Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Se fue del Patinando

Eliminados Patinando

La última eliminada de Patinando por un sueño dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó detalles de su paso por el reality que pone en pantalla Marcelo Tinelli.
¿Cómo te sentís después de haber pasado por "Patinando por un sueño"?
Excelente, una experiencia hermosa que tuve, lo hice con mucho amor porque le puse mucho sacrificio y llegué hasta la gala diez u once, no sé cuál fue y me parece que es muy meritorio porque no me imaginé que iba a llegar a esta altura del certamen, hay parejas muy buenas.
Vos sos de la segunda camada...
Exacto, comencé a ensayar tarde. Así que más que satisfecha. Sólo queda el sueño que es un compromiso grande, muy difícil de cumplir: es un motor para un barco, así que está complicado el tema. ¡Esperemos poder ayudar de alguna manera!
¿Esperabas quedar eliminada?
Sí, ya lo tenía totalmente calculado.
¿Por qué?
Porque sabía que cuando me tocara ir al teléfono me iba a ir.
¿Por un tema de popularidad?
Porque en ningún momento hice alarde de nada, sólo me dediqué a patinar, a mostrarme cómo era yo y cuando podía decía algo de la fundación, del sueño. No quise pelearme con nadie, me quise mostrar tal cual soy y pelear por un sueño que es bastante groso. No es ir a hacerse la linda, llorar, pelear y después decir "por la fundación yo todo". Que es todo un show ya lo sé, pero tampoco está bueno mentirle a la gente.
Lo que das a entender es que montar un show te garantiza una continuidad en el programa...
Y sí, porque la gente va viendo lo que le llama la atención. Yo lo que di fue lo que realmente soy. Así soy yo y está bueno que la gente empiece a incorporar esto también. De repente que no espere de todas las chicas un show, una cosa macabra o ver cómo se sacan los ojos entre todos.
¿Viste mucha mentira en "Patinando..."?
Sí, hay y también está lo contrario, muy buena gente. Hay de las dos cosas.
¿Estás conforme con el jurado?
Ellos están ahí para juzgar. Cuando a mí me llamaron acepté y tengo que aceptar todo lo que viene. Sí me hubiese gustado tener un 10. Quizá una sola vez, nunca me lo pusieron, hicimos figuras de competición y nunca nos pusieron un diez. Y bueno, nos arriesgamos a eso, yo más que nada y no sentí esa devolución. Es eso, simplemente, el resto fue genial, pero me arriesgué y el jurado nunca lo valoró.

No hay comentarios: