Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

El emotivo adiós a Jorge Guinzburg

Las personalidades del mundo del espectáculo que conocieron a Jorge se mostraron conmovidos por la noticia del fallecimiento del periodista. Mirtha Legrand, El Chino Volpato y Nacha Guevara recordaron al gran animador.

Esta mañana, la noticia del fallecimiento de Jorge Guinzburg hizo que sus amigos de la colonia artística salieran a recordar de la mejor manera al gran conductor.


Mirtha Legrand habló para el canal de noticias C5N y se refirió al deceso de Jorge: "Realmente creo que es un día de duelo para toda la colonia artística porque se ha muerto un grande, una persona extraordinaria y tenia un gran sentido de la amistad y talento. Que en paz descanse. Hace poco lo vi y le pregunté: ¿cómo estás Jorge? Y él me dijo: bien, bien. Tuve la sensación que evitaba hablar de su estado de salud", explicó la diva.

También, quien recordó a Jorge fue su ex compañero de trabajo en Tres tristes tigres, El Chino Volpato: "Me he llevado lo mejor de él, es un tipo muy laburante, muy profesional. Fuera de la tristeza me ha ayudado como un gran ejemplo de vida tanto en lo profesional como en lo humano".

Nacha Guevara también se refirió al genial animador: "Me daba muy buena energía. Me dio todos los gustos sobre el escenario".

A su vez, Primiciasya.com trató de mantener una comunicación telefónica con Osvaldo Bazán y Gastón Recondo, compañeros de trabajo de Guinzburg en el ciclo Mañanas informales. Conmovidos por la noticia, los periodistas prefirieron no dialogar con la prensa: "Te pido perdón pero no puedo hablar", respondieron ambos a este medio.

No hay comentarios: