Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Britney Spears ahora sale sin ropa interior y muestra todo


Britney Spears y un nuevo escándalo: ahora sale sin ropa interior
Tras su divorcio, la princesa del pop no dejó de disfrutar la noche. Con su nueva compañera de aventuras, Paris Hilton, visitó los clubes más exclusivos en donde ya hizo varios ridículos, según informó el sitio The Superficial.

Pero un nuevo escándalo ha dado de que hablar a los paparazzi de Hollywood. Y es que uno de ellos logró captar a la cantante enseñando más de lo debido cuando descendió de un auto, el pasado viernes por la noche.

El fotógrafo de la agencia Mavrix asegura que la mamá de Sean Preston y Jayden James no fue víctima del photoshop y que realmente no traía ropa interior, una moda que impartió la actriz Lindsay Lohan.

Al parecer, la cantante estadounidense habría participado en una celebración en algún club nocturno, de los que acostumbra ahora asistir, ya que hace unas semanas se separó de su aún esposo, el bailarín Kevin Federline, padre de los dos hijos que tuvieron en matrimonio.

No hay comentarios: