Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Leonardo Di Caprio tiene nueva top model


Leonardo Di Caprio tiene nueva top model

El gusto de Leonardo Di Caprio con las mujeres parece ser impecable. Tras haber terminado una relación con la modelo brasilera, la mejor paga del mundo, Gisele Bundchen, ahora sale con una nueva modelo top, pero esta vez israelí.

Bar Rafaeli apareció en España en el espectáculo de Verano de primavera de 2008, en el desfile de ropa interior de Selmark Lingerie.

La top internacional cautivó una vez más al público asistente que acudía a presenciar el desfile de la marca gallega Selmark y que quedó prendado con la modelo que hace unas semanas revolucionó su país natal con unas explosivas declaraciones en las que aseguraba sentirse orgullosa de haber conseguido sortear la obligación de ir dos años a filas como cualquier otra joven israelí. No me arrepiento. Al final me ha salido redondo. Las celebridades tenemos otras necesidades. Espero que mi ejemplo tenga influencia en el Ejército , aseguró, añadiendo que ¿No es mejor vivir en Nueva York? .

No hay comentarios: