Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Claudia Fernandez vs Monica Farro

Miércoles 17 de octubre de 2007

Claudia Fernandez Vs Monica Farro : La farandula tercermundista.

Ayer debido a mi carencia de television por cable ya concida por los asiduos lectores del blog, tuve la desgracia de encontrarme frente a frente con Bailando por Sueño.

En el, el jurado decidia no se que poronga, mientras que de golpe y en la tribuna aparece Claudia Fernandez, ex-participante del concurso, ex-jugador de futbol, y ex-chica Sofovich. Alli aparecio ella, segun dijo para darle apoyo en ese momento a algunos de los participantes que eran amigos.
De todos modos y de una manera completamente previsible el lio se armo cuando se enfoco a Monica Farro, ex-playboy uruguay, que es mas o menos como caras uruguay... no existe., pero bueno, la enfoco, y empezo una pelea de gatos mas armada que lo que fuma el enano de la vela antes de cantar, y comparable solo a la patetictud (Oleeeeeee......) de las declaraciones formuladas por ambas 2.

Se cruzaron "insultos", y cualquier tipo de bobadas dignas de niños de 10 años. Mostrando al mundo que estamos en el tercermundismo farandulezco con respecto a nuestro ideal y espejo argentino.

No hay comentarios: