Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

domingo, 9 de marzo de 2008

“Estamos de cinco meses y va a ser un varoncito”

Era la boda de Emiliano pero la mayor expectativa de los medios estaba centrada en ellos dos, convertidos casi en los protagonistas de la noche. Es que tras confirmar que Florencia Bertotti y Guido Kazcka estaban esperando un hijo, todos querían ver cómo lucía la pancita de la ex Floricienta y pocos se acordaron del casamiento del hermano mayor de Guido. Por esas cosas del destino, el escenario elegido para la oficialización del embarazo fue el casamiento del hermano del conductor de “El último pasajero”, que tuvo lugar en un templo de la comunidad israelita sefaradí el sábado 23 a la noche. Sonriente y feliz, la joven pareja que se conoció hace ya diez años mientras trabajaba en “Verano del 98”, posó para los flashes de las cámaras y entregó algunos detalles esperados: Florencia está embarazada de cinco meses y espera la llegada de un varón.

¿Nombres posibles? No, eso prefirieron guardárselo para la intimidad o, tal vez, aún no lo hayan decidido. “Estamos muy felices por este momento que vivimos. Tenemos ganas de tener muchos hijos”, anunció la actriz con una indeleble sonrisa de oreja a oreja y decidida a tomarse un nuevo año sabático. Es que su descanso ya es prolongado. Empezó cuando Floricienta (ciclo infantil que la catapultó a la fama) dejó la pantalla. En diciembre de 2006 dio el sí en una quinta de Hurlingham. Y desde entonces parece vivir un cuento de hadas. “Susanita” confesa, Flor está a punto de cumplir el sueño de ser madre.


A pesar de sentirse orgullosos por la próxima de un hijo, Guido y Florencia intentaron no robar toda la atención de un día tan especial para Emiliano y la decoradora de interiores Ingrid Zeles, con quien el novio contrajo matrimonio. Junto al resto de los invitados, disfrutaron de la espectacular fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada con carnaval carioca y bailes tradicionales judíos incluidos.

La incógnita se develó al fin. Flor y Guido están de cinco meses, esperan un varoncito para junio y ya planean varios descendientes más. Una verdadera historia de novela, que sigue sumando capítulos de felicidad

No hay comentarios: