Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cómo será la semifinal de “Bailando por un sueño 2007”

Quedan sólo seis parejas y el lunes próximo se irá una de ellas. El martes habrá nuevos sentenciados y el jueves 25 sólo quedarán cuatro. Además, ese día, se definirá el órden en que éstas bailarán. El lunes 29 y el martes 30 se sabrá quiénes van a llegar a la Gran Final del lunes 5 de noviembre.

Ya no falta nada. Y aunque parezca que fue ayer el día en que ‘Bailando por un sueño 2007′ se asomó por primera vez por la pantalla de Canal 13, lo cierto es que está llegando a su fin.

Sólo quedan seis parejas y de todas esas, una tendrá que decir adiós el próximo lunes.Un día después, o sea el martes, habrá nuevos sentenciados que definirán su suerte el jueves 25, en una emisión especial.

Las cuatro que aún permanezcan en el certamen serán las finalistas definitivas. Ese día se sabrá también en que órden bailarán éstas. Es decir qué parejas competirán entre si.

El lunes 29 competirán las primeras dos parejas y el martes 30 las otras dos. Las que resulten ganadoras en esos días, rivalizarán en La Gran Final del lunes 5 de noviembre.

Si Flor de La Ve llegará a quedar como una de las finalistas, entonces habrá que ver si puede levantar la función de ‘El champán las pone mimosas’, del jueves próximo. Todo depende de lo que decida Gerardo Sofovich, productor de la comedia y presidente del jurado conformado por Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán.

Las seis parejas que aún permanecen en el certamen son las que forman Paula Robles, Celina Rucchi, Liz Solari, Cinthia Fernández, Carla Conte y Flor con sus respectivos soñadores.

No hay comentarios: