Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Chachi Telesco quiere revancha


La Vanessa Hudgens nacional: Chachi Telesco quiere revancha
Lo de Vanessa Hudgens fueron unas pocas fotos algo subidas de tono, que como era de esperarse, generaron uno de los escádalos más polémicos de Disney Channel.
Pero antes de que las imágenes de la protagonista de High School Musical trascendieran, Chachi Telesco, una de las candidatas a la versión argentina de la serie, estaba haciendo de las suyas y dejó la prueba al alcance de su primo, quien habría sido -según la misma Chachi – el culpable de que el video prohibido apareciera en internet.
Por supuesto, en pocos días Telesco era muy conocida. Sin embargo los directivos de Disney no consideraron beneficiosa esa popularidad y la chica fue expulsada del programa.
Pero la vida da revancha y María Fernanda “Chachi” Telesco ahora va por más: Es que se está preparando para Cantando por un Sueño 2, en donde tendrá que competir con Carlos Perciavalle, Brenda Gandini, Karina Jelinek, Tití Fernández, Roberto Piazza, Pamela David, Carolina Oltra, Adriana Aguirre, Fabián Schultz, Teresa Calandra, Paula Colombini, Diego Ramos, Marcelo "Teto" Medina, Georgina Barbarossa y Fabián Schultz.
Los jurados serán: Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.
Seguramente tendremos mas novedades del segundo certamen del programa de Marcelo Tinelli, en donde Chachi Telesco hará lo posible por mostrar – esta vez mejor – sus dotes de cantante.

No hay comentarios: