Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

JESSICA CUSNIER

Este jueves 18 de octubre, siete parejas participaron de la vigésima segunda gala de Patinando por un Sueño, con ritmo de música nacional movida. Además, con apenas el 29% de los votos de la gente, Jéssica Cusnier y su soñador, quedaron eliminados del certamen.
Jessica Cusnier y Julián Federico García (19, Capital Federal), fueron eliminados del concurso al recibir el 29% de los votos del público frente al 71% de Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal), que seguirán en la competencia.
Al inicio del programa, estas parejas se midieron con Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba), y Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal), que fueron salvados por la decisión del jurado que integran los periodistas Laura Ubfal (esta vez con el voto secreto) y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la Ve.
Luego del ‘duelo’, Marixa Bali y César Agrelo (42, de Lanús Oeste), patinaron con el tema ‘Hay que salir del agujero interior’, de Virus. Ubfal se sorprendió por ‘una figura sensacional’. Polino (8), vio ‘algunos detalles’ y advirtió que iba a poner puntajes más bajos que la semana anterior. Reech (9), resaltó la figura novedosa en la coreografía y los vio ‘un poco desparejos en el trabajo de piso’. Flor de la V (9), dijo que ‘esta pareja siempre me asombra’. Total: 26.
Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) se deslizaron con ‘Mariposa technicolor’ de Fito Páez. ‘Esta pareja nos tiene acostumbrados a unas galas espectaculares. Hoy no fue una de ésas. Hubo muchas desprolijidades’, dijo Polino. Reech marcó una trastabillada a Luli y Flor de la V elogió el look de la pareja que lucía un vestuario ’símil mariposa’ acorde al tema. Todos calificaron igual (8). Puntaje: 24.
Anita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba), sorprendieron una vez más al jurado con ‘La muralla’, de Los enanitos verdes’. ‘Esta pareja hoy deslumbró en la pista’, dijo Ubfal. ‘Transmitieron seguridad y alegría’, agregó Polino. ‘Un aire fresco en la pista. Un trabajo excelente’, aseguró Reech. ‘Sin palabras. Disfrutaron de la música’, concluyó Flor de la V, que agradeció al patinador por haberle cantado a capella un fragmento de un tema melódico antes de la actuación. Todos coincidieron en la nota máxima. Puntaje ‘ideal’: 30.
Finalmente, se dio a conocer el resultado de la votación que permite continuar en el certamen a Eliana Guercio y Sergio Lois. Jessica Cusnier y Julián Federico García se despidieron del certamen con el saludo de los ganadores.
Recordemos que el viernes, ShowMatch se emitirá en horario especial al término de Telenoche. Durante el programa, se revelarán los votos secretos de Laura Ubfal, y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.

No hay comentarios: