Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

`Estoy muy orgulloso de Dalma´

Era el día del debut. Ese que en la noche previa hace que se mezclen los nervios y la ansiedad, como nunca antes. Por eso, nada mejor que contar, a la hora señalada, con el apoyo de aquellos que son realmente significativos en la vida de uno. Y en esta oportunidad ellos no fallaron. Por eso, el viernes pasado, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, Diego Armando Maradona (47) y Claudia Villafañe (46) se hicieron presentes en el teatro De la Comedia para ver a su hija mayor Dalma Maradona (20) en el reestreno de la obra “Fuimos todos”, que dirige Erica Halvorsen. “Estoy muy orgulloso de mi hija, porque puso mucho esfuerzo en esta obra al igual que todos sus compañeros”, dijo el astro, al finalizar la obra.

En lo que fue un fin de semana muy activo, “el Diez” arribó al teatro en su MiniCooper media hora antes que comenzara la función. Y antes de ocupar un sitio en una de las primeras filas del lugar, pasó por el camarín y, tras saludar a los compañeros de su hija, le regaló a ella un gigantesco oso amarillo. Además de Maradona, al teatro se acercaron, Brenda Gandini, Anita Pauls, Fernanda Niel y Manuela Pal, entre otros.

El sábado, al día siguiente de haber celebrado con su hija el éxito de la obra, Diego pasó a buscar a su novia, Verónica Ojeda (32) y la llevó al recital de su amigo, Marco Antonio Solís, en el Luna Park. Allí la pareja presenció el show e incluso Maradona subió al escenario invitado por el músico a quien había llevado a La Bombonera para ver el jueves pasado, Boca-Atlas. Al terminar el concierto ambos se retiraron juntos y “el Diego” dio por finalizado un fin de semana junto a su novia y rodeado por familiares.

No hay comentarios: