Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Paulina Rubio vive en zona "gay"

Paulina Rubio vive en zona "gay"
En el corazón de Madrid.


TVnotas USA
El apartamento está ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en una de las zonas más caras de la ciudad.
CASA, TVnotas USA

Los reporteros de la revista de chismes TVnotas USA descubrieron que el nidito de amor que Paulina Rubio y "Colate" tienen en Madrid está ubicado en el corazón de la zona gay

El apartamento que Paulina Rubio comparte con su actual pareja, Nicolás Colate Vallejo Nájera, está ubicado en el tercer piso de un edificio en el corazón del Barrio de Chueca, la zona gay por excelencia, en pleno centro de Madrid, España.

Hace diez años, el Barrio de Chueca era habitado únicamente por indigentes y fanáticos del llamado “botellón” (el tomar en vía pública “calimocho”, bebida preparada con vino tinto de dudosa procedencia y refresco de cola).
Durante los últimos 5 años, la comunidad gay ha reactivado el vecindario para volverlo el centro urbano predilecto para la diversión nocturna en la capital española.
Las viejas construcciones de principios de siglo, destruídas y gastadas, dieron paso a espectaculares pisos de techo alto, colores vivos, flores en las maceteras, tiendas cosmopolitas, sex shops, clubes, bares y restaurantes, tan de moda, que son visitados por todo tipo de clientela, no únicamente homosexual.
Siendo la zona más “in” de Madrid y Europa, también es una de las más caras. El piso de Paulina y Colate, que mide aproximadamente unos 225 metros cuadrados, valdrá poco más de un millón 750 mil dólares.
El caso es que Paulina y Colate están ubicadísimos. En la planta baja están las oficinas principales de V2 Records, sello discográfico de su amiga y ex compañera de Timbiriche, Sasha Sökol. Si quieren cenar tienen muchas opciones de restaurantes y bares con el encanto gay.
Y si le urge un corte de pelo o un buen baño para su perrita, tienen una de las peluquerías para perros más cotizadas, también a un par de calles.
A tan solo unos cuantos pasos, tienen una de las tiendas más populares de Madrid de juguetes eróticos.

No hay comentarios: