Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Susana Giménez recibirá un premio Grammy

En una ceremonia especial que será transmitida por cable, hoy desde las 19, la estrella recibirá su primer Premio Grammy, los galardones más importantes del mundo musical -considerados el Oscar de esta industria-, que también recalarán en manos de sus compatriotas Fito Páez y Oscar "El Chaqueño" Palavecino.

La codiciada estatuilla de la blonda no tiene su justificación en sus habilidades para el canto sino por la difusión de los artistas iberoamericanos que ha realizado a lo largo de su carrera.

Se trata de los Grammy de la Presidencia, que otorga la Academia Latina de Grabación (LARAS, institución que organiza los Grammy Latinos) y que por primera vez tendrá como escenario a la Argentina, un país al que consideran "con una tradición musical indiscutible", pero "con muy poca representatividad en la Academia".

"Los personajes a los que se premia no tienen que ser necesariamente artistas, sino que alcanza con estar conectados con el mundo musical", aclaró en diálogo con La Nación el presidente de la Academia Latina, el mexicano Gabriel Abaroa. "Susana Giménez ha sido clave en el lanzamiento y difusión de grandes artistas musicales en la Argentina y en el exterior", ratifica el boletín oficial de la organización.

No hay comentarios: