Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 17 de octubre de 2007

“UBFAL Y POLINO NO NOS QUIEREN”

¿Cómo tomaste la sentencia?
Es horrible, además estamos muy cansados físicamente. Hacer dos coreos es muy cansador. Yo estoy con mucho trabajo fuera del patinando y mi cabeza no da más. A veces siento que mi cuerpo dice basta. El doctor me dijo que el cuerpo esta pidiendo descanso y por eso uno se cae y se golpea.

¿Cómo van con la realización de las dos coreografías?
Muy bien, estamos con coreógrafa nueva. La anterior tenía muchos problemas con los horarios y está con mucho trabajo fuera del patinando. Eso hizo que lleguemos a una situación muy crítica ya que la coreógrafa casi no estaba. Así que tenemos un cambio de onda, la nueva coreógrafa es Romina, yo la conozco de “Sábado Bus” y es excelente.

¿Qué te pareció la puntuación del jurado?
Me ha llamado mucha gente después del programa para decirme que en realidad no les parecía que era para un ocho. Yo volví a ver la performance y tampoco me pareció que merecía esa nota. Ha habido otras parejas con los mismos errores que nosotros y tuvieron otros puntajes mejores. La corrección que nos hizo Reina no la vi.

¿El jurado tiene preferencias por otras parejas?
Siento que nosotros estamos siempre sentenciados como si fuéramos lo peores y no somos los peores.

¿Te da bronca esa sensación?
Me da tristeza porque al final trabajás y trabajás, y otra pareja comete los mismos errores, y tiene todo nueve y a nosotros nos ponen ocho. No me parece justo.

¿Cómo es compartir pista con otras parejas, hay roces?
Sí, hay una cortina en una pista y cuando algunos las cerramos para separarnos otros se enojan. Ayer vino el patinador de Fava a decirme, “¿Eliana a vos te molesta si yo cierro la cortina?”. Y yo le dije que no, ¿Cómo me va a molestar? Eso sirve porque así te podes concentrar más. Yo prefiero concentrarme en lo mío en vez de andar chusmeando lo que hacen los demás.

¿Existió una pelea con Marixa?
La verdad que ella me parece que esta buscando otra cosa. Cuando ella llegó la cortina ya estaba cerrada, y si yo la cerraba, ¿cuál es el problema? es un deporte de alto riesgo y uno debe concentrarse. No es porque tengo miedo que me copien la coreografía sino que quiero concentrarme. En el “Bailando…”, cada pareja ensaya sola, por ejemplo.

¿A quién suponés que va a salvar el jurado?
Creo que va a salvar a Anderson y a Albertario. No creo que nos salven a nosotros porque ya van dos sentencias, que no deberíamos de haber estado sentenciados. Si me mandaron tantas veces a la sentencia, es porque me quieren mandar al teléfono.

Si vas con Cusnier al teléfono, ¿creés que te puede ir bien?
No sé, después de la eliminación de Gladys ya no se que puede pasar. Ninguna pensaba que se podía ir la Florimonte. Y Anderson terminó sacando a De Melo que era más popular.

¿Le tenían miedo a Mariana de Melo?
Todas creíamos que con De Melo al teléfono te ibas. De Melo ya estaba con su hit y sin embargo se fue (risas). Cantaban la canción pero no la votaron.

¿Se les ocurrió armarse su hit?
(Risas), Yo creo que todo lo que haga el resto está bien pero si lo hacemos nosotros esta mal visto o es excusa para echarnos.

¿Sentís que no los quieren?
Yo siento que Ubfal y Polino no nos quieren. Laura Ubfal dijo en “La Previa”: “La Guercio dijo que se comió un Buda pero le cierra la cortina a Marixa”. Repito… ¿Cuál es el problema? En su pagina me mata, aunque acá en Showmatch diga que está todo bien. Y a Polino tampoco le creo nada. Creo que los dos se turnan para dejarme mal parada. No le creo a ninguno de los dos.

¿Por qué se la agarraron con vos?
Con Polino estoy en juicio y Ubfal se quiere hacer la amiguita de Polino para que no la defenestre más. Todo esto lo voy a decir en el programa. Cuando firmé el contrato no sabía que estaba Polino de jurado. Me parece injusto por el resto de mi equipo. Son gente grande, ¡BASTA!

¿Cómo ves la final?
A Capristo la veo seguro, es un número puesto. Ella está unos cuantos escalones más arriba que cualquiera. Y después pueden estar Luli, Archimaut, Cirio, Fava, nosotros. Todas tienen un buen nivel.



No hay comentarios: