Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 13 de marzo de 2008

El último adiós a Jorge Guinzburg

Los restos del periodista, conductor televisivo, empresario y humorista son inhumados en el cementerio judío de La Tablada.

El artista falleció el miércoles a los 59 años y su deceso deja un vacío de creatividad e impulso que le imprimió a los medios locales en los últimos 25 años.

Si bien oficialmente se señaló que Guinzburg había sido internado por una infección pulmonar que lo afectada desde niño, otras fuentes indicaron que habría fallecido en la mañana del miércoles en la Clínica Mater Dei de la Capital Federal a causa de un cáncer de páncreas que lo aquejaba desde meses atrás.

Una vez confirmada la noticia, sus familiares informaron que no iba a haber velatorio.

Guinzburg tuvo cuatro hijos (Soledad y Malena, de su primer matrimonio, y los varones Iam y Sacha de su unión con Andrea Stivel). Hincha fervoroso de Vélez Sarsfield, el múltiple creador se había iniciado en el periodismo gráfico en las legendarias revistas Satiricón y Humor.

Asimismo, fue un reconocido publicista, ganando numerosos premios internacionales como director creativo de distintas agencias, donde encontró cobijo profesional en tiempos de la dictadura.

En radio, además de guionista de Juan Carlos Mareco y Jorge Fontana, encabezó ciclos como "En ayunas", "Despabilándose con Jorge Guinzburg", "El día menos pensado", "El ventilador" y "Vitamina G".

Guinzburg se dio a conocer en TV con "La noticia rebelde", un programa que creó y condujo junto a Carlos Abrevaya, Adolfo Castello, Raúl Becerra y Nicolás Repetto. Ese equipo de hombres de saco y corbata dispuestos a la agudeza cambió para siempre el humor y el modo de analizar la realidad y los medios en la televisión argentina.

Posteriormente, pasó por distintos programas como la primera versión de "La Biblia y el calefón", el humorístico "Peor es nada", donde inventó una dupla con el músico Horacio Fontova, y "Guinzburg & Kids".

En todos esos espacios, el "petiso" fue construyendo ese personaje multifacético y explosivo que, desde la animación o la actuación, se ganó la admiración y el cariño de un público que aprendió a quererlo y valorarlo.

Florencia de la Ve debuta en la pantalla grande

La nueva diva llegará al cine de la mano de Carlos Mentasti. Será la figura femenina del nuevo filme de "Los Superagentes". La película será protagonizada por Fabián Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato. De la Ve firmó contrato el lunes.

Florencia de la Ve llega a la pantalla grande de la mano de Carlos Mentasti.El champán las pone mimosas debutará en el séptimo arte con el filme "Los superagentes", película que protagonizarán Fabián Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato y que comenzarán a rodar en los próximos meses. La actriz y cabeza de compañía de

El pasado lunes, De la Ve rubricó el contrato que la ligará a la productora que llevará a la pantalla grande la nueva versión de la pieza cinematográfica que fue un hito en las décadas del `70 y `80.

Recordemos que entre 1974 y 1986 se estrenaron once películas de la saga de Tiburón, Delfín y Mojarrita. Era una versión argentina de las películas de espías que combinaba humor con acción y bellezas autóctonas.


Cabe destacar que en televisión, Flor, estará en El exitoso Señor Pells, de la mano de Sebastián Ortega y Pablo Culell.

Apareció un duende en el cementerio de Güemes

La pequeña figura parecida en cercanías del cementerio salteño de Güemes, ya había siso visto por otras personas, pero hasta ahora no se habían registrado imágenes. Ya circula por la web el video con el supuesto “duende”.

Si bien es cierto que la filmación no dura más de 10 segundos y que las imágenes grabadas de noche y sin flash no permiten un análisis exhaustivo por su baja calidad, se puede ver claramente a una pequeña figura. El extraño y diminuto ser se desplaza en forma lateral y parece amenazar con avanzar hacia el que lo graba.

El audio del corto video es por demás elocuente: al principio se escuchan carcajadas de muchachos y de pronto todo cambia a gritos desesperados y concluye con la huida del lugar.

Los primeros asustados fueron los efectivos de seguridad privada del ferrocarril Belgrano en octubre pasado, según publica “El Tribuno”. Y, aunque parezca mentira, aquella aparición causó mucho temor en el personal que debe realizar las rondas nocturnas en el extenso predio, todos adultos.

En aquella oportunidad, dos hombres que pidieron reserva de sus nombres, relataron que una figura extraña y diminuta los apedreó de noche y alejarse dejaba como una estela de humo tras sus pasos y el pasto quemado.

A continuación, el video que muestra la aparición del supuesto " duende":


Britney Spears asustada: recibe amenazas

La cantante ha sido el recipiente de numerosas cartas y paquetes alarmantes, según informó una fuente cercana de la estrella del pop en E! News.

Las correspondencias inquietantes han incluido una carta mencionando “Cómo poner una bomba” y otras palabras llenas de amenaza y “sandeces extrañas”, dijo la fuente de Spears.

Las amenazas se han agravado tanto que el campo de Spears va a dar la carta a la autoridad competente.

“Mucho de ello era cosas de tipo acosador”, dijo la fuente E! News. “Pero para estar seguro, su equipo de seguridad lo está llevando todo a la policía y al FBI.

Un informe para el LAPD dijo a E! que una investigación específica no ha sido lanzada en el correo inquietante, pero ellos “han estado mirando las alegaciones que han crecido en los últimos pasados meses”.

Las cartas y paquetes concernientes han sido enviados a las direcciones múltiples vinculadas con Spears.

Un portavoz para el FBI dijo a E! News que LAPD no podia comentar sobre sus investigaciones.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Se abre camino internaciona

Nuevamente muy cerca sentimentalmente de Gael García Bernal, la actriz argentina pasó varios días en Nueva York junto al mexicano, donde audicionó para la próxima peícula de Miramax que protagonizará Penélope Cruz.

El papel que están buscando es el de la hermana de la española, por lo que el casting que realizó Dolores se enfocó de esa manera.

En tanto, la feliz pareja partió luego rumbo a Islandia para vacacionar y estar bien lejor del mundanal ruido de la metrópolis en la que habitualmente viven ambos. El regreso está previsto para dentro de algunos días.

Cecilia Oviedo

La ex esposa y actual novia de Nito Artaza, luego de semana santa, será intervenida quirúrgicamente para operar su tobillo luego de la fractura de tibia y peroné que sufriera hace meses entrenando patinaje sobre hielo, para participar de ese segmento de ShowMatch. Algo que nunca llegó a suceder, obviamente.

Así es que luego de casi ocho meses de producido el accidente, en el que primero le colocaron en su pierna unos clavos para producir una primera soldadura, Cecilia Oviedo por fin se operará para poder volver a caminar y moverse normalmente.

Recordemos que a los pocos meses de ocurrida la fractura, Oviedo declaró que Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, no le había cubierto todo lo que el accidente implicó. Si bien luego le propusieron participar del algún otro segmento del programa, esto aún no sucedió dado que todavía no se recupera totalmente del accidente laboral.

Es la persona más veloz e ingeniosa que he conocido

¿Cuándo fue la última vez que lo viste?

La última vez que nos vimos fue en enero cuando fui a realizar La Biblia y el calefón, lo vi pleno, maravillosamente pleno, sin hablar un solo minuto sobre su enfermedad, mencionándola como una cosa superada, no como una cosa negadora y como una cosa absurda, sino como una persona de gran confianza y de gran fe que su lucha iba a poder vencer. Y que si no la podía vencer valía la pena seguir luchando porque me habló de proyectos, de los espectáculos que quería hacer, de la posibilidad de trabajar juntos, de todo como si no tuviera ningún tipo de angustia con respecto a su futuro. Y eso, lejos de ser una cosa negadora, también fue una cosa brillante. Es más, él me tranquilizó porque yo tenía rumores de que no estaba bien y al nombrarme todo este tipo de cosas uno decía que estaba fenómeno. Por eso cuando me preguntaban cómo está, durante febrero, yo decía que lo había visto estupendo, muy recuperado y con muchas ganas de hacer cosas, proyectos concretos, en el teatro, en televisión, en todo. Ese fue el último recuerdo que tengo de él, que es el mejor.

O sea que la noticia te sorprendió...

Sí, ya me había sorprendido la semana pasada cuando me dijeron que estaba internado en el Mater Dai, en terapia, me sorprendió un poco. De todos modos todos sabíamos, pero creo que él nos quiso dar ánimo a todos nosotros y no dio una imagen nunca de un hombre enfermo.

¿Y qué cosas te van a quedar en la memoria cuando pienses en él?

Para siempre me va a quedar grabado que es la persona más veloz e ingeniosa que he conocido. Que tiene una velocidad con ingenio que es muy difícil. De cualquier respuesta que vos le dabas, no solamente en la Biblia y el calefón, en la vida privada, he ido a comer muchas veces con él, y cualquier observación que uno hacía, él tenía una respuesta graciosa e ingeniosa de verdad, no era ninguno de esos pelotudos que quieren ser graciosos y quedarse con la última palabra. Era natural, salía de él, vos decías una cosa seria o en joda y él sabía retrucar. Eso es lo que me va a quedar siempre, su rapidez, su inteligencia y sobre todo su buen humor.

Un grande que se formó con otro grande

El animador de "Cuál es?" se enteró de la noticia mientras realizaba su ciclo en la Rock and Pop. De entrada no pudo contener su dolor y luego lo recordó con humor, como a Guinzburg le gustaba.

Mario Pergolini es una de las personas que creció en el medio artístico de la mano de Jorge Guinzburg. En más de una ocasión se deshizo en elogios para con el conductor y amigo personal.

Es por eso que esta mañana quedó tieso con la noticia de su fallecimiento, aunque en el fondo conocía el problema de salud que Jorge padecía.

Mientras realizaba un sketch en su programa se enteró por la televisión que Guinzburg había fallecido cerca de las 10.00.

De entrada quedó se quedó callado y el silencio le puso palabras al momento. Luego, Mario optó por seguir adelante y recordarlo con el humor que Jorge tenía.

Asimismo, habló de él, su familia y de los momentos que vivieron. Además, ironizó con el gran amor del animador, productor y periodista: "Por lo menos murió cuando Vélez estaba primero".

`Estoy muy orgulloso de Dalma´

Era el día del debut. Ese que en la noche previa hace que se mezclen los nervios y la ansiedad, como nunca antes. Por eso, nada mejor que contar, a la hora señalada, con el apoyo de aquellos que son realmente significativos en la vida de uno. Y en esta oportunidad ellos no fallaron. Por eso, el viernes pasado, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, Diego Armando Maradona (47) y Claudia Villafañe (46) se hicieron presentes en el teatro De la Comedia para ver a su hija mayor Dalma Maradona (20) en el reestreno de la obra “Fuimos todos”, que dirige Erica Halvorsen. “Estoy muy orgulloso de mi hija, porque puso mucho esfuerzo en esta obra al igual que todos sus compañeros”, dijo el astro, al finalizar la obra.

En lo que fue un fin de semana muy activo, “el Diez” arribó al teatro en su MiniCooper media hora antes que comenzara la función. Y antes de ocupar un sitio en una de las primeras filas del lugar, pasó por el camarín y, tras saludar a los compañeros de su hija, le regaló a ella un gigantesco oso amarillo. Además de Maradona, al teatro se acercaron, Brenda Gandini, Anita Pauls, Fernanda Niel y Manuela Pal, entre otros.

El sábado, al día siguiente de haber celebrado con su hija el éxito de la obra, Diego pasó a buscar a su novia, Verónica Ojeda (32) y la llevó al recital de su amigo, Marco Antonio Solís, en el Luna Park. Allí la pareja presenció el show e incluso Maradona subió al escenario invitado por el músico a quien había llevado a La Bombonera para ver el jueves pasado, Boca-Atlas. Al terminar el concierto ambos se retiraron juntos y “el Diego” dio por finalizado un fin de semana junto a su novia y rodeado por familiares.

Todas deberiamos ser geishas y dominatrices

Nació rebelde y lo sigue siendo a pesar de la fama y el buen pasar económico. Bien podría haberse aburguesado en su consagratorio papel de superstar del espectáculo, pero Moria Casán es una mujer que se transforma permanentemente, sin perder por ello su esencia. Moria fue, es y será Moria, como cuando a los 12 años decidió independizarse económicamente dando clases de danza para adquirir unas zapatillas chatitas negras, que le encantaban. Su padre podría habérselas comprado, pero ella no quería depender de nadie. Igual que hoy cuando no sólo se convirtió en mujer sino también en el referente para muchas de sus pares, se atreve a hablar de la condición femenina sin vueltas, a modo de celebración del Día Internacional de la Mujer.

Moria conversa y gesticula. Y, mientras lo hace, no puede resistirse al espejo que frente a ella le devuelve la imagen de una mujer escultural, imponente y visiblemente delgada.“¡Todo el mundo me dice que estoy increíble! Y me siento fascinada porque descubrí un renacer en la medicina ortomolecular. En la primavera pasada, por recomendación de Carlos di Doménico, fui por primera vez al consultorio del Dr. Rubén Mülhlberger, y ahí comenzó mi transformación. Me sometí a un tratamiento de medicina ortomolecular y me hicieron como un shock antiage. Es la medicina del futuro, totalmente biológica y nada dolorosa ni invasiva”, cuenta feliz con sus provocativas curvas la mujer que dice estar analizando un proyecto para volver a ser conductora en TV, mientras se prepara para una nueva temporada de “Bailando por un sueño”, en la que participará como jurado. Y, enseguida, continúa refiriéndose a la mujer argentina: “Sin dudas es la más mona y producida del planeta. Pero también es muy conservadora, nada jugada, por ejemplo, no se corta el pelo porque al marido no le gusta. Está siempre pendiente de lo ajeno y del qué dirán, con cero relax en cuanto a la vestimenta. Para ser una verdadera mujer, hay que crecer en libertad y no copiar clichés, sino ser siempre una misma”.

Es obvio que tampoco es fácil lograrlo: “No creo en las señoras con bigotes. De hecho hay mujeres que ocupan puestos de poder y siguen siendo femeninas. Tal vez las desestructuraría con respecto al vestuario. Les sacaría el tailleur y la camisita, para ponerles vestidos y ropa más moderna. A la presidenta de la Nación –Cristina Fernández de Kirchner- la veo bien, a pesar de que tengo cero coincidencia en lo ideológico. Pero me parece mejor que ella ocupe ese lugar y no un hombre”.

A pesar del fuerte temperamento de Moria, su ideal de hombre no es el sumiso y obediente: “Me gusta que tenga personalidad, y me conecto por piel, química y humor. Después se van dando otras cosas. No idealizo. No quiero un papito ni ser una mamita, y se puede ser una geisha o una dominatriz, incluso ambas cosas al mismo tiempo, si hay entendimiento. No tengo problemas con la pareja y si los tengo, la rompo. Todos mis hombres tuvieron carácter, pero no supieron llevar adelante la relación. No entendían cuando estaban con la persona y cuando con el personaje. Eso los vampiriza y terminan siendo como viudos de la fama”.

Por la vida de Moria pasaron muchos hombres, pero admite que no sabe cuántos: “Nunca hice un casting de sábanas, aunque no han sido pocos, reconoce entre risas, Digamos que fueron los suficientes como para que no me acuerde... Siempre tengo un `touch and go’ hasta que tengo pareja. En ese momento me hago monógama, pero siempre estoy con un hombre al lado”.

A pesar que la lista masculina es extensa, gracias a su excelente memoria jamás confundió el nombre de su compañero, ni siquiera el de los ocasionales “sex toy”. De todas maneras, confiesa que a veces en la intimidad les pone un nombre genérico. Sus apodos favoritos: “Bebé o Baby, Negrito, Papi..., depende de la personalidad del señor”.

Así pudo haberlo llamado a Andrés del Sol cuando lo conoció hace veinte días en un boliche gay, pero entre ambos surgió rápidamente “algo” que no les permitió separarse más, y desde entonces están conviviendo: “¡Estoy casada sin papeles, sin luna de miel ni nada! Andrés es mi sol y mi luna”, dice jugando con el apellido del joven, un empresario de Bahía Blanca que fue jugador de básquet de la liga nacional. “Entre nosotros fluyó todo de una manera increíble, y si se dio así es porque no pido prontuario y gracias a que me doy el permiso de vivir con un hombre que no conozco”.

Como dijo antes, lo importante es que haya piel. “De Andrés me sedujo su mirada y me gustó que me persiguiera toda la noche. De ahí nos fuimos a bailar a otro lado y no nos separamos más, salvo los dos días que tuvo que viajar a Bahía Blanca por su trabajo. También me atrajo que siendo muy varonil, se permita estar en un boliche gay, lo que me demuestra que es una persona de mente libre”

Echaron al novio de Britney

Adnan Ghalib, actual pareja de la cantante, intentó visitarla pero los guardias que custodian la casa de Britney impidieron al susodicho acercarse hasta la puerta. La directiva habría venido del padre de la artista ya que considera que el fotógrafo ha estado lucrando con entrevistas a programas y tabloides a costa de su hija. Cabe recordar que hace un par de semanas Ghalib dijo a la revista Star que Britney estaba embarazada de un hijo de él, información que no fue confirmada. Al enterarse de la nueva mala, Britney quedó devastada. La protagonista de "Toxic" estaba cenando en un restaurante la noche del lunes cuando el paparazzi le avisó que los guardias le habían impedido el paso a su mansión, lo que provocó que la cantante estallara en llanto.
Llorosa Britney se fue a su casa y ahí se enteró del esquema liderado por su padre, Jamie Spears, para evitar que ella se encuentre con Adnan Ghalib.

Britney entre sus pelucas y la soledad

Ahora un típico día en la vida de Britney incluye largas horas en su dormitorio, acompañada por sus mejores vestuarios y las cientos de pelucas que alguna vez la ayudaron a ocultar su rostro del asedio de los paparazzi.

La ex princesa del pop pasa el tiempo frente al espejo, probando diferentes estilos y cambiando de ropa al menos cuatro veces por día. "Cuando se siente triste o fuera de forma usa trajes anchos que guarda en un compartimiento secreto dentro del clóset.

Una de las cosas que más sorprende a sus amigos es que, a pesar del caos que la artista exhibe, en su casa todo parece muy pulcro. "Su vida puede parecer fuera de control, pero dentro de su habitación todo está muy ordenado. Ella es muy limpia", dijo una amiga de la cantante a Ok!

Dentro de su clóset Britney ha reservado un espacio para recordar la relación que mantuvo con Justin Timberlake. "Ella tiene fotos de ellos juntos por todos lados", contó una fuente.

Susana Giménez recibirá un premio Grammy

En una ceremonia especial que será transmitida por cable, hoy desde las 19, la estrella recibirá su primer Premio Grammy, los galardones más importantes del mundo musical -considerados el Oscar de esta industria-, que también recalarán en manos de sus compatriotas Fito Páez y Oscar "El Chaqueño" Palavecino.

La codiciada estatuilla de la blonda no tiene su justificación en sus habilidades para el canto sino por la difusión de los artistas iberoamericanos que ha realizado a lo largo de su carrera.

Se trata de los Grammy de la Presidencia, que otorga la Academia Latina de Grabación (LARAS, institución que organiza los Grammy Latinos) y que por primera vez tendrá como escenario a la Argentina, un país al que consideran "con una tradición musical indiscutible", pero "con muy poca representatividad en la Academia".

"Los personajes a los que se premia no tienen que ser necesariamente artistas, sino que alcanza con estar conectados con el mundo musical", aclaró en diálogo con La Nación el presidente de la Academia Latina, el mexicano Gabriel Abaroa. "Susana Giménez ha sido clave en el lanzamiento y difusión de grandes artistas musicales en la Argentina y en el exterior", ratifica el boletín oficial de la organización.

El sueño del pibe: ya salieron los calzoncillo anti-ladillas y con preservativo incorporado

Se trata de un español que, después de ver una película en la cual el protagonista contraía herpes habiendo utilizado protección, decidió elaborar un calzoncillo que lograse evitar cualquier tipo de contacto entre los dos cuerpos.

Se trata de una prenda íntima normal con un agujero que tiene incorporado un preservativo. Al parecer, no se puede intercambiar y renovar el condón , sino que todo el calzoncillo deberá ser desechado una vez consumado el acto sexual. Un
negocio, claro está.

Según publica el portal 20 Minutos, el hombre aspira a que su invento pueda venderse con total libertad en las farmacias.

¡Ningún tonto! Además de cobrar los seis euros de la “prenda”, el inventor ya trabaja en la realización de la versión femenina.

Era obvio: Nazarena Vélez tuvo más presencia en la televisión que el conflicto con Uruguay


Lo que, seguramente, la mayoría de los televidentes, productores televisivos y demás asociados a la pantalla chica intuían, lo confirmó un sitio de internet que midió la presencia de Nazarena Vélez en la programación y confirmó que ¡es mucha!

Ni el conflicto generado con Uruguay por las papeleras y los cortes de ruta, ni las retenciones gubernamentales a la exportación de carne y soja, ni el escándalo por los autos diplomáticos importados: la vedette Nazarena Vélez fue la que impuso su presencia en la tele.

Así lo aseguró el sitio television.com.ar, que prestó especial atención a la cantidad de veces y
programas en los que apareció la rubia vedette desde el 1° de enero hasta el 10 de marzo de este año, según publica el diario Crítica.

Aquellas mediciones arrojaron el siguiente dato: de los 70 días que trascurrieron entre esas fechas, Vélez formó parte de la agenda mediática en 53 oportunidades; que fueron 17 los escándalos que generó, y que formó parte de 175 emisiones de 16 ciclos de los cuatro canales de aire más importantes.

En cuanto a las características propias de cada
programa de los que formó parte, las mediciones son claras: distintas temáticas, perfiles y públicos, todos quieren tenerla. Desde la Biblia y el Calefón a Telefé Noticias, desde RSM a Impacto Chiche.

Los amplios temas que genera parece ser la clave de tanta exposición. Es que Nazarena parece tener la misma cintura para pelearse y reconciliarse con su ocasional novio el mismo día y en el mismo programa, se pelea y se amiga con Gerardo Sofovich, se insulta y halaga con varios de sus compañeros y colegas de rubro.

Y es indudable que hay un público que se entretiene y se divierte con la presencia de Nazarena.

El adiós al periodista que logró combinar información y humor

Jorge Ariel Guinzburg nació el 3 de febrero de 1949 y se desempeñó como periodista, humorista, productor teatral y conductor de televisión. A lo largo de su carrera, que comenzó en el 71, pasó por las famosas revistas Satiricón y Humor y desarrolló el humor como estrategia de vida y trabajo.

"Sería muy difícil trabajar sin divertirme", había afirmado tiempo atrás en un reportaje el conductor que recurría al tema del sexo constantemente porque creía que a la gente le hacía reír. Todos sus proyectos tuvieron al humor como una constante.

En el último tiempo estaba a cargo de una columna dominical en el diario porteño Clarín titulada Desde el Diván donde relataba y analizaba la realidad a partir de su experiencia personal durante las sesiones de psicoanálisis. En el año 2006 publicó el libro Sesiones extraordinarias (desde el diván) que reúne sus columnas publicadas.
Además, fue guionista, junto a Héctor García Blanco, de la tira cómica Diógenes y el Linyera en el mismo diario.
En radio , creó más de veinte
programas entre los que se encuentran " En ayunas", en conjunto con Carlos Abrevaya, "El ventilador" y "Vitamina G" .
También trabajó en varias agencias de publicidad . En teatro, creó, dirigió y protagonizó diversas obras tales como "Planeta Show".

En televisión, fue autor, conductor y productor de numerosos ciclos humorísticos y periodísticos tales como "La noticia rebelde", "Peor es nada", "Guinzburg & Kids", "La Biblia y el calefón" y "Mañanas informales", en la
pantalla de Canal 13 que grabó hasta el último momento.
En ese
programa el conductor perdió una apuesta y tuvo que afeitarse el bigote en cámara, después de 30 años llevándolo consigo. Apostó a que Gastón Recondo (columnista deportivo del programa) no iba a poder bajar de peso, de 96 kg a 83 kg, pero llegado el plazo el columnista logró cumplir con su promesa y Jorge no tuvo más remedio que hacer lo mismo con la propia.
A lo largo de su trayectoria, recibió numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos, el Premio Konex de Platino como mejor conductor de la década (1991/2000), el Martín Fierro en varias oportunidades por la conducción, creación y producción de distintos ciclos, los Premios Broadcasting, Prensario, Argentores, el Premio Media de la televisión española, el Clío, la Medalla de Oro en los festivales de Cannes y Nueva York, y el Premio INTE 2003 en Miami.

Marcelo Tinelli busca sponsors para complacerla

Luego de que la ex Miss Universo exigiera esa importantísima suma de dinero para integrar la plantilla de Bailando por un sueño, el conductor y empresario televisivo estaría buscando empresas que puedan financiar su contrato.

Marcelo Tinelli quiere contar sí o sí con Cecilia Bolocco en el próximo Bailando por un sueño.

En las últimas semanas, varios integrantes de la producción de Ideas del Sur viajaron hasta Chile para conocer las pretenciones económicas que tiene la ex Miss Universo para formar parte del certamen. Al parecer, la ex modelo chilena decidió quedarse firme y pidió nada más y nada menos que medio millón de dólares.

Por este motivo, el reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro estaría buscando sponsors que puedan hacerse cargo del contrato de la Chechu. Según informa el medio La Cuarta de Chile una empresa de ropa se haría cargo de la suculenta suma de verdes.

Pero además de la montaña de dinero, Bolocco también pretendería un camarín especial, ropa exclusiva para cada presentación y protección especial ante los medios de prensa.

Cabe señalar que además de la ex modelo trasandina, Tinelli está interesado en contratar a Xuxa.

Marcelo Tinelli abrirá su propia compañía discográfica

El popular empresario y conductor televisivo se dedicará al negocio de la música. "Sumamos la pata de producción y comercialización musical", adelantó Marcelo.

Si algo caracteriza al hombre de las mil facetas es ver el negocio más allá de cualquier cosa. Por el éxito comercial de algunos de sus productos, Marcelo Tinelli abrirá su propia discográfica.

"Reestructuramos las actividades y sumamos la pata de producción y comercialización musical", aseguró el abogado de la compañía, Osvaldo Pereira. "La decisión de ser una productora musical se tomó luego del éxito de Patito Feo", confirmó el letrado.

Según datos de la productora, el primer disco de la tira infantil, "Patito Feo, la historia más linda", vendió "más de 250.000 copias" en el mercado latinoamericano, y 215.000 en la Argentina. El segundo CD, superó las 83.000 unidades vendidas y el DVD alcanzó las 75.000.

La modificación, oficializada ayer en el Boletín Oficial, confirma que se modificó el objeto social en su artículo tercero por lo que la productora podrá "ejercer la actividad de editor musical, productor fonográfico, gerenciamiento de producciones discográficas y/o subdesarrollo y distribución".

Según explicó Pereira al matutino, la idea "es comenzar a producir otros discos, tanto de producciones propias como de terceros".

La ampliación de la actividad social no se refirió sólo a lo musical. El acta publicada en el Boletín Oficial especifica que "la sociedad tiene por objeto dedicarse a la explotación de servicios de agencia de publicidad en el ámbito radial, gráfico, mural, televisivo, cinematográfico, así como también por medio de megáfonos móviles, impresos en todos su aspectos, derivados y modalidades".

También a la realización y fabricación, distribución, importación y exportación de todo tipo de elementos como ser chapas, afiches, carteles y aparatos relacionados con la actividad publicitaria en cualquiera de sus formas.

Además sumará el negocio de producción de eventos y el desarrollo de portales WEB, WAP, SMS, MMS, la creación de personajes animados, la prestación de servicios por telefonía móvil.

"Estos son negocios que se planean desarrollar en un futuro. En esta primera etapa, la ampliación de las actividades de Ideas del Sur solamente se refieren al desarrollo musical", finalizó. (Asteriscos)

El emotivo adiós a Jorge Guinzburg

Las personalidades del mundo del espectáculo que conocieron a Jorge se mostraron conmovidos por la noticia del fallecimiento del periodista. Mirtha Legrand, El Chino Volpato y Nacha Guevara recordaron al gran animador.

Esta mañana, la noticia del fallecimiento de Jorge Guinzburg hizo que sus amigos de la colonia artística salieran a recordar de la mejor manera al gran conductor.


Mirtha Legrand habló para el canal de noticias C5N y se refirió al deceso de Jorge: "Realmente creo que es un día de duelo para toda la colonia artística porque se ha muerto un grande, una persona extraordinaria y tenia un gran sentido de la amistad y talento. Que en paz descanse. Hace poco lo vi y le pregunté: ¿cómo estás Jorge? Y él me dijo: bien, bien. Tuve la sensación que evitaba hablar de su estado de salud", explicó la diva.

También, quien recordó a Jorge fue su ex compañero de trabajo en Tres tristes tigres, El Chino Volpato: "Me he llevado lo mejor de él, es un tipo muy laburante, muy profesional. Fuera de la tristeza me ha ayudado como un gran ejemplo de vida tanto en lo profesional como en lo humano".

Nacha Guevara también se refirió al genial animador: "Me daba muy buena energía. Me dio todos los gustos sobre el escenario".

A su vez, Primiciasya.com trató de mantener una comunicación telefónica con Osvaldo Bazán y Gastón Recondo, compañeros de trabajo de Guinzburg en el ciclo Mañanas informales. Conmovidos por la noticia, los periodistas prefirieron no dialogar con la prensa: "Te pido perdón pero no puedo hablar", respondieron ambos a este medio.

El último abrazo con Jorge

La última vez que nos vimos fue una tarde de principios de diciembre. Fue en las oficinas de su abogado. Un lugar que no era común entre nosotros. Pero en los últimos años estábamos distanciados. Por una tercera persona. Por una estupidez mía. Por una tozudez de él. Por lo que sea.

Pero Jorge estaba muy enfermo y tuvo la generosidad de terminar con cualquier problema. Me convocaron porque él no quería partir con cuentas pendientes. Era un secreto a voces que estaba muy enfermo. Lo sentí apenas lo vi. La maldita enfermedad se había ensañado con él. Físicamente, nada más.

Porque en el abrazo reconciliador que nos dimos lo percibí como siempre. Fuerte en su debilidad. Hablamos un segundo nada más de su estado de salud. Me contó más con la mirada que con las palabras todo el dolor que había pasado. "No sabes lo que es un derrame de pleura", me dijo como si pudiera transmitirme algo tan personal como todas sus penurias. Para que lo entendiera.

Sólo lo miré a los ojos y apenas escuché, en susurros lo que me decía. Sólo así lo pude entender. En esa mirada cansada. Pero después hablamos de su gran pasión: la televisión.

Mientras nuestros abogados hablaban de vericuetos legales, nosotros dos charlamos como la primera vez. Como aquella noche en mi casamiento. O cuando me invitó como columnista a su emblemático Peor es Nada.

Ahí no se le notaba la enfermedad. Volvía el petiso apasionado, que le interesaba todo lo que pasaba en este bendito y maldito ambiente. Hablamos de nuestros hijos. De nuestra familia. Si hasta hacía planes de pasar los meses cálidos aquí y los fríos en su casa de Miami.

"Tengo que evitar el frió", me decía intentando marcar todo con una sonrisa cansada... Nos reprochamos cosas. Le pedí perdón. No me dio vergüenza. Me dio alivio. Nos volvimos a dar un abrazo. Juró que cuando me fui y cruce la Plaza San Martín me acompañó la sensación que había sido una despedida. Aunque nos negáramos a asumir lo que le pasaba. A apostar que Jorge iba otra vez a salir adelante.

En los últimos días la sensación de que todo se terminaba era muy fuerte. Todos estábamos pendiente de él. Y él estaba dependiendo de que su ida se concretara con dignidad. No hablaba de su enfermedad. No quería dar lástima.

Hace dos días, su familia le pidió a los movileros y los fotógrafos que levantaran las guardias. Casi no hizo falta preguntar qué hacer. Se bajaron los micrófonos y las cámaras en señal de respeto. Muy temprano me llamaron y me lo dijeron. No podía creer lo que ya sabíamos que, lamentablemente, iba a pasar.

Inmediatamente volvió a mi cabeza esa imagen de ese anochecer en una oficina con vista a la Plaza San Martín. De un hombre digno, que no quería partir con enojos ni cuentas pendientes. Que quería despedirse como atravesó esta vida. Con talento. Con dignidad.

Ahora vamos a recordar todo lo que hizo. Lo difícil será imaginar los medios sin Jorge Guinzburg. Podría elegir cualquiera de sus trabajos. Me quedo con ese último abrazo de reconciliación. Así lo voy a recordar. Como el tipo capaz de no guardar rencores.

Falleció Jorge Guinzburg

En las últimas horas, el exitoso productor y animador televisivo murió en el Sanatorio Mater Dai, donde se encontraba internado desde el pasado jueves como consecuencia de una afección pulmonar. Desde hace varios meses, Guinzburg peleaba contra un cáncer de próstata.

Sin duda es una de las noticias más chocantes de los últimos tiempos. Jorge Guinzburg falleció en las últimas horas como consecuencia de un agravamiento de su afección pulmonar, según las primeras informaciones que se conocen al respecto.

Lo cierto es que Jorge estaba internado en el Sanatorio Mater Dai desde el pasado jueves y su estado era reservado.

No obstante, también trascendió que padecía un cáncer de próstata que lo había marginado de la pantalla chica durante varios meses del año pasado.

La salud del conductor se complicó cuando, además, se quebró la quinta vértebra y esto hizo que se agravara la infección pulmonar.

El animador de "Mañanas informales" comenzó con complicaciones desde el invierno pasado, pero luego de estar alejado del programa volvió a conducirlo y además pudo grabar algunos capítulos especiales de La Biblia y el Calefón, que se pudieron ver este verano por la pantalla de Canal 13.

Hoy, 12 de marzo, Jorge bajó los brazos y descansa en paz. Una pérdida de las más dolorosas.

martes, 11 de marzo de 2008

Heath Ledger dejó a su hija y su ex mujer sin nada de la herencia

Los tres folios del testamento del joven actor, depositados en un tribunal de Manhattan, fueron redactados en abril de 2003, cuando cumplió 24 años y aún no había conocido a la que poco después sería la madre de Matilda Rose, que ahora tiene dos años.

En el momento de elaborar el documento, del que se hacen eco hoy la ediciones
digitales de diferentes medios locales, el protagonista del filme "Brokeback Mountain" nombró como herederos a sus más allegados: sus padres, Kim y Sally Ledger, y sus tres hermanas, Kate, Ashleigh y Olivia.

En cualquier caso, el padre del actor se ha apresurado a asegurar en un comunicado que "a Michelle y a Matilda no les faltará de nada", ya que la pequeña es su "prioridad absoluta" y su madre "parte integral" de la familia Ledger.

El documento de Ledger recoge los bienes materiales que entonces tenía el actor en Nueva York y que estaban valorados en 145.000 dólares e incluían su coche (25.000 dólares), muebles y otras posesiones (20.000 dólares), así como otros 100.000 dólares depositados en cuentas bancarias.

Entre sus deudas figuraba únicamente el pago del
alquiler del departamento de la calle Broome, en el barrio neoyorquino del SoHo donde murió el pasado 22 de enero a causa de una "sobredosis accidental de medicamentos", según determinó la autopsia.

Cuando murió, el actor participaba en la grabación de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", cuyo rodaje se suspendió horas después de conocerse el fallecimiento.

El
director Terry Gilliam y los productores de la cinta confirmaron el lunes que el rodaje se había reanudado y que contaría con la participación de Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes sustituirán a Ledger en las escenas que éste no pudo grabar.

"El formato de la historia permite que la actuación completa de Ledger sea preservada y en ningún caso su
trabajo será modificado o alterado a través del uso de la tecnología digital", explicaron los productores en un comunicado.

"Cada uno de los papeles de Johnny, Colin y Jude es representativo de los muchos aspectos del personaje que interpretaba Heath", aseguraron.

Gilliam aseguró estar "agradecido" a los tres intérpretes por unirse a la producción y posibilitar que el filme pueda concluir su rodaje, y aseguró que la interpretación de Ledger era "brillante".

"Estamos deseando terminar la grabación y desde la humildad, ser capaces de tocar los corazones y las almas de la gente como era capaz de hacer Heath", apuntó Gilliam.

Britney Spears tuvo que ajustar el presupuesto

Es cierto. Britney Spears dejó de ser el centro de burla de la prensa internacional desde hace unos meses. Atrás quedaron papelones como su presentación en los premios Mtv, sus salidas nocturnas (en las que dejó ver más de lo que sus fans deseaban) y su publicitado divorcio con un bailarín devenido en estrella


Ahora, lejos de la exposición que supo cosechar, Britney deambula por Estados Unidos custodiada a sol y sombra por su guardaespaldas y su papá. Es que si bien ya no tiene la custodia de sus hijos (Sean Preston y Jayden James), una jueza estableció que sea su padre quien guíe a su hija hacia la “normalidad”.

Sin embargo, tanto acecho estaría alterando a la ex estrella pop y su padre decidió, a modo de premio por haber mantenido su
ropa íntima en lugar, darle un poco más de espacio.

El chupetín para que Britney deje de llorar es una tarjeta de crédito con la que “puede gastar dinero, tener libertad y elegir respecto a cómo disfrutar su vida”, según explicó Geraldine Wyle, la abogada de Jamie Spears (padre de la rubia).

Aunque ella está acostumbrada a manejar millones, su padre decidió que el límite semanal sea de 1.500 dólares. Monedas y un vuelto para Spears cuya fortuna es una de las más codiciadas de Hollywood.

Mientras tanto y para solventar los excesivos gastos y los ausentes
ingresos, la que alguna vez profesó por la virginidad hará una presentación en una serie de televisión norteamericana. Según informa 20 Minutos, Britney haría una aparición especial en “How I met your mother” (Cómo conocí a tu mamá).

Dos puntos a favor de la Britney sobria y con instinto maternal. Habrá que ver cuánto le dura.

Moria tiene su propia marca de champagne

La carrera de Moria Casán como vedette nunca fue un obstáculo para la diva a la hora de desarrollar actividades paralelas. El lado de “Moria empresaria” comenzó a conocerse cuando, a principio de los noventa, inauguró su balneario nudista "Playa Franka", en la ciudad de Mar del Plata, con el emblemático corte de corpiños para iniciar la temporada de verano.

Más tarde abrió el boliche gay "Gaysoline" y el año pasado estuvo especialmente productiva y salió al ruedo con dos nuevos emprendimientos: abrió la academia de baile en la que se dan
clases de stripdance e inauguró el restaurante "Moria, restó y más", en sociedad con Luciano Garbellano, el nuevo amor de Nazarena Vélez.

Y ahora la diva quiso poner sobre la mesa de su restaurante un champagne exclusivo que, como no podía ser de otra manera, lleva su nombre, y que los comensales pueden por 90 pesos, publica el portal Primiciasya.com.

Además de por su
trabajo, a Moria Casán se la conoce por su lengua filosa, con la que ya patentó una serie de frases célebres que ahora piensa estampar en una colección de remeras: "Touch and go", "Si querés llorar, llorá", "Sex toy", "Todo lo que entra tiene que salir" y "Se cuelgan de mis t...", entre otras; serán los pensamientos de la diva que se podrán lucir en sus exclusivas remeras de 30 dólares. Y como para promocionar un poco, las chicas que trabajan e la parte del "Infierno" de su restó lucirán estas prendas en colores rojo y blanco.

Y aunque el costado empresario de la diva se está ampliando cada vez más, Moria sigue subiéndose a las tablas en la calle Corrientes y ya firmó para ser jurado en el próximo "Bailando por un sueño" del
programa "Showmatch".

Susana Giménez rompe el silencio con Oscar González Oro

La diva de los teléfonos hablará por primera vez este año y lo hará en el ciclo de cable de su amigo, "Posdata". Asimismo, la señal de Daniel Hadad transmitirá la entrega del premio a la trayectoria que recibirá Susana este miércoles, galardón que le entregará Latin Grammy.

Susana Giménez decidió romper el silencio en lo que respecta a este año y eligió el ciclo que conduce Oscar González Oro en la señal de cable C5N,Posdata.

El encuentro se producirá el próximo jueves a las 22.00, en la emisora de Daniel Hadad. Cabe remarcar que Posdata sale en vivo.

No obstante, un día entes, el miércoles, desde las 19.00, el canal emitirá la fiesta de Latin Grammy que se realizará en un importante local de la capital porteña y donde se distinguirán por su trayectoria a Susana Giménez, El Chaqueño Palavecino y Fito Páez.

Se estime que asistirán más de 500 invitados especiales de la Argentina y del exterior.

Vélez se desvincularía de “No somos santas”

El empresario teatral que produce la pieza habría decidido dar por terminada definitivamente su relación de trabajo con la novia de Luciano Garbellano. La obra terminaría en este mes de marzo y todo el elenco se quedará sin trabajo.

"Pienso que liberaré a Nazarena, estoy pensando en devolverle el contrato a Luciano Garbellano", habrían sido las palabras que arrojó a la prensa el productor de "No somos santas", pieza teatral que encabeza Nazarena Vélez en la calle Corrientes.

Con esta frase se daría por terminada su relación de trabajo con Vélez y "No somos santas" terminaría en este mes de marzo, con lo cual todo el elenco se quedará sin trabajo al retirarse -si todo se da de esta forma- la cabeza de compañía.

Aparentemente, Vélez le habría dicho a sus compañeros que ella no iría ni al teatro Lorange"mientras sea en la calle Corrientes". ni de gira y aunque el contrato que la une con el productor tiene vigencia hasta el 30 de noviembre y especifica que puede ir a cualquier teatro,

No obstante, dada las vicisitudes vividas ente ambos, el productor habría optado por no avanzar con la relación contractual con lo cual le ofrecería su libertad de trabajo.

Cabe remarcar que todo se potencia cuando se recoge la recaudación de la venta de entradas que jamás superó las expectativas de la empresa y en muchos casos se debió tomar algunas chicanas para dibujar el borderaux.