Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Un grande que se formó con otro grande

El animador de "Cuál es?" se enteró de la noticia mientras realizaba su ciclo en la Rock and Pop. De entrada no pudo contener su dolor y luego lo recordó con humor, como a Guinzburg le gustaba.

Mario Pergolini es una de las personas que creció en el medio artístico de la mano de Jorge Guinzburg. En más de una ocasión se deshizo en elogios para con el conductor y amigo personal.

Es por eso que esta mañana quedó tieso con la noticia de su fallecimiento, aunque en el fondo conocía el problema de salud que Jorge padecía.

Mientras realizaba un sketch en su programa se enteró por la televisión que Guinzburg había fallecido cerca de las 10.00.

De entrada quedó se quedó callado y el silencio le puso palabras al momento. Luego, Mario optó por seguir adelante y recordarlo con el humor que Jorge tenía.

Asimismo, habló de él, su familia y de los momentos que vivieron. Además, ironizó con el gran amor del animador, productor y periodista: "Por lo menos murió cuando Vélez estaba primero".

No hay comentarios: