Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Angelina Jolie no perdona!

Angelina Jolie no perdona a su padre
Voight aseguró en un comunicado de prensa que “tiene el corazón roto” por la mala imagen que tanto Angelina como James Haver, el otro hijo que tuvo con Marchelin Bertrand, muestran sobre él.

El padre de Jolie explica que sus hijos no pueden olvidarse de la ruptura con Marchelin, y aprovechan todas las oportunidades para hablar mal de él. “Estoy descorazonado por el hecho de que mis hijos quieran mostrar una mala imagen mía”, revela el también actor en declaraciones que reproduce el diario El País en su versión digital.

Aunque en diversas ocasiones intentó acercarse a sus hijos, el actor asegura que la muerte de Marchelin, a principios de este año empeoró la situación. “Yo les envío continuamente mi amor y estoy siempre disponible para ellos, para cualquier cosa que necesiten de mí”, manifestó Voight.

No hay comentarios: