Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

UN AUTO PARA EL QUE ENCUENTRE A SU PERRO

Pork Chop: un perro por un autoUna mujer de San Antonio, Texas, recuperó su perro, el cual había perdido durante varios días, luego de ofrecer como recompensa su Mustang Convertible modelo 1996.

Para Latasha Armendariz la familia está por encima de todo, inclusive de los lujos y la comodidad, tal y como lo demostró al ofrecer su apreciado automóvil a quien diera informaciones que permitieran dar con el paradero de Pork Chop, un bulldog inglés, que desapareció del jardín de su casa.

El mercado de la recuperación de mascotas se mostró bastante competitivo en el caso de Pork Chop, pues los 500 dólares de recompensa inicial no convencieron a los cazafortunas del barrio y fue únicamente el mega auto deportivo que pudo refrescar la memoria de los vecinos.

Muy pocos días después un hombre llegó a su residencia con un perro y salió con un automóvil. Pork Chop había vuelto a casa para felicidad de todos, principalmente de quien gracias al malencarado animal ahora cabalga un Ford de lujo.

"Quiero que mis hijos entiendan que la familia es la cosa más importante más allá de cualquier bien material", aseguró Armendariz, consultada por la cadena de televisión Wfmz, explicando una lección que el nuevo dueño del Mustang probablemente no le interese demasiado escuchar.

No hay comentarios: