Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Sentenciadas


Las parejas integradas por Luli Fernández, Eliana Guercio , Natalia Fava, Valeria Archimaut y Wanda Nara, quedaron sentenciadas luego de conocerse el voto secreto de una de los jurados, que esta vez le tocó a Laura Ubfal. El también periodista Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la V son los otros tres miembros del jurado.

Sumándose a las estrategias de conquista del jurado, Wanda Nara y Pedro Romero entraron repartiendo panchos y pizzas y luego patinaron con "Costumbres argentinas", el tema de Los Abuelos de La Nada. Pero Wanda parece haber retrocedido unos pasos en su patinaje, y aunque no se cayó, estuvo demasiado insegura y “bajó el rendimiento", dijo Polino.

Otra vez impactando, Ximena Capristo y Marcelo Porce, patinaron "Mi perro dinamita", de Los Redonditos de Ricota. Ubfal felicitó: "¡Qué movimiento, qué viento, qué deslizamiento!", exclamó. Puntaje: 28.

Valeria Archimaut y Daniel Cejas, patinaron con "Avanti morocha", de Los caballeros de la Quema". A pesar de lo buena bailarina, Archimaut sufrió un enredo en su cuerpo y se fue al piso. Una lastima por “venía una coreo maravillosa", dijo Ubfal. Total: 24 puntos.

Natalia Fava y su pareja patinaron "Por el resto", de Los Enanitos Verdes y recibieron un total de 25 puntos.

Jésica Cirio, Evangelina Anderson y Claudia Albertario tuvieron buenas actuaciones. Para la primera, con el tema "Sin documentos", de Los Rodríguez, el jurado coincidió en la calificación de 9.

La rubia Anderson deslumbró con un streptease en plena pista, y se quedó con los puntos de una coreografía sencilla. En total obtuvo 28 generosos puntos. "Entendiste que esto es un show televisivo y diste todo lo que la gente quiere ver", felicitó Flor de la V.

En su querido rol de patriota, Claudia Albertario y Fabio Gigli, patinaron con "No llores por mi Argentina", de Serú Girán. Los jurados coincidieron en sus notas de 9.

Los últimos en la pista, Eliana Guercio y Sergio Lois patinaron con "Luna de miel", de Virus. El jurado calificó con 8, pero a Guercio no le gustó. Aunque lo discutió era merecido.

Luego se conoció el voto secreto de Laura Ubfal y se definieron las sentencias

No hay comentarios: