Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 13 de marzo de 2008

Florencia de la Ve debuta en la pantalla grande

La nueva diva llegará al cine de la mano de Carlos Mentasti. Será la figura femenina del nuevo filme de "Los Superagentes". La película será protagonizada por Fabián Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato. De la Ve firmó contrato el lunes.

Florencia de la Ve llega a la pantalla grande de la mano de Carlos Mentasti.El champán las pone mimosas debutará en el séptimo arte con el filme "Los superagentes", película que protagonizarán Fabián Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato y que comenzarán a rodar en los próximos meses. La actriz y cabeza de compañía de

El pasado lunes, De la Ve rubricó el contrato que la ligará a la productora que llevará a la pantalla grande la nueva versión de la pieza cinematográfica que fue un hito en las décadas del `70 y `80.

Recordemos que entre 1974 y 1986 se estrenaron once películas de la saga de Tiburón, Delfín y Mojarrita. Era una versión argentina de las películas de espías que combinaba humor con acción y bellezas autóctonas.


Cabe destacar que en televisión, Flor, estará en El exitoso Señor Pells, de la mano de Sebastián Ortega y Pablo Culell.

No hay comentarios: