Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

"Hice el buen camino, sin rodillas al piso"

"Nunca me arrepiento de mi pasado", aseguró la blonda, quien comenzó en la pantalla chica como una bailarina de A pleno sábado. Destacó que no es "como Jésica Cirio que también estaba ahí y hoy en día reniega de eso".
La joven de 23 años que fue descubierta por Mónica Corona hoy se luce en Patinando por un sueño. Pero antes de dedicar su vida al mundo del espectáculo, soñaba con ser policía.
"Después me di cuenta de que era medio peligroso. Entonces decidí ser maestra jardinera", confesó la joven, quien jamás llegó a ejercer.
De a poco se fue abriendo camino en el ambiente. "Me costó mucho porque hice el buen camino, sin rodillas al piso", aseguró. "Me banqué que me basureen las chicas que estaban más arriba".
Sus medidas de 90-58-90 y su talento fueron suficientes para triunfar. "No tuve que estar con alguien para tener trabajo, soy súper humilde. Sigo siendo como siempre y no tengo un Mini Cooper, tengo un Ford Ka y no me rodeo de 5 asistentes", remarcó para una entrevista en el diario El Once Digital.
Pero su ascenso en la vida profesional no le deja espacio para el amor. "No tengo tiempo para mí, no puedo conocer a nadie, aunque me encantaría".

No hay comentarios: