Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 11 de marzo de 2008

Atacaron el restaurante de Pamela David

Un grupo de desconocidos provocó destrozos y robó en un restaurante propiedad de la sensual morocha y su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque, ubicado en un barrio de la capital cordobesa.

Un grupo de desconocidos atacó este martes por la madrugada, provocó destrozos y robó en un restaurante propiedad de la actriz Pamela David y su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque, ubicado en un barrio de la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada en el resto-bar "Apa Guapa", ubicado en la esquina de las calles Juan Del Campillo y Avellaneda, del barrio Cofico, en la capital provincial.

Lucas, socio de Lábaque en este emprendimiento, afirmó que los desconocidos le rompieron la puerta y abrieron la caja, aunque no precisó el monto de dinero robado.

Los voceros policiales consultados indicaron que el grupo delictivo se dio a la fuga tras la agresión, sin robar elementos del comercio. Personal de la Policía cordobesa intentaba dar con el paradero de los responsables del ataque, aunque los operativos no habían arrojado hasta esta mañana resultados positivos, de acuerdo con lo indicado por las fuentes consultadas.

Según trascendió, esta es la segunda vez que el matrimonio sufre un asalto en los pocos meses que lleva abierto el local gastronómico.

El lunes de la semana pasada, y luego de varios años de noviazgo, Lábaque -que es base de Atenas de Córdoba- y Pamela David se casaron en la parroquia de Villa Allende.

"Nos casamos aquí porque nos quedaba cerca el salón y además acá se casaron mis papás",Lábaque y David son padres de Felipe, de un año, y en los últimos días se confirmó el nuevo embarazo del matrimonio. contó la actriz y modelo.

Los novios eligieron un lunes para casarse porque Bruno "no tenía otro día", según contó en esa oportunidad Pamela, con respecto a la agitada actividad de su esposo en la Liga Nacional de Básquetbol. (NA)

No hay comentarios: