 sentenciada
  • Wanda Nara: 25 8= 33 sentenciada

UN AUTO PARA EL QUE ENCUENTRE A SU PERRO

Pork Chop: un perro por un autoUna mujer de San Antonio, Texas, recuperó su perro, el cual había perdido durante varios días, luego de ofrecer como recompensa su Mustang Convertible modelo 1996.

Para Latasha Armendariz la familia está por encima de todo, inclusive de los lujos y la comodidad, tal y como lo demostró al ofrecer su apreciado automóvil a quien diera informaciones que permitieran dar con el paradero de Pork Chop, un bulldog inglés, que desapareció del jardín de su casa.

El mercado de la recuperación de mascotas se mostró bastante competitivo en el caso de Pork Chop, pues los 500 dólares de recompensa inicial no convencieron a los cazafortunas del barrio y fue únicamente el mega auto deportivo que pudo refrescar la memoria de los vecinos.

Muy pocos días después un hombre llegó a su residencia con un perro y salió con un automóvil. Pork Chop había vuelto a casa para felicidad de todos, principalmente de quien gracias al malencarado animal ahora cabalga un Ford de lujo.

"Quiero que mis hijos entiendan que la familia es la cosa más importante más allá de cualquier bien material", aseguró Armendariz, consultada por la cadena de televisión Wfmz, explicando una lección que el nuevo dueño del Mustang probablemente no le interese demasiado escuchar.

viernes, 19 de octubre de 2007

Britney Spears una canción para su ex !

Britney, escribe a su ex marido
Después de tantas peleas y tantos juicios a Britney Spears le llegó la hora de hacer catársis. Y es que según fuentes, la princesa del pop habría incluido una canción en su próximo album dedicada especialmente a su ex marido, Kevin Federline. La revista People de Estados Unidos, publicó que el tema Why Should i be sad? (¿por què deberìa estar triste?) compuesto por Pharrel Williams, deja en claro que la cantante se siente traicionada. "Parece que el Vegas sacó el jugador/mujeriego de adentro de tí" dispara la letra, pero eso no es todo. Sin embargo para escuchar la lista completa de reproches, habrá que esperar al próximo 30 de Octubre, día en que la despechada Britney lanzará su nuevo disco "Blackout".

PRESENTAN ROPA INTERIOR FEMENINA PARA HOMBRES

Una empresa neozelandesa aseguró a través de internet haber debutado con éxito en el mercado de la ropa interior femenina para hombres, aunque varios medios locales sospechan que se trata de una campaña publicitaria.


Mark Hathaway es el modelo de la lencería femenina "diseñada especialmente para la figura masculina" que aparece en las publicidades de Lingerie4Men, la empresa que asegura haber ingresado en este mercado desde julio pasado.

Pese a que Mark descarta ser un actor y asegura que es un chico ordinario al que le gusta "el rugby, la pesca y las chicas" -además de vestir ropa interior femenina-, es muy probable que no sea más que el legitimador de una campaña publicitaria.

Así lo indicó el New Zealand Herald, según el cual se trata de una campaña de la compañía de chocolates Mars, realizada por la prestigiosa agencia publicitaria BBDO.

El eslogan de la campaña es "Get some nuts" (Tén un poco de huevos) y en sus publicidades se puede ver a diferentes personajes en toda clase de disparatadas situaciones, aunque esta parece llevarse el máximo galardón.

La imagen de "Get some nuts" es el célebre Mister T o Mario Barakus, de la serie televisiva "Brigada A", a quien -pese al mensaje que agresivamente transmite- dificilmente podríamos imaginarnos luciendo la seda color fuxia que usa Mark mientras "espera a sus amigos para ver el Gran Juego", según afirman las publicidades de Lingerie4Men.