Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 17 de octubre de 2007

Noche violenta en “Bailando por un sueño”

Todo comenzó cuando Gerardo Sofovich y Graciela Alfano comenzaron a discutir justo en el mismo momento en que el jurado estaba decidiendo a qué parejas salvar. A ella se la vio enojada.

Muy tensa situación se vivió en ‘Bailando por un sueño 2007′ cuando hubo una discusión subida de tono entre Graciela Alfano y Gerardo Sofovich.

Ambos empezaron a levantar la voz y nada ni nadie pudo detenerlos. Al parecer la pelea giró en torno del cartel y el sueldo que le ofreció el presidente del jurado para la obra que hará en el teatro con Moria Casán y que Graciela habría rechazado.

La actriz se quejó de que era algo que habían conversado en secreto y que, sin embargo se publicó en los medios. Ella no entiende cómo un tema tan privado haya trascendido tan rápido. Y así se lo habría recriminado al conductor de ‘A la manera de…’

El propio Marcelo Tinelli fue el que se dio cuenta de que el clima estaba tenso. Temiendo que el tema de la discusión tuviera que ver con algo relacionado al programa, se acercó hasta donde estaban ellos.

Mientras tanto, las cuatro parejas que aún esperaban el veredicto del jurado (Cinthia Fernández ya había sido salvada), amenazaron con abandonar el piso si no se llegaba pronto a una definición.

En un momento Gerardo se alejó fastidiado y se sentó en el asiento de la Alfano. La discusión continuó aún después del corte.

De todos modos, el mar de fondo existía desde hace tiempo, quizás desde la salida de Matías Alé del certamen. La vedette no fue la misma desde el mismo momento en que su marido abandonó el programa por decisión del público.

No hay comentarios: