Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

El hijo de Michael Douglas tiene problemas con las drogas


El hijo de Michael Douglas ira a juicio por drogas

El juez del Tribunal Superior Joseph Lodge ratificó un cargo delictivo de posesión de una sustancia y un cargo menor de posesión de una aguja hipodérmica contra Cameron Morrell Douglas, de 28 años, y su amigo Christopher Lane, de 30.

Ambos acusados tendrán que comparecer el 16 de noviembre. El agente James McKarrell, único testigo en la audiencia, declaró que el 22 de julio él y otro policía se cruzaron con Douglas y Lane en un auto cerca de un motel en Carpintería y hallaron una jeringa con cocaína líquida en el suelo.

Además sumó un cargo a Douglas por estar bajo la influencia de una sustancia controlada, en base al testimonio de un policía del condado de Santa Bárbara.

Según McKarrell, Lane admitió ser el dueño de la jeringa y ambos fueron arrestados. El abogado de Douglas, Juan Huerta, dijo que el policía no hizo su trabajo, dado que no le realizó a los hombres pruebas de sobriedad.

Cameron Douglas apareció junto a su padre y su abuelo, Kirk Douglas, en la película del 2003 "It Runs in the Family".

No hay comentarios: