Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

domingo, 9 de marzo de 2008

Sofovich le puso fecha de vencimiento a Nazarena Vélez


Y después de que salieran a la
luz varias fotografías que confirmaban su noviazgo con el productor Luciano Garbellano, Nazarena Vélez estuvo el viernes en Intrusos hablando por primera vez del tema, sobre su relación con Gerardo Sofovich y Moria Casán.

La rubia, que confesó que el beso no fue una calentura del momento ya que ambos no tomaban alcohol y estaban perfectamente conscientes, manifestó que a Garbellano lo conoció cuando trabajaba en su teatro, aunque sólo lo había visto tres veces y nunca se habían saludado. La relación se comenzó a dar cuando Marcelo Polino lo llevó al empresario a ver No somos santas y al término de la función fueron juntos a cenar al restaurante que tiene Luciano Garbellano en sociedad con Moria Casán.

“Descubrí una persona completamente distinta a la que yo pensé que era, me encontré con un hombre con todas las letras y con un empresario de la ostia que estuvo atento a todas mis necesidades cuando yo no la estaba pasando nada bien”, manifestó Nazarena que indicó que ahora estaba mucho mejor.

Formalmente de novios hace una semana, expresó que “esto es lo que estaba buscando desde siempre”, refiriéndose a “un caballero que en vez de esconderme o decirme que me cambie de
ropa, me dice que estoy hermosa y bella”.

No obstante este cambio en la vida de Nazarena trajo la pronta reacción de Gerardo Sofovich, quien esta mañana en el
programa “Bien arriba”, que el periodista Carlos Monti conduce por radio 10, manifestó su descontento por la actitud de su empleada y confirmó que a fin de mes “No somos santas”, bajará de la cartelera porteña.

Recordemos que Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich, la semana pasada, firmaron ‘la pipa de la paz’ en el programa Los Profesionales de Siempre. Pero Naza otra vez volvió a agitar el fantasma de la ruptura, tanto por lo que dice como por su conducta.

Existieron dos hechos que no van a pasar por alto para El Ruso. El primero de ellos es que la vedette haya depositado en su flamante novio, Luciano Garbellano, toda la confianza para que de aquí en adelante él se convierta en su representante.

Se sabe que la relación entre Luciano y Gerardo no estaría pasando por su mejor momento. Ambos son los productores de la obra de que encabeza Moria Casán, "Una Familia Poco Normal", aunque sólo figure en cartel Sofovich. El segundo hecho es que Naza haya elegido el programa del enemigo de Gerardo, el de Jorge Rial, para provocarlo.

No hay comentarios: